18 de octubre de 2017

Invitado Creativo: El Bloguero del Hecho a Mano

Hoy vengo con un post especial,de esos que acaban saliendo Quijotiles,jajaja,y que parece que nunca tienen fin.
Y es que hoy 18 de Octubre es el Día del Bloguero del hecho a mano,y estamos de celebración en el apasionante mundillo blogueril.


El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:



Además,en este mes de Octubre,se cumple 1 año del Invitado Creativo,esta sección tan bonita que me ha dado tantas alegrías durante estos meses,por la que han pasado y van a pasar artistazas totales y grandes amigas.

Asi que este mes el invitado eres tú,la compi bloguera que está leyendo estas líneas.
Tú que creas con tus manos algo de la nada,tú que transformas lo más normalito en una auténtica belleza,y tú que le das una nueva vida y mucha luz a lo que para otro no tendría más oportunidades.

Llevo casi 2 años por este mundillo,con no se cuántos Retos a mis espaldas,con ciento y pico de post repletos de Tutoriales,Fofuchitos y Mini Piezas! Y llevo sobre todo el orgullo de formar parte de todo esto.

Porque me encanta sentarme a crear lo que las musas,tras su consenso,me digan,y porque luego me encanta de la misma manera volver a sentarme para explicarte a mi manera,con mis palabras,lo mejor que sé,el cómo se hace la Fofuchita,o el personajillo de Fieltro,con las mini piezas de turno.

Y pese a que son muchas horas,pero muchas,muchas las que se necesitan para sacar un post decentillo pa lante,servidora saca fuerzas,araña horas al reloj,y se absorbe en el espacio y en el tiempo para dar lo mejor y darte a ti,que me lees,lo mejor.

Y es que cuando algo se disfruta eso traspasa. Se nota y se siente.
Esta es mi pasión. Quizás por eso no me importa a veces dejar de lado otras cosas que debería hacer,y muchas otras que siempre quiero intentar.
Pero no me importa porque el ser una bloguera de lo hecho a mano me hace feliz.
Me ilusiona,me divierte,me entretiene,me apasiona…

Y lo mejor de todo ello es hacer camino junto a grandes amigos.
Salir de la nada un día,como aquel que dice,por el ciber mundillo,y acabar estrechando lazos con gente que no conoces absolutamente de nada pero que las sientes cerca,que sabes que te comprenden y que sienten ese mismo gusanillo por crear o renovar lo que se te pase por la mente.

Es increíble lo bonito que puede ser esto,y que es esto.
Y cada vez la familia va a más. Me encanta que aparezcan nuevos Blogs por algún Reto y ya se arrimen al querer,e intercambiemos visitas y nuestros mejores comentarios.

Esta unión que tenemos ,ese compañerismo desbordante que nos hace saltar de un Reto a otro,disfrutar con las creaciones de los compañeros y estresarnos hasta el límite para cumplir con lo pactado,jajaja. Todo esto es vida,es ilusión,y es una maravilla.

Con mi Sección de Invitado Creativo disfruto cada mes como una niña con sus zapatillos nuevos.
Amigos que vienen a mi humilde morada con una gran generosidad al ofrecer un cachito de ellos,y con la ilusión por bandera,que es lo que más me emociona.

A veces no soy consciente de todo lo que ya llevo a mis espaldas blogueriles,por eso me gusta siempre hacer los post especiales de resumen del mes,para así darme cuenta de que esto está siendo un auténtico disfrute de principio a fin,y deseo que igualmente sea así para ti,o que lo haya sido por un tiempo y lo vuelva a ser pronto.

Este post va para ti,mi querido compañero bloguero del hecho a mano,por enseñarnos lo que haces,por tus señores Tutoriales,por apuntarte y acompañar en los Retos a las compañeras,por explicarnos esas técnicas que nos encantaria aprender,y por hacer que esta andadura por el ciberespacio sea divertida y apasionante.

Y dedico este post especialmente a una gran persona,a una amiga y Artista con mayúsculas,a una mujer luchadora,valiente y maravillosa.
Mi amiga Francis,de Una Vida Real,Handmade con el Corazón,que es eso mismo,corazón. Detallista y especial,queridisima por todos.
Quienes la conocemos sabemos lo grande que es,y todo el cariño que derrocha por sus poros.

Francis se merece este homenaje que le hacemos en común en este día gracias a Bery.
Me imagino que no va a poder con la vida,jajaja,cuando lea todos los parrafillos bonitos que con tanto cariño le hemos preparao sus compis blogueras.

¡Felicidades,mi chica del Shabi! Disfrútalo mucho,lo mereces sin duda.


Gracias Bery por hacer estas iniciativas tan bonitas,por crear esta gran Revista y todo lo que ello conlleva. Ya te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirme,jajaja. Eres estupenda,pulpita ;)

Hasta aquí mi agradecimiento a todas las amigas que me han acompañado durante el primer año del Invitado Creativo,a toda la gente apañá que siempre me deja un cariñoso comentario en mis post,y a las que se apuntan sin dudar a acompañarme en cualquier locura que organice,como la de este próximo viernes con el Reto de Halloween.

Gracias,mundillo blogueril por hacerme disfrutar tanto de mi pasión.

¡Feliz 1er Día Mundial del Bloguero del Hecho a Mano!


Hasta el próximo post!