17 de febrero de 2017

Invitado Creativo: Ysnelda Solano

Hoy viene mi amiga Ysnelda al Invitado Creativo,y trae un Tutorial donde explica a la perfección una preciosura de las suyas: Un Cofre de Cumpleaños en Porcelana fría.

Me hace una ilusión enoooooorme tener a Ysne aquí,en esta Sección.
Es amiga,compartimos muchas risas,y dudas,y nervios,y sobre todo Retos,jajaja.
Desde que la conocí se volvió indispensable en mi vida,y seguro que ese cariño y la dulzura que tanto ella como sus trabajos transmiten también te han llegado a ti.
La de cosas preciosas que vemos siempre en su Blog Ysnelda Solano,¿verdad?

Así que hoy me quito el sombrero ante nuestra amiga,Artistaza donde las haya.
Y este Blog al que tanto dices que te gusta venir,hoy es tuyo.

Vamos ya a aprender con la artista de la porcelana fría.







¡Hola! Mi cariño y saludos cordiales a todos los seguidores y fans de este mundo de creatividad, color y alegría, como es el blog Creando y Fofucheando.
Imagínense, sumamente feliz de estar este mes aquí como Invitada Creativa.

Después de mucho pensar para estar a la altura de los visitantes y seguidores de este blog, me decidí por un proyecto totalmente nuevo, es mi segundo juguete artesanal y el primero que muestro al público. Espero les guste, porque es un sueño de mi corazón seguir desarrollando esta idea.

¿Por qué lo llamo juguete? A simple vista es un cofre decorado con porcelana fría, en cierta forma eso es,  pero con el detalle, de que algunas piezas no están adheridas al cofre, de tal manera, que la niña pueda manipularlas y jugar con ellas.

En este caso, el juguete es de celebración de un cumpleaños, muy conveniente por el Primer Cumple Blog de mi querida  Yoli.  Siendo el cofre a la vez un objeto decorativo para la habitación de la niña, pero que  estará lleno de pequeñas piezas que podrán sacarse para jugar.

Desarrollé algunos paso a paso de varias partes y piecitas del Cofre. Entonces vamos a aprender lo fácil que es realizarlas.

Empecemos por los Materiales necesarios:

* Porcelana Fría o Masa Flexible.
* Barniz protector o brillo al agua.
* Pinturas al frio o acrílicas.
* Estecas o estiletes.
* Pinceles.
* Cola blanca escolar.
* Rodillo.
* Cofre ovalado o alargado


El Procedimiento a seguir es el siguiente:

La explicación la realizaré de forma generalizada, para que puedan adaptar estas ideas y complementarlas, según el material que tengan a disposición.

1) Se lija, pinta y barniza el Cofre. En mi caso de color morita, una combinación de rosado y morado.

2) Para la base de la mesa utilicé dos tablillas de material de desecho, la cual se forra con masa o porcelana fría, de color violeta o morado, para mayor facilidad les coloco una guía fotográfica.





3) Para los regalitos, se realizan cubos y se decoran con rollos o tiras, tapando la unión con una flor.

4) Los mini ponqué o cupcakes, se realizan así:

1- Tres bolitas de los colores, beige o marrón claro (capacillo), rosada (fresa) y marrón oscuro (chocolate).
2- Se toma la primera y se acoca en el centro, marcando con la esteca rayitas a los lados, buscando la forma de un capacillo.
3- Las otras dos, se colocan, encima de la primera (capacillo).
4- Finaliza con una mini bolita roja, que simula la cereza.


5) La torta o ponqué, no podrán creer como varían los nombres para el bizcocho de cumple de acuerdo a cada país. Como estoy de visita en un blog de España, pues le llamamos Tarta y no se hable más del asunto :D :D

La tarta también es muy sencilla, hay que considerar que estos tamaños son muy pequeñitos, así que con pocos detalles quedan bien:

1- Se realizan dos piecitas circulares, una más grande que la otra
2- se colocan una encima de la otra.
3- para finalizar una figura marrón, que vendría a ser el sirope de chocolate. la tarta va decorada con una coronita de princesa que pinté de dorado





Otro detalle que coloque pegado a la tapa de cofre fue:  dos regalitos (el pequeñito esta suelto) y una mesita con flores.





Como estoy en el mundo de las minipiezas :D :D  realicé varios detallitos desprendibles para facilitar el juego: alfombras, cojines,  regalos, ponquesitos,  cesta, ramo de flores.




Y así este conjunto de minipiezas, con las muñequitas y el cofre constituyen un set de juego de cumpleaños.
Seguiré desarrollando este proyecto de juguetes artesanales, esperando sean un mundo de  diversión, para las niñas, así como para mi ha sido realizarlo.

Me despido, agradeciendo a Yoli, por la oportunidad de estar en su sesión del Invitado Creativo, en Creando y fofucheando.
Espero les haya gustado mi Cumplecofre, hasta una próxima oportunidad. ¡Abrazos y bendiciones!







Muchísimas gracias a ti,amiga! por venir hoy aqui con tanto cariño a enseñarnos cómo se hace este cofre de cumpleaños tan bonito.Me ha gustado muchiiiiiiisimo,qué monería!
Estoy segura que harás muchos más!! y todo lo que se propongan tus musas creativas.
Gracias por todo,Ysne!


Y como seguro que tú querida lectora te has quedado con ganas de ver más cosas de la Artista de la Porcelana fría,puedes seguirla en su Blog y también en las Redes.

-Facebook: Ysnelda Solano Tienda Artesanal
-Twitter: @ysnelda
-Google +: Ysnelda Solano
-Pinterest: https://es.pinterest.com/ysneldasolano/
-Instagram: Ysnelda
-Blog:  Ysnelda Solano


Ésta ha sido la Quinta entrega del Invitado Creativo. ¿Recordamos las amigas que ya han pasado por aquí con sus fantásticos Tutoriales?

○ Tia Keko
○ Alromasar
○ Lowcost por el DIY
○ Little kimono

Todos actualizados también con sus Redes,para que nos sigamos entre todas y vayamos creciendo juntas en el apasionante mundo blogueril,jajaja.

Gracias a todas por acoger tan bien esta Sección de Invitado Creativo,prima hermana del Reto Creativo,jajaja.

Y a Ysnelda de nuevo mi agradecimiento no solo por este fantástico post,si no también por ser como es.Qué grande eres,amiga!!

Lo comparto en el Finde Frugal 160 de la amiga Marcela. A ver que les parece a las compis está preciosidad que ha hecho la amiga Ysnelda. Puedes ver AQUÍ el resto de propuestas.



Y a ti te espero ya la próxima semana con aún no sé si un nuevo Tutorial o algo de archivo...las musas mandan ;)

Hasta el próximo post!

80 comentarios:

  1. Que preciosidad de mesa, me encanta!! felicidades a las dos y besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si,Cari? Es preciosaaaaa,y mira cuántos detallitos,qué manos tiene nuestra amiga!
      Muchos besos y feliz finde,artistaaa! ;)

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos.
    Qué maravilla podría ver otra trabajo tan bonito y bien explicado y esta vez de la mano debéis grandes blogueras.

    Besos para las dos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marta! siiii,qué maravillaaaaaa! y como dices qué bien lo explica,es un lujazo esta amiga nuestra ;)
      Más besos pa ti,artistazaaaaaaaa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado !! Wow ha sido una entrada de lujo !!!

    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,es un cofre precioso y qué bien lo explica,verdad? Le dan ganas a una de ponerse manos a la obra,jajaja
      Muchas besos,Martaaa! :)

      Eliminar
  4. Querida amiga, muchas gracias, por el honor de estar en el Invitado Creativo, me apunto de nuevo desde ya jajaja es que se pasa genial, hacemos lo que nos gusta, promocionamos nuestros trabajos, crecemos juntas, aprendemos ... No tengo palabras para agradecerte, me alegro de haberte conocido y espero que sigamos compartiendo retos e ideas en nuestro pequeño gran mundo blogueril jejeje por muchos, muchos años :D :D y te acompaño en lo que tus musas y tu creatividad te indiquen, que tienes madera para el liderazgo y carisma para darnos cariño.
    Muy feliz finde amiga bella. Dios te bendiga y te guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee lo del mundo de las mini piezas,jajajaja ;)
      Ayyy Ysne,ya sabes que todo es recíproco total,qué contenta estoy de haber contado contigo,y de contar siempre,jajaja. No me tientes que empiezo a maquinar ;)
      Gracias a ti por todo.Precioso el cofre y además con sus figuritas para jugar,es una dulzura!
      Muchos besos,amiga!! :)

      Eliminar
    2. ¡Me alegra un montón de montones de alegría y sonrisas que te guste! jejejeje

      Eliminar
  5. Siempre he admirado el modelaje de estas figuritas, son de artistas lo que crean y esta en concreto es una monada!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo,Mari Jose! Me encanta ver como se hacen estos trabajos,son puras preciosidades!
      Me alegro mucho que te haya gustado el trabajo de Ysnelda.
      Muchos besos y feliz finde :)

      Eliminar
  6. No me canso de ver las maravillas de Ysnelda. Qué arte tiene en sus manos... Y lo explica taaan bien, que parece fácil... Pero tiene su trabajazo. Enhorabuena a las dos por este post tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me canso,cada vez nos sorprende más y más,ya hasta hace juguetes preciosos,jajaja.
      Un beso grande,tocaya! :)

      Eliminar
  7. Ohhhhhh que me encanta que me encanta, vaya dos artistazas juntas. No se si os lo he dicho alguna vez pero os lo digo... me encantáis!
    Y ese trabajazo de sobresaliente. Pero que cosas másbonitas nos trae siempre Ysnelda.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que añadir,jajaja.Y mira quién habla de Artistaza ;)
      Muchos besos,querida Luna! :)

      Eliminar
  8. Que chulo!!! me encanta, es que tienes siempre unas invitadas de lujo!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una pasada!! y no te olvides que ésto lo empezaste tú ;) jajaja
      Muchos besos,María! :)

      Eliminar
  9. Que chulada de trabajo el de Ysnelda!!. Se ha integrado tan bien en tu blog Yoli que hasta ha utilizado minipiezas.........eres contagiosa :-D. Nos ha encantado la idea de que la cajita sea también un juguete y que haya piezas que sean móviles, eso le da mas versatilidad ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,dicen que to se pega! ;) jajaja
      Es fantástica,y siii genial la idea de que sea juguete también,es precioso.
      Muchos besos,Natalia! :)

      Eliminar
  10. La verdad es que Ysnelda es una maestra trabajando la porcelana fria... Este juguete es una maravilla de ingenio y creatividad. Nos encantan los detalles, los colores elegidos y esa terminación tan limpia y brillante que nos llama mucho la atención.

    Felicidades a las dos por este colaborativo y un beso enorme

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a mis guapas les iba a encantar esos tonos moraditos ;)
      Siiii,firmo debajo!
      Muchos besos,chicas! :)

      Eliminar
  11. Que idea más chula!!! Que post más bonito y cuanta ternura. Todo lo que hace Ysnelda es una pasada. Tiene unas manos y una imaginación increíbles. Me encanta todos los detalles y la idea de que se pueda jugar con ellos y poder guardarlos en el cofre. Una idea muy bonita
    Besitos a las dos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. jajajajaja.Di que si Juani,que nuestra amiga tiene manos de oro ;)
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  12. Que cofre tan bonito! La utilidad de uno y la idea de volverlo juguete al mismo tiempo es genial, ademas de tener tan lindisimos detalles en cada uno de los accesorios con los que se puede jugar. Un conjunto adorable!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Diana! siii,eso mismo pienso yo,y qué pena no haber tenido una cosa así de chica,jajaja ;)
      Muchos besos y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  13. ¡Madre mía, que trabajazo!
    Vengo de decirle a Ysnelda algo que voy a repetir aquí: que hace magia con la porcelana fría. Es impresionante ver sus trabajos tan perfectos y siempre cargados de dulzura infinita.
    Felicidades, querida Yoli, por esta nueva edición del Invitado Creativo y gracias por ponerme en contacto con gente tan maravillosa.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee! ayyy qué bonitooo Isabel.
      Nada más que añadir.Bueno si,Gracias!! ;)
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  14. Un trabajo de lujo. Tienes unas invitadas que son una artistas con mayúsculas. Además que está en todo, además del cofre que ya tiene su utilidad hace las figuritas por separado para que las niñas puedan jugar. sin nombrar los detalles que tienen todas las figuras y lo bonita que le ha quedado las caritas a las muñecas.
    Hay que seguir la pista a Ysmelda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien,Raquel,fíchala que todos sus trabajos son preciosos y con esas caritas tan lindas.Qué bien que la descubras,oleeee
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  15. Ysnelda hace siempre unos trabajos preciosos. Me encanta la delicadeza y los detalles de cada una de las piezas. Es genial esta caja-juguete.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual,Vane. Anonadada estoy ;) jajaja
      Un beso grande,guapaaa! :)

      Eliminar
  16. Cuando dos blogeras se juntan el resultado es un gran trabajo, pero cuando se juntan dos artistas el resultado es una genialidad. Que preciosas esa piezas Ysnelda, no me canso de decirte lo mucho que me gusta tu trabajo y en este caso, con tanta minipeza, ni te cuento. Y hoy te veo en casa de Yoli....lo que os tenéis que haber divertido. Un besazo enorme para las dos. Como me pilla de paso me voy a pasar por casa de Ysnelda y le repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi querida compi.
      Siii ha sido todo un gustazo esta experiencia con la Artista! ;)
      Un beso fuerte,Amparo! :)

      Eliminar
  17. Que bonito Yoli,me ha encantado tu invitada que ademas admiro muchisimo por lo bien que trabaja la porcelana y las cosas tan bonitas que hace.
    Esa mesa esta super bonita y cada detalle es un lujo.Felicidades otro gran trabajo de esta artistaza Ysnelda
    Felicidades a ti también Yoli por estas entradas tan creativas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Cecilia es un trabajo maravilloso de Ysne,yo estoy con la boca abierta,además es juguete!! y con tantisimos detalles como ha preparado,súper bonito. Coincido contigo en todo.
      Muchos besos,amiga!! :)

      Eliminar
  18. Menudo tutorial Ysnelda!! Nunca había visto uno tan bien explicado. Y el trabajo es una preciosidad.
    Besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto,MariJose qué lujazo de invitada? ;)
      Qué alegria que te haya gustado!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Como te dije Yoli, Me han alegrado un Montón de Montones jajaja, todas esas frases bonitas, para nuestra entrada en colaboración. Gracias por todos esos comentarios tan bellos. Todo mi cariño en cada piecita que hago, con gusto y alegría las comparto con ustedes. Y por ustedes salgo mas que renovada a querer seguir trabajando cada día con mayor empeño.
    Gracias Yoli
    Gracias a todos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiiii,por ser como eres y por enseñarnos estas cosas tan bonitas.Eres única!! ;)

      Eliminar
  20. Que trabajo tan bonito!! Enhorabuena a las dos, a ysnelda por el bonito trabajo y el tutorial y a ti por compartirlo; )
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,es súper bonito!
      Muchas gracias,Ángela! y pa ti un beso muy,muy grande :)

      Eliminar
  21. Enhorabuena a las dos por este post tan precioso, y vaya invitada de lujo que has tenido Yoli, porque Ysnelda hace unas verdaderas maravillas con la porcelana, que cosas más bonitas , que artista es.
    Un trabajo ideal Ysnelda, enhorabuena!!!
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,Consu,es una Artistaza!! y ha sido todo un lujazo tenerla de Invitada.Qué bonito cofre,¿verdad? ;)
      Un montón de besos,apañaaa!

      Eliminar
  22. Pos que manden las musas Yoli, habéis hecho una bellísima entrada e Ysne, ésta tu idea de juguetes artesanales me ha encantado, pos imagínate que ya ando dándole a la cabeza y pensando "Como Ysne siga así creando su línea de juegos artesanales tendré que pedirle una nueva entrevista para la revista" jajaja.

    Verdaderamente me encanta tu idea de éste tipo de juguetes, Os felicito a las dos gemelas de "Y".

    Ysne e Yoli. Besitos Wapetonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooo,lo que me gusta eso de la doble Y,jajaja,no nos habíamos dado cuenta ;)
      Eso,eso,pronto una nueva entrevista,que nuestra amiga tiene mucho que contarnos,jajaja,y esa línea sería un exitazo ;)
      Un beso grande,Bery! :)

      Eliminar
  23. Que bonita sesión Yoli!! De lujo esta invitada!!
    Felicitaciones Ysne está hermoso el cofre, los detalles y la idea de que sea un juguete!! El pap esta genial muy bonito todo!!
    Besos grandes a ambas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien la has definido,Angélica! Siii es genial el cofre juguete,ayy esta mujer qué manos y qué ingenio tiene,¿verdad? ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  24. Hola amiga querida !!! Pero que cofre más bonito y tan bien explicado , yo nunca he trabajado con masa fría . Me dan ganas de ponerme a hacer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si?jajaja,a mi también,pero ni sabría hacer estas monerías tan bien hechas ;) jajaja
      Muchos besos,querida Angélica! :)

      Eliminar
  25. Yoli comparto tus palabras, Ysnelda es un encanto de persona y una peazo de artista, me enamoro de cada uno de sus trabajos y éste no es la excepción ^_^ una idea fantástica para regalar o para tener en casa y la paleta de colores que ha usado de mis favoritas, enhorabuena por esta maravillosa invitada creativa ^_^ besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen,qué bonito lo que dices,y qué gran verdad,nuestra Ysne es un amor y una artistaza!
      Un beso grande,amiga! :)

      Eliminar
  26. Mamma mía hace lo que quiere con la porcelana, jajaja y le queda tan relinda, desde que la conocí que ando enamorada de todos sus trabajitos, jajaja, aunque el de hoy es de lujo, con mayusculas vamos y le llama juguetito??? yo lo pondría en los tocadores de las damas de Versalles, por dios, es divino.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajaja,eso,eso... en Versalles por lo menos!! ;)
      Di que si,que es un trabajazo de 10,oleeee
      Un besote fuerte,Ayla! :)

      Eliminar
  27. Felicidades a las dos preciosas, la verdad es que Ysnelda ya nos tiene acostumbradas a sus maravillosas creaciones, es un lujazo ver su trabajo y estar en tu blog Yoli, me encanta este espiritu de "compis" que estamos creando, lo pasamos bien, mostramos las cosas que hacemos, disfrutamos las unas con las otras, viendo trabajos preciosos como los vuestros, vaya! que me encanta este buen royo que tenemos!
    Dos besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Francis,la verdad que es muy bonito compartir estas experiencias,estamos haciendo una pandilla muy apañá entre todas,jajaja.
      Un beso grande,tesoro! :)

      Eliminar
  28. Hola Ysnelda, que gustazo da ver las cosas que haces con la porcelana fría, es una monada. Enhorabuena!!!
    Me voy a ver a Yoli.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María F. Tienes razón, es un buen "rollito" el que tenemos y se la pasa uno genial y aprendemos entre todas... si es así, que siga la fiesta ...
      Abrazos !!!

      Eliminar
  29. Yoli, cuantas palabras bonitas estoy leyendo aquí en los comentarios, FELIZ amiga.
    Pasando a agradecerles a todas por sus lindos comentarios y a ti por esta idea tan buena del Invitado Creativo, apúntame de nuevo jajaja Felicitaciones Yoli
    Abrazos a todas y estupenda semana full creatividad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajjajajajjaa,venga,yo te apunto pa la segunda temporada ;)
      Qué menos que recibir estas palabras tan bonitas al ver tu imporesionante trabajo!!
      Qué grande,amiga!! :)

      Eliminar
  30. No puedo creer todos esos detalles de buen gusto y mejor mano en cosas tan chiquitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco,Marce! Es una Artistaza Ysnelda,y el cofre,precioso ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  31. Me encanta este juguete, tiene todos los accesorios para hacer un juego increíble con las muñequitas y todo está superlindo!!!
    Que invitada de lujo!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es súper bonito para jugar horas y horas,y qué bien no lo ha explicado,verdad?
      Muchos besos,Mariela :)

      Eliminar
  32. Madre mía, esto es todo un arte!! Qué maravilla, muchas felicidades y mmuchas gracias por compartir.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Artista total,y lo bien que lo explica ;)
      Un beso grande,Ana! :)

      Eliminar
  33. Me encanta es precioso que cantidad de detalles!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si,lleva muchisimos detalles,es todo un trabajazo.
      Muchos besos,Aranzazu guapetonaaaaa :)

      Eliminar
  34. ¡Menudo trabajazo!. Me caigo muerta. Es muy fino y delicado. Se ven las manos artesanas que lo han trabajado. ¡Mi enhorabuena!.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,totalmente,María! Ysnelda es una maestra,y además un amor de persona. Me alegro mucho que la descubras ;)
      Un besazooooo! :)

      Eliminar
  35. Que trabajo tan bonito y delicado!
    Me encanta! Yoli has tenido una invitada de lujo que se maneja con la porcelana fría a las mil maravillas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo,Cristina! di que si,ha sido todo un lujazo contar con Ysnelda y ver un trabajo tan precioso.
      Un beso mu fuerte! :)

      Eliminar
  36. Qué cosa tan divina de mesa ha preparado tu invitada, una artesana de lujo.
    Creo que haríais un tándem perfecto las dos!
    Mi enhorabuena por este bellísimo trabajo.
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! siii yo también lo creo,algo haremos juntas seguro ;)
      Otro beso enorme pa tiii :)

      Eliminar
  37. Me ha fascinado el cofre ¡es una maravilla con todos esos detallitos! qué minuciosa es Ysnelda y qué buena idea que se pueda convertir en juguetitos.
    ¡Una dulzura de invitación, Yoli!
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si,Esther que es una maravilla de trabajo y además es juguete,si que es nuestra Ysne vale mucho ;)
      Preciooooso total.
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  38. Yoli, es un lujo que traigas invitadas de éste nivel y maestra en un arte casi desconocido para mí.

    Me ha encantado esa caja llena de detalles que Ysnelda a creado y compartido para la ocasión.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,me alegro mucho que te haya gustado el trabajo de Ysnelda,Mari Jose,para mi ha sido todo un lujazo y una experiencia genial.
      Más besos de vuelta pa ti! :)

      Eliminar
  39. Espectacular! un lujo de invitada creativa que se suma a los geniales invitados creativos que ya habían pasado por esta sección de tu blog, que decir del cofre juguete, es simplemente genial, una idea brillante y como siempre un trabajo perfecto de Ysne y su porcelana fría, increíble, no nos cansaremos de repetir lo bonitas y mágicas que son tus creaciones, la mesa, la tarta, los cupcakes, las muñecas, etc... todo es precioso. Gracias por compartir el paso a paso :)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo: todo es precioooooso!! y ha sido todo un honor contar con ella,y ver cómo ha realizado este trabajo tan especial.
      Poco más que añadir de nuestra amiga,verdad? Todo lo hace bonito.
      Muchos besos pa mis chicos creativos :)

      Eliminar
  40. Hola Yoli, pasando por tu casita virtual, repasando tus invitados creativos y paso al mio, y me he quedado con los "ojitos aguaos", con tantas palabras bonitas que todos han tenido para mi cofrecito juguete, muchas gracias. Me hacen muy feliz, gracias Yoli, mil gracias, por haber sido el hermoso canal, para mostrar mi trabajito, que fue hecho con tanta ilusión.
    Feliz finde querida amiga, eres un sol.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)