14 de enero de 2017

Organizando el Reto Creativo para mi Primer Cumple Blog

El 10 de Febrero se cumplirá un año desde que asomé la patita por este apasionante mundo blogueril,jajaja,y no se me ocurre nada mejor para celebrarlo que un Reto...¡Cómo no!

Después de haber tenido el honor de organizar los dos Retos más legendarios:el antiguo Reto Facilísimo y el Reto Amistoso,me ha entrao el gusanillo de querer hacer algo propio. Vamos,que me ha molao la experiencia mogollón y me ha entrao un mono que no veas,jajaja.
Y he decidido hacer un híbrido de los dos.

Y así es como nace este Reto Creativo...de los creadores del Invitado Creativo,jajaja.

No te voy a contar el tiempo que llevo con esto,y la de vueltas que aún a día de hoy le estoy dando.
Y no sé si ésto tendrá continuidad en el tiempo,que espero que si,y si no,al menos despegamos con la mejor ocasión de todas: Mi Primer cumple Blog.

Ya haré una entrada especial muy reflexiva,de esas que me gustan a mi,jajaja,para analizar más o menos todo lo que has visto por aqui en este intensísimo primer año bloguero.

Pero hoy vamos a lo que vamos. Asi que esta es la convocatoria oficial del Reto Creativo.

Venga,que te cuento todo







Día: Viernes 10 de Febrero

La entrada tiene que ser nueva.

Tema: Cumpleaños,así en general.

Sirve todo: gorros de fiesta,medallas para el homenajead@,cajas de regalos, velas,guirnaldas decorativas,una tarta,jajaja,una tarjeta de cumpleaños,un photocall,puedes pintar una taza,una camiseta especial,hacer papel de regalo,jajaja.

Puedes enfocarlo como quieras. Bien a la decoración,o a los regalos de cumpleaños.
Los materiales y las técnicas son libres.

¿Qué te inspira un cumpleaños?

Pasarlo bien en un día especial...más o menos es eso,pues así quiero que lo pasemos aqui,que veamos propuestas muy chulas,que conozcamos nuevos blogs,o que nos saludemos las de siempre,jajaja,pero en definitiva que sea una Fiesta.

¿Ya te vas animando?


Hora: las 9:00

Pienso que es mejor que publiquemos a esa hora,y asi tenemos todo el día para ir viendo las propuestas.
Puedes programar tu entrada si quieres,o hacerla en directo,jajaja,eso como tú quieras.

Es importante que esté a esa hora. Es el único requisito que pido.



¿Y cómo me apunto al Reto?

Aquí en este mismo post. Pero no me dejes la dirección del Blog,que el Señor Google nos va a regañar a ambas. Tú sólo dime si te apuntas y yo me encargo del resto.

Haré una lista de participantes,como en el Reto Amistoso.
Unos días antes del Reto,te pasaré mi enlace directo para que lo pongas en tu entrada y así quede todo fenomenal.


¿Hay votaciones?

Siii,claro que si. Esta parte la tomo del Reto Mensual Bloguer@s (antiguo Facilisimo)
Tendremos el fin de semana para votar,a la propuesta que más nos haya gustado,y el Lunes haré un nuevo post con el nombre del Blog ganador.


¿Y qué premios hay?

○ El subidón y la ilusión de ganar un Reto,jajaja
○ Elegir tema para el siguiente Reto
○ Un Diploma honorífico como Blog ganador
○ Publicidad del post ganador en mis Redes Sociales
○ Anuncio en mi Blog como ganador durante todo el mes
○ Si quieres y te apetece hacer un post colaborativo conmigo: bien como Invitado, en el Invitado Creativo,o un post juntos.


Pero aún hay más ya que estoy de celebración y por tanto voy a hacer SORTEO entre todos los participantes.
Si quieres puedes aportar alguna idea de qué te gustaría que sortear.,todas son bienvenidas ;)


He creado también el hastag #elretocreativo por si quieres usarlo cuando compartas tu post del Reto por las Redes.


¿Qué debo poner en la entrada?

-Mi enlace que ya te pasaré unos días antes del Reto.
-El Logo que te he dejado arriba y que he creado para la ocasión.


En resumen:

Dia: Viernes 10 de Febrero
La entrada tiene que ser nueva.
Tema: Cumpleaños
Materiales y Técnica libres
Hora: 09:00
Hastag: #retocreativo


Aquí puedes ver la Lista de las participantes confirmadas. El número es el que tendrán para el sorteo.


  1. Lowcost por el DIY
  2. Ortizadas en el crochet
  3. Lenube
  4. NatuReciclArt 
  5. Manualidades DiySil
  6. Las Cosas de Tía Marta
  7.  Diseños Artesanales
  8.  Le Creazione di Bery
  9.   Fieltro y Cía
  10.  Fofuchas Personalizadas Analía
  11.  Fes-t'ho Manualidades
  12.  El Rincón de los Tuneos,¿Te puedo ayudar?
  13.  Soulmate
  14. La Buhardilla de Conchi
  15. El Rincón de las Manualidades Caseras
  16. Flor de Diys
  17. De todo un poquito mía
  18. Sandry Creaciones
  19. Little Kimono
  20. By Terenya
  21. Churras y Merinas Manualidades
  22. Cocodrilova
  23. ICalle Ilustracion
  24. Hecho a mano y con pasión
  25. Taller de Stella Maris
  26. Ysnelda Solano Hecho a mano
  27. Sandunga Complementos
  28. Anabelia craft Design
  29. Herminia Regolf
  30. Una Vida Real
  31. Ganxet de Colors M &V
  32. En el Ático de MariJose
  33. Impossible Things
  34. Tía Keko
  35. Pinceles y Grapas
  36. Ideado a mano
  37. Al revés del mundo
  38. Bake or Die
  39. Anuskalandia
  40. Amigurumeando con la Luna
  41. Carla Artesanato
  42. Cosas de cari
  43. Labores Locas
  44. Inspirada por mis amores
  45. Artmorixe
  46. El legado de Anita
  47. El Rincón de Ana
  48. Pequeñas Grandes Cosas
  49. Rosas Azules y Blancas
  50. Patrones de Costura
  51. Sueños de Punto de Cruz
  52. Xanela Vintage
  53. El Mundo de Cecilia
  54. Shooting Star Manualidades


¿Qué me dices?,¿Me acompañas en mi Primer Cumple Blog?

No sabes la ilusión que tengo con esto! Es un día muy especial para mi.
Espero que salga todo bien y que lo pasemos genial.

¡¡GRACIAS!!

80 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer cumple-blog!!!! Como siempre andas metida en berenjenales, jajaja. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,qué arteee! siii,siempre ando metída en líos ;)
      Muchas gracias Mari Jose!
      Un beso bien grandote :)

      Eliminar
  2. Que ilusión!!!..........un añito ya en el mundo blogeril. Nos encanta la propuesta y claro que nos apuntamos..............vamos a poner nuestras neuronas a funcionar a pleno rendimiento............pero ya!!!.

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,un añito ya,se me ha pasao muy rápido!! qué de cosas he hecho,no soy consciente,jajaja
      Muchisimas gracias por acompañarme.Sois lo más!!
      Muchos besos pa los dos! :)

      Eliminar

  3. Que bien...felicidades!
    Te acomanpaño, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lilian,te apunto ;)
      Qué alegría repetir reto contigo.
      Buen finde para ti también.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Y que sean muchos más Por supuesto que te acompaño ;) ahora a pensar que hacer, jejej
    Un beso enorme
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Juani! y qué tú los veas ;)
      Gracias por acompañarme una vez más.
      Muchiiiiiisimos besos :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidadesssss por tu primer añito, jiji, que ilusión!!!!!
    Y claro que te acompaño, vamos no te vamos a dejar solita en un día asi, jeje, que te hemos de cantar el feliz en tu diablog :P . Así que yo me pongo mi vestidito de fiesta y me vengo a tu cumple, jajaja.
    Ahora a darle a las neuronas y a rogar a las musas inspiración, muchaaaaaa inspiración, ay señor, a ver si estaremos a la altura de un reto tan festivo, jeje.
    Y te lo paso esta vez porque es tu cumple ehhhh, pero hacerme sentar en la computer a las 9 de la mañana...... :P , jajajaja, madrugadora que es mi niñaaaaaaa.
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchisimas gracias,Ayla!
      siii a las 9,asi tenemos todo listo desde primera hora pa ir visitándonos por si somos muchas...
      Si quieres publícalo la noche antes,no hay problema ;)
      Yo lo voy a programar,o si quieres te enseño,jajaja
      Ya verás como las musas te responden muy bien.
      Muchisimas gracias por acompañarme,qué ilusión me hace!! Qué guapetona vas a estar con tu vestidito de fiesta,jajaja,qué arteee
      Un beso bien grandote :)

      Eliminar
    2. Me enseñas?? temas de informática? buffff pues no sabes tu donde te metes, jajaja, te cuesta menos enseñarme 20 técnicas distintas de manualidades, jjajaja, no en serio, es para llorar pero la informática es mi cruz, es como meter un elefante en una cacharrería :((

      Eliminar
    3. jajajaja,siii,muchas aprendimos a programar para el Reto facilísimo.
      Luego te escribo un mail y te cuento ;)

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Por supuesto que me apunto, no podría perderme este peazo de reto para celebrar tu cumpleblog ^_^ que guay! Ya tengo muchas ideas en mente ^^ con muchísimas ganas de ver todas las propuestas el día 10 =) nos vemos ese día, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Jen,muchisimas gracias por tus buenos y sabios consejos,y por acompañarme en este Reto tan especial.
      Siii ya tengo ganas de ver todas las cositas,jajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. si, te acompaño encantada. Además febrero es el mes de los cumpleaños en mi familia por lo que no puedo negarme. ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa,no me digas!!jajajaja,entonces genial ;)
      Me alegro mucho de contar contigo,Tere,muchisimas gracias!!
      Un besote grande :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bien!!! Felicidades adelantadas por tu primer cumple Blog. A por muchos más!!! Y estaré encantada de acompañarte, ahora a pensar a ver que hago!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeeee tienes,María! muchisimas gracias por acompañarme,me hace mucha ilu.
      Un montón de besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  9. Me apunto a tu fiesta Yoli, el primer año hay que celebrarlo por todo lo alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee! :)
      Muchisimas gracias Esther! me alegro mucho que apuntes,gracias,guapetona!!
      Muchiiisimos besos :)

      Eliminar
  10. Seguro que esta fiesta de cumpleaños preparada con tanta ilusión será un éxito, de momento no puedo planificar retos con tanta antelación, pero no me perderé ese acontecimiento.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ!Aqui te esperamos,claro que si,seguro que ves propuestas muy chulas de las compis.
      Muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un besote grande :)

      Eliminar
  11. Hola Yoli! Boquiabierta me quedo cada vez que vengo a visitarte, eres una polvorilla, jajaja! Desde luego ha sido un año intenso, con mucho trabajo, pero que estoy segura que te ha dejado muchísimas más satisfacciones, no hay nada más que leerte y comprobar la alegría que derrochas! Me parece una idea preciosa organizar este reto, discúlpame que no te acompañe, por falta de tiempo nunca me comprometo para estas iniciativas, y no creas que no me gustaría. Pero igualmente me lo paso muy bien viendo y aprendiendo de las propuestas que se crean, estaré pendiente!!
    Un beso guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! qué arteee tienes! Me ha encantao lo de polvorilla,jajaja,siii soy un rabito de lagartía! ;) jajaja.
      Estoy emocionadísima e ilusionadísima con el cumple blog,no paro de maquinar,jajaja.
      Siii pásate que seguro que vamos a ver propuestas muy chulas,qué divertidooo,jajaja.
      Muchisimas gracias siempre por tus bonitas palabras,es un honor pa mi contar siempre con tu visita.Gracias!!
      Otro beso grandote pa tiiii! :)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!! Pues claro que me apunto, ya pensaré que hago para celebrar este super cumple ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ángela! qué bien contar contigo,oleeee
      Siii,yo también tengo que pensar,jajaja ;)
      Gracias!! Besitos :)

      Eliminar
  13. ¡¡Muchas felicidades!! El primer cumple blog es super especial, así que ahí estaré, acompañándote. La verdad es que la propuesta que nos haces es estupenda, ahí estaré, a ver qué se me ocurre. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres estupenda!!jajaja.Muchas gracias,Anabelia! qué ilusión contar contigo,y gracias también por pasarte a comentar,ya te había apuntado en el evento,eres una crack!! ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Claro que te acompaño, tu fiesta no me la pierdo! tienes que soplar la velita de la tarta, jajaja y pedir un deseo! Feliz cumpleblog, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso,eso a soplar la velita ;) qué arteee
      Muchisimas gracias Esther! qué bien nos lo vamos a pasar en Febrero,de Reto en Reto,jajaja ;)
      Muchos besos.Gracias,apañaaaa!

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog!!! Y que sean muchos más :) :)
    Por supuesto que te acompaño en este reto, a ver qué se nos ocurre.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee y oleeee! Muchisimas gracias,Herminia! :)
      siiii el Primero,qué ilusión!! Gracias mil por acompañarme en este día tan especial.
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  16. Es un tema chulisimo y una ocasión super especial que quiero compartir contigo, mi querida Yoli, pero me temo que desde ahora hasta mayo me voy a tener que ausentar de retos. Sobrecarga de otras obligaciones me lo impiden. Pero os acompañare con mis comentarios sin dudarlo.¡Sera un festorro de los que se recuerdan siempre!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Isabel! No me cabe duda de que vendrás y nos visitarás a todas,jajaja,eres la mejor!! ;)
      Estoy súper ilusionada con el cumple Blog,me parece tan divertido,jajaja,qué bien lo vamos a pasar con las propuestas que vamos a ver.
      Gracias por todo Isabel!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  17. Yoli cuenta conmigo, un reto con éste tema, !un año! A soplar velitas guapa. Felicidades.

    Mercè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mercè! muchisimas gracias por acompañarme,te lo agradezco un montón,estoy súper contenta con este Reto,qué bien que te sumes. Siii a soplar la velita,jajaja.
      Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Perfecto Yoli, me encanta. Felicidades por tu primer añito, yyyy quee cumplaaaas muchooooos maaaas. como dice la cancioncita.
    Me apunto claro que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteee,oleeee,oleee! Qué bien cantao,Mari Jose :)
      Muchas gracias por acompañarme en este día tan especial. Qué ilusión,ayyy
      Muchos besos :) Gracias!!

      Eliminar
  19. Pero que guay!!! vamos a intentar participar, dalo por hecho!!! veamos que se nos ocurre, ojala te guste lo que hagamos. Nos vemos pronto preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me va a gustar,cómo no!jajaja,si soy súper fan de vuestros diys,oleee,oleee :)
      Qué alegría contar con vosotras. Muchas gracias,Maria!! qué iluuuu!
      Muchos besos,familiaaaa!

      Eliminar
  20. Felicidades Yoli por tu cumpleblog!!! Seguro que serán muchos más y llenos de éxitos. Ya me apuenté, pero te lo confirmo también por aquí. ¡¡¡APUNTANDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te había apuntao hasta antes de hacer el reto,jajaja. Y encima en viernes ;)
      Muchiiiiisimas gracias,Amparo,y pa los restos,jajaja.
      Siii que sean muchos más y qué tú los veas ;)
      Un beso fuerte,compi!

      Eliminar
  21. Pero quién se puede negar? Claro que me apunto y espero llegar a tiempo jejjeje
    Me parto con tu post, salaáaaaaaa!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,bieeeeen!! Ayyy qué alegría,esto sin ti no era lo mismo!! jajaja ;)
      Oleee,oleeee!
      Más besos pa tiiiii :) y gracias!!

      Eliminar
  22. jejejeje me tomo la confianza para decirte que puedes sortear un fofu lápiz :) :) jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,siiiiii,Campanilla caerá ;)
      jajaja,ay qué arte!! claro que si,las propuestas son bienvenidas.
      Más besos,pal camino!jajaja

      Eliminar
  23. Hola Yoli!
    Me encanta tu blog y tus cositas, pero me ha parecido una idea estupendísima esta del reto. Me gustaría participar, aunque lo que yo hago es bastante diferente de lo que tu haces. Mi blog se llama Ideadoamano (no te pongo la dirección que dices que luego google te riñe) y aunque llevo un tiempo con él al fin tengo tiempo y puedo intentar "socializar" con otros blogs, así que me encantaría participar en este reto, pero no sé si he entendido muy bien cómo. Si me lo pudieras aclarar te lo agradecería mucho. Si me comentas y te sale muy largo o das mucho detalle no te preocupes porque tengo los comentarios moderados por si alguien me hace encargos y pone datos personales, así que pon que no se publique y listo...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Myriam! Muchas gracias :)
      Siii claro que si,te apunto encantada.No importa de qué sea el Blog,para el reto no hace falta especificar nada,ni técnica ni materiales,lo que tú quieras que sea de Cumpleaños,ya está ;)
      jajaja,siii el señor Google nos riñe,y dice que somos spam (será posible,jajaja)
      Ahora mismo voy pa tu casita y te cuento todo ;)
      Muchas gracias por pasarte!!
      Besitos :)

      Eliminar
  24. ¡Hola, Yoli!

    Ya no sé si he pasado por aquí, me busco y no me encuentro. ¡Jesús, debe ser el aire que ha hecho hoy, que me pone la cabeza como un bombo.

    Bueno, a lo que iba, que me disperso. Que me apuntes, guapísima a ese reto "cumpleañerocreativosveryguay", jajaja. Déjame saber si me tengo que inscribir en algún lado o tengo que poner algo en mi blog. De momento, aunque no lo haya leído en ninguna parte, me llevo el letrero de la convocatoria a mi blog.

    Ah, una preguntita. ¿Tiene que ir con tutorial o puede ser el trabajo sólo?

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana! Ayyy qué bien,muchas gracias :)
      Me alegro mucho que te apuntes,oleeee!
      Siii eso mismo,en la entrada pones el letrero y la dirección de mi Blog.
      Y puedes hacer como tú quieras. Yo creo que habrá un poco de todo: Tutoriales y breves descripciones,no importa.
      Te apuntooooo ;)
      Gracias!! Besitos y feliz semana :)

      Eliminar
  25. LLego tarde. No se que me ha pasado, pero me he perdido un montón de entradas. bien lo siento.
    Un beso Yoli.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,querida mia,que nunca llegas tarde,aqui siempre se está a tiempo ;)
      Gracias por pasarte por toooodas las entradas,qué arteee ;)
      Mäs besitos,jajaja

      Eliminar
  26. Hola Yoli,
    Como Ana no sé si ya he comentado que me apunto, hace dias que le estoy dando vueltas para ver qué hago. !me apunto claro que sí!, quien se resiste a un reto de felicitación, yo no desde luego.
    Felicidades bonita.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa Mercé! jajaja,siii,ya te tengo apuntada ;) ay qué arteee
    Tienes además el número 31 pal sorteo,jajaja.Os estoy dando número según os apuntáis.
    Muchas gracias también por compartirlo en tu Blog.
    Que ganas de ver todas las propuestas del dia 10. Gracias por acompañarme en mi Primer cumple blog
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  28. Que ilusión Yoli, celebrar con esta guapísima Malageña tu primer añito como bloguera. Y que sean muchos mas.
    Apuntame q ya hay algo hecho por ahí.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,oleeee,y que tú los veas,Francis!!
      siii,ya te apunté por wasap,jajaajajaja.
      Ya tengo ganas de ver lo que tienes ;)
      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  29. Yoliiiii guapísima!! muchas felicidades por tu primer añito y que sean muchos mas!!
    Desde luego que me apunto, ya voy algo tarde así que tengo que darle al tarro ya mismo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,seguro que tus musas lo dan todo ;)
      Muchas gracias Eva,qué ilu me hace que me acompañes,oleeee
      Muchos besos :)

      Eliminar
  30. Creo que vi lavinvitación en G+ y ya la agendé asi que confirmo mi participación porque me parece una idea genial y tengo tantas ideas que podria compartir que me haré un lío para decidirme, jaja!!! Pero ahí nos vemos en tu reto, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,ay que arte!
      Quçe bien,fantástica esa lluvia de ideas.Seguro que todas están muy chulas.
      Muchas gracias por acompañarme,Mariela!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  31. Yoliiii, que me apunto....un poco más y se me escapa este Reto y me parece una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,bieeeeen. Apuntada Mónica ;)
      Nos leemos el dia 10.Gracias!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  32. Uhh, pensé que ya me había anotado, contá conmigo para el cumpleblog.
    Ya está la idea en camino jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arte!ya estás maquinando,jajaja
      Muchas gracias Betto! un placer contar contigo ;)
      Besos! :)

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Qué bien Aurora!! Me alegro mucho que te unas a la Fiesta,jajaja
      Nos leemos el dia 10 a las 09:00 ;)
      Besitos!

      Eliminar
  34. Hola! Tenemos muchas ganas de animarnos a tejer algo para un reto, pero no nos da la vida...
    Muchas felicidades por tu primer año bloggeril. Con ilusión esperamos que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Muchisimas gracias!! siii que sean muchos más y que los veáis ;)
      Seguro que para otro reto os animáis ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  35. Hola Yoli. Pasando a tu casita virtual, para dejarte mis felicitaciones, por este año, de éxitos y bellos logros con tu blog. Con toda mi alegría y buenos deseos, estaré allí el 10 para celebrar esa gran fiesta de cumpleblog.
    Un fuerte abrazo mi amiga mas creativa preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! muchas gracias otra vez,querida mia,jajajaja
      Siii el dia 10 nos vemos,lo vamos a pasar genial,este mes va a ser muy divertido,jajaja.Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  36. Yo apenas estoy empezando mi blog, espero me dejes participar. Gracias http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Odette! Qué tal? Siii claro,yo te apunto,gracias!!
      Es para este viernes 10,a las 09:00 hora de España.
      Si no sabes programar la entrada para esa hora,puedes publicarlo la noche antes,no hay problema ;)
      El tema es cumpleaños y la temática y los materiales son libres.
      Cualquier cosa,me dices.
      Besitos! :)

      Eliminar
  37. Yoli se acerca ese primer añito de blog y para mi será un placer acompañarte ese día tan especial así que apúntame que voy a pensar festivo y cumpleañero.
    No tengo mucha idea de programar la entrada lo voy a intentar pero sino publicaré un poquito antes de las nueve justo antes de irme a trabajar.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,oleeee! Te apunto Cristina! qué bien,me alegro mucho que te unas a la Fiesta.Gracias guapi!
      Si,buena idea,lo puedes dejar listo a esa hora, ola noche antes si te viene mejor,no importa ;)
      Nos leemos el viernes!
      Besitos! :)

      Eliminar
  38. Hola Yoliyo soy super nueva en esto,de echo mi primer reto ha sido hoy de la mano de Esther,pero cuando he visto el tuyo...he dicho de cabeza ...jajaja...mañana es el cumpleaños de nieto David y le estoy preparndo algunas cosas,asique si te parece bien las comparto en este tu reto.
    Ya me dices
    Te pongo mi correo
    artcecilia@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cecilia! ay qué divertido,jajajaja,claro que si,te apunto encantada!! ;)
      Ahora te escribo y te paso el link de mi post.
      Gracias!!

      Eliminar
  39. Hola Yoli, solo decirte que ya tengo mi entrada preparada para mañana a las 9:00, pero quería comentarte una cosa, como mañana es día diez también participo en un reto de La cocina typical spanish, por lo tanto publicaré las dos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cari!! Mañana te leo.
      Seguro que tu receta está como siempre,pa chuparse los dedos ;) jajaja.
      Muchos besos,apañaaaa

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)