21 de mayo de 2017

De Mudanza,Pausa Blogueril,y Vacaciones de las Musas

Tengo que hacer una pausa blogueril. Pero que nadie se asuste que es por una buena causa.
Estoy de mudanza! más liá que la pata de un romano,jajaja,y cansadísima como nunca,pero feliz.

Te puedes imaginar lo que ha supuesto recoger 40 años de recuerdos en 2 semanas.
Yo te lo confirmo: un horror! jajajaja.
Nunca me habia visto en una así,es mi primera mudanza,y espero que la próxima,si es que hay otra, tarde un mundo porque una ya no da pa más.

En realidad llevo desde Febrero con estos temas inmobiliarios, con el tiempo que suponen las visitas y etc,por lo que he tenío que hacer horas a deshoras para poder sacar mis post pa lante,aunque eso si,dejando de lado proyectos como el siguiente Reto Creativo,el canal de Youtube o mi Tienda online.

Ahora ya me resulta imposible. Más que nada porque tengo que desconectar mi querido ordenador,y envolverlo con mucho mimo. Oooooooooooooooh
Pero es que físicamente una no da más. El cuerpo sólo pide descanso,y la mente ya un poco también,así que le voy a dar unas merecidísimas vacaciones a las musas… espero que me hagan caso,jajaja.

Es verdad que estoy muy contenta con el cambio,y muy ilusionada,pero me va a costar romper esta rutina de post y escritos sin sentido,jajaja.
Sin duda a través del móvil (ya que no tengo portátil) os iré siguiendo en la medida de lo posible,o bueno,si me dejan una tablet me hacen de oro,jajaja.
Al menos si no es para publicar,si será para pasarme a saludaros…que me va a entrar un mono del 15,jajaja.

Me ha dao mucha penita no haberme podido encontrar con mi compi Amparo,de visita por mi ciudad estos días,ni participar en el Reto de Anna tan especial con su cumple blog y su celebración de ese gran Reto “Aprendiendo de todo un poco”,y también no hacerlo este mes en el Reto Amistoso con nuestra querida Francis como anfitriona.

La verdad es que este mes he trabajao menos que el sastre de Tarzán,jajaja,ya que sólo he hecho la Corona Marinera. ¿A que parece que hace mucho de ello?
El Cupcake porta notas lo tenía ya hecho para el Blog de Rebeca,asi que me ha venido fenomenal que la mudanza sea justo en estos días,y sólo he tenido que redactar el post del pasado viernes de mis Invitados Creativos,Sandra y Dani.
¡No me ha dao tiempo a fofuchear! Cómo puede ser?? jajaja

Asi que nada, con este post especial me despido de mis lector@s,de la gente tan apañá que viene siempre por aquí,y no dudéis que en cuanto pueda,volverán las creaciones ;)

Portaros bien,disfrutar mucho con los Retos y hacer colaboraciones con las compis blogueras,que mola mucho,jajaja.

Hoy más que nunca… Hasta el próximo post!

38 comentarios:

  1. ¡Qué susto me habías dado Yoli, por Dios!
    Si es porque te mudas a mejor la pausa se da por bien empleada, aunque espero que sea una pausa cortita, que no vamos a poder vivir sin tú alegría contagiosa y sin la creatividad de tus musas por mucho tiempo.
    Paciencia con la mudanza y disfruta mucho de esos primeros instantes en tu nuevo hogar.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esa mudanza va acompañada de nuevas necesidades que despertarán tú creatividad con nuevos trabajos a tú vuelta... por aquí estaremos esperando que nos cuentes.

    Besos disfruta ese cambio.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, supongo que este traslado ser estupendo para todos, y descansa,que una mudanza te deja "cao", siento que no puedas participar en el Reto amigas, pero estarás presente con todo nuestro cariño. Recuerda lo que tenemos entremanos para julio. Y un besazo guapa y procura descansar amiga.
    Besos, besos ,besos....

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli guapetona, que disfrutes de tu merecido descanso y que la mudanza no sea muy abrumadora para tí. Te echaremos mucho de menos. besitoss

    ResponderEliminar
  5. Un descanso de vez en cuando nunca viene mal!! Sé lo que es una mudanza... horror es poco!! Si a mi me costó meter 5 años en cajas, no quiero ni pensar lo que es meter 40!!!

    Ánimo! luego cuando estés asentada en tu nuevo hogar, verás que ha merecido la pena el esfuerzo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ni se como en estos meses has dado para tanto compi, con el trajín que se que has llevado...........y aún así te has mantenido al pie del cañon, con la creatividad a tope. Pero ya veras como todo este esfuerzo tiene una recompensa tan grande como tu te mereces y esta nueva etapa te depara todo lo mejor. Intentaremos llevar la espera sin tus post y creaciones de la mejor manera posible y contando los días que faltan para tu regreso blogeril. Descansa todo lo que necesites que aquí te esperamos.

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo paisana!!! Sé el trajín que tiene una mudanza ¡he pasado por 3! Y es cansadísimo!!! Pero tiene una cosa buena y es que el nuevo lugar te hace vivir nuevas cosas, conoces gente nueva, vienen nuevas inspiraciones y seguro que todo va a ser positivo para tí. Disfruta de todo lo nuevo y aquí esperamos con los brazos bien abiertos.
    P.d: si necesitas algo toy aquí al laoooo. Besos paisana!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yoli!

    ¡Mudanza! Aunque cansado eso siempre es motivo de celebración, muchacha. Ya te estaba yo echando de menos y me empezaba a preocupar si te pasaba algo. Haz todo lo que tengas que hacer y descansar todo lo que tengas que descansar que por aquí te vamos a seguir esperando.

    ¡Besotes y que te quede la casa rebonita!

    ResponderEliminar
  9. Que te vaya muy bien la mudanza, descansa un poco de todo esto que seguro que te irá bien y cuando vuelvas por aquí seguro que será con muchas ganas, así que yo ya espero tu vuelta...hasta pronto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que penita no habernos podido ver :( pero seguro habrá más ocasiones, ahora a centrarte en lo importante, coger carrerilla y apuntar ideas para cuando puedas volver con nosotras, echaremos de menos tus post tan divertidos, descansa de la mudanza y seguiremos en contacto en las RR.SS.
    Muchos pero muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Yoli, enhorabuena!! que ilusión más grande, nosotros nos mudaremos este verano y no sabes las ganas que tengo. Disfruta, linda, de este momento!!! y vuelve pronto!!!!! te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! yo tambien ando de pausa forzada, aunque este fin de semana espero poder ponerme ya en la rutina!!! lo echo mucho de menos!!! muchos animos para esos cambios y no te preocupes que estamos aqui esperando!!! besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues hasta pronto preciosa Que la mudanza vaya bien Y Disfrutes de tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  14. Hasta pronto y que te vaya genial la mudanza!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. El tiempo pasa volando y ya pronto estarás de nuevo con nosotras, trayéndonos tus post tan llenos de alegría, energías positivas y bellos trabajos. Que todo te salga genial.

    Miles de besos y abrazos !!!

    ResponderEliminar
  16. Te echaremos de menos Yoli!!! Pero tómate las cosas con calma, que una mudanza o es "moco de pavo". Te lo digo yo que ya he hecho 8 mudanzas, y además entre islas, península, canarias, baleares... en fin!! Mi recomendación es que cuando termines con todo el lío te tomes unos días para descansar y recuperar fuerzas. Por cierto ¿Te mudas dentro de la misma ciudad? ¿o cambias de aires? Que marrja soy!! Jajaja...
    Bueno guapa, estaremos atentas a tu vuelta!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yoli!

    Amiga se bien como va ésto de las mudanzas y es un completo horror, aunque inevitablemente luego cuando pasa la tormenta, te alegras y mucho.

    Supongo que nos veremos después del verano, pues ya sabes, yo en breve también desconetaré para disfrutar de la temporada estival.

    Que te vaya todo de lujo, que saques a tus musas de paseo pa refrescarlas un poco jajajaja, y que diviertas después de la mudanza, que acabe pronto guapa.

    ¡Muchos besos querida!

    ResponderEliminar
  18. Se te va a echar de menos Yoli! Tómate un descanso que te lo mereces después de ese pedazo de mudanza...
    Disfruta y vuelve pronto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tu nueva casa y descansa en cuanto puedas y todo lo que puedas...que ya sabes que después de la tormenta de la mudanza viene la calma y estarás fofuchenado de nuevo a tope! Por aquí te espero, guapísma.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Descansa y nos vemos a la vuelta de este descanso!!aunque las mudanzas te dejen molida!!besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno Yoli, si es para una buena causa, descansa, ya verás como a la vuelta pillas el blog con mas ganas. Espero verte pronto por aquí.
    Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayy Yoli cuanto te voy a echar de menos, pero la verdad que es por una buena causa, una mudanza, con las ganas que tengo yo de cambiar de piso algún día ....pero me pasaría lo que a ti, donde meto tantos recuerdos y trastos de más de 20 años viviendo en este piso? pero que ilusión ponerlo todo nuevo o adaptar lo que uno tiene a nuevos espacios y nuevos ambiente, que apetecible, la verdad, aunque reconozco que una mudanza así te deja muerta.
    Bueno...pues a descansar todo lo que puedas y no te preocupes por esta ausencia blogueril porque aquí estaremos todas cuando regreses, esperándote con los brazos abiertos ..que de vez en cuando viene bien desconeztar de todo esto, hemos creado una rutina de post semanales, retos , colaboraciones y demás que parece que no podemos dejarlo...y ...en este caso es para una buena causa.
    Bueno bonita, no me enrollo más, me das mucha envidia que lo sepas..
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yoli no sabía nada de ti ni tus trabajos y no he​ podido evitar pasar por tu blog.

    Todo cambio lleva consigo mucho estrés, pero aún así seguro que es para mejor y cuando ya estés bien acomodada no te acuerdes de​ estos días que estás pasando.
    Cuando vuelvas con las pilas ya cargadas te estaremos esperando deseando leer tus divertidos y maravillosos post que haces en cada una de tus entradas.

    Besos para ti y para tus musas 😉😉😉

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que es para una mudanza!!!aunque el palizon no nadie te lo quita.
    Una de nosotras sabe lo que es,se ha mudado cuatro veces en veinticinco años,no te contamos.
    Menos mal que tuvo sustituta como siempre vamos a lares ja,ja.
    Descansa cuando ya estés asentada y cuidado que la que se ha mudado nunca encuentra nada.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  25. Tranquila Yoli,aquí estaremos a tu regreso.Ciertamente las mudanzas son lo peor pero con la alegría que produce la mejora uno se va animando y no para.
    Tómate tu tiempo,un gran beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. El cambio será a mejor ... así que adelante!!
    Nos vemos a la vuelta. Yo deseando también coger las vacaciones de verano, porque este año estoy bastante liada....

    Besos guapa y que vaya todo bien!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, entiendo perfectamente la pereza que te da, yo he tenido que pasar por bastantes mudanzas y es un coñazo... pero por otra parte está la ilusión de un nuevo comienzo.. y podrás ordenarte tu rincón de manualidades, y ponertelo todo a tu gusto y ordenadito.. y ya verás como luego es para mejor..
    Muchos besos y mucha suerte con el cambio!

    ResponderEliminar
  28. Tómatelo con calma. Al principio no sabes ni por dónde empezar, pero cuando ves cómo va quedando de bonito todo......entonces empiezas a recibir la recompensa. Mucho ánimo campeona.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  29. Yoli, entiendo por lo que pasas, yo me he mudado muchas veces. Ahora viene un cambio, pero los cambios son buenos y si por lo que nos cuentas, estas feliz, vale la pena todos los sacrificios. No te preocupes si ahora no puedes estar presenta en los blogs, se entiende que vas a necesitar tiempo, aqui te esperamos para cuando puedas volver. Mucha suerte en tu nuevo hogar y animo!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  30. Te vamos a extrañar mucho Yoli y a tus fofuchas también!!! Pero deseo que todo te vaya bien con la mudanza, que sé como es eso y a mi me costó mi buena pausa en el blog, mas de un año!!! ojala y puedas estar de vuelta muy pronto, toda la suerte!!! besitos..

    ResponderEliminar
  31. Como te extrañamos Yolii!! ya deseando que vuelvas pronto por aquí con tus lindas creaciones, con tu gran creatividad y con tus escritos que tan buenos ratos nos hacen pasar! pero sobretodo esperamos que estos días a parte del trabajo de la mudanza te sirvan también para descansar y recobrar energías para volver a la carga muy pronto con tus musas :) por aquí estaremos esperándote :) muchos besos de tus hermanitos creativos virtuales ;)

    ResponderEliminar
  32. Como te extrañamos Yolii!! ya deseando que vuelvas pronto por aquí con tus lindas creaciones, con tu gran creatividad y con tus escritos que tan buenos ratos nos hacen pasar! pero sobretodo esperamos que estos días a parte del trabajo de la mudanza te sirvan también para descansar y recobrar energías para volver a la carga muy pronto con tus musas :) por aquí estaremos esperándote :) muchos besos de tus hermanitos creativos virtuales ;)

    ResponderEliminar
  33. Seguro que el cambio es para bien asi que disfrutalo, coge fuerzas y nos leemos a la vuelta ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  34. Todo cambio es bueno Yoli...

    Besitos gorditos para la suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Uy! Casi casi nos mudamos al mismo tiempo...
    Descansa mucho... para venir con fuerzas renovadas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado leer este post. Creo que es muy sincero y me siento igual que muchas, creo, identificada con tus palabras.
    Me encanta el titulo y la parte de las musas. Vacaciones necesitamos todas, para poder reconectar un poco con nosotras mismas y así dar más también.
    un abrazo, me quedo como lectore de tu blog
    Laura

    ResponderEliminar
  38. Hola Yoli!
    No sabia nada de tu cambio de hogar y he venido a ver que pasaba y no tenia ninguna entrada de ti.
    Espero que todo vaya bien y no sea muy cansado con los calores que estamos pasando.Besete

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)