2 de febrero de 2017

Enero y pinceladas de un año de Creaciones

No sabia bien como enfocar este post,ni tampoco cuándo publicarlo.
Pero me come el tiempo y se acerca el 10 de Febrero,el dia del Cumple Blog.

¿No me digas que me vas a poner otra vez lo del Reto Creativo? jajaja,Si pero más abajo,en plan mensaje subliminal,jajaja.

A lo que voy. Es muy difícil hacer un resumen de un año entero de creaciones,y voy a intentar sintetizar con momentos claves a base de preguntas,para intentar no hacer de este post  un descendiente del Quijote.

Empiezo haciendo el resumen de Enero,y luego ya me centro en el meollo.
No ve,¡Quijote y medio!


resumen  enero 2017 creando y fofucheando
Resumen de Enero




Enero ha sido mi mes más Fofucheante. Esto va así,las musas deciden,y los Retos mandan.

La primera de las creaciones del año fue toda una renovación. El reto Facilísimo cambiaba de Logo y de nombre y Lola (Lirtea),la anfitriona de ese mes,nos proponía una renovación .
Busqué y rebusqué entre mis creaciones yayas y vi esos Fofubroches que ya llevaban su tiempo conmigo y que estaban pajizas,jajaja,las pobrecitas mías.

Así que aposté por esas 8 amigas y les hice un lavado de cara en toda regla.
Completé el post renovando también un expositor en forma de flecha negra,que tuneé con una tela azul y sobre el que coloqué los Fofubroches y que espero completar con lo que surja.
Si te perdiste la primera creación que publiqué este año,puedes verla AQUÍ


Luego vino el Fofulápiz de Campanilla,que ha resultado ser del agrado de much@s y que será uno de los premios en el sorteo del Cumple Blog.
La llevé al Reto Fantasía de Jen. Desde que supe el tema sólo queria hacerla a ella,y me ha encantado con su moño rubio y sus alitas.
Una versión muy sencilla de esta simpática hada,que puedes recordar AQUÍ


Y seguí Fofucheando. Ya habia hecho Fofubroches y un Fofulápiz,y para el Reto Goma eva de Invierno sólo se me ocurría gente abrigada,jajaja,asi que tras una bufanda y un gorrito apareció la Fofulibreta con esa muñequita de pelo inventao: Winter.
¿Te la perdiste? Puedes volver a verla AQUÍ


En el Invitado Creativo de este primer mes del Año,Jen del Blog Little Kimono nos enseñó a hacer un corcho súper molón con forma de furgoneta Wolkswagen,y con Totoro incluído,¡qué más se podía pedir!jajaja
Sé que te gustó y que lo apuntaste en tu lista de tareas pendientes. Yo también!! Podemos volver a echarle un ojillo AQUÍ


Mi colaboración del mes fue con una amiga: Laura de Fieltro y Cía.
Hicimos 2 modelos de coronas para las princesas de la casa: la suya chulísima en Fieltro,y la mia en Goma eva con muchísimo brilli brili,jajaja,y con una Fofuchita que versionaba a la princesa Sofía.
La puedes recordar AQUI 


Y tras tanto Fofucheamiento en vena,jajaja,llegó el momento de aparcar la pistola de silicona y coger por banda aguja,hilo y Fieltro!
Y nació Puri,esa muñequita de charlestón que he usado como marcapáginas,y que me hizo sudar en pleno Invierno!!
Su paso a paso y toda mi lucha por llevarla a cabo,puedes verla AQUÍ


Y para terminar el mes,una manualidad sencilla y divertida: Posavasos de Mickey y Minnie en Fieltro.Sí,los del otro día,jajaja.
Mi aportación al reto Amistoso Número 85 y al Desvanero Nº 19.
Una de las manualidades más molonas que he hecho,que recomiendo hacer,y que puedes volver a ver AQUÍ


Completé el mes con algunos post como fueron el especial de los Premios Liebster Awards,el Resumen del pasado mes en el que incluí regalos de compis blogueras,y el del Reto Creativo

Enero resumido en 10 post.
Pero ¿cómo se resume todo un año?


LA CREACIÓN MÁS DIVERTIDA



Juego de pesca en Goma eva,divertidísimo de hacer,y grandes clásicos!


LA MÁS ESPECIAL




Draculín,con ella gané mi primer Reto



LA QUE MÁS ME GUSTA HACER




Fofulápices y chupetillos



LA QUE MÁS TRABAJO ME HA COSTADO HACER




Puri y el cupcake,uffff vaya dos complicaciones,jajaja



LA QUE MÁS HE DISFRUTADO HACIENDO



El cojín de Minnie.Fue un disfrute total,tanto que ni me importó hacerle el lazo con piezas en lugar de haberlo recortado del fondo,jajaja.Me encantó como quedó.



LA QUE MÁS HA GUSTADO 



El buhito porta notas. Gustó mucho por sus colores y sus plumillas de flecos



¿MIS FAVORITAS?


Los perritos novios.Homenaje a los peluditos,que es lo que más me gusta del mundo





Cómo no,los Fofu-angelitos!,que por cierto aún tengo por aquí...he sido incapaz de guardarlos,jajajaja



Hasta aquí este post especial Resumen de las creaciones de Enero y de mi Primer e intensísimo año de creaciones.

Espero que te haya gustado mi selección y sobre todo que no se te haya hecho largo el post!

Febrero va a ser muy divertido: la Fiesta del Reto Creativo (ya son 50 las amigas que se han apuntado a celebrarlo conmigo,oleeeeee)
Esa peasso de Artista que vendrá con un Tutorial chulísimo en el Invitado Creativo,y una colaboración muy especial que me hace una grandísima ilusión,entre otros post.

Ya tengo ganas de hacer el resumen especial del mes,y todavía no he empezado con las creaciones,jajajaja.

Hasta el próximo post!

70 comentarios:

  1. Una selección fantástica de trabajillos y todos ideales!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,maría! qué alegria que te haya gustao mi repaso ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. ¡Jajaja...yo también tengo tus dos fofuangelitos colgados de los pomos del armario porque the princess se niegan a guardarlos!
    ¡Imposible comentar un año de creatividad desbordante...Bravo Yoli!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué bueno! cómo molan tus niñas ;) qué arteeee
      Muchisimas gracias Isabel por todo.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. pero como no nos va a gustar.. si todas las ffus que haces son increiblemente bonitas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María! muchiisimas gracias por tus palabras.
      Ya sabes que yo muero también con tus preciosidades ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Pues sí que has tenido un mes productivo y eso que estamos empezando el año. Todas tus creaciones son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Liga! ayy muchísimas gracias :)
      Espero que te siga gustando todo lo que surja ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Un año muy creativo Yoli. Te ha cundido, pero bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana! muchas gracias :)
      siii ha sido muuuuuy intenso.Gracias,amiga!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  6. Yo no podría elegir Yoli, me encantan todos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleeee,ay qué arte Sole!
      Muchiisimas gracias amiga!
      Un besote bien grande pa vosotras :)

      Eliminar
  7. Un año muy productivo Yoli, enhorabuena por tu trabajo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Cari! siii ha dado pa mucho,jajaja,y siempre has estado ahí.
      Gracias mil por todo!! ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  8. Madre mía, lo dificil que tiene que ser escoger entre todos los post que haces y con las cosas tan chulísimas que tienes... Pero has puesto uno de mis favoritos, los perritos!!! que monos son...
    Sigue trabajando tanto y sobre todo tan bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimias gracias Myriam! :)
      siii qué de cosas,ahora me da hasta vértigo verlas todas así resumidas,jajaja,qué increíble que haya hecho tanto,uffffff
      Siii los perritos,aquí los tengo en un lugar preferencial,me alegro un montón que te gusten,gracias!!
      Muchos besos,guapetona! :)

      Eliminar
  9. Un año de lo más productico y creativo. Enhorabuena!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. jajaj, me meo contigo Yoli, te digo yo que deberías dedicarte a escribir novelas...que bien se te da escribir...
    Y en cuanto a tus trabajos que decirte maja? pues que están todas geniales , no sabria por cual decidirme, pero creo que mi corazón se queda con los angelitos...son ideales,
    Y ya deseando verte en tu cumpleblog...estoy terminando mi trabajito para ello...que ganas!!
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,calla no des ideas,que hago un ebook,jajajajajaja ;)
      Siii los Fofuangelitos son adorables,ahi los tengo,que ya ni pegan ni na,pero quién se atreve a guardarlos,jajaja ;)
      Muchisimas gracias por este año de tanto cariño,Consu,y los que nos quedan,qué divertidoooo.
      Otro besazo pa tiiii! :)

      Eliminar
  11. Son todas chulísimas, me encantan pero si me quedo con uno seria el búho porta notas, estos animalitos me chiflan.
    Ya queda poquito preciosa
    Si Dios quiere estaré celebrándolo contigo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisiimas gracias,Francis! siii el buhito sé que gustó mucho,muy molón él con las plumillas de flecos,jajaja.
      Gracias por todo,amiga!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  12. Cuántas cositas chulas has hecho este año ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ángela! siiii,ha dao pa mucho este primer año,espero que también te guste todo lo vaya surgiendo ;) Gracias!!
      Un besoteeee :)

      Eliminar
  13. Qué trabajos tan bonitos todos!!! enhorabuena!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bego! me alegro mucho que te hayan gustado mis cositas.
      Besitoooos! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola, Yoli!

    En el año que he estado fuera del mundo blogueril, anda que no me he perdido cosas, entre ellas todos tus trabajos, menos mal que has hecho este recopilatorio y me he puesto al día. ¡Gracias!

    ¡Besotes y nos vemos en tu cumpleaños! A seguir trabajando.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Qué bien,me alegro mucho que te haya gustao el resumen,siiii ya estás al día total,jajaja.
      Un beso muy grande,Gracias!! :)

      Eliminar
  15. Yoli, para nada este post ha sido un Quijote. Me gusta mucho leerte porque se aprecia el buen corazón que tienes y el cariño con el que haces tus creaciones.
    Gracias por este año BLOGUERIL tan extenso y bien explicado.
    Nos veremos antes, pero si no en tu fiesta de cumpleaños que parece que va a estar llenita de buena gente😉.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Marta ayyy muchas gracias por tus palabras,qué bonitoooo!
      Y siii así intento que sea todo,y me da mucha alegría saber que eso se transmite y os llega.Gracias!!
      Un besazo,Artitstaza!! :)

      Eliminar
  16. Hola preciosa acabo de leer q me dejaste un premio a primeros de mes. Mil gracias preciosa. Estoy con el móvil y no se buscarlo. Mañana lo intentaré con el ordenador.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii,siiii,más uqe merecido Francis ;)
      Un besoooo

      Eliminar
  17. Ya sabes que soy fan de tus trabajos, ademas de crear cosas muy bonitas, son muy variados, originales y divertidos. Cada día nos sorprendes con algo nuevo. De esta entrada me quedo con el juego de peces, el cupcake y el cojín, Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! ayyyy siempre vienes con tus palabras tan cariñosas,eres la mejor! Qué alegría que te guste todo,mil gracias!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  18. Mi favorita sin duda, Puri, me encantó!!! y desde luego por nada del mundo nos perderiamos tu reto de cumpleblog, faltaba más!!! Un gran mes has tenido, linda, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Puri,uffff qué trabajito me costo que viera la luz,jajaja.
      Muchos besos,Maria,y muchas gracias :)

      Eliminar
  19. Como siempre muy movida, mi manualidad favorita ha sido Puri, me gustan mucho las muñequitas de ese estilo y adoro leer así que para mi está perfecta, me recuerda a uno de mis libros favoritos El gran Gatsby.

    Ya falta poco para tu cumple blog!! que emoción! y ahí nos vemos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! sii a mi también,ya tenia ganas de hacer una o parecida,jajaja,y a ver si pronto puedo hacerle amiguitas,jajaja.
      Muchas gracias guapaaaa!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  20. A mi no se me ha hecho largo para nada..........eres tan amena contando las cosas ;-). Me ha encantado volver a recordar esos post del año, y es que me sonaban todos los que has enseñado, pero recuerdo con especial admiración el cupcake......me pareció fascinante la de trabajo que te había llevado, pero quedo espectacular y eso es lo importante.......disfrutar haciéndolo y se nota a la legua que tu lo haces; aunque a veces creo que tus musas se agobian un pelín ;-D.
    ¡¡Que ganas ya de que llegue la próxima semana!!, para ver que diys se les han ocurrido a ¡¡50 bloggers!!. guau que pasada.........va a ser la caña ;-)

    Besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias,compi! siii ya sabes que todo esto lleva un poco de todo: satisfacciones y agobiamiento bueno,jajaja,pero bueno se combina y pa lante ;)
      Gracias siempre por tus comentarios,y siii el cupcake fue un sueño cumplido,a ver si lo repito pronto!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Qué resumen!! impresionantes trabajos, el del buho porta notas es mi preferido, pero acá hay trampa ya que buhos y lechuzas son de mis animales favoritos, de hecho los colecciono =)
    Que tengas un gran Febrero!! Y felicidades por el reto creativo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué bien fan de los buhitos ;) Me alegro mucho que te haya gustao este amiguito porta notas.
      Gracias Nati por tus palabras.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  22. Son todas preciosas, vaya arte tienes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy muchas gracias,Aranzazu!
      Un beso muy grande,guapetona :)

      Eliminar
  23. Guau! Que bonitos trabajos! Una preciosas de fofuchas!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diana! un gusto leerte siempre.
      Me alegro mucho que te gusten mis Fofus,qué ilusión!
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  24. Madre mía que mesecito!! No has parado, pero contigo ya sabemos... Enhorabuena artista, ya 50 amigas compartiendo contigo ese día. Creo que al Reto Creativo (tu cumpleblog) habrá que cambiarle el nombre y lo llamaremos "50 sombras de Yoli" jajaja. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja,pero qué arteeeee más grande tienes,compi!!
      Qué alegria me da siempre leerte,garcias por todo,ayyy no sé qué haría sin ti,jajaja ;)
      Muchos besos,Amparo! :)

      Eliminar
  25. Cuantas cosas bonitas!!! ¿porque quedarse con una cuando puedes elegir todas, no? Yo me quedo con todo el arte que tienes, lo divertido que es leerte, con lo bien que escribes (por cierto, apoyo la moción de mi compi, deberías dedicarte tambiém a escribir novelas, yo te las compraría seguro), con tu imaginación, con lo atenta que eres siempre.... y por supuesto, con todas todas tus creaciones!!! Eeeaaa....que agustito me he quedao!!! Jajajaja...
    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj¿tú también,Sonia? Bueno,a ver qué se puede hacer,no te creas que no me ronda la idea de al menos relatos cortos,jajajaja ;)
      Muchiiiisimas gracias por tus palabras,eres un amor!!
      Ya sabes que yo también soy muy fan de to lo tuyo,jajaja.
      Un montón de besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  26. Como te ha cundido el año Yoli ,y cuantas cositas que has hecho y lo mejor de todo ,que lo compartes todo con nosotras ,te felicito amiga,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Montse! Muchisiimas gracias! :)
      siii ya sabes lo que me gusta compartir y poder ayudar por si alguien se inspira con mis cositas.
      Gracias por pasarte a comentar,amiga.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  27. Un resumen muy concreto, sí señora!😊.
    Cómo te has currado el año tocaya. Sabes que me enamoré con cada cosa que nos enseñas. Va a llegar un momento que no voy a saber qué decirte... O me repetiré como el ajo😂. Deseando que llegue el diez y estar a la altura de las circunstancias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,no importa,tú ya no digas más na,si ya sé que te va gustando to,jajaja.
      Gracias por acompañarme día a dia,tocaya querida ;)
      Besos a montones :)

      Eliminar
  28. Eres toda una artista Yoli!
    Te felicito,un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Eva,muchisimas gracias,guapaaa! qué bonitoooo
      Otro besito pa tiiii.Gracias! :)

      Eliminar
  29. ¡Yoli, te has currado como nadie este año de blog! Y a nosotras nos has descubierto un mundo hasta ahora desconocido, el de la goma eva y sus increíbles posibilidades. Por aquí seguiremos alucinando con tu ingenio y tu creatividad.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué alegria me dan vuestras palabras,guapas mías!!
      Me alegro mucho que conozcáis las muchisimas posibilidades de este material (que yo no sé ni la mitad,jajaja)
      Gracias por todo,chicas!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  30. Una bella composición de tus trabajos, sin duda alguna la muestra de un blog consolidado, dinámico, hecho para enseñar y compartir trabajos de calidad. FELICITACIONES amiga YOLI. Que tu blog continúe por muchos años mas llenando el mundo de la artesanía y las manualidades de buenos trabajos, realizados con calidad y presentados de una forma divertida y especial.
    Mi aprecio y admiración, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy querida amiga,qué cosas más bonitas me dices!!
      Consolidado no sé,jajaja,dinámico y lo de enseñar y compartir sí ;)
      Yo también espero continuar por muchos años,y por supuesto contigo a mi lado!!
      Mil gracias por todo,Ysne!
      Mil besos :)

      Eliminar
  31. Vaya año productivo, Yoli!!! Madre mía, es que tienes imaginación y creatividad, para tomar y regalar!
    Te felicito por todos y cada uno de tus impecables trabajos y tu forma tan amena y divertida de presentarlos.
    Un placer acompañarte!
    Muchos besitos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! Muchiiisimas gracias por tus palabras,un gusto compartir este primer añito contigo.Tú si que haces trabajos impecables,de quitarse el sombrero ;)
      Gracias amiga!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. jajajajajajajja,ayyy qué bien lo pasamos,Francis!
      Gracias por todo,amiga!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  33. Cuanta productividad y creatividad Yoli! Eres un terremoto y no paras un minuto...
    Preciosa la selección de trabajos que has hecho...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,un poco terremoto si que soy!! porque si no,no hubiera sacao ni la mitad de los trabajos pa lante,las musas lo dan todo,y yo obedezco ;)jajaja.
      Muchiiiisimas gracias,Cristina! me alegro mucho que te haya gustao todo.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  34. Menudo resumen!! Se dice pronto, verdad?? tantos trabajos, madre mía que productividad e invectiva. Pero lo mejor es lo bien que me lo paso leyéndote, que gracias tienes!! De todos esos trabajos, me toca la fibra mas el búho, no se porqué...
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee el buhito,cuántas fans tiene,jajaja.
      Muhcas gracias Mari Jose,me hace mucha ilu que te gusten mis escritos,tú eres única con tus post también ;)
      Muchas gracias y lo mismo de besos :)

      Eliminar
  35. Un año muy creativo sin duda, nos has deleitado con tus fofuchas y tus tutoriales tan detallados que da gusto, y para Febrero parece que también nos tienes preparados un montón de especiales, estoy deseando ver ese REto Creativo.
    Besos y felicidades por este añito..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! un gusto haberlo compartido contigo con estos accesorios tan bonitos que haces y esas leyendas que los acompañan.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Un beso grande!! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)