7 de septiembre de 2017

Mis Creaciones de Agosto,un mes Bestial

He aquí mis reflexiones del pasado Agosto,un mes con dos proyectos que aún no sé ni cómo salieron pa lante,jajaja.
Un mes con mis clásicos: con un Fofulápiz pa la colección,con una muñequita de Fieltro guiñando un ojo,y con los que han sido hasta la fecha mis mayores trabajos,tanto en Goma eva como en Fieltro.

Compaginé Agosto con la familia de vacaciones,arañando horas a las deshoras,con unos nervios del 15,pero con la ilusión por bandera y las ganas de hacer realidad grandes proyectos.

Este mes ya es posteridad para mi.Agosto fue Bestial. No sé si habrá futuras creaciones que me vuelvan a dejar tan exhaustas como éstas… Pero ahí están,y estarán,por los siglos de los siglos blogueriles,jajaja.

Agosto,mi mes de cumpleaños,la feria de mi Málaga,mi playita,ese pleno verano con los blogs casi desiertos y yo,kamikaze total,haciendo dos señores post Quijotescos…
Este fue mi Agosto.

Para l@s que regresáis ahora de vacaciones,supongo que os vendrá de perlas este recopilatorio.
Ya sabes que me encanta venir aquí con mi hoja en blanco,y que los dedos transformen mis palabras,mis pensamientos,mis absurdeces,jajaja.

Lo que viene siendo servidora al 100% cuando se trata de contarte esas eternas reuniones con las musas,esos dias a tope de sueño de las deshoras que me supone todo esto,y esos paso a paso a través de los ya tradicionales collages.

Te invito a que te quedes hasta el final,que tengo algo que contarte para el mes que viene…
Si,ya estoy maquinando,¡cómo no! jajajaja

Qué me dices,¿Te vienes a repasar mi Agosto de creaciones? ;)


Mis-creaciones-de-agosto-un-mes-bestial
Las Creaciones de Agosto

Me gusta tomarme unos días relajados a primeros de mes.
Acabo tan saturada que ni cuenta me doy que los días siguen avanzando y yo aún no he destacado todo lo anterior.
Aún no me había sentado (ya sabes que recorto las mini piezas de pie,¿?¿? ,jajaja),a escribirte estas ¿líneas? ¿hojas?jajaja,de resumen del pasado mes de Agosto.

El primer post que publiqué comenzó tarde también como hoy,y lo hizo con las reflexiones del mes precedente,donde predominaron creaciones femeninas. Casualidades. Las musas atacan y servidora acata las órdenes.
El caso es que este mes ha habido variedad,y ni a cosa hecha,ha quedado compensaito yo creo,y si no,mira,mira…

Bueno,en el primer post hubo muchas chicas,4 amigas,ni más ni menos.
Mis Matrioskas de Fieltro,esas que cosí a una bolsa blanca de algodón,o bolso,o Tote bag,como quieras llamarlo,para la primera de mis colaboraciones de este verano con Creavea,la tienda de manualidades y DIY online.

No sabes lo que me gusta mi bolso! Y como te conté en el post,la sonrisa que se me dibuja en la cara cada vez que lo miro.
Me llevó muchas horas hacer estas versiones de las muñequitas rusas,cada una con su pelo,ojos y boquita diferente,cada una de su padre y de su madre,jajaja,y con esos Fieltros de lunaritos que me enamoran.

Me las vi y me las deseé pa pintar los ojitos de Fieltro con 2 mini pinceles y todo el trabajo que eso conlleva.
Pero tenia muchas ganas de hacer un proyecto grande en Fieltro,era como una reivindicación,jajajaja,de que pues si,es un material muy válido, que me encanta y que me da mucho juego también.

Como ves estoy orgullosísima de estas amiguitas y de la gran aceptación que ha tenido su paso a paso…lo que tardé en hacer el post mejor ni te lo digo,que te asustas,jajaja.
Si llegas ahora y no viste el Tutorial en su momento,te lo dejo AQUÍ 




El siguiente post fue el del Invitado Creativo.
Como sabes,cada mes tengo la suerte de contar con amigas que quieren venir a enseñarte un paso a paso especial.
En este caso,mi amiga Laura,de Fieltro y cia,vino a mi humilde morada con una guirnalda fantástica.
Sus sencillos banderines de tela de saco o arpillera conjuntados con Fieltro, gustaron muchisimo!

La guirnalda de Laura es bonita y sencilla,como la describió ella misma,y estoy segura que te encantará verla,si te la perdiste en su dia,porque la puedes usar tanto para tus Fiestas o para decorar algún rincón de casa.
Ya verás como te gusta.
Te la dejo AQUÍ




Y llega el minuto de oro del post,de to Agosto,y de mi corta carrera blogueril,jajaja.
Los Fofuchos de la Bella y la Bestia que hicieron mi Agosto Bestial,jajaja.
Recuerdo que imaginándomelos en esos interminables dias/semanas previas mientras me documentaba para hacer la cara de Bestia,me reía yo sola de pensar en ellos ya acabados,con la rosa y el espejo en las manos.

Cuantas pruebas hice calcando en la pantalla del pc! (porque sigo sin impresora),y recortando posibles caras de la Bestia,con sus colmillos,sus cuernos y su pelazo.
Y cuánto tiempo pasé después armando el señor post que un trabajo así se merecía.

Ha sido un horror absoluto,ahora te lo puedo decir,jajaja.
No sé cuantas horas (que hay que ver cómo corre el reloj cuando le interesa,jajaja) para seleccionar y editar fotos y desmenuzarte el Tutorial.
Y ahora pienso en aquel dia previo al post,esa noche en la que armando mis líneas,se me cerraban las persianas a las 2:15 y que retomaba pocas horas después,a eso de las 6,con una motivación yo no sé de dónde.

Y salieron a la luz,y ha gustado muchisimo. Los habrá mejores,mucho mejores pero estos para mi son muy especiales.
Te invito a verlos AQUÍ



La verdad no me puedo quejar del mes tan fantástico que tuve,entre amigas y con colaboraciones.
Por fin hice un post con Ana,de El Rincón de Ana,una chica fantástica y todoterreno a la que admiraba desde su anterior etapa.
Adornamos unos lápices para la vuelta al cole,con Harry Potter como protagonista.

Ella que lo da todo,jajaja,hizo a los 3 amigos en Fieltro,y a mi me dio tiempo sólo a enseñarte cómo se hace el primo de Harry,jajaja.
Y si,se me olvidó la cicatriz…eso me pasa por hacerlo después de la Bestia,una ya ni siente ni padece,jajajaja.

Si quieres ver esta colaboración tan chula,solo tienes que hacer CLIC AQUÍ



Y cerré el mes como lo abrí,con Fieltro.
Tiré de archivo para acompañar a mi amiga Myriam en su Reto de Ciencias.
Menos mal que servían las profesiones,porque servidora estaba blanca no,espectro total,jajaja.

Asi que busqué entre mis cositas y vi este broche pequeñito de enfermera.
Su historia,su destinataria, y su paso a paso lo tienes AQUÍ




Como ves Agosto fue corto en cuanto a creaciones pero intensisisimo a la hora de llevarlas a cabo.
No sé qué me deparará Septiembre. Espero que el mes resulte apañao y sobre todo que te guste lo que vayas viendo por aquí.


Pero no,que aún no me voy! Que me queda contarte un spoiler,jajaja.

Ya estoy maquinando un Reto para Halloween,como pone en la barra de arriba del to.Si alli en to lo alto.

Será para el Viernes 20 de octubre…uy,qué apretá,¿no?jajaja
Qué dice esta mujer de Octubre si nos esta contando Agosto! Se ha fumao septiembre o qué?jajajaja

Yo te dejo ya el aviso para que vayas tanteando si te viene bien la fecha,si te mola el tema,y si por supuesto te arrimas al querer,jajaja.
Y en unos dias te cuento en un post especial…otro post especial…como va todo.

Mientras,me llevo este post recopilatorio del mes a los finde de las amigas

Al Viernes Handmade de Jen y su Blog Little Kimono



Y al Finde Frugal 187 de la amiga Marcela



Gracias por llegar hasta aquí.espero que te haya gustado el post y mis trabajillos de Agosto.
Me voy a maquinar con las musas,a ver si Septiembre queda también presentable.

Hasta el proximo post!





36 comentarios:

  1. Que trabajos, más monos, pero mi preferido es la camiseta, aunque sé el trabajo que lleva el de Bella, un pasada de detalles, muy logrado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisamas gracias Mari Jose!
      Siii las Matrioskas son las niñas de mis ojos,jajaja.
      Me alegro mucho que te gusten.
      Un besazo,amiga! :)

      Eliminar
  2. Son todos preciosos Yoli!!! Como te ha cundido!!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Sole! siii,me estiro como un chicle,jajajaja,no tengo remedio!
      Gracias amiga!
      Muchos besos pa mi Laura y pa tiiii :)

      Eliminar
  3. Como te ha cundido el mes Yoli!! Que pasada.....y todo preciosooooooo... Ya me enamoró la bolsa de matrioskas, pero la pareja de Bella y Bestia es taaaan bonita y con tanto detalle...¡Uff! No sabría con que quedarme..¿Puedo quedarme con todo? Jajajja.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteeee mi Sonia!
      Siii,claro que si,quédate con todo,jajaja,a mi también me cuesta elegir,así que nada,to pa ti,jajaja
      Muchos besos y mil gracias,guapetona! :)

      Eliminar
  4. ¡Has trabajado mano a mano con tus musas, querida Yoli!
    Mis favoritos, Bella y Bestia, sin duda.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh qué bien Isabel! me alegro mucho,mucho.
      Pues si,las musas las tengo con la lengua afuera,jajaja,pero muy contenta de ver ahora todo lo que pude dar de si.
      Gracias amiga por estar siempre.
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  5. Seguro que tu mes tiene más de 31 días ?,jajaja.
    Es todo muy bonito!!Besete

    ResponderEliminar
  6. Cuántos trabajos tan bonitos Yoli!! Maravillosas creaciones del mes de agosto, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan chulas!! La verdad es que te ha cundido bastante con tanto trabajo chulo;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Pero que gran mes!!! yo he de reconocer que no me he perdido nada de nada!!! y ha sido un verdadero placer!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas y qué preciosas todas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yoli eres fantástica,cuando todas estamos de vacaciones,aunque nosotras no,pero vaguitis total,tú vas y te pones a mil, ja,ja.

    Preciosos trabajos,si tuviéramos que elegir aunque difícil lo tenemos escogeríamos el tote bag de las matrioskas,te quedo divino.Vamos a ver el tutorial.

    Feliz finde,
    Un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  11. Woow yoli! Menudo trabajo te has pegado, son todos preciosos. Se nota la dedicación.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli!
    La verdad es que menudo Agosto te has marcado. Te has dejado el liston bien bien alto... entre unas cosas y otras... ya sabes que la bestia a mi me llegó al corazón y está en mi top.. y lo estará mucho tiempo porque es genial!!!
    En fin, a ver con qué nos sorprendes en Septiembre...
    Yo a lo de Halloween me apunto de cabeza, que las brujas, las calabazas y los murcielagos me encantan (las arañas no, si hay que hacer arañas lo pasaré mal)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoli!!!!

    Que barbaridad!!! Como te cundió el mes de Agosto....ese mes que
    es sagrado para el relax, a ti te ha dado para hacer unos maravillosos
    trabajos, a cual mas bonitos. A mi desde luego me gustan todos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Guau!! Qué de trabajos preciosos! No se cuál es mi favorito, las muñequitas tal vez... aunque está difícil elegir...
    un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Hola compi! Creo que no me he perdido nada de lo que has presentado, con mucho trabajo que has estado como dices. A mi la cara de Bestial me parece perfecta, lo de la cicatriz de Harry, ni se ha echado en falta, me parece de lo más detallado, las matrioshkas, bueno, ideales para decorarlo todo.. Me han encantad todos los trabajos y han valido la pena las carreras. Me gustaría saber más de tus musas, ¿cuántos años tienen, ellas te ayudan en las manualidades?

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, aqui estoy dandome una vuelta por tu blog que siempre es un placer ver tus creaciones; la verdad es que la bella y la bestia te costarian una barbaridad de trabajo pero es que te han quedado espectaculares y la bolsa de las matrioskas es ideal, del fofulapiz ya te dije que si mi sobri te pilla cerca te lo roba ; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días, Yoli! ¡Y hola después de mucho tiempo! No has parado durante agosto, increíble el trabajo realizado y la intensidad emocional con que afrontas cada uno. Las matrioskas de fieltro son maravillosas y nos encanta que las hayas colocado en la bolsa para poder lucirlas a menudo, que un trabajo así tiene que salir a la calle. La bella y la bestia, menudo trabajo hacerlas, ¿no? Leíamos el desarrollo del mismo y te admirábamos por tu tesón y tus ganas de hacerlo bien, y así han quedado, una pareja de cine. La enfermera y el fofu lapiz completan un mes de creatividad total que ahora pasaremos a ver uno a uno, sin duda, pues merece la pena verte en acción.

    Querida, amiga, aun andamos poniéndonos al día, pero poco a poco lo vamos consiguiendo... Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Vaya mes productivo!!! Eres incansable,Yoli... llegas absolutamente a todo.
    Fantásticas como siempre todas tus creaciones de este mes. Qué enorme eres.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  19. Vaya mes productivo!!! Eres incansable,Yoli... llegas absolutamente a todo.
    Fantásticas como siempre todas tus creaciones de este mes. Qué enorme eres.
    Un beso muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido de lo mas productivo te cunde muchisimo!besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Yoli!! Ni el calor ni nada, que eres una curranta de tomo y lomo. Preciosos todos los trabajos,un gran beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yoli aquí estoy volviendo de vacaciones y poniendome al dia ^^ jeje me voy volando a ver las entradas que me quedaban pendientes, tus musas no descansan? jiji ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola compi!!! ha sido un mes intenso para las que no cogemos vacas jajaja, pero lo disfrutas, me encantan tus trabajos y sobre todo el cariño que pones, la bella y la bestia son ideales y un señor trabajazo, pero ahí están dándolo todo, vamos a por septiembre que no se porqué pero me temo que lo vas a tener igual a tope!!!.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola apañáaaa!! que tuto más genial, me viene de perlas para ir poniendome al día de todo lo que has hecho, no has parado eh? que de cosas y a cada cual más bonita, como he desconectado un poco mucho este verano voy a ir visitando tus post poco a poco y poniendome al día que tengo mucho atrasado.
    Un besazo mi niña y que sigas así de productiva y trabajadora.

    ResponderEliminar
  25. Ojú! Que te ha cundido el mes paisana!!! Todos los trabajos preciosos, muy bonitos y muy bien hechos. Enhorabuena y que todos los meses nos sigas encandilando con tus creaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué trabajos más bonitos, has hecho un poco de todo. Tu creacción con CREAVEA una maravilla con esas matrioskas, tu invitada creativa con esa guirnalda. Harry Potter y su lapicero, esa enfermera tan simpática que guiña un ojo.
    ¡Cuántas maravillas juntas en un mismo mes!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. Qué caña de trabajos Yoli! Me gustan todos, toditos y enteritos!jejeje Las matrioskas me han maravillado, y la Bella y la Bestia otro tanto, y por supuesto tu derroche de paciencia, creatividad, y desparpajo y simpatía de relato también! Hola de nuevo, y feliz y productivo septiembre!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Que trabajos tan chulos Yoli!. tienes manos mágicas, amiga.
    Besos.
    Maaría

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que te ha dado el mes de sí, yo creo que te has ganado un agosto extra pero para que lo uses para descansar.
    Y por qué recortas las mini piezas de pie??? Es alguna promesa o algo así???

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de trabajos, yoli! Todos preciosos,pero mis preferidos son la Bella y la Bestia, que me traen muchos recuerdos de cuando mis niñas eran eso, niñas.
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  31. Después de ver el post entiendo lo de Bestial jajaja, una bestias de lo más molonas te salieron. Y mira que has trabajado y te ha cundido el mes de agosto y eso que eran vacaciones. Seguro que ahora con el nuevo curso estarás también muy inspirada.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un mes precioso Yoli... pero no me sorprende!!! casi todos tus meses son así..! jejeje
    Y con muchas ganas de ver el reto... a ver si puedo participar esta vez!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)