20 de enero de 2017

Invitado Creativo: Little Kimono

Cuarta entrega del Invitado Creativo. Hoy viene una amiga que seguro que conoces: Jen,del Blog Little Kimono

Jen domina varias técnicas,es una todo terreno,y lo mismo te hace un DIY a crochet que en Goma eva,con pintura,Fieltro,o cosas chulísimas de Cocina creativa. Y además unos Tutos estupendos para Personalizar el Blog y entender mejor este apasionante mundo blogueril,jajaja.

Tiene además un Reto Mensual,el Reto Handmade,en el que te recomiendo participar.Lo pasamos siempre genial.Y este mes organiza además también el Reto Amistoso Nº 85
Estoy segurísima de que si visitas su Blog,ya no te irás porque vas a aprender un montón de cosas bonitas con ella y sobre todo te vas a sentir como en casa.

Y hoy estoy muy feliz porque llegó el día en el que viene a mi humilde morada a presentarnos un trabajo chulísimo que ha hecho en exclusiva para el Invitado Creativo: Un corcho para notas con forma de furgoneta Volkswagen.

Un Diy genial que seguro que te va a encantar.
Yo voy ya tomando apuntes ;)

Querida Jen,adelante. Hoy el Blog es tuyo,y somos todo ojos y oídos,jajaja ;)





Hola a todas!! que emocionada estoy de venir por fin al blog de mi querida Yoli ^^ desde el momento en el que hizo su entrada invitándonos a participar en el "Invitado Creativo" no lo dudé ni un segundo y aquí estoy =) jeje, espero estar a la altura de ésta crack, he de confesaros que estoy algo nerviosa y espero que os guste mi DIY ◠‿◠ hecho con mucho cariño para todas vosotras.

...Desde hace tiempo quería hacer éste proyecto y el Invitado creativo ha sido la ocasión ideal para hacerlo ;) se trata de un corcho para notas pintado con chalk paint, os venís a ver el paso a paso? ;)

Pero antes os cuento los materiales ;)




NECESITAREMOS:

★ Una lámina de corcho

★ Film autoadhesivo para hacer las plantillas

★ Cúter o tijeras para cortar las plantillas

★ Pintura Chalk Paint (verde menta, malva y blanco)

★ Pincel

★ Cinta de doble capa


PASO A PASO:


1. El primer paso es imprimir nuestra imagen de la furgoneta Volkswagen para hacer las plantillas,yo la he hecho de 20x20 cm.




2. A continuación marcaremos cada una de las partes de la furgoneta en el film autoadhesivo he iremos cortándolas,yo prefiero el cúter pero como os apañéis mejor ;)




3. Con las piezas ya cortadas,centraremos bien la primera,que será la de la furgo entera,como veis en la imagen de abajo. Retiramos con muuucha paciencia el papel protector del film y presionamos bien los bordes para que no queden burbujas y no se nos cuele la pintura por ahí ;)





4 . Llega lo más divertido! Pintar! Con mucho cuidado iremos pintando primero los bordes (de afuera hacia adentro) hasta que lo tengamos pintado por completo,dejamos secar unos minutos y retiramos el film.





5. Haremos lo mismo con todas las piezas del coche.





6. Llega la parte del "logo" de nuestra furgoneta, yo por su puesto quería dejar mi "sello" en este DIY, así que para las que ya me conocéis sabéis que soy fan de las películas de Studio Ghibli y uno de mis personajes favoritos es Totoro... así que aquí vamos con el logo ^^




Por cierto! si veis alguna manchita de pintura que se os ha colado de alguna plantilla, le das una pincelada con un pincel más fino y ya está ;)

7. Mientras se seca el logo podemos pintar un pequeño detalle en nuestros faros de flor  ◠‿◠ con la punta del pincel como se ve en las imágenes.





8. Finalmente cortaremos la silueta del coche con mucha paciencia ya sea con el cúter o con tijeras.




9. Por último colocamos unas tiras de cinta de doble capa por la parte de atrás y lo pegamos en el sitio que deseamos, yo elegí mi rinconcito de trabajo ;)...



10. Y voilà! Ya tenemos nuestro corcho para notas super molón! ◠‿◠




Espero que os haya gustado la idea y os animéis a hacer el vuestro, aunque parece que hay muchas fotos, es muy fácil de hacer ◠‿◠

Un placer haber colaborado con Yoli en este maravilloso blog y haber estado con todas vosotras, un beso, nos vemos!!



Muchas gracias amiga! ha sido todo un lujazo tenerte de invitada.
Se aprende mucho contigo.Gracias por todo!


¿Qué te ha parecido el Tutorial que nos ha traído Jen? 
Qué corcho más molón y original nos ha enseñado a hacer,¿verdad?,y además con Totoro!qué ilu me hace tener a Totoro en el Blog,jajaja.

Aquí te dejo sus Redes Sociales para que no te pierdas sus trabajos:

○ Facebook: Handmade Little Kimono
○ Twitter: @LittleKimono
○ Google +: Jen E (Little Kimono)
○ Pinterest: Little Kimono


Si te has quedado con ganas de ver más post Invitados,o si eres nueva por aquí y te perdiste las anteriores entregas del Invitado Creativo,aquí tienes los post de las amigas que ya han compartido fantásticos Tutoriales: 



Sé que varias me habéis escrito para participar en la Sección,pero tengo que deciros que sólo me quedan ya libres los últimos meses del año,y me parece muy surrealista,jajaja,daros fecha a estas alturas...

Aprovecho pa recordarte que estoy muy ilusionada organizando mi Primer Cumple Blog con un Reto,el primo hermano de esta sección,jajaja,el Reto Creativo.



Entre los premios está el participar en esta Sección,y además entre todas las participantes haré SORTEO. 
Puedes enterarte de todo AQUÍ

Sin duda los Retos son una ocasión fantástica para conocer nuevos Blogs,estrechar lazos con las compis,y recibir visitas y comentarios.
Ya somos casi 40 para este Reto Creativo,¡¡qué maravilla!!

Me despido ya dándole de nuevo las gracias a Jen por este fantástico Tutorial que nos ha enseñado a hacer y que me ha gustado tanto!!

Y a ti te espero ya la semana que viene con nuevos Tutoriales,que espero que también te gusten.
Hasta el próximo post!

62 comentarios:

  1. Es una preciosidad ese corcho con forma de furgoneta Volkswagen.............bueno que digo Totorawen ;-D. Es super bonito ese corcho y con uno así seguro que las notas se apuntan con mucha mas alegría. No me extraña que ya casi no te queden fechas libre para participar en tu invitado creativo........si es que con diys tan chulos como estos ¡¡es normal!! ;-)
    Que ganas de participar en tu cumple blog.......a ver que se nos ocurre ;-)

    Besazos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,la Totorawen,bueniiisimo!! ;)
      Siii es una chulada,me ha gustado mucho,es que todo lo que hace esta mujer entra por los ojos,jajaja,ya lo sabes.
      Siii ya queda pal cumple blog,qué divertidooooo.
      Muchos besos,compi! :)

      Eliminar
  2. Yoli, mola un montón. Me ha encantado el trabajo de Jen, como siempre hace cosas fantásticas y se atreve con cualquier material. Siempre sorprende ella y Totoro 😋

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmo debajo,Marta! ;)
      Siii qué divertido con Totoro,jajaja,no podía faltar!
      Siempre nos sorprende,es una crack. Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  3. Que corcho más chulo y creativo ha realizado, me encanta!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy original,me ha encantado a mi también,queda chulísimo.
      Gracias Mari Jose!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las dos por este post tan chulo que os habéis currado. Sois unas artistas. El trabajo me parece genial por su originalidad...y además muy práctico. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii eso mismo: tan práctico como original,mola un montón,jajaja,y Jen lo explica genial.
      Me alegro que te haya gustao el post,oleeee!
      Muchos besos,compi! Gracias!!

      Eliminar
  5. Estupendo el tutorial y mucho mejor la colaboración. Me encanta este corcho para notas y, personalmete, me parece una manera económica de tener esa furgo que hace tanto que me gustaría tener, jeje!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,mira si,al menos así la puedes tener ;)
      Siii es una chulada y todo un honor tener a Jen aquí,estoy contentísima.
      Muchas gracias,Vane! y muchos besos :)

      Eliminar
  6. Qué invitada de lujo Yoli. Jen siempre es una artistaza! Y me ha gustado muchísimo su trabajo de hoy. Es una pasada de tutorial.
    Besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suscribo todo,querida mia,jajaja
      Un lujazo tener a Jen por aquí,y siii un DIY más que genial,es una chulada este corcho.
      Gracias,Yolanda!!Otra montaña de besos pa ti :)

      Eliminar
  7. Que bonito trabajo!! Precioso realmente muy buena invitada felicitaciones abrazos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Angélica! siiii Jen es estupenda,tanto como persona como para crear DIYS chulísimos como éste.
      Todo un lujazo la experiencia,me alegro mucho que te haya gustado.
      Un beso grande! Gracias!! :)

      Eliminar
  8. Que lindo y útil el corcho para notas, lleno de detallitos, con su querido Totoro. Excelente diy. Muy bien terminado... en realidad me ha gustado todo... quiero uno jijiji. Felicitaciones por este bello trabajo en conjunto, como es el invitado creativo. Y mil gracias por compartir.
    Abracitos Jen y Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,yo también quiero otro!! ;)
      Me ha hecho mucha ilusión que estuviera Totoro en mi Blog,jajaja,no podía faltar,qué arteee.
      Siii la Sección va muy bien,tengo mucha suerte de contar con amigas estupendas que quieren participar ;)
      Muchos besos,Ysne! Gracias! :)

      Eliminar
  9. Que trabajo más bonito ha hecho Jen, yoli, una invitada de lujo, me ha encantado , que cosas más originales hace esta chica.
    Un besazo apaña y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo un lujazo tener a Jen en el Blog,me ha encantado su trabajo,qué chulada,¿verdad? Siempre hace cosas súper originales,es una requetecrack,jajaja
      Gracias,Consu querida,y muchos besos :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado la entrada Yoli, muy chulo el tutorial y una invitada de lujo, enhorabuena a las dos!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! muchas gracias :)
      Siii todo un lujazo tener a Jen de invitada,y mira qué chulada de Tutorial nos ha enseñado a hacer,yo quiero una furgo ya!jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un beso muy grande,apañaaaa! :)

      Eliminar
  11. Hola a todas!! ^_^ estoy super contenta de que haya llegado el día del invitado creativo ^^ y sobre todo que os haya gustado mi propuesta... y sí no podía faltar mi sello personal ^^ jiji un Totoro, como no!? Junto con Yoli, os doy las gracias a todas por los comentarios, un beso muy grande! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii,eres fantástica,y mira que DIY más requetemolón nos has traído hoy,y tan bien explicado como siempre,que dan ganas de coger por banda los forritos ésos,jajaja,y hacerse un corcho pero ya ;)
      Y además con Totoro ,¿qué más se puede pedir?jajaja ;)
      Mil gracias,Jen!
      Otro beso grandote pa tiiii :)

      Eliminar
  12. ¡Si ya alucino con cada una de vosotras por separado juntas ni os cuento! Vaya pasada de tutorial y vaya trabajo divertido y bien hecho.
    Jen es una artistas a total.
    ¡Yoliii..dando fecha de año en año como las bodas!
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,ay qué arteee! Siii ya está todo ocupado,tengo lista de espera,jajaja,qué cosas!
      Has visto qué propuesta más chula nos ha enseñado a hacer? Qué lujo de invitada,como tú,jajaja,si es que sois todas fantásticas,qué maravilla,jajaja.
      Muchas gracias Isabel! Intentaremos hacer más cosas juntas,jajaja.
      Muchisimos besos de vuelta!requete artistaza :)

      Eliminar
  13. Te ha quedado de lujo!!Gracias por el tuto.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Carmen! Las gracias todas pa Jen,que es una artista :)
      Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola, Yoli!

    Una gran invitada creativa con un muy original trabajo.

    ¡Felicidades a las dos! Ha sido una entrada fantástica.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Muchas gracias
      Me alegro un montón que te haya gustado el Tuto de Jen,es genial esta chica,yo soy muy fan de todo lo que hace,ha sido un lujazo tenerla hoy aqui.
      Gracias Ana!!
      Muchos besotes pa tiiii! :)

      Eliminar
  15. Qué bonito y creativo trabajo de Jen, me ha encantado Yoli.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ana! Siii a mi también me ha encantado
      Es como tú dices,un trabajo muy creativo,ella es así,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias!!
      Muchos besotes de vuelta,apañaaa! :)

      Eliminar
  16. Muy chulo el resutado con el corcho y la furgo hippy. A ver si me pongo al día con tu blog, porque veo que estás haciendo muchas cositas últimamente. Trataré de participar en tu cumpleblog, pero no prometo nada. ¡Felicidades de antemano! Por si caso se me olvida, llegada la fecha. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Rebe! siii,ha hecho un DIY genial,me ha encantado este corcho tan molón.Jen es fantástica y todos sus Tutos son una chulada.
      jajaja,siii,no paro quieta,están saliendo muchos post,ya sabes que estás en casa ;)
      Y ya sabes que me haría mucha ilu contar contigo,fuiste de las primeras que pasó por aqui,ayyy qué recuerdos y qué rápido está pasando todo,jajaja.
      Gracias,Rebe!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  17. Ha quedado genial y es un corcho muy divertido.
    Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Tere! siii,está genial,como tú dices es un corcho muy divertido,y lo ha explicado fenomenal,¿verdad?
      Muchas gracias,me alegro mucho que te haya gustado el post de Jen
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  18. ¡Yoli, que buena invitada has traído! Me encanta la furgoneta Totoro estilo Volkswagen, jajaja, que maravilla las cosas que nos enseñas Jen, se ve todo tan fácil que creo podré intentarlo alguna vez ;)

    Besos a las dos, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Salma! siii yo también quiero hacerla,jajaja.
      Lo explica genial,qué contenta estoy con tener a Totoro en el Blog, jajaja, ya me hice fan también ;)
      Firmo todo lo que dices,es una Artistaza!!
      Gracias,guapetona!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Precioso trabajo el de Jen, que pasada de corcho. Desde luego siempre tienes grandes colaboradoras que son grandes profesionales del diy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablar! la artífice de todo ésto! jajaja ;)
      Muchas gracias Maria! siiii,es una pasada de corcho,le ha quedado genial,y el Tuto es excelente,sencillo y dando buenísimos consejos.
      Me alegro mucho que te haya gustao,qué bien.
      Un beso muy grande!! :)

      Eliminar
  20. Me encanta ver este tipo de tutoriales, pues son el tipo de trabajo que yo no he probado hacer.

    Jen es una artista y sabe muy bien lo que hace...El corcho es divina.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa MJ! Siiii,a mi también,a ver si me hago uno,que me ha encantado :)
      Jen es fantástica,siempre hace unos DIYs geniales,y ha sido todo un lujazo tenerla aqui,y más sabiendo que te ha gustao,qué bien!!
      Muchas gracias!! y lo mismo de besos,jajaja ;)

      Eliminar
  21. Qué bonito ha quedado!! Muchas felicidades a las dos, por compartir este reto paso a paso.
    Feliz domingo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Muchas gracias :)
      Siii le ha quedado un post fantástico,hemos aprendido a hacer un corcho muy original y que mola muchisimo,jajaja.
      Me alegro que te haya gustao el post. Muchas gracias.
      Más besitos pa tiiii! :)

      Eliminar
  22. Has tenido una invitada de lujo, Jen es muy imaginativa y trabaja muy bien.
    Felicidades por el éxito de la sección.
    Besos guapa y pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Herminia! siii,ya la conoces ;)
      Es una crack,y mira qué post más chulo nos ha traído hoy.
      Genial este corcho,hemos aprendido un montón con ella.
      Me alegro mucho que te guste la sección,y estoy segurísima que la invitada del próximo mes te va a encantar también ;)
      Muchos besos de vuelta,y gracias por todo! :)

      Eliminar
  23. ¡Qué cosa más bonita ha hecho Jen con este corcho! Nos encanta esa furgoneta y los colores elegidos para pintarla, resulta de lo más decorativa, además de práctica, claro.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicas! siii es un corcho chulísimo!
      Me ha gustado mucho,es muy original,¿verdad? Jen hace cosas fantásticas.
      Y siii qué bonito ese verde, ya es fundamental en nuestras vidas,jajaja ;)
      Muchas gracias,guapas mías!
      Un montón de besos pa ca una :)

      Eliminar
  24. El resultado es alucinante que bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Aranzau,guapaaaa!
      Siii es una chulada de trabajo,como todo lo que hace Jen.
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Muchos besos pa tiiii! :)

      Eliminar
  25. ¡Me ha encantado el trabajo de Jen. esa furgo tan hippy y chula me ha enamorado.
    Un besito Jen y otro para ti, Yoli.
    Feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa María! siii es una pasada esta furgo hippy!
      Qué cosas más bonitas hace Jen siempre,todo un lujazo haberla tenío aquí.
      Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  26. ¡Hola, Yoli!

    Pasando de nuevo por aquí, para comentarte que tienes un premio esperándote en mi blog.

    ¡Felicidades!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,pero qué arteeee!
      Muchas gracias Ana! Me ha hecho mucha ilusión,no me lo esperaba!!
      En la próxima entrada te lo agradezco como debe ser,que ya tenía la coronita preparada ;)
      Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  27. Ha quedado super chula la furgoneta y muy original con el símbolo de Totoro. Felicidades a Jen y a ti por organizar esta sección. Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria! siii le ha quedado genial,qué bien explicado el Tuto,y encima con Totoro y todo,qué más se puede pedir??jajaja ;)
      Muchas gracias por tus palabras,eres fantástica.
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  28. Ya se lo he dicho a Jen en su blog y te lo digo a ti también, me encanta el tutorial y me encanta vuestra colaboración, por separado sois geniales asi que juntas ya no hay quien os aguante!, me encantais.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,ay qué arteeee! Siii algo más haremos juntas ;)
      Me ha encantado tenerla en el Blog,ya sabes que es fantástica,ha sido todo un lujazo,igual que tenerte a ti siempre por aqui.
      Gracias mil,Luna!! Nosotras también somos muy fans tuya,ya lo sabes,jajaja.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  29. Que corcho más chuloo!! queremos hacernos uno en cuanto podamos :) Felicidades por este trabajo Jen, siempre creas maravillas :) y felicidades a tu Yoli por contar con esta artistaza en tu blog porque nos encanta todo lo que elabora con sus manos :) muchos besos a las 2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también quiero uno!!
      La lista de diys pendientes está que echa humo,jajaja,pero es verdad que está chulisimo,qué bien que os haya gustao. Yo opino igual ;)
      Muchos besos pa vosotros.Gracias!! :)

      Eliminar
  30. Me encanta la furgoneta!! Yo creo que algo así puede caer pronto por aquí... me ha gustado la idea!
    Besos a ti y a Jen!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Helena! Siii ha quedado chulísima,y Jen lo ha explicado fenomenal,seguro que la tuya mola mucho también ;)
      Gracias por pasarte. Muchos besos :)

      Eliminar
  31. Cómo me gustan esas furgonetas!!! hermoso color además.
    Muy bonito el corcho, original, le haría lugar en la habitación de la peque, que hace rato que me esta pidiendo un corcho de esos. Quien te dice...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Nati! siii está chulísimo,¿verdad? yo también quiero hacerme uno,jajaja,es muy original y como dices,de un color muy bonito.
      Más besitos pa ti! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)