icalle De lo que Creé y Fofucheé en 2017 | Creando y Fofucheando

29 de diciembre de 2017

De lo que Creé y Fofucheé en 2017

Tenia ganas de sentarme tranquilita con mi hoja en blanco a repasar así a vista rápida (bueno,eso ya lo veremos,jajaja),lo que ha sido creativa y emocionalmente este 2017 que está a punto de acabar.
Nooooo ve qué de criaturitas!!!


Yo no sé ni cuántas mini piezas han salio y han sido pegadas y cosias,jajaja,por estas manos,ni cuántos personajes he versionao a mi manera a lo largo y ancho de este 2017,ni en cuantos Retos en total he participao o cuántas colaboraciones he hecho.



Invitado Creativo: Little Kimono



Nunca he sido de números,ni por asomo. Soy más de sensaciones,y las de este año han sido muy buenas.
Han pasado muchas cosas,casi sin darme cuenta porque el año no sé qué te parecerá a ti pero a mi se me ha pasao en un suspiro.
Cuando una era chica como que la vida pasaba más lenta,¿no?
A saber si por aquel entonces había sido engendrada ya la ganaderia,jajaja.



Invitado Creativo: Ysnelda Solano



Este año ha habido mucho de eso,y ha resultado increíble la de horas que le he puesto a esto,a todo lo que engloba el mundillo blogueril.
Lo pienso y me asusto!jajaja,pero tambien sonrío porque he disfrutao todas las creaciones un montón.








Cuando las musas te atacan,la adrenalina manda,y más de alguna creación de las que has visto por aquí han sido de ideas espontáneas que surgen cuando una ya tiene todo más que preparado para empezar a hacer algo totalmente diferente.Socorroooooo.



Invitado Creativo: Al Revés del Mundo



Han sido noches interminables,con mi radio deportiva al oído,editando fotos y escribiendo estos Quijotiles,y otros que por falta de tiempo se quedaban un poco recortaíllos.
Un bucle sin igual,jajaja,que compensa cuando llegan los comentarios.
Y es que el mundillo blogueril funciona asi,con el compañerismo por bandera. Visitando los blogs de las compis y disfrutando con las creaciones que nos muestran las compañeras.




Invitado Creativo: SanDryCreaciones



Este año ha sido bestial,intenso como él solo,jajaja.
He disfrutado muchisimo con los dos retos que organicé de mi propia cosecha: el de mi Primer Cumple Blog de Tema Cumpleaños,en Febrero,y el Reto terrorífico para Halloween,en Octubre.




Invitado Creativo: ICalle Ilustración




He colaborado con grandes amigas,y muchas de ellas han pasado también por el Invitado Creativo.
¡Qué contenta y qué feliz estoy de esta sección! Y de contar con amigas que quieren venir a enseñarte un Tutorial de lo más apañao.



Invitado Creativo: Fieltro y Cía.


Amigas con las que he colaborado en varias ocasiones,como  la pandilla del In extremis formada por Ysnelda,Sandra y Dani y yo,jajaja,y cómo no,mi gran amiga Marta,con la que he hecho 3 colaboraciones muy especiales que se han complementado de lujo cada una de ellas.




Invitado Creativo: By Terenya



Colaboraciones con Laura de Fieltro y Cía, Con Francis de Una vida real Handmade con el Corazón,con Ana de El Rincón de Ana,con Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras y con Jen de Lillte Kimono.
¡Qué lujazo por favor!




Invitado Creativo: El Bloguero del Hecho a Mano



Un año intensísimo como decía antes,ya que incluso tuve mudanza! E hice una breve pausa blogueril de mes y poco (de finales de Mayo a casi medidados de Julio)
 En la que temí perder comba pero que fue todo lo contrario,un retorno de no parar hasta justo estas fechas,en las que claro está,he acabado exhausta!jajaja


NOVIEMBRE



Invitado Creativo: Las Cosas de Tía Marta




Y llegaron Octubre,Noviembre y Diciembre. El trío calavera,jajaja.
Con un sin fin de Retos y Cumple Blogs de amigas a los que no podía faltar.
Y llegaron las sorpresas.

DICIEMBRE




La primera,el resultar ser elegida la Bloguera del Año! Por la Revista Handmade Blogueros de mi pulpita Bery.
Una emoción que no se puede bien describir porque no te la esperas,pero que la valoras y la revives al mirar ese premio fisico,que es una pasada,y que da fe de ello.


Además con este premio tengo el privilegio de acompañar a Bery en la Revista con una Sección: Un café con las musas donde charlo y reflexiono con ellas sobre el mundillo blogueril,jajaja.


Y la segunda sorpresa ha sido haber podio por fin vencer algunos de mis miedos y lanzarme a hacer videos con mi propio Canal de Youtube
Y con mi compi Amparo de madrina,¡toma ya!
Gracias Amparo por tu ayuda,tus buenos consejos y este gran empujoncito.
Y gracias a mi amiga Maria de Churras y Merinas manualidades,que me ayudó enormemente también en los momentos previos,resolviendo mis dudas,que no veas si he sio pesá con todo ello,jajaja.

Cuántas indecisones,cuanto miedo a lanzarme,cuantos errores y cuantas dudas…pero allá voy,jajaja,a que mis Fofuchitos cobren vida,y puedas contemplar las mini piezas en todo su esplendor.

Si ser bloguer lleva tiempo,a hacerse Youtube hay que sumarle un pelín más,por lo menos hasta que el proceso de grabar y editar se convierta en rutina.
Pero tenia muchas ganas de intentarlo,y por fin gracias al apoyo de todas,lo he hecho realidad.

Te dejo con las que son hasta la fecha mis criaturas audiovisuales,jajaja.

Bienvenidos a Creando&Fofucheando

Estrella Navideña con Reno en Fieltro 



Calendario de Adviento con Papá Noel en Goma eva




Adorno Navideño con Fofuchos Reyes Magos


Fofuchas Mamá Noel como Adorno Navideño




Y no me olvido que este año también he probado por fin el mundo del ganchillo,que tenia muchas ganas también porque soy mu fan de los amigurumis y de todas las prendas calentitas en general,jajaja.

He hecho muy poquito,la verdad.
Aprendí los puntos básicos durante mi pausa blogueril e hice a la tacita Chip.
Me hubiera encantao haber hecho adornos navideños y enseñarte algo más,como una colaboración que tenia con mi amiga Maria de Cositas a Ganchillo,y que tuve que anular con muchísima tristeza ya que es imposible coger soltura si no se practica lo suficiente.
Sin duda propósito para 2018. María,te debo una!

La verdad que el año ha sido fantástico,y sobre todo y para terminar ya por fin,jajaja,quiero mandarle un beso muy grande a mis Pulpitas Creativas,con las que cada dia comparto risas,alegrias,mis miedos,y mucho de la ganaderia,jajaja. En fin la vida misma.



Si has llegado hasta aquí,muchísimas gracias! Espero que te haya gustado este post tan visual,jajaja
Cuentame que te ha parecido este resumen especial y si tienes alguna creación favorita,o si te acuerdas de alguna en particular.

Gracias de nuevo a mis colaborador@s,a mis Invitad@s,a la gente apañá que me deje algún comentario y a la que tenga tol arte y se suscriba al Canal,jajajaja.

Las musas y yo te deseamos un muy Feliz y Creativo 2018,y que sigamos por muchos años en el apasionante mundillo blogueril

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hasta el próximo post!

27 comentarios:

  1. Un año lleno de trabajo y muchaaaaa creatividad!!!!!!!!!!!! Feliz 2018 Yoli!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cansa solo de leerte, querida Yoli, pero es señal de que has tenido a las musas de tu parte!
    Te deseo al menos la misma creatividad e intensidad para este 2018, una nueva página en blanco que rellenar con experiencias, trabajos e ilusiones.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No has parado durante todo el año de hacer tantos trabajos bonitos. Feliz año nuevo y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado este Quijote tan lleno de emoción... Sin duda mi creación favorita son la bella y la bestia, porque ahí sí que lo diste todo... Pero recordando algunas de comienzos de años de las que ya no me acordaba... Es que te quedan tan chulas todas las cosas que haces....
    Me encanta haberte encontrado al comienzo de este 2017 y haberlo compartido contigo..
    Y recuerda que la ganadería ni se crea ni se destruye, solo cambia de blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida compi, ha sido un año completito de retos, colaboraciones e invitados, pero está claro que tu puedes con todo, incluida mudanza jajaja, y la mejor bloguera del año que no es cualquier cosa, y tu canal de Youtube, mucho arte en este 2017, seguro que tus musas están deseando comenzar a llenar tu casita virtual de quijotiles y minipiezas y yo deseando verlo.
    Un besazo muy grande pulpita y un Feliz y creativo 2018!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba!!!! las creaciones que más me gustaron fueron tu Nazareno de Abril y la Bella y la Bestia, son divinas!!! y ahora sí me voy a ver si mi ganadería me da un respiro jajaja.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Viendo tu post me doy cuenta de que conozco todas y cada una de tus obras, Son todas fantásticas.
    Estoy orgullosa de haber podido comentar todas, de ese grupo tan maravilloso que afortunadamente un día pensaste en hacer, ver nacer tu canal de Youtube ...
    Espero no perderme ninguna de tus entradas y seguir formando parte de tu mundillo bloqueril.
    Feliz año creativo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post para describir un espectacular año Yoli, felicidades por todos tus trabajos!!
    Te deseo un muy feliz año nuevo en el que se cumplan todos tus deseos y venga cargado de muchos proyectos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful creations, Yoli. Happy New Year, my friend.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, simplemente agradecida y feliz de formar parte de este mundillo blogueril, alegre de ser tu amiga bloguers jeje. Y me gusta: cada una de tus creaciones, la forma de explicarnos cada manualidad, la manera maravillosa que tienes para llenarnos de alegría con cada uno de tus post, tu mano amiga siempre dispuesta ayudar y a oirnos con paciencia.
    Pero no quiero irme sin escoger, porque la bella y la bestia eran mi número uno, pero llegó la fofucha patinadora con su falda estilo tutu de bailarina y me encantó, sin olvidar tus cupcakes disney, de Minnie y Mickey, que también me encantan. Felicitaciones Yoli querida, has tenido un bello año de éxitos blogueriles.
    Mis mejores deseos para el año entrante y espero seguir por aquí cerca, disfrutando el mundilllo bloguer por muchos años. Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  11. wowww vaya año de trabajo y todo bien bonito, merecidísimoooo ese premio, ehnorabuena preciosa.
    Besos y Feliz 2018, que no se acabe esa creatividad y esas ganas de compartirla.

    ResponderEliminar
  12. Que 2017 mas intenso, Yoli!! Has tenido a las musas trabajando a tope para tí, y eso se nota en la cantidad, y sobretodo, en la calidad de tus trabajos, que maravilla de fofuchos en todas sus vertientes, jeje!! Solo te deseo que el próximo 2018 te lo tomes con mas calma y te quites un poco de ganadería, que no queremos verte estresada. Por cierto, me encantaría para cuando tengas un huequito, hacer alguna colaboración contigo, que te parece, unión de goma eva y pintura?
    Besotes pulperiles amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije por alguna red social...¡¡Que año mas creativo!! Que de cosas bonitas nos han enseñado este año, y que de historias nos has contado. Siempre es un placer venir a leerte, porque siempre nos sacas mas de una carcajada. Que las musas te acompañen en este nuevo 2018 y muuuuuuuucho mas....
    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia... un 2017 que se ha llenado de cositas bonitas... y que nos hace mirar con alegria al 2018... que seguro que viene con muchas mas preciosidades!
    Un besote muy fuerte
    MMMmmmmuak

    ResponderEliminar
  15. Que gran año Yoli, te deseo un 2018 aun mejor! Feliz año y un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yoli!! A solo un ratito de finalizar el año, quería pasar a dejarte mis mejores deseos para el 2018! Me he quedado boquiabierta al ver lo productivo que fue este año, con tu ilusión y lo trabajadora que eres, seguro que el próximo lo igualas como mínimo, aquí estaremos para seguir disfrutando de todo lo que haces!
    Feliz Año Nuevo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Nuevo Yoli!!
    Estoy segura que a pesar de todo lo que has trabajado en el 2017 nos sorprenderás y superarás en el nuevo año.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pero que gran año, pequeña y sobre todo ese premio tan, tan, tan, tan, tan merecido!!! Espero y deseo de corazón que tengas un 2018 aún mejor y con nosotras!!!! muackkkkk

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que don de palabra que tienes!!!! Feliz año corazón, te deseo toda la felicidad del mundo y que sea tan productivo como este.
    Besicos de parte de las dos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Yoli!!

    Que de cosas realizadas en este año que ya terminó!!
    Me encanta tanto tus trabajos y verlos es una gozada
    Enhorabuena por todos tus trabajos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Creaste y fofucheaste a base de bien, amiga! qué productividad, cuánta creatividad y siempre tan original!
    Da gusto leerte y estar cerquita tuya y sólo puedo felicitarte mil veces por tu buen hacer, tus retos, tus colaboraciones, tu simpatía y compañerismo ¡¡y ser la Bloguera del Año!!
    Me alegro que te lanzaras a youtube, lo tuyo tiene mérito y más en esos últimos meses del año que sí que han sido superintensos!
    Feliz 2018!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola yply querida ,,, cuanto trabajo, espero que este 2018 llegue cargado de bendición y nos sigas deleitando con tantas cosas bellas
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  23. Cuantas creaciones maravillosas Yoli!!!! Pero con vos una nunca se puede cansar de leer porque transmites alegría de principio a fin, contagias tu entusiasmo creativo y a la vez nos vemos reflejadas cuando cuentas todo el detrás de cada trabajo que lleva hacer un blog. Me alegra ver como te has superado en este año, te felicito mucho!!!
    Feliz 2018!!! A seguir creando y fofucheando!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  24. Es bueno de vez en cuando hacer un balance de todo aquello que creamos, incluso de nuestra vida. A mí también se me ha pasado el año volando. Y tu hobby favorito se ha convertodo en un escaparate delicioso para las demás. tus manos ya son maestras en éste campo, de manera que solo queda felicitarte por tan gran aporte que haces. Besos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  25. Increíble la cantidad de trabajos que has hecho en un año!!! Eres lo más grande, amiga.
    Te felicito por todos y cada uno de ellos, y por supuesto por todos los éxitos y metas alcanzadas.
    Te deseo con todo mi corazón que este nuevo año venga lleno de salud, trabajo y alegría para ti y todos los tuyos.
    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  26. Gostei tanto do seu blog que
    resolvi segui-lo na esperança
    de você, caso goste do meu, o
    siga também.

    Beijos e feliz ano novo.

    silvioafonso



    ,

    ResponderEliminar
  27. Un resumen precioso hermanita creativa de un año que sin duda y a pesar de la mudanza lo has dado todo y prueba de ello todos estos hermoso trabajos que nos muestras y entre los cuales hemos tenido el placer de acompañarte como invitados creativos y colaborar contigo y con la pandilla del in extremis (nos ha encantado eso de la pandilla in extremis jajaja). La verdad que hemos disfrutado mucho reviviendo cada uno de tus trabajos a través de este post entre los cuales hay algunos que aún no hemos podido visitar pero esperamos hacerlo en breve ;)
    Por otra parte nos alegramos mucho que hayas vencido tus miedos y hayas conseguido ponerte con youtube, a ver si pronto nosotros también superamos los nuestros y te podamos dar la noticia de que ya estamos en youtube :)
    El premio bloguera del año ya sabes que para nosotros eras muy merecedora de él y tu sección de un café con las musas esta fenomenal!
    Y creemos que no nos dejamos nada en el tintero ;) solo desearte otro año más lleno de creaciones en el blog y en youtube y que sigamos compartiendo experiencias :) un beso enorme de tus hermanitos creativos del in extremis ;)

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)