18 de octubre de 2017

Invitado Creativo: El Bloguero del Hecho a Mano

Hoy vengo con un post especial,de esos que acaban saliendo Quijotiles,jajaja,y que parece que nunca tienen fin.
Y es que hoy 18 de Octubre es el Día del Bloguero del hecho a mano,y estamos de celebración en el apasionante mundillo blogueril.


El mundo blogueril del Handmade está de fiesta,
¡Hoy es nuestro dia!
Patrocinadores:



Además,en este mes de Octubre,se cumple 1 año del Invitado Creativo,esta sección tan bonita que me ha dado tantas alegrías durante estos meses,por la que han pasado y van a pasar artistazas totales y grandes amigas.

Asi que este mes el invitado eres tú,la compi bloguera que está leyendo estas líneas.
Tú que creas con tus manos algo de la nada,tú que transformas lo más normalito en una auténtica belleza,y tú que le das una nueva vida y mucha luz a lo que para otro no tendría más oportunidades.

Llevo casi 2 años por este mundillo,con no se cuántos Retos a mis espaldas,con ciento y pico de post repletos de Tutoriales,Fofuchitos y Mini Piezas! Y llevo sobre todo el orgullo de formar parte de todo esto.

Porque me encanta sentarme a crear lo que las musas,tras su consenso,me digan,y porque luego me encanta de la misma manera volver a sentarme para explicarte a mi manera,con mis palabras,lo mejor que sé,el cómo se hace la Fofuchita,o el personajillo de Fieltro,con las mini piezas de turno.

Y pese a que son muchas horas,pero muchas,muchas las que se necesitan para sacar un post decentillo pa lante,servidora saca fuerzas,araña horas al reloj,y se absorbe en el espacio y en el tiempo para dar lo mejor y darte a ti,que me lees,lo mejor.

Y es que cuando algo se disfruta eso traspasa. Se nota y se siente.
Esta es mi pasión. Quizás por eso no me importa a veces dejar de lado otras cosas que debería hacer,y muchas otras que siempre quiero intentar.
Pero no me importa porque el ser una bloguera de lo hecho a mano me hace feliz.
Me ilusiona,me divierte,me entretiene,me apasiona…

Y lo mejor de todo ello es hacer camino junto a grandes amigos.
Salir de la nada un día,como aquel que dice,por el ciber mundillo,y acabar estrechando lazos con gente que no conoces absolutamente de nada pero que las sientes cerca,que sabes que te comprenden y que sienten ese mismo gusanillo por crear o renovar lo que se te pase por la mente.

Es increíble lo bonito que puede ser esto,y que es esto.
Y cada vez la familia va a más. Me encanta que aparezcan nuevos Blogs por algún Reto y ya se arrimen al querer,e intercambiemos visitas y nuestros mejores comentarios.

Esta unión que tenemos ,ese compañerismo desbordante que nos hace saltar de un Reto a otro,disfrutar con las creaciones de los compañeros y estresarnos hasta el límite para cumplir con lo pactado,jajaja. Todo esto es vida,es ilusión,y es una maravilla.

Con mi Sección de Invitado Creativo disfruto cada mes como una niña con sus zapatillos nuevos.
Amigos que vienen a mi humilde morada con una gran generosidad al ofrecer un cachito de ellos,y con la ilusión por bandera,que es lo que más me emociona.

A veces no soy consciente de todo lo que ya llevo a mis espaldas blogueriles,por eso me gusta siempre hacer los post especiales de resumen del mes,para así darme cuenta de que esto está siendo un auténtico disfrute de principio a fin,y deseo que igualmente sea así para ti,o que lo haya sido por un tiempo y lo vuelva a ser pronto.

Este post va para ti,mi querido compañero bloguero del hecho a mano,por enseñarnos lo que haces,por tus señores Tutoriales,por apuntarte y acompañar en los Retos a las compañeras,por explicarnos esas técnicas que nos encantaria aprender,y por hacer que esta andadura por el ciberespacio sea divertida y apasionante.

Y dedico este post especialmente a una gran persona,a una amiga y Artista con mayúsculas,a una mujer luchadora,valiente y maravillosa.
Mi amiga Francis,de Una Vida Real,Handmade con el Corazón,que es eso mismo,corazón. Detallista y especial,queridisima por todos.
Quienes la conocemos sabemos lo grande que es,y todo el cariño que derrocha por sus poros.

Francis se merece este homenaje que le hacemos en común en este día gracias a Bery.
Me imagino que no va a poder con la vida,jajaja,cuando lea todos los parrafillos bonitos que con tanto cariño le hemos preparao sus compis blogueras.

¡Felicidades,mi chica del Shabi! Disfrútalo mucho,lo mereces sin duda.


Gracias Bery por hacer estas iniciativas tan bonitas,por crear esta gran Revista y todo lo que ello conlleva. Ya te lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirme,jajaja. Eres estupenda,pulpita ;)

Hasta aquí mi agradecimiento a todas las amigas que me han acompañado durante el primer año del Invitado Creativo,a toda la gente apañá que siempre me deja un cariñoso comentario en mis post,y a las que se apuntan sin dudar a acompañarme en cualquier locura que organice,como la de este próximo viernes con el Reto de Halloween.

Gracias,mundillo blogueril por hacerme disfrutar tanto de mi pasión.

¡Feliz 1er Día Mundial del Bloguero del Hecho a Mano!


Hasta el próximo post!

30 comentarios:

  1. Hola Yoli!!
    Hoy hay que felicitarte por partida doble entonces!! por el invitado creativo y por el día del bloguero del hecho a mano!! Y muchas gracias a tí por abrirnos tu casa todos los meses y descubrirnos otros blogs bonitos que nos enseñan cosas rechulis..
    Ya sabes que yo me arrimé al querer de los retos con el reto de tu cumpleblog, y que desde entonces no lo he podido dejar... así que creando y fofucheando siempre estará en mi corazoncito... y mientras pueda no faltaré ni a uno de tus retos... porque tú me abriste las puertas de este mundo de amistades tan bueno que he descubierto (espera que voy a por los cleenex).
    Muchos besos y nos leemos el viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este día tan especial y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble Yoli!! Un beso grande y nos vemos el viernes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Francis tiene que estar con un pañuelo en la mano llorando a moco tendido del homenaje tan bonito que le estáis haciendo!
    Me ha encantado leer tus palabras con las que me siento muy identificada y me ha encantado formar parte de esta sección tan hermosa que nos permite abrir nuestros blogs a tu gran círculo de amigas blogueriles.
    ¡Hoy va por nosotras, Yoli!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yoli, que facilidad para expresar lo que esta muy dentro en el corazón, así es como lo has descrito, una pasión y un cariño inmenso por lo que hacemos, por nuestras compañeras del hecho a mano y por todo este mundo tan hermoso, que es un sueño, una bella ilusión, un mundo mágico de alergias, dulzura, palabras bonitas y sobre todo amistad, te confieso que se me salieron las lágrimas al leerte, porque estos días he estado por cerrar el blog por "problemas técnicos" jeje pero después de leerte, oír de otro corazón la descripción tan bella de lo que sentimos por este mundo, como dejar esta chispa de alegría, de vida, de explosión de dulces de confetis jejeje no se puede, no se puede ... Gracias Amiga, te quiero mucho.

    Un gran abrazo y a celebrar. Feliz día del bloguero del hecho a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bendito teclado, porque mi vista esta perfecta jajaja, es alegrías no alergias jajaja jajaa dios como me pasan estas cosas !!! Aprovecho de felicitarte por El cumple del invitado creativo, que entre tanta emoción se me paso !!! Celebración por todos lados jeje

      Eliminar
  6. Yoli preciosa, como dice Ysne, que bien lo has explicado amiga, eres todo pasión, y a demás de transmitirnos en cada uno de tus trabajos, con esas minipiezas que no se ni como las puedes cortar ni cojer, el amor por lo hecho a mano tambien transmites ilusión, derrochas alegría, y soy muy afortunada por tenerte como amiga!!!
    Nunca me podía imaginar este homenaje que me estáis haciendo, hoy estoy llorando a moco tendido, pero de mucha alegría, de saberme muy querida. Mil gracias pulpita, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, Felicidades por ser la bloguera del hecho a mano del Año, disfruta de tu reinado que te lo mereces amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga pulpita! Lo primero de todo felicitarte por tu nombramiento de bloguera handmade del año, ole ole y ole!! Me ha gustado mucho tu entrada de hoy porque así te conocemos un poquito mejor, se ve en tus palabras la pasión que pones en cada uno de tus trabajos y, aunque lleves a "toda la ganandería" pisándote los talones, siempre llegas a todos los retos y compromisos a los que te apuntas (y que son hasta el infinito y mas allá, jeje). Hoy además he recibido un regalito tuyo (una mini-yo) que me ha hecho muy feliz, así eres tú, repartiendo siempre alegría.
    Y muy emotivo tu homenaje a nuestra querida amiga Francis, ya la estoy viendo saltándosele la lagrimilla al leerte.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yoliiiiii FELICITACIONES "Mi bloguera del Año", ya la celebración no es doble sino triple y cuádruple jajaja de todo corazón amiga FELICIDADES, eres la número UNO.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, corazón. Eres genial y super creativa. Mereces todo lo bueno.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Siempre consigues que tus posts, largos o no, resulten emotivos, intensos, alegres y cortos. Y siempre siempre me arrancas una sonrisa sincera. No es fácil conseguir lo que tú logras cada día en cada uno de tus posts. ¡Bendito el día en que la blogosfera te puso en mi vida! ¡Feliz día a ti también preciosa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita esta entrada, Yoli. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Querida compi, cuantas verdades nos cuentas en este post, es un mundo que te ocupa mucho tiempo y que sólo las que lo disfrutan como nosotras nos entienden jajaja, ahora tu siempre vas acompañada de toda la ganadería jajaja, Enhorabuena por el premio merecidísimo, eres la bloguera del año!!!! seguro que aún no te lo crees jaja pues date un pellizquito y créetelo, eres muy grande, menudo día de emoción, quedará en nuestros corazones para siempre.......madre mía que ñoña me estoy poniendo jajaja.
    Feliz día bloguero del hecho a mano!!!!
    Un abrazo pulpita!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Yoli por ser la bloguera del año. Muchas gracias también por pertenecer a este mundillo del handmade por el que te he conocido. Has ocupado un lugar muy esencial mi corazón, siempre con tu buen humor y tus ganas de ayudar. Eres un cielo, sigue así y no cambies nunca.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Ayyy amiga como me gusta leerte, no me canso de hacerlo, eres una artista en toda regla, aparte de lo evidente, de hacer cositas con las manos, con tus mini piezas lo eres escribiendo estos post que nos dedicas, que nos haces entrar en tu mundo con esa energía y positivad que reflejan tus palabras.
    Muchas felicidades apañá por ser la bloguera del año, te lo mereces con letras mayúsculas.
    estoy encantada de haberte conocido en este mundillo blogueril
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  16. Yoli que preciosas y cariñosas palabras has dedicado a Francis ,encantadora amiga,llorando de alegría debe estar,se lo merece pero tú eres gran y generosa persona.
    También nos sentimos como tú en ese mundillo que sin esperar nada se disfruta tanto.
    Esperamos compartir mucho tiempo y enhorabuena por ser la bloguera del año.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Felicides!! Un placer ver todos esos trabajos artesanales que realizas dia a día y que tan bonitoa quedan ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  18. Yoli no sé de donde sacas esas palabras, dejas el alma en cada post, lo haces tan personal que te escucho hablarlo como si estuvieras al lado, así de cercana te siento, aunque estemos en países diferentes. Casi me arrancas las lágrimas y es que soy llorona de nacimiento, jaja, pero coincido contigo en todo lo que dices, los lazos, las horas, la satisfacción, el estres, los retos, las compis, lo que dejamos en cada tutorial tratando de hacerlo lo mejor, las desveladas intentando llegar a tiempo y todo lo demás, que quien no es blogger dificilmente entendería pero que a nosotros nos une. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Yoli que hermosas palabras! Que hermoso homenaje que has hecho a todos los que formamos parte de este mundo tan fantástico y muy en especial a Francis que admiramos un montón :) ha sido muy emotivo leerte y es muy grande el cariño y admiración que te tenemos, como dices eres nuestra hermanita creativa y así queremos que sea por muchos años!! Te felicitamos por este día del bloguero hecho a mano, por el añito del invitado creativo del que hemos formado parte y por supuesto por ese magnífico y merecidisimo premio de la Bloguera del año con galardón incluido!!! Felicidades amiga :) muchos besos de tus hermanos creativos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por ser la Blogeros del año,guapa te lo mereces por tu gran trabajo un post genial y muy emotivo, eres un sol.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, ya se que hace mucho que no estoy en linea, pero me he puesto las pilas y lo primero que he hecho ha sido aceptar y regalar este premio, pasate por mi blog para recogerlo.
    Estoy completamente segura que te mereces este premio, por tu simpatia, por tus trabajos tan lindos y por esa "grasia y esa guasa que tu tiene mi niña"
    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!!!! ningún bloguero se merece esta felicitación más que tú!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola querida!

    ¡Felicidades por partida doble, por el día de los blogueros y por ser la ganadora uno de ellos de la revista de Bery!

    Un besazo guapísima ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchísimas Felicidades, Yoli!! por el 1º año del invitado creativo,
    el día tan especial que estamos celebrando y por ser la ¡Bloguera del año! un premio super merecido por que lo das tó ;-)
    Qué bellas palabras, se me ha hecho corto leerte ¡lo has expresado todo con tanto sentimiento! es un homenaje maravilloso para los que compartimos esta pasión por el hand made y a Francis le habrá encantado las palabras que le dedicas tan bonitas.
    Me alegro cantidad de que haberte conocido por estos mundillos virtuales ¡¡muchos besos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  25. Después de leer tu post por capítulos Yoli y llegar tarde a felicitarte en el día del bloguero. Ahora paso a decirte que tienes razón de PE a PA, y te agradezco de que cuentes lo que significa vivir en éste mundo, cuanto se disfruta y se sufre a veces.

    A mí me cuesta expresarme unas veces por falta de tiempo y otras de palabras.

    Un gran abrazo es un honor coincidir contigo y con tantas amigas que con ilusión dan lo mejor de ellas, tenemos hoy un ejemplo en Francis quien hoy disfruta del reconocimiento.

    ResponderEliminar
  26. felicidades guapísima! Unas fechas especiales por ,muchos motivos. preciosas palabras llenas de cariño para Francis.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Que bonito post Yoli!! Felicidades por ser la Gran Ganadora del año, por tu invitado especial, por el día del hecho a mano, por tus palabras para todos nosotros que te leemos felicitaciones y gracias por ser así. Un beso muy grande de corazón!

    ResponderEliminar
  28. 👏👏👏👏👏👏👏👏
    👏👏👏👏👏👏👏👏

    Espera que me faltaron tres 👏👏👏 jajaja, Yoli, pero que rayos tendría que decirte para felicitarte por esta entrada, es que lo de quijotil no es nada comparado con el significado de cada palabra que has escrito en esta entrada.

    Gracias, no sólo por acompañarme en el aniversario, gracias por esta gran dedicatoria al mundo blogueril del hecho a mano.

    Gracias y felicidades por ser nuestra Bloguera del año.

    💖💖💖

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)