4 de agosto de 2017

El Resumen de las Fofuchitas de Julio

Tenía mis dudas de si hacer o no este Resumen mensual de Tutoriales.
No han sido mucho los post de este pasado mes de Julio,y además no sé si he perdido la práctica con estos escritos de resúmenes,ya que debido a la mudanza,no hago estos post especiales desde que resumí Abril…tela!

Pero aquí me eh,delante de mi hoja en blanco y con mi collage de turno preparado para contarte o recordarte,lo que he publicado por aquí durante este mes de verano que hemos finalizado hace unos días.



Empezamos con confesiones. Venga. Adelanté mi vuelta debido a mi compromiso con mi amiga Francis. Quedamos en hacer una sirenita cada una para el 12 de Julio,y cuando quedamos faltaba tanto! Y cuando la hice faltaba tan poco,jajaja.

No me parecía del todo correcto asomar la patita blogueril después de mi pausa y con un post en colaboración con una compañera,más que nada porque iba a quedar larguiiisimo,asi que unos días antes rebusqué entre mis cositas de Archivo y elegí una Fofucha.

Laura,con su pelo rizado,su vestido negro con botas a juego,luciendo una banderita francesa en una de sus manos.
Y mientras te contaba cosas sobre su encargo,allá por el 2015,te fui también relatando el cómo echaba de menos el mundillo blogueril.
Nada,2 hojas de Word que salieron del tirón,como el que no quiere la cosa,jajaja.
Se notaba que tenía mono (léase orangutanes,jajaja) de todo esto que me da vidilla: las compis,hacer los post,echar horas y horas recortando mini piezas,editar las fotos,visitar a las compañeras,maquinar colaboraciones…Qué me gusta esto y como lo disfruto!!

Ese primer post de regreso con esa Fofucha que causó sensación con su pelazo,puedes verlo AQUÍ



Ya me estoy enrollando cual persiana,y la verdad ni sé quién me va a leer,porque claro,ya estamos en Agosto (ay Agosto,fríe el rostro,jajaja),y gente operativa…poca.
Pero bueno,yo sigo,que siempre hay que ir pa lante,aunque te venga algún que otro revés pero esto no para,y tengo las musas revolucionadísmas.
Vamos,que han vuelto por sus fueros,jajaja.Si es que hay cosas que nunca cambian…

Este mes he hecho muchas Fofuchitas: libreta,virgencita y Fofulápiz,más la Fofucha ya mencionada.
Llegó el día de presentar a mi particular Sirenita. Una manualidad que,dadas las circunstancias del nuevo hogar,tardé en hacerla 3 dias!!
Tan chiquita ella,con su cola,su pelazo y su estrellita marina en él.
Mi Ariel,a la que dejé en el boli rojo,jajaja,y que si quieres volver a verla o por si te la perdiste,te dejo su enlace AQUÍ



Este mes ha sido muy de amigas.Me he dado 4 gustazos acompañando a compañeras en Retos y Colaboraciones.
Mi gran amiga Irene fue mi invitada con su Blog ICalle Ilustración en el Invitado Creativo.
Y me hizo un regalazo inolvidable: Imprimibles para Fiestas con mis Fofuchas de protagonitas. Superior.Vamos,como lo es ella.
Y es que además Irene esperó pacientemente a que me instalara,y por fin te pudimos enseñar su fantástica creación.Gracias,amiga!

Se que te van a gustar,porque son un regalo genial,así que si tú también los quieres para decorar tus Fiestas,y quiere saber más de esta Artistaza,te dejo la entrada del Invitado Creativo AQUÍ



A mi amiga Ysnelda,mi querida Ysne,le hice un merecido homenaje en el siguiente post que publiqué.
Acordamos una colaboración,también desde hacía tiempo,y tuve que echar horas a contrareloj para poder sacar el post hacia delante,ya que no quería volver a retrasar mi homenaje a su trabajo y su persona.

Hicimos la misma virgencita las dos,ella en su masa flexible,y yo en Goma eva.
El resultado de esta colaboración gustó mucho,y siempre será un recuerdo muy especial para ambas.
Si te perdiste esta colaboración tan especial,puedes verla ahora AQUÍ



Y llegó el turno de las musas.Mi compi Amparo organizaba el Reto Amistoso con sus Personajes de Cómics,y servidora empezó a maquinar qué hacer para acompañarla en esta fecha tan especial para ella.
Tiré de recuerdos de la niñez,y me vino a la mente una morena que lo daba todo con su látigo: La mujer maravilla o Wonder woman.

Busqué entre mis libretillas para decorarlas,y me puse manos a la obra.
Ella también me llevó su par de dias,y más,ya que no fue fácil cuadrar la silueta,y además que a última hora,con todas las fotos ya editadas,decidí hacerle la cirugía,jajaja,y ponerle media bolita que tenía por ahí…justo la otra mitad que usé para la virgencita.

En mi wonder woman estoy apuntando ideas que espero convertir en próximos post.
No puedo estar más contenta con el resultado,yo misma estoy sorprendida,y ya se ha convertido en mi consentida.
Este último post del mes puedes verlo AQUÍ



Como ves Julio ha dado pa mucho! 5 post en menos de 1 mes,con el esfuerzo que eso supone y que no todo el mundo valora.
Pero yo sigo,porque me encanta lo que hago,y me encanta escribir mis reflexiones,me lea quien me lea,jajajaja.

A quien quede por ahí…¿Es pronto para hablar de Halloween? ¿?¿?¿?
¿A que te ha entrao más caló de pronto?jajaja
Maquinando algo estoy,te lo iré contando poco a poco,y me encantaría contar contigo.
¿Apetece un Reto molón con Monstruitos? Si verdad,jajajaja.

Te dejo seguir disfrutando del verano. Yo sigo a mis cosas.
Por cierto,el mes pasado no hubo nada de Fieltro,pero no te preocupes que en este mes recupero el tiempo perdido,que se suele decir.

Gracias por llegar hasta aquí.Ve a refrescarte,anda!

Hasta el próximo post!

24 comentarios:

  1. Querida Yoli, tu siempre tan maravillosa con tus explicaciones, me encantan jejejejeje.
    Tus trabajos me fascinan, ya sabes que soy fan tuya verdad?
    Es que me gustan tanto tus trabajos que si tuviera que elegir uno me seria imposible.
    la sirenita es que es taaaannnn Ariel!!! La virgencita te ha quedado muy delicada, la superwoman, jejejeje, que decir de ella, y la niña con su vestidito y todo y esos rizos y esos ojos que te quedan superbien, pintaditos y geniales, en fin que me enrollo como las persianas y no digo nada.
    Felicidades por tus fofuchas y tus explicaciones. Buen verano y besicos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no se como te da tanto de si la vida!!. Como te cunden los minutos.............que digo los segundos ;-D.Ha sido un mes con muy buenos trabajos y bueno aunque estemos bloguerilmente de vacaciones que sepas que estaremos esperando impacientes tus post y que valoramos lo que cuesta no solo hacer las manualidades sino escribir y editar los post........que arte tienes contando las cosas compi!!!

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo por aquí, ya tuve mis vacaciones a final de junio y principio de julio, no me gusta agosto, mucho calor y mucha gente. Así que seguiré visitándote. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes muy productivo, ;)
    y si creo que es muy pronto para hablar de hallowen jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se ve el mes de Julio, visto desde las tiernas caritas de tus fofuchitas, ademas un mes de regalitos.

    Abrazos, todo mi cariño. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas. Mi favorita... ¡superwoman! como todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Yoli, cuanta fofucha así junta... Este agosto te toca hacer algún chico, que en julio solo hubo chicas... Todas guapísimas y geniales eso si. Y esa colaboración con la calle ilustración que mola muchísimo...una vuelta por todo lo alto. Y deseando ver las cosas que vienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo valoro mucho hacer cinco post en un mes y encima con tutoriales incluídos, mucho trabajo me parece a mí, así que debes estar muy contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Cuantos posts es que julio da para mucho.
    Nosotras siiii estamos aquí,es que el verano da tiempo para todo hasta para las bicicletas ja,ja.
    Nos encantan todas peroooo Ariel nos parece tan dulce.

    Besos de las dos y ahora toca disfrutar del agosto.

    ResponderEliminar
  10. Que resumen tan refrescante Yoli :) es un gusto leerte siempre! Un gran trabajo el que has hecho este mes con esas hermosa fofucha de archivo, y Ariel fofulapiz que nos encantó, y la virgencita tan adorable de Ysne y esa super libreta de superwoman que seguro se está llenando de magníficos proyectos :) en cuanto a lo de halloween claro que hay ganas de hacer monstruitos! Cuenta con nosotros desde ya :) muchos besos de tus chicos creativos :)

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que me alegra verte de nuevo a tope con tus cositas y regalándonos todo ese toque de humor que solo tu sabes dar.
    Unbesazo mi Yoliii

    ResponderEliminar
  12. Hola compi, que bonito es recordar a tus bellas protagonistas de este mes, valorar el trabajo que hay detrás de un blog es complicado, pero siempre hay quien se da cuenta, preparada estoy para el reto Halloween, con monstruito incluido jajaja ya lo sabes, sigue con tus post me encantan...
    Un beso y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo mes de julio más productivo!!! me ecanta, sobre todo wonder woman, sin duda, mi favorita!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cuantas cosas molonas!! Yoli, ha sido una vuelta impresionante!! Tu creatividad sigue intacta, y tus tutoriales como siempre de 10. Me gusta "todo, todo y todo".
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yoli, yo he estado un poco ausente por falta de tiempo, pero veo que tu no has parado, felicidades!!.Por aquí seguiré para seguirte en el mes de agosto..
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola compi!
    Ya sabes que me encanta leerte. Y más estos post, resumen donde lo das todo y más para hacernos ver la magia que hay tras cada proyecto.
    Ciertamente a veces las dudas nos asaltan. Es muy grande llevar un blog adelante... Todo el trabajo, esfuerzo, entusiasmo, tiempo y ganas de hacerlo perfectamente... Y lo fácil que les parece a aquellos que sin dar ni chapa, sacan los suyos adelante(véase cierta ironía..).
    Una vuelta espectacular llena de grandes proyectos y mejores amigas.
    Un abrazo rompe costillas

    ResponderEliminar
  17. Como te ha cundido en julio Yoli, yo me fuí de vacaciones pero ahora ya por aquí seguiré.
    Ya veo que las ganas de escribir no se te acaban jejeje.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Yo también sigo por aquí. De vacaciones nada... bueno en realidad de la ciudad me voy al pueblo, pero sólo me separan 45 km ( vamos como si fuera todo igual)
    Seguro que nos estamos leyendo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Supongo que el tiempo que has estado con la mudanza andabas del revés, porque a tí lo que te da vidilla es éste fofucheo, poner en orden esa revolución de ideas y darle vida a tantos personajes que por aquí vemos desfilar.

    Me alegro que vuelvas con éstos resumes, que aunque los leo por capítulos al final me pongo al día de todo lo que haces sin perder detalle.

    Besos desde la resistencia que no abandona ni en verano.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que te ha dado de si el verano con mudanza y todo estas fofuchas tan guapas, la wonder woman es total, me encanta...
    Besos y a seguir disfrutando del verano
    Rauqel

    ResponderEliminar
  21. Todas tus fofuchas son preciosas, pero mi favorita es la Mujer Maravilla, heroina favorita de mi infancia!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas munecas, Yoli! Me encantan! Besos, mi amiga.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yoli! Qué gusto tenerte de vuelta y poder leerte otra vez. Me encantan tus reflexiones y tu sentido del humor. Gracias por tu entusiasmo y tu trabajo, como bien dices son muchas las horas y el esfuerzo necesario para mantener un blog vivo, y no siempre se valora lo suficiente. Así que gracias por continuar. Un besote muy grande.
    PD. Tu " Wonder Woman" es la bomba, me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. Que lindo se ve el mes de Julio, visto desde las tiernas caritas de tus fofuchitas,yo no se donde sacas tanto tiempo amiga y siempre ademas haces tremendos ( los mejores de la web) tutoriales

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)