4 de noviembre de 2016

Invitado Creativo: ALROMASAR

Pongo la alfombra roja y enciendo las luces. Isabel,del Blog Alromasar,me concede el honor de venir a mi humilde morada como invitada,a enseñarnos un Tutorial precioso.

Me siento muy afortunada y agradecida a este maravilloso mundo Blogueril por encontrarme a personas tan estupendas y talentosas como ella. Desde el momento que di con su Blog,me fascinaron sus creaciones y me encandiló su persona.

Ella es uno de esos seres maravillosos que no te fallan,que siempre tiene un hueco para visitarte y dedicar unas palabras cariñosas tanto a ti como a tu trabajo.Y eso es muy grande. Y si a esto le sumas el talento,sobran las palabras...

Asi que hoy,querida Isabel,este Blog es tuyo. Mil gracias por sumarte a esta iniciativa. Estoy segurísima de que vamos a aprender muchisimo hoy con este Tutorial tan completo que has preparado ,y sobre todo a disfrutar de tu trabajo.

Te dejo con la Artista.


Hoy es un día muy especial para mí porque la encantadora Yoli, del blog Creando y Fofucheando , me ha abierto las puertas de su casa virtual. Así que aquí estoy junto a este torbellino de energía, optimismo y creatividad hecho persona para poder compartir con todos vosotros un tutorial en la sección del Invitado Creativo

Lo primero que tengo que hacer es presentarme para los que no me conocéis así que allá voy: me llamo Isabel, tengo algunos años más de 40 y soy de Sevilla.
Soy Licenciada en Historia del Arte y Restauradora en Madera y combino mis trabajos de restauración de muebles y pintura decorativa con la enseñanza de Arte.

Es la primera vez en los casi  cuatro años que llevo con el blog que realizo una colaboración  de este tipo, así que estoy nerviosa y emocionada a partes iguales.

Como mucho de los lectores de Yoli son aficionados a hacer trabajos para niños, os voy a mostrar cómo realizar una tablilla con nombre para habitación infantil. Espero que os guste el tutorial y que os animéis a hacerlo si tenéis que hacer algún regalito. ;)




Los materiales que necesitamos son:



- Tablón de 1 cm de grosor cortado a la medida deseada.
- Pintura de tiza en colores blanco y celeste.
- Papel de scrap a tono.
- Pincel fino y paletina.
- Cola blanca.
- Barniz satinado.


Lo primero que hago es cortar a la medida deseada el tablón de 1 cm de grosor. En mi caso la tablilla mide  20 cm x 10 cm. Después lijo los cantos y pinto una cara con dos manos de pintura a la tiza en color blanco.



Le pego el papel de scrap en la trasera para que el trabajo quede bien rematado por las dos caras. Hay que ser cuidadoso incluso en las partes que no se ven. ;))
Aquí aprovecho para poner el sello que llevan todos mis trabajos.




Pinto los cantos  con pintura a la tiza en color celeste.




Una vez lista la base realizo un diseño divertido para decorar la tablilla.
Yo he pintado un pirata a mano alzada pero también podéis calcar algún dibujo o hacer un decoupage que os guste. Marco el dibujo a lápiz muy suave:




Y lo voy pintando con pinturas acrílicas empleando un pincel muy fino de numeración 2/0.







Cuando tengo terminado el dibujo repaso los bordes con un rotulador negro permanente de punta fina. El perfileado resalta los colores y redefine el dibujo.




Pinto el nombre del bebé con el mismo color azul celeste  que he usado en el  canto y  le aplico un par de manos de barniz acrílico satinado para proteger y aportar un brillo suave al conjunto. Si no os gusta el brillo lo sustituís por un barniz mate.





El resultado es una tablilla única que va totalmente personalizada.
Queda genial como regalito en sí misma o integrada en canastillas de mayor tamaño y los papis siempre agradecen estos pequeños detalles realizados exclusivamente para sus bebés.




Espero que os haya resultado interesante y tanto si os interesa alguna tablilla así o tenéis cualquier duda os atenderé encantada en alromasar@gmail.com.


Muchas gracias, querida Yoli, por permitirme publicar para tus lectores. Ha sido un verdadero placer acompañarte pues además de gran artista eres una excelente persona, de esas que realmente merece la pena conocer. ;)



Ay,Isabel,qué lujazo tenerte aquí y haber aprendido tanto contigo. Qué tablilla más monísima nos has enseñado a hacer,estoy segura de que va a gustar muchísimo. ¡Mil gracias por todo!

Y como seguro que te has quedado con ganas de ver más trabajos de la Artista,aquí te dejo un enlace que publicó no hace mucho en su Blog.
Es un post repletito de preciosas Artesanías y que no te puedes perder CLIC AQUÍ

Y aquí te dejo sus Redes y contacto:

○ Blog: https://alromasar.blogspot.com.es/
○ Google +: Isabel para Alromasar
○ Contacto: alromasar@gmail.com

Y ya para cerrar te adelanto que,como en Diciembre no habrá Sección de Invitado Creativo,este mes hay doblete,con otros invitados de traca: Natalia y Sergio de Lowcost por el diy,ahí queda eso!

Nos vemos ya el Miércoles 9 con mi post de anfitriona del Reto Facilísimo de los Personajes,y todas las propuestas de las compis.

Hasta el próximo post!

91 comentarios:

  1. Felicidades a las dos, me alegra mucho encontrarme con esta sorpresa en un día como hoy en el que empiezo de nuevo a asomarme al mundo virtual.

    El tutorial de Isabel tan completo, bien explicado u cuidadoso em los detalles hace que resulte fácil para todos.

    Siempre me han encantado esas tablillas tan personales, igual que sus cajas de infusiones.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mari Jose! Qué alegría volver a leerte!
      ¿Has visto qué Señor Tutorial nos ha traído Isabel? Me ha encantado,es una tablilla preciosa,como todo lo que hace esta mujer ;)
      Siiii sus cajas de infusiones son preciosísimas,coincido contigo.
      Muchas gracias por pasarte a comentar,y muchos besos :)

      Eliminar
  2. Muy linda la creación de Isabel. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si,Ligia? Una preciosidad,y pintada a mano alzada!
      Es una crack esta mujer.
      Muchisimas gracias por pasarte un día más.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Isabel es un encanto y una artistaza en todos sus trabajos. Me da a mi que habrá disfrutado muchísimo creando esta deliciosa tablilla y que habrá gustado un montón. Perfectamente explicado el paso a paso, así da gusto aprender.
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento seguirte, pero me da error y no me deja. Volveré más tarde.

      Eliminar
    2. Holaaa Nena! Muchas gracias por tu comentario,ya estamos sincronizadas ;)
      Suscribo totalmente tus palabras.Qué trabajo más bonito y qué paso a paso más perfectamente detallado,¿verdad? Es un amor!!
      Un beso grande! Nos leemos ;)

      Eliminar
  4. joooo claro Isabel mira como pinta a mano alzada... una pasada!!!

    Me encanta el resultado y por supuesto enhorabuena por esta colaboración!!!
    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,es una pasada...tiene un Don,es increíble!!
      A mi también me ha gustado muchísimo,Marta! Me parece un trabajo muy tierno y muy bonito.
      Muchas gracias y un montón de besos,apañaaaa :)

      Eliminar
  5. Woow Isabel que mano tienes!!!

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  6. jo que bonito yoli, me encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también,Maria! es un trabajo precioso,¿verdad?
      Isabel es una artistaza!
      Muchos besos y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  7. Estoy totalmente contigo Yoli en q Isabel es una persona maravillosa tanto en sus trabajos como en su trato ,COMO siempre Isa un trabajo impecable y un tutorial instructivo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si,Mari carmen? :) Es una Artistaza y una grandísima persona,doy fe.
      Y mira qué trabajo más bonito nos ha enseñado hoy :)
      Muchas gracias por la visita! y muchos besos!

      Eliminar
  8. Ay qué bonito, madre.
    El tutorial y la colaboración por ambas partes... El cariño en la distancia se lee en los dos lados.
    Y qué envidia cochina dibujar tan bien a mano alzada!! Mis chapucillas son con copia casi siempre...
    Un cartel precioso que tendrá siempre un bonito lugar que ocupar.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,yo envidia cochina también,que no sé dibujar ni lo del 6 con el 4,jajaja ;)
      Siii es precioso el cartel de Antonio,y el Tuto genial explicado.
      Un gustazo esta mujer!
      Mil besos tocaya,y muchas gracias :)

      Eliminar
  9. Pedazo de artista no has traído Yoli!!!! Me encanta leeros son unas genias chicass!
    Un beso Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,me siento muy afortunada de haberla tenido de invitada,es un lujazo!!
      Tú si que eres una genia,una máquina y to lo demás,jajaja,artistazaaaa.
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  10. ¿Cómo te agradezco yo ahora este momento, Yoli?
    Ha sido un auténtico lujazo venir a tu blog a compartir este tutorial.
    Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para ambas y creo que se nota que hemos disfrutado mucho preparando la colaboración pero jamás me podía imaginar tantas muestras de cariño.
    Mil gracias a todas las compañeras que estáis comentando en los dos blogs y a ti , mi querida Yolanda, gracias por esa alegría de vivir tan contagiosa , por tu generosidad y por tener un corazón tan grande.
    ¡No cambies nunca, preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo te lo agradezco yo a ti? jajaja ;)
      El lujazo el mío,el honor y el privilegio de además ser tu primera colaboración...ahora te van a llover,amiga,jajaja.
      Siii han sido unos días muy bonitos,ya somos compis pa toa la vida,jajaja.
      Disfruta mucho de esta experiencia tan bonita. Estamos todas con la baba caía con ese piratilla tan entrañable.
      Las gracias toas pa ti ;)
      Qué palabras más bonitas,ayyyy,todo recíproco,ya lo sabes ;)
      Un beso enorme,ARTISTA!!

      Eliminar
  11. Que mano tiene Isabel para pintar, le queda perfecto, además de precioso. Un tuto muy bueno y una estupenda colaboración. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Mari Jose! siiii,cómo pinta esta mujer. Qué preciosidades hace!
      El Tuto,como bien dices,es buenísimo!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  12. ¡Lo dicho, totalmente enamoradas de este simpático pirata! Y no dejamos de admirar tu pulso y tu mano alzada... ¡Dibujar así no es nada fácil! Un cartel precioso que quedará divino en la habitación del niño, o en la puerta de la habitación, en su mesa de estudio... Nos ha encantado esta colaboración entre dos de las blogueras más creativas que tenemos el gusto de seguir.

    Besos mil de las dos para las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer es una Artista enorme,chicas,vosotras lo sabéis ;)
      Qué precisión pal dibujo,qué pulso y qué maestría!!
      Además lo bien que lo explica. Ha sido un gustazo colaborar con ella y tenerla aqui,estoy súper contenta :)
      Muchisimos besos pa las dos y muchisimas gracias por estas palabras tan bonitas!

      Eliminar
  13. Preciso ese piratilla ¡¡cómo me gusta!! Es que Isabel eres una artista de los pies a la cabeza, que arte chica para pintar a mano alzada, sin palabras. Enhorabuena Isabel y a tí también Yoli por tener una invitada tan apañá, aunque tú no te queda atrás.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! No tengo nada más que añadir,suscribo totalmente tus palabras,apañaaa ;)
      Un lujo tenerla aqui,y recibir palabras tan bonitas.
      Mil gracias,Ana! To los besos de vuelta :)

      Eliminar
  14. Muy, muy chulo. Vistoso y no muy difícil de hacer, salvo por lo del dibujo a mano alzada, claro. Yo sería incapaz. ¡Enhorabuena a las dos! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! jajaja.
      Rebe fíchala tú ;)
      Qué gustazo colaborar con ella,tanto como admirar sus trabajos y leer sus cariñosos comentarios.
      Muchas gracias! y muchos besos :)

      Eliminar
  15. Queda muy bonito, y el paso a paso es muy explicativo, dan ganas de ponerse a hacer uno. Felicidades a las dos!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Cari! siiii es una tablilla preciosa,y ya has visto qué detallado paso a paso.
      Con lo bien que tú pintas,te quedará monísima también,anímate ;)
      Un beso muy grande! Muchas gracias :)

      Eliminar
  16. Isabel, precioso cartel, tienes buena mano para dibujar, es monísimo. Un Beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso grande pa ti,Maxtalen! y muchas gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  17. Que manualidades tan bonitas y como bien dice Isabel, los regalos o detalles hechos a mano y personalizados siempre gustan. Un besazo Yoli, te veo pronto jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,no hay nada como poder personalizar un regalo,embellece aún más el detalle.
      Me alegro mucho que te guste,Salma.Ella hace unos trabajos de 10 siempre.Es un gustazo tenerla aquí.
      Siiii ya nos queda menos para el miércoles ;) jajaja
      Un beso grande,apañaaaa!

      Eliminar
  18. Venia del blog de Isabel con unas ganas locas de ver el paso a paso y me he quedado fascinada con el trabajo de Isabel..........a mano alzada.........ole que maestría!!.........me parece un detalle precioso y como bien dices único que a cualquier niño le gusta tener ;-). Y tu Yoli eres un encanto y lo sabemos porque ya hemos colaborado contigo en el Reta2 y corroboro todas los elogios que te hace Isabel...........eres un sol y estamos mas que agradecidos de que nos vuelvas a abrir las puertas de tu blog.......esperamos que te guste lo que estamos preparando ;-)

    Besazos y disfruta mucho el finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a todo,jajajaja ;)
      El trabajo de Isabel es precioso,y no sólo éste,cada cosa que veo suya me gusta más. Con esta mujer lo que se diga es poco!
      Y estoy contentíiisima de haberla tenido aqui,es todo un privilegio!
      Y bueno a vosotros qué deciros.Que me siento igual de contenta por ser la conejilla de indias del Reta2,jajaja,( eso ya pa los restos) y que ganas tengo de ver vuestro post de Inviatdo Creativo,oleeeee :)
      Besos,besos,y más besos! y gracias,gracias,y más gracias!jajaja

      Eliminar
  19. ¡Qué majo el piratilla! Una colaboración estupenda, ¡una artista maravillosa, en casa de otra artista maravillosa! Felicidades a las dos!!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee qué bonitoooo! ayyy
      Muchas gracias,Helena! siiii,el piratilla pa comérselo ;)
      Un besazo,apañaaaa! y muchas gracias!

      Eliminar
  20. Qué gran artista es Isabel !!!una gran colaboradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,Angélica.
      Es un lujazo tenerla aquí. Muchas gracias!!
      Un beso enorme,querida mia :)

      Eliminar
  21. Muy bonita la colaboración. Me ha gustado mucho el adorno infantil a acuarela. Ahora mismo me paso a ver las cositas que hace Isabel.
    Muchso besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! pues si te ha gustado la tablilla,el resto de sus trabajos te va a encantar. Hoy has conocido a una Artistaza!!
      Muchisimas gracias por pasarte siempre,eres un amor!
      Y feliz finde seriófilo pa ti también,jajaja ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  22. Bravo, bravo y más bravos, Isabel es genial y hace cosas maravillosas, que guay Yoli, que gran compañera has tenido hoy, es de las mejores de este mundo 2.0 Me quedo con la idea del cartel personalizado y nos lanzaremos a hacer uno, seguro!!! Feliz fin de semana para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!! jajaja
      Me siento muy afortunada por estos momentos que ya quedan pa la historia,como el nuestro ;)
      Eso,eso,a ver qué tal os queda el cartel...de precioso pa rriba! ;)
      Muchisimas gracias,María! y muchos besos pa la familia :)

      Eliminar
  23. Felicidades a las 2!! a ti Yoli por poder tener el honor de exponer una creación de Isabel en tu humilde morada como tu dices :) y a ti Isabel por la preciosidad de trabajo que has hecho! la forma de decorar la tablilla con pintura a la tiza y el papel de scrap nos ha encantado y el pirata realizado a mano alzada y pintado a mano te ha quedado impecable, ya vemos que el dibujo se te da genial :) y además el hecho de que este personalizada con el nombre hacen de un regalo ideal y de lo mas personalizado para cualquier niño y no tan niño ;) Chicas nos ha encantado esta colaboración, en lo poco que llevamos de blog y que vamos conociendo personas a través de este medio tenemos que decir que las dos sois grandes artistas y personas de las cuales nos gusta mucho vuestra forma de ser y todo lo que nos aportais :) un beso enorme a las dos de los dos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ésto no se puede responder??!! jajajaja
      Muchisimas gracias,chicos! ayyyy por favor!
      Bueno yo digo a to que si,y ya está,pero claro,lo mismo pa vosotros,es obvio!! que con vuestros señores Tutoriales y vuestra amabiliadad en na vais a ser muy grandes!! pero vamos,que pa mi ya lo sois!jajaja ;)
      Muchisimos besos pa mis chicos creativos y gracias mil por la parte que nos toca ;)

      Eliminar
  24. Impresionante Isabel, qué mano para pintar, hija, me dejas alucinada!!!Un gran saludo a las dos, a vos y a Yoli, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinada estoy,Alicia,con los trabajos de esta mujer.
      Si que es impresionante,bravoooo por tus palabras :)
      Y muchisimas gracias por pasarte a comentar.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  25. la idea de Isabel es genial, y pinta que es una pasada!! me ha encantado la idea.

    un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,es una pasada!! Me fascina su trabajo.
      Me alegro mucho que te haya gustado,Carol.
      Muchos besos y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  26. Yoli estamos totalmente de acuerdo contigo, Isabel es de las personas que sin conocerlas transmite muy buenas vibraciones, además de que sus trabajos son impecables.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,esta mujer es así,además de ser una gran persona es una Artista de 10. Qué lujazo tenerla aqui.
      Muchísimas gracias Teresa por la visita.
      Un beso grande y feliz semana pa ti también! :)

      Eliminar
  27. Me alegra que la invitada sea Isabel ya que se merece un hueco de invitada es una buena profesional que hace unos estupendos trabajos y la pintura se le da genial, así que de mi parte solo me queda felicitarte por el tutorial.
    Un beso al las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Ross,firmo debajo de to lo que has dicho,jajaja.
      Ahora le van a llover las propuestas ;) y no es pa menos!
      Ha sido un gustazo tenerla de invitada y con esta creación tan bonita.
      Muchas gracias por pasarte a comentar!
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  28. ayyyy muchísimas felicidades a las dos, a tí Yoli, porque ya te lo he dicho muchas veces que eres una artista con esas manos que tienes y hoy doblemente por tener por invitada en tu casa a otra gran artista como es Isabel que soy fiel seguidora suya, además hoy me ha llegado más al corazón con su cuadro, soy fan de los dibujos infantiles, me ha encantado siempre así es que este cuadro tan personalizado me ha encantado.
    Un besazo para las dos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeeeeeeeeeee! Ay Consu,no eres más apañá porque no te da tiempo! jajaja ;)
      El trabajo de Isabel es precioso,éste y todos,y tú lo sabes,como dice Julio Iglesias,jajaja,pero es verdad! Y estoy súper feliz de tenerla aqui de Invitada,ha sido un honor.
      Ya te ficharé a ti pa la próxima,jajaja
      Muchas gracias!! mil besos pa mi Consu! :)

      Eliminar
  29. Qué bonita sección, no la conocía, es la primera vez que me la encuentro en tu blog y me parece de lo más interesante y una buena oportunidad para conocer a más bloggers. Me encanta la idea de la tablilla con el nombre del peque, todo muy bien explicado y el resultado es precioso. Me han dado ganas de conocer más a Isabel, parece una persona muy cálida y positiva.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Ana! si,la empecé el mes pasado,Isabel ha sido mi segunda invitada.
      Pues si quieres participar yo encantada!! ;) pronto abriré la sección de nuevo para que os anotéis las que queráis.
      Claro que si,échale un ojo al blog de Isabel,te vas a quedar fijo,es como tu dices calida,súper amable,una gran persona y Artistaza!!
      Muchismas gracias por este comentario tan bonito.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  30. Que mano tiene Isabel para el dibujo,es una preciosidad!!
    Besitos a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo,esta mujer tiene un DON,qué maestría para dibujar así. Precioso éste y todos sus trabajos ;)
      Muchas gracias por pasarte a comentar,Eva!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  31. Muchas felicidades a las dos por compartir vuestros maravillosos y estupendos trabajos. Un tutorial genial, gracias por compartir chicas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Ana por pasarte. Me alegro mucho que te haya gustado este fantástico Tutorial que nos ha enseñado Isabel.
      Un montón de besos,y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  32. Muchísimas felicidades a las dos, me parece una iniciativa super bonita, he estado en el blog de Isabel y ya se lo he comentado. Me ha encantado ver el tutorial y lo bien que dibuja. Cuanto talento hay en esta entrada , lo digo por las dos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Francis! Muchas gracias por tus palabras,ayyy qué apañá eres! :)
      Para mí ha sido todo un honor tener a Isabel aqui,enseñándonos esta tablilla tan bonita,se aprende mucho con ella.
      Muchisimas gracias por pasarte a comentar aquí también.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  33. Que profesional eres Isabel! Da gusto ver con que detalle y mimo cuidas cada uno de tus trabajos! Da gusto ver como pintas a mano alzada.
    Esa tabilla es preciosa y un regalo perfecto para un niño.
    Felicidades por esta fantástica iniciativa y con una invitada de
    lujo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee Cristina! firmo debajo de tus palabras. Isabel es una Artistaza,y a partir de hoy le van a llover las invitaciones,jajaja,¡quién no querría contar con ella para su Blog?!! imposible ;)
      Muchos besos de vuelta pa ti. Gracias!! :)

      Eliminar
  34. Qué monisimo te ha quedado¡ Un 10 al detallado tutorial¡
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,un 10 por lo menos,oleeee! Es un Tutorial genial :)
      Muchísimas gracias Lucia por la visita.
      Un montón de besos pa ti :)

      Eliminar
  35. Mejor presentación imposible!Isa es una genial siempre tan amorosa. Superior lindo su cartel y pintado a mano!besos a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podría haber dicho mejor,Rosina! Es un trabajo precioso,me ha encantado!!, y colaborar con ella mucho más,tú ya la conoces,es puro amor!!
      Muchas gracias por tu bonito comentario.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  36. ya sabia que me gustaria tu tutorial, sencillo y muy bien explicado. Que soltura tienes con los pinceles y que boito haces todos tus trabajos.
    Besos para ti y para Yoli que ha tenido el acierto de tenerte en su sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola! y qué bonitas palabras pa nuestra querida Isabel.
      Te doy la razón en todo ;)
      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  37. Enhorabuena a las dos por esta fantástica y estupenda colaboración!.
    Isabel, qué bravísima explicación, y qué cartel tan dulce y bonito has creado, como siempre anonadada me quedo con tu dibujo a mano alzada, es magnífico!.
    Yoli, tú eres maravillosa también, por tu simpatía, y por transmitir tanta energía y alegría, y por tus divertidas y elaboradas creaciones!, y yo también tengo algo de maravillosa (modestia a parte, jajaja), pero soy de las que fallo, y es que últimamente no me da la vida con el ritmo de publicaciones, que llevas, y que lleváis en general, pero que sepas, que no me olvido de pasarme en cuanto puedo!.
    Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,graciaaaas Doña creatividad ;)
      Qué bonito comentario,ayyy. El trabajo de Isabel es de admirar,nos ha dejado a todas con la boca abierta con ese Don que tiene pintando a mano alzada.
      Me alegro muchisimo que te haya gustao la colaboración :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  38. Un precioso trabajo!! Encantada de haber conocido a la invitada ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Ángela! me alegro mucho que hayas conocido el trabajo de Isabel.
      Ha sido todo un honor para mi tenerla aqui en el Blog.
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  39. Madre mía, Isabel, si explicado por ti hasta parece sencillo!!! Te olvidas que otras no tenemos el arte que tienes tú para dibujar y colorear con un pincel tan finito. A mí me quedaría hecho un completo desastre... cuánto admiro tu talento, cada día más.
    Imagino lo encantados que habrán quedado esos papás, porque no puedo imaginar un cartel personalizado más divino para el dormitorio de un niño.
    Un beso enorme para ti, y otro para tu linda anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro más grande pa ti!! ;)
      Ya no añado más na porque es tan bonito lo que has dicho que de nuevo las palabras sobran ;)
      Gracias por pasarte,Isabel!

      Eliminar
  40. Que tutorial tan bien explicado, y que arte con los pinceles!! Felicidades a las dos, es un placer visitaros.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Silvia! qué apañá eres :)
      Arte es poco lo de esta mujer,es un deleite ;)
      Muchisimos besos de vuelta pa ti!

      Eliminar
  41. Hola guapa, un lujazo tener a Isabel de invitada, es un encanto ^_^ y su trabajo una pasada, hace cosas chulísimas, el DIY de ésta tablilla me lo guardo ^_^ un besote a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Jen,si que es verdad que hace unos trabajos que son una pasada,como ella misma,jajaja.
      Qué bien que te sirva el Diy,y con lo talentosa que tú eres,vas a hacer una tablilla monísima también ;)
      Muchos besos,apañaaaa! Gracias!

      Eliminar
  42. Te ha quedado realmente precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si,es un trabajo precioso de nuestra querida Artista.
      Me alegro mucho que te guste.
      Un beso grande,guapetona :)

      Eliminar
  43. Felicidades por esta colaboración tan fantástica, juntarse artistas como vosotras es toda una experiencia, y el cuadro ha quedado muy bonito y tan bien explicado que será muy facil ponerse manos a la obra para hacer uno parecido ya que para mi será difícil que quede tan bien como este, el dibujo no es lo mio...
    Besos y sigue con estas iniciativas tan chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Raquel! qué bonito comentario,apañaaa.
      Claro,aqui todos los meses vamos a ver cosas muy bonitas,y sobre todo vamos a aprender mucho!! ;)
      Un montón de besos.Gracias!

      Eliminar
  44. En primer lugar me dirijo a Isabel, que como es la invitada, lo suyo es hacerle los honores primero a ella. Isabel, hija mía, eres tan exquisita y elegante decorando una pieza para cualquier persona adulta como para crear algo tan simpático y tierno como esta tablilla infantil. Como estoy acostumbrada a verte hacer cosas más sofisticadas y me ha encantado descubrir tu lado creativo más tierno. Felicidades por el resultado! Y a ti, querida Yoli, no sé cómo te las apañas para rodearte de gente tan requetebuena...ah, sí que lo sé: porque tú eres de lo bueno, lo mejor! Felicidades a ti también por esta colaboración y muchas gracias por traernos invitadas de este nivel. Un beso muy grande, tesoreteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fina! Qué cosas más bonitas dices y con cuánto arte,jajaja.
      ¿Has visto qué tablilla más bonita? es superior!! y lo feliz que estoy de haber tenido a esta Artistaza en mi casa.
      Muchísimas gracias!! y muchos besos,apañaaaa :)

      Eliminar
  45. Pues enhorabuena a las dos por esta colaboracion Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,nos alegramos muchisimo que te haya gustado esta colaboración tan especial :) Y gracias también por pasarte a comentar
      Un beso grande!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)