27 de abril de 2017

Invitado Creativo: Al Revés del Mundo

Nunca podré agradecerle lo suficiente a Marta la gran oportunidad que me dio al permitirme hacer un post para su Blog.
Con ella empezó todo,allá por Julio de 2016 cuando la Fofucha Nola abrió la veda de las colaboraciones.
Fue mi primera oportunidad en el apasionante mundillo blogueril.

Con Marta conecté desde el primer momento. Tiene mucho carisma y es una persona encantadora, decidida,optimista y una trabajadora incansable.
Está haciendo un trabajo fabuloso con su By Nola,esa muñequita de la que soy mu fan,y siempre nos enseña a hacer unos DIYS geniales en su Blog.
Es la reina de la Papelería y de los pompones! Fan del color rosa como yo,jajaja,y de crear cosas chulísimas que explica  siempre con ese aire fresco que inunda sus post.

Hoy la tengo aquí,en el Invitado Creativo,y me hace una ilusión enorme que forme ya parte de mi posteridad.
Marta nunca defrauda,siempre sorprende,y te pone las pilas con su manera fantástica de transmitir y sus vivas creaciones.

Te dejo ya con ella y con esta manualidad chulísima que nos va a enseñar a hacer.
Te va a encantar!!!






¡¡¡¡¡ HOLA MUNDO !!!!!!

Hoy tengo una mezcla encontrada de sensaciones, ya que por una parte tengo que escribir esta entrada para los lectores de una súper bloguera apañá, mi querida Yoli, y por otro lado para los míos, que espero que vengan a esta casa, porque les trataran también superbién….

¡¡ No quiero defraudar a ninguno !!

¿¿ Vamos a ello ??

Lo primero… me presento…. Jeje

Soy Marta del blog “Al revés del mundo”
Un blog con ideas, manualidades, decoración, descargables, decoración de fiestas…. bueno de todo un poco … así que para los que no me conozcáis, que mejor que venir a visitarme y haceros una idea.

¡¡¡ No os arrepentiréis !!!

Cuando Yoli me propuso ser su invitada creativa,  pensé… buff … y que hago para su blog !!    Tenía claro que debería utilizar algo que ella use  habitualmente, pero claro …. noooooo  me puedo meter en su mundo de la minipiezas …. imposible !!  ….. Tampoco hacer fofuchas, porque para eso está ella y seamos realistas .… no he hecho ninguna en mi vida !!


Así que pensé, ella usa a menudo fieltro y yo también…. bien, pues listo !!  y claro ya que vengo a otra casa, también tengo que utilizar uno de los materiales que más he usado en la historia de mi blog ….. los pompones!!!
Después de todo este rollo …. Hoy hacemos:


BOLSA DE MERIENDA ….. SIN COSER !!!



SI , SI …. SIN COSER !!!!



MATERIALES:


○ Pliego de fieltro grande (será la bolsa)
○ Trocito de fieltro de otro color (a contraste del anterior)
○ Pompones de varios colores
○ Tira de lentejuelas
○ Cordón
○ Pistola de silicona





PASO A PASO:


- Doblamos el pliego de fieltro grande por la mitad

- Pintamos un circulo en el trocito de fieltro más pequeño ( podéis ayudaros de un plato)




- Cortamos el circulo y marcamos el ancho de nuestra bolsa de merienda

- Cortamos por esa medida



- Pegamos los laterales de la bolsa con la pistola de silicona. Uno de los lados hasta arriba del todo y el otro hasta donde llega la doblez por donde pasará el cordón ( como indica la flecha de la siguiente imagen)



- Doblamos la parte de arriba, dejando ancho suficiente para poder pasar el cordón que cerrará la bolsa.

Pegamos al ras esta doblez con la pistola de silicona (por donde indica la siguiente flecha)



- Pegamos el  circulo a la bolsa

- Dibujamos la inicial



- Pegamos los pompones con la pistola de silicona




- Para rematar el circulo, pegamos la tira de lentejuelas por el lateral y un lacito (con el cordón) donde empiezan y acaban las lentejuelas para que no se vea el remate.




- Ponemos el cordón a la bolsa


¡¡¡ Y LISTO !!!



¡¡ Espero que os guste !!

Me ha llevado más tiempo escribir la entrada, que hacer la bolsa... Así que, 

os animo a que la hagáis !!!!

Y nada más… que no ha sido poco….

Yoli, muchas gracias por dejarme este trocito de tu blog, ya sabes que te tengo mucho aprecio y que me encanta lo que haces y como lo haces…. Ya te lo he dicho muchas veces…. 

¡¡ Eres la booooommmba !! 

Espero no haberte defraudado y que guste a tus lectores

Hasta pronto
Besos
“ nadie puede ser feliz, si no se aprecia a si mismo “



Muchas gracias Marta! Y no,no defraudas ni mucho menos!! al contrario,siempre da gusto ver tus entradas repletas de alegría,optimismo y buen rollo,y siiii pompones!jajaja.Eres una crack,yo si que te admiro mogollón,amiga!

Qué gustazo,de verdad,haber contado contigo,y qué manualidad más bonita,sencilla y fashion total! nos has enseñado.
Seguro que esta bolsa tan chula ha gustao mucho,y más que es sin coser...habrá más de una dando palmas,jajaja.

Que consigas todo lo que te propongas. Lo mereces!

Gracias Marta!!



Y si quieres ver más creaciones suyas molonas,te dejo los enlaces a las Redes Sociales de Marta para que no te pierdas ninguno de sus trabajos.

-Facebook: https://www.facebook.com/alrevesdelmundo/                 
-Instagram: @marta.alrevesdelmundo   
-Twitter: @alrevesdelmund0


Y por supuesto te invito a conocer a Nola,de la que soy súper fan.


-Facebook: By Nola
-Instagram: marta.bynola


Este ya es el Séptimo post del Invitado Creativo. Y siempre lo digo,que para mi es un lujazo contar con amigas tan apañás que quieren venir a enseñarnos esos trabajos tan bonitos que preparan con mucha ilusión,la misma que me hace a mí saber que te gustan estos post tan especiales.

Y qué menos que recordar siempre todos los post tan bonitos que ya hemos visto aquí,así si te perdiste alguno,puedes verlo ahora o volver a recordarlos.

○ Tía Keko
○ Alromasar


Qué bonito es colaborar y compartir experiencia con amigas... Te lo recomiendo sin duda.

Voy recogiendo. Esta vez vuelvo el Domingo,que es 30,el Día del Reto Amistoso,pa acompañar a mi otra Marta querida como anfitriona de su Reto de"Personajes Literarios".
Qué ganas de saber qué están maquinando las compis para esta ocasión,jajaja.


¿Qué te ha parecido esta bolsa para la merienda tan chulísima?,¿Ya conocías a Marta y su Nola?

Hasta el próximo post!