3 de marzo de 2017

El Resumen de Febrero y Tutorial en Handmade Blogueros

Estas son las creaciones de Febrero,un mes tan intenso como corto,y muy especial con la celebración que tuvimos de mi Primer Cumple Blog.

Hoy te resumo en pinceladas cómo fueron las 6 creaciones del mes,y también te presento,por si aún no lo conocías,la fantástica Revista Digital Handmade Blogueros

Un mes muy variado,repleto de colorido como suele ser habitual en mi,y con los animales como principales protagonistas de la mitad de las creaciones ¡Sopla! jajaja.
Además del post del Sorteo y los Ganadores del Reto Creativo,el post especial con las reflexiones del último mes,y esa maravilla de Tutorial en porcelana fría que nos mostró Ysnelda.

Vamos con ello.





Como siempre,a primeros de mes publiqué el post especial con el resumen de las creaciones vistas en el mes anterior y todos sus Tutoriales.
Además,como se acercaba el cumple Blog,aproveché ese post especial para,a través de preguntas, destacar algunos de los trabajos que hice durante el año.
Si quieres saber cuáles son,o simplemente volver a recordar ese post,puedes hacerlo AQUÍ


El primer Tutorial fue para participar en el Reto Mensual Bloguer@s.
Lo organizaba mi adorada Esther de Flor de Diys,y cómo no iba a acompañarla! Pese a que el tema Carnaval no era precisamente mi fuerte.
Las musas y yo nos estuvimos estrujando un buen ratillo el cerebro hasta que dimos con la tecla: unos servilleteros de Goma eva para decorar esas Fiestas tan divertidas carnavaleras.

Y asi fue como nacieron el servilletero del antifaz,el del pito carnavalero y ¡cómo no! El del payasito Colorín,que quién me lo iba a decir,me trajo una alegría muy enorme a los pocos días.
Para ver este post de los servilleteros,sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ



Y llegó el día 10,el día en el que cumplí 1 año con este Blog que tantísimas alegrias me está dando. Y fue inolvidable.
No sólo para mi,sino para las 52 amigas que me quisieron acompañar con unos post fantásticos y unas palabras rebosantes de cariño hacia mi persona.

Vivimos el compañerismo como nunca,y nos fuimos visitando todas durante unos cuantos dias,jajaja,disfrutando entrada tras entrada con las distintas propuestas.
Imposible olvidar esos días.
Un post que te recomiendo ver,sobre todo si eres nueva por aquí,ya que en él están los enlaces de las compañeras,y sé que te van a encantar todos los trabajos CLIC AQUÍ



Continuó la Fiesta con ese post especial donde anuncié el podio ganador del Reto Creativo y también a las dos afortunadas del Concurso,con un vídeo que grabé haciendo mis pinitos en off,jajaja
¿Te lo perdiste?,¿Quieres ponerme voz? Tan sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ


Después vino ese imán para el frigo con los Fofuchos cocineros.¿Te acuerdas?
Con esos platos sanísimos de espetitos y ensalada rica,mmmmmmm,jajaja.
Una manualidad muy divertida y repletísima de mini piezas que me encantó hacer,que presenté al Reto Mi Cocina de mi amiga Jen,artistaza y crack del Blog Little Kimono, y que te recuerdo AQUÍ



Y llegó el momento de presentarte a mi Invitada Creativa del mes. Mi querida amiga Ysnelda Solano,la maestra de la porcelana fría,que nos enamoró a tod@s con un Tutorial de cine: su Cofre de Cumpleaños con esas figuritas que servían también de juguete.
Espectacular trabajo de nuestra Ysne.
Sé que lo viste y que te encantó,y también sé que quieres recordarlo haciendo CLIC AQUÍ



Como hacía tiempo que no mostraba ningún Fofucho,tiré de archivo y sorprendí con mi versión de Robb Stark,de la serie Juego de Tronos.
Bueno,más bien la sorprendida fui yo,jajaja,ya que no me esperaba ni mucho menos tan buena aceptación para una de mis primeras creaciones,y ni que aquí el amigo Fofucho varonil robase unos cuantos corazones.
En ese post te relaté cómo fueron mis peripecias a la hora de crear esta Artesania.
¿Me acompañas a verlo? CLIC AQUÍ



La Colaboración del mes la hice con mis chicos creativos: los hermanos Sandra y Dani de SandryCreaciones,ganadores del Reto Creativo.
Hicimos Títeres,yo en Fieltro y ellos unos Títeres fantásticos en Papel maché,con un señor Tutorial que nos dejó 0_0 a todas,jajaja,y es que estos chicos son muy grandes!!

Después de muchas dudas opté por los grandes clásicos,y así fue como nació la pandilla granjera de Fieltro: la vaca,el cerdito,el burrito con su carita de bueno y su flequillo,y esas aves descaradas,jajaja,gallina y pato que se guiñaban un ojo mutuamente.
Un Tutorial ideal para los más peques y que te desmenucé  lo mejor que supe en este post CLIC AQUÍ



Y cerré el mes el pasado Martes 28 con el Reto Amistoso,organizado por Ysnelda.
Ella propuso Fiesta temática con animales,y mi respuesta fue hacer unos novios buhitos en Goma eva con los que decoré una bolsita a modo de detallito para los novios o los invitados.
¡Y lo que me divertí casando al Buhito porta fotos! Aquel de las plumas de flecos. ¿Tendremos pronto descendencia con mini piezas?jajaja.
Si te perdiste este último post,te invito a recordarlo AQUÍ




Y terminado el resumen,te dejo el enlace a la fantástica Revista Digital Handmade Blogueros, que cada mes elabora con tanto cariño la talentosa Bery de la Cruz,que es la caña total,jajaja.

Bery ha querido destacar mi Tutorial del cojín pequeñito de Minnie.Puedes verlo en este número,el 6 ya,junto con la  fantástica entrevista a Luna,la reina de los Amigurumis, de Amigurumeando con la Luna con la que tengo el honor de compartir su portada,ayyy qué ilusión me hace,guapa mía!

 Échale un ojo a la Revista AQUÍ

Pásate por la Revista y ojea sus ediciones anteriores. Cada mes vemos el gran trabajo que hace Bery con ella.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que hace dándonos a conocer a los bloguer@s artesan@s


Lo dejo aqui que bastante lectura te he dejao por hoy,jajaja.
La semana que viene empiezo con las Creaciones de Marzo,a ver qué tal sale el mes!!

¿Qué te pareció Febrero?,¿Tienes alguna creación favorita de las 6 que te he mostrado?

Gracias por llegar hasta aquí. Mira que te va la marcha,eh!jajajaja
Hasta el próximo post!