15 de noviembre de 2017

Invitado Creativo: Las Cosas de Tía Marta

Mira qué gran invitada te traigo hoy y qué cosa más chula nos enseña a hacer.
Por fin tengo a Marta de Las Cosas de Tía Marta en mi Sección de Blogs del Invitado Creativo!

Ya tenia ganas de tener este honor de contar con una amiga,gran compañera y súper artistaza.
Pa mi,una maestra de la Goma eva. Siempre sorprende con sus Fofuchos,los llena de vida con detalles muy originales. Lo que yo te diga,digna de admirar.

Y hoy nos enseña a hacer una de sus especialidades: Un fofubolígrafo.
Es un Fofucho con todos sus detalles que esconde uno genial: un bolígrafo! Una manualidad muy bonita y práctica que nos va a enseñar a hacer paso a paso.

Me puse muy contenta cuando me dijo que tenía preparado un Fofuboli de Árbitro para traerlo a este blog,porque sabe lo futbolera que soy,jajaja,asi que gracias amiga por el detalle,y por querer estar con nosotr@s aquí en mi humilde morada.

El Blog hoy es todo tuyo. Adelante,Marta







Hola, soy Marta de Las cosas de Tía Marta, mi rincón virtual donde os  muestro un montón de manualidades hechas con goma eva.
Quiero agradecer a Yoli el que me haya dado la oportunidad de ser la invitada creativa de este mes.

Para ello os traigo un árbitro que esconde en su interior un bolígrafo, así Yoli podrá apuntar todos los resultados de los partidos de fútbol que tanto le gusta ver y no perderse ni uno ⚽⚽🀈⚽



MATERIALES
1. Bolígrafo.
2. Silbato.
3. Goma eva de diversos colores.
4. Cartón, cola de ratón, eyelet,...
5. Tijeras, cutter, regla, pegamento, pistola de silicona,...
6. Bola de porex del número 3 y 5.



PASO A PASO

1. Preparamos las bolas de porex que harán de pies y cortaremos las piezas de color carne.




2. Montamos brazos, cuerpo y piernas del muñeco.




3. Pegamos las piernas y colocamos en su posición final.






4. Para la base cortamos unos círculos de cartón y forramos con goma eva y reservamos el silbato.






5. Cortamos las piezas negras con las que haremos los pantalones y medias de nuestro árbitro.






6. Cortamos las piezas verdes de la camiseta y la ponemos en su sitio.









7. Para hacer las deportivas forramos los pies con goma eva color blanco y decoramos.







8. Pegamos el muñeco a la base.





9. Para la cabeza forramos la cabeza de color negro y carne.





10. Hacemos un peinado divertido a nuestro árbitro. Ya casi está terminado.







11. Coloreamos a Fernando y ya tenemos nuestro fofubolígrafo terminado. ¿Os gusta?













Gracias Yoli por haberme dejado estar hoy en tu casa y poder enseñar cómo hacer un fofubolígrafo de árbitro en honor a la "futbolera" que llevas dentro.





¿Qué te ha parecido este Fofuboligrafo? ¿A que es una chulada?

Marta también hace sus pinitos con el scrap y si aún no conocias sus trabajos,aquí te dejo el enlace a su Blog y sus Redes Sociales para que no te pierdas sus publicaciones.

Su Blog: http://lascosasdetiamarta.blogspot.com.es/
Facebook    /    Instagram     /    Pinterest      /   Google +

Es una gran bloguera,siempre actualiza contenido,ya verás cómo te va a gustar todo lo que hace.
Asidua de los Retos (no se a quién me recordará,jajaja),amable en sus comentarios y siempre dispuesta a ayudar a una compi.

Con ella ya he colaborado en dos ocasiones.

Juntas hemos hecho un Kit de Supermán,para el dia del padre



Y hemos versionao en Fofulápiz a las Hermanas Frozen



Y a modo de spoiler te cuento que andamos maquinando algo muy especial que verás ya el mes que viene.

Gracias Marta por la ayuda y los buenos consejos que me das. Un gusto siempre contar contigo.
Que chulada de Fofuboligrafo queda ya pa la posteridad,oleeeee!!


Esta Sección del Invitado Creativo regresará en Enero,ya que en Diciembre las musas y yo nos revolucionamos con la Navidad,jajaja,y es un sin parar de post,ya verás,ya…

Te dejo como siempre,los enlaces a los amig@s que ya han pasado por esta sección,que ya cuenta con un añito de vida blogueril.
Mira,cuánta buena gente se ha arrimao ya al querer ;)

-Tía Keko
-Alromasar
-Lowcost por el Diy
-Little Kimono
-Ysnelda Solano
-El Rincón de las Manualidades Caseras
-Al revés del Mundo
-SandryCreaciones
-ICalle Ilustración
-Fieltro y Cía
-By Terenya
-Especial el Bloguero del Hecho a Mano


Muchisimas gracias a todos,siempre!

 ¿Quieres que tu Blog sea también mi Invitado Creativo?
Ponte en contacto conmigo y cerramos fecha.

Me llevo este fantástico Fofuboligrafo de Marta al Finde Frugal 196 de la amiga Marcela

Y al Viernes Handmade Little Kimono,de nuestra amiga Jen



Muchas gracias por pasarte a comentar. ¿Qué te ha parecido este gran trabajo de Marta? Me encantaaaaaaaaaaa

Nos leemos e viernes,que vengo ya con el primer Tutorial Navideño junto a mi compi Amparo.

Hasta el próximo post!