30 de enero de 2017

Posavasos Mickey y Minnie Mouse en Fieltro

Hoy un post sencillito para cerrar el mes: Unos posavasos de Fieltro de las cabecitas de Mickey y Minnie.

Un DIY fácil y rapidito,que puedes hacer tranquilamente en una tarde,y que seguro gustará mucho a los fans de estos ratoncitos tan entrañables.

Es la primera vez que hago posavasos,y éstos como suele pasar con mis musas juguetonas,jajaja, surgieron bastante tarde en mi horizonte.
Después de llevar bastantes días anotando posibles ideas,justo cuando me disponía a coger materiales se hizo la luz.

Y aparecieron Mickey y Minnie,bueno,sus cabecitas así simbólicas,jajaja, para llegar a tiempo al Reto Amistoso Nº 85 que este mes organiza nuestra Jen,y sumarme también al Reto Desvanero Nº 19,de la Fábrica de Artesanía de Rebe.

Asi que hoy seré breve,y seguro que intensa,jajaja.
Te dejo ya con los poquitos materiales,sus medidas y el simple paso a paso.


posavasos-mickey-y-minnie-mouse-en-fietro
Posavasos Mickey y Minnie



MATERIALES

♥ Fieltro negro,blanco,rojo y rosa
♥ Hilo,aguja,tijeras…


piezas-y-medidas-posavasos-mickey-y-minnie-mouse-en-fieltro
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACEN LOS POSAVASOS DE MICKEY y MINNIE?


Búscate un molde apañao de la cabeza de Mickey,o dibújalo si se te da bien,y recorta 2 cabecitas en Fieltro negro: una para Mickey y otra para Minnie.
(Si vas a usar Fieltro muy,muy finito,ponle mejor doble capa a cada uno)

Y como son simbólicos,sin caritas ni nada,le vamos a poner sólo un detalle a cada uno que lo va a diferenciar mucho: pantalones para Mickey y lazo para Minnie.


POSAVASOS DE MICKEY

El posavasos de Mickey es súper sencillo,ya que sólo lleva 4 piezas: cabeza,pantalón rojo,y 2 botones blancos.


paso-a-paso-cuerpo-mickey-posavasos-mickey-y-minnie-en-fieltro
Posavaso Mickey

Empezamos cosiendo la pieza roja en la parte baja de la cabeza.Una vez terminemos de coserla con hilo rojo,y en mi caso,con puntadas muy pequeñitas (yo siempre todo mini,jajaja),le vamos a coser centrados los dos circulitos blancos,tan característicos suyos,con hilo de ese mismo color.

Listo Mickey! ¿Qué fácil,verdad? Pasamos ahora con Minnie.


POSAVASOS DE MINNIE

Y a Minnie le vamos a poner sólo su coqueto lazo. Ella va a llevar más piezas,en concreto 13: cabeza,lazo,y 11 mini piezas circulares de 0’5 en Fieltro blanco,que serán los lunares o topitos de su lazo.


paso-a-paso-lazo-minnie-posavasos-mickey-y-minnie-mouse-en-fieltro
Posavaso de Minnie

Comenzamos situando 5 piezas a cada lado del lazo,y una en el centro,y las vamos cosiendo.
Para terminarlo,podemos redondear esa pieza central con el mismo hilo blanco,así destacará más.

Ya ya tendremos listo también el posavasos de Minnie.
Como ves también ha sido muy sencillito.




Si eres de las lectoras habituales,seguro que te acuerdas del cojín de Minnie en Fieltro rojo,de lunares,que hice para aquel Reto que organicé de Personajes en Noviembre. Puedes recordarlo AQUÍ


Para esta ocasión he decidido ponerle el lazo en rosa,ya que en los dibujos de ahora,Minnie viste de rosa,y además me ha venido genial,y lo mejor de todo casi sin pensarlo,para presentar estos posavasos al Reto N 19 de Rebeca y su Fabrica de Artesania,cuyo Reto de este mes nos ha hecho sudar a más de una al intentar combinar el rojo con el fucsia,ayudadas por blanco,negro y lazos.

Puedes ver AQUÍ las demás propuestas de las compis de este Reto.




Y antes de despedirme,te voy a hacer un pequeño spoiler,jajaja,de algunas de las cosas que voy a sortear el próximo viernes 10,con motivo de mi Primer cumple Blog.

Como sabes estoy organizando un Reto para celebrar mi primer añito blogueril,y hoy te quiero adelantar algunos de los premios que voy a sortear entre las participantes.





Son el Cojín de Gorjuss, que hice el pasado verano,y un Fofulápiz de Campanilla,que te mostré hace unas semanas,a las que añadiré algunos detallitos más.
Si quieres participar,y echarle un vistazo a las participantes confirmadas,haz CLIC AQUÍ


Termino ya,que al final voy a tardar más en hacer el post que los posavasos,jajaja.

Te dejo ya con el enlace al post de Jen.
Qué bien ha organizado este Reto y cuántos trabajos bonitos podemos ver AQUÍ



¿Qué te han parecido mis posavasos de Mickey y Minnie?, ¿Ya habías hecho posavasos?


Me los llevo al Finde Frugal 158 de la amiga Marcela,a ver qué opinan las compis de los posavasos de Mickey y Minnie.
Puedes venirte a echar un ojillo a los fantásticos trabajos que enlazan las compañeras AQUÍ



Vuelvo en unos días con el Resumen de todo este primer año,a ver cómo sale!!

Hasta el próximo post!

128 comentarios:

  1. ¡Hola, Yoli!

    Pasando por aquí a ver tu trabajo para el reto de Jen, a estas horas de la madrugá.

    Fijaté que vivo a 20 minutos de Mickey, y no se me hubiera ocurrido hacer posavados de el y la novia. ¡Que arte el tuyo!

    Me han encantado, tengo que probar a hacerlos.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arte! Eso pasa,a veces con las cosas que tenemos más cerca.
      Se les ocurrió a las musas,y cualquiera les lleva la contraria ;)
      Gracias Ana!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. Que bonitos Yoli!
    Esta pareja siempre son un acierto.
    Que original ponerle los pantalones a Mickey.
    Evidentemente esas siluetas son reconocibles por todos pero así es más original.
    Minnie se podrá poner el lazo del color que quiera y estará siempre monísima.
    Me han encantado!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Klor :)
      Siii algo había que ponerle a Mickey,jajaja ;) Me alegro mucho que te gusten.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yoli qué preeumida es Minnie y Mickey y que bien has sabido plasmarlo en tus posavasos, sin duda un acierto y una monada.
    Felicidades por el reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has resuelto muy bien el reto de Rebeca, eso que en principio parecía complicado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
    2. Holaaa Marta! siii súper presumida ella,ya la conoces,jajaja.
      Muchas gracias!! Me alegro un montón que te hayan gustao :
      Más besos pa tiii!

      Eliminar
    3. Uffffff si,estuve a punto de no participar,las musas lo salvaron in extremis,jajaja.
      Más besos :)

      Eliminar
  4. Qué apañada eres siempre, tocaya. A última hora a mi no me llega la inspiración ni con un ejército​ de musas trabajando... Y mira tú: dos preciosidades genuinas y súper bonitas.
    Los dibujos de siempre tienen un no se qué... Que qué sé yo, que enamoran en cualquier versión. Y no iban a ser menos tus posavasos.
    Muchos besitos y estoy como loca porque creo que llego a tu cumpleaños!! O eso espero 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Yoli! siii vivan los grandes clásicos!!jajaja
      Pues surgió de repente,estas musas siempre atacan al final,y mira que maquino con tiempo,jajaja ;)
      Un besazoooo.Gracias!!

      Eliminar
  5. Hola, son una maravilla y muy divertidos, que bien quedan los vasos con su protector.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Susana! Muchas gracias :)
      Siii quedan muy graciosos y son muy sencillitos de hacer,me alegro que te gusten.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  6. Es una idea super original y además han quedado realmente preciosos!!. Me ha fascinado cuando he leído que los lunares del lazo de Minnie eran cosidos ;-O ; al principio pensé en el fieltro del cojín que hiciste........pero claro tu y tus musas siempre dándolo todo ;-D. Enhorabuena por haber tenido una idea tan genial para el reto de Rebeca, porque nosotros este mes nos hemos quedado totalmente en blanco.........y con ese color solo pues nada que no hemos podido participar ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,claroooo,yo pa qué me iba a confirmar recortando un trozo de fieltro de lunares si con las mini piezas puedo hacerlo!jajajajaja
      Muchiiisimas gracias,Natalia! siii el reto de Rebeca ha sido el más complicado de todos,uffff
      Muuuuuchos besos! :)

      Eliminar
  7. Son chulisimos y muy bien confeccionados, me encantan!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas,Cari! siii quedan muy graciosos,qué bien que te gusten.
      Muchos besitos! :)

      Eliminar
  8. Que posavasos más chulos, en una fiesta infantil, sería un triunfo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Jose! Siii,arrasarían,jajaja,y también en la de los grandes,jajaja ;)
      Gracias!! Un besoteeeeee

      Eliminar
  9. Hola Yoli, muy lindos tus posavasos de la parejita Mouse :D :D, ésta vez las musas estuvieron geniales, porque cuadraste las ideas perfectas, los colores, los dos retos, se ve muy sencillo de hacer, se ve rápido, claro darle forma a esas mini bolitas blancas, debe llevarse su paciencia jejeje, pero vale la pena el bello resultado.
    Felicitacones amiga querida, un placer siempre leerte.
    Feliz, alegre y bendecida semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! siii las musas al final lo dieron todo,jajaja,y mira que tenía ideas apuntadas pero cómo no,hasta casi al final la bombilla no brilló,jajaja,y además he podido sumarlo al reto de los rojo-fucsias,jajaja,asi que muy contenta y más sabiendo que te han gustao,oleeeee.
      Un beso fuerte,amiga! Gracias :)

      Eliminar
  10. Te han quedado geniales. pero que arte!!!!! sea cual sea el material que uses te queda todo genial.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte el tuyo,Mari Jose,jajaja.
      Muchiiisimas gracias,oleee,oleee,qué alegría me da que te guste siempre to.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  11. Que monos te han quedado los posavasos, son geniales! Muchas gracias por el paso a paso, sencillos y vistosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Mónica! siii como ves son de lo más sencillito,qué bien que te gusten.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Hola Yoli,

    Están geniales, me encantarón, además podes apoyar algo en las orejitas :p, felicitaciones!!
    Gracias por la visita y nos vemos en los siguientes retos que hay muchos :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! jajaja,siii así es,también nos sirven las orejitas,jajaja.
      Muchisiiimas gracias!! y siii hasta el próximo Reto ;)

      Eliminar
  13. Te felicito querida Yoli... estupendo trabajo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cris! muchisimas gracias,un gusto que te gusten,jajaja ;)
      Un besitoooo :)

      Eliminar
  14. Lindos y creativos, me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho,Eulalia! muchisimas gracias!
      Un besoooo :)

      Eliminar
  15. Te han quedado genial los posavasos, sencillos pero la mar de monos. Yo me quedo con Mickey y seguro que Iris con Minnie jjejej. Ah y que paciencia has tenido para coser los lunares del lazo Minnie, yo hubiera optado por el pegamento de tela jajaja.
    Yo quiero ese cojín de gorjussss, jejje Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,siii claro,por qué no complicarme la vida?jajaja ;)
      Y mira que tengo Fieltro con lunaritos,pero si no le meto las mini piezas,no soy yo,jajaja.
      Muchiisimas gracias,maría!
      Un beso bien grande :)

      Eliminar
  16. me encantaron, geniales!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitos Yoli!!! una idea muy chula y divertida. Si me apuras, quedarían genial en los cumpleaños de los niños. Seguro que sería el foco de atención. Son chulísimos!!!
    Y síiiii ya queda menos para tu cumpleblog, biennn
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juani! siiii para los niños y para los que son un poco grandes,que nunca se sabe...los grandes clásicos tiran mucho ;) jajaja
      Mil gracias,Juani!!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  18. ¡Son ideales para fiestas infantiles, cominiones, etc, Yoli!
    Y que regalitos tan chulos para tu cumpleblog.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! siiii para Fiestas serían imprescindibles,jajaja ;)
      Me alegro que te gusten.
      Muchos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  19. Que cucos!!!!! me encantaron,felicidades por tu reto cumplido.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,Aurora,estoy muy contenta de saber que te han gustado,qué ilusión.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  20. Son monisimos...me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,qué bien,Lydia! Muchisimas gracias!
      Más besitos pa ti :)

      Eliminar
  21. Ooooooohhhhh pero que monos. Son Mickey y Minnie, pura ternura. Una idea excelente.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! muchas gracias :) Siii Mickey y Minnie son adorables total,y tienen muchas posibilidades,jajaja.
      Más besos pa ti! Gracias :)

      Eliminar
  22. Ideales para los niños y también para mayores claro, jejeje. Son muy chulos Yoli.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,eso,jajajaja ;) qué arteeee Ana!
      Un beso muy grande y muchas gracias,apañaaaa :)

      Eliminar
  23. Sencillos!! me encantan, ideales para adentrarme en el mundo del fieltro, que lo tengo pendiente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Nati,pues adelante con ello,que ya ves que son muy sencillitos ;)
      Muchas gracias!!
      Besitos :)

      Eliminar
  24. Qué bonitos y simpáticos te han quedado los posavasos, Yoli. Me encantan!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ana! muchisiimas gracias :) Siii a mi también me han gustao mucho,surgió la idea de pronto y mira,han quedao resultones,jajaja.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  25. Que chulos!!! Mi cuñada es una fanatica de estos dos ratoncillos y no he podido evitar acordarme de ella cuando he visto tus posavasos.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa vane! siii? qué guay,les gustarian seguro,y me alegro mucho que a ti también ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  26. Pero que bonitos y tiernitos posavasos! Yoli eres muy creativa y me encanta tu propuesta, felicidades por el Reto cumplido.
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! siii son muy tiernos,qué bien!! me alegro un mundo que te hayan gustao,oleee,oleeeee!
      Otro besazo pa tiii! :)

      Eliminar
  27. Yoli!!Son monísimos a mi nieta pequeña le han encantado.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Carmen!! me alegro,oleee
      Muchas gracias :)
      Besitos!

      Eliminar
  28. Aquí vengo de blog en blog Yoli, la que ha líado esta Jen,!!! somos un montonazo de amigas para visitar pero mira, no hay mejor manera de conocer a más amigas y más blogs y tú fuiste la primera lianta de todo esto eh???
    y que decirte de tus posavasos? pues que me encantan, son sencillos y fáciles pero una cucada , será porque el mundo de disney siempre me ha fascinado que me parecen ideales.
    Y ya...pensando en tu reto de tu cumple blog, tengo ideas en la cabeza que las voy a poner a trabajar ya....
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,qué arteeeee!!
      Eso es lo mejor de todo,Consu,que vayamos de blog en blog descubriendo las propuestas de las amigas,es súper divertido,y me alegro que cada vez seamos más y más por tos lados ;) jajaja
      A mi también me fascina el mundo Disney,y da mucho de si,las musas están encantadas,jajaja.
      Muchiiiiisimas gracias,apañaaa!
      Un montonazo de besos :)

      Eliminar
  29. Que monos te han quedado y con cuatro detallitos y encima te valen para el reto desvanero :OOO, pero porque soy yo tan "complicate la vida" , hoy voy como una moto con el reto desvanero, jajajaja, como no llegue a tiempo me da un soponcio.
    Eso si me ha encantado que para cuatro piececitas que usas y te salen mas minipiezas que para parar un tren, jajajaja, lo tuyo es amor a las minipiezas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,has visto,Ayla! en vez de recortar el fieltro de topitos,terminar antes,y hacer la manualidad más sencilla,me pongo a coser mini lunaritos,jajaja.No tengo remedio...
      Muchiiiisimas gracias,querida mía!
      Otro besote de vuelta!

      Eliminar
  30. Preciosos Yoli! te voy a mandar mis gatetes para que les hagan compañía a estos ratoncitos tan monines jeje y además faciles de hacer... y como no!? con mini puntadas ^^ jaja eres una crack! un besazo guapa! Nos vemos en tu cumple-blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii,seguro que harían buenas migas,con lo guapetes que son tus gatetes ;) jajaja
      Muchas gracias Jen,y felicidades por este gran Reto,ha sido muy divertido.
      Un beso grande,artistazaaaaa :)

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchas gracias,Aranzazu guapaaaaa,qué alegría que te gusten :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  32. ¡Yoliiiii! Me encantan, sobretodo Minnie, que cuca ella.

    Un besote enorme guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Salma! siiii,a mi también ;)
      Me alegro mucho que te gusten,Mil gracias,querida mia
      Oro beso grandote pa tiiii :)

      Eliminar
  33. son muy bonitos tus posavasos
    muchas felicitaciones por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Violeta! Muchiiisimas gracias por las dos cosas,jajaja.
      Me alegro que te gusten.
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  34. Muy divertidos y entrañables!!
    Besotes Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eva! muchiiisimas gracias,qué alegria me da que te hayan gustao.
      Un beso bien fuerte! :)

      Eliminar
  35. Han quedado chulísimos!! Me encantan estos ratoncitos y el juego que dan ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Ángela! siii a mi también,ya quiero hacer más cositas con ellos,jajaja.
      Muchos besos.Gracias!! :)

      Eliminar
  36. Como molan!!!!! Me encantan!!! Te han quedado chulisimos, aunque no se podia esperar menos de una maquina como tu!!! Preciosos!!!
    Un besote y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias,Miranda! :) Qué bien que te hayan gustao,ayy qué iluuuuu.
      Un beso grande :) Gracias!!

      Eliminar
  37. Soy fan a morir de este par <3 y bueno, tus posavasos me han encantado! Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! me alegro mucho :) Animate a hacerlos que ya ves que son muy sencillitos ;)
      Muchos besos!! Gracias!

      Eliminar
  38. ¡Máquina! que todo reto que se te ponga por delante lo bordas! y encima es la primera vez que haces posavasos? pues son una cucada!!
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pero qué arteeee!!
      Muchisimas gracias,querida mia,ayyy lo que yo me alegro que te hayan gustao :)
      Más besos pa tiiiii!

      Eliminar
  39. Ideales Yoli!!! Tu y tus minipiezas, que te gustan! Jjejje. Me han gustado mucho tus posavasos, son monisimos!!! Un besazo guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiiii,es algo innato en mi,no lo puedo evitar ;)
      Muchiisimas gracias Laura!
      Otro besazo de vuelta :)

      Eliminar
  40. Hey Yoli!!! que chulos están!!! y te tomare la idea prestada, por tengo un cumple de una peque que esto le vendría bien de souvenir para sus invitados, me permites? Es que me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,claro que si,Ismary! Qué bien que te hayan gustado.
      Me encantará ver las fotos de tus creaciones ;)
      Muchos besos!!

      Eliminar
  41. Te ha quedado súper bonito y es muy sencillo!

    Los posavasos son muy tiernos, me encantaría tener unos así en la oficina, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues te quedarían ideales ;)
      Muchiiiisimas gracias,Ana,siiii como ves son muy sencillitos y resultones,jajaja.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  42. Parabéns pelo desafio cumprido, adorei!Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Carla! mea legro que te hayan gustado
      Un beso grande :)

      Eliminar
  43. Me encantan tus posavasos Yoli, son una monada!!! Sigue deleitandonos con cosas tan bonitas otro año más. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sole! muchas gracias!! Ayyy qué bonitooo,espero que te siga gustando todo lo que veas por aqui.
      Un beso muy grande pa Laura y otro pa tiiii :)

      Eliminar
  44. Sólo tu sabes hacer de algo tan sencillo, algo tan bonito. Me encantan!! Gracias por tu ideas, guapa. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy por favor,ésto si que es bonito!! Qué alegría leerte siempre,eres lo más.
      Un besazo,Gloria,y muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  45. Qué monadaaaaaaa Yoliiiii, me han enamorado estos posavasos tan adorables!!!!
    Sí que he hecho posavasos, pero ya sabes, no tan divertidos como los tuyos!
    Enhorabuena, preciosa, en cada trabajo te superas.
    Un beso grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisiiiimas gracias,isabel! :)
      Me ha encantado hacerlos,ha sido muy divertido,y seguro que pronto ataco de nuevo,jajaja ;)
      Gracias siempre por tus palabras.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  46. Yoli!! están perfectos!! Pensé que ya te había felicitado por este hermoso reto pero repasando veo que no!!! Me encantó tu propuesta y por supuesto el resultado muy lindo!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! ayyy qué arte haciendo el repaso,jajaja ;)
      Muchiiisimas gracias,amiga! Qué alegría que te hayan gustao Mickey y Minnie.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  47. Han quedado unos posavasos muy bonitos, me gustan.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! muchiiisimas gracias :)
      Ayyy,qué me alegro que te hayan gustao,oleeee
      Muchos besos :)

      Eliminar
  48. Hola Yoli!
    Me encantan esos posavasos!!! y seguro que a los peques también. Ya estoy pensando en hacerselos a mi sobrina... aunque realmente ella es más de star wars... igual me inspiras a hacer algo... Los bordes del fieltro no hace falta rematarlos verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Myriam! Pues de Star wars sólo tengo Fofuchos de R2D2 y BB8,jajaja, no he vuelto a hacer nada más.
      Siii los bordes los dejas así,por lo menos a mi no me han dado problemas ;)
      Espero haberte ayudado.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  49. Una monada de posavasos Yoli!! nos encantan tanto Minnie como Mickey y creo que ya te lo habiamos dicho en alguna ocasión y estos posavasos los representan fantásticamente!! como tu no habiamos hecho nunca posavasos y esta ha sido nuestra primera vez ;) y viendo tantas propuestas ya nos estan entrando ganas de hacer más jajaja :) en cuando tengamos un tiempito seguro nos hacemos unos como los tuyos :) Muy buen trabajo genia :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa chicos! muchiiisimas gracias :)
      siiii ha sido muy divertido hacerlos,seguro que pronto hacemos muchos más,jajaja.
      Qué bien que os hayan gustao éstos de los queridos Mickey y Minnie,oleee!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  50. Pero que bonitos Yoli! las musas llegarían tarde con sus ideas pero justo a tiempo para traernos algo tan genial como estos posavasos disney. Eres única y las musas y tú nunca dejáis de sorprendernos.
    Besos guapisima, ya va quedando menos para el cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitoooo! las musas están requete contentas de leerte :)
      siii les va la marcha y atacan cuando quieren,jajaja,y claro ya no me puedo negar ;)
      Un beso muy grande,Luna,y gracias por todo :)

      Eliminar
  51. Hola Yoly...
    Te quedaron buenísimos!!!, me gustaron mucho... una idea divertida...Felicitaciones!!!
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther! muchiiisimas gracias :) Qué alegria me da que te gusten,qué bien.
      Siiii,seguro que nos vemos por los Retos ;)
      Un besoooo :)

      Eliminar
  52. Me han encantado Yoli tus posavasos de Mickey y Minnie. Fíjate que soy una negada para hacer otras cosas y al ver el paso a paso tan bien descrito me dan ganas hasta de animarme a hacerlos. Son una verdadera monada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Paz! siii,claro que si,anímate que como ves el paso a paso es muy sencillito ;)
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  53. Qué posavasos tan chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  54. Una pareja de posavasos monísima! Son ideales. Me gustan mucho y estos sí me veo capaz de hacerlos jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,ay qué arteeee!
      Qué bien Tere,me encantará ver los tuyos ;)
      Muchiiiisimas gracias.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  55. Que lindeza!!! me gustan muchísimo, menudo reto chulo que se ha montado Jen y que cosas más bonitas estais presentado, y me chiflan los tuyos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bieeeen,María!! me alegro muchiiiisimo!
      Siii ha sido un Reto muy chulo,hay propuestas súper monas ;)
      Un besote grande,graaaande :)

      Eliminar
  56. Hola Yoli, gracias por tu visita y comentario en mi blog, vine a regresarte la atencion :)
    Lindo tu blog y si he hecho muchos posavasos son utiles y son agradables para regalo, los tuyos son lindos
    Felicidades de antemano por tu cumple blog, te deseo muchos años más de exitos.
    Hasta pronto, un gran abrazo.
    http://yarnilandiacrafts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Chela! muchisimas gracias :)
      Me alegro mucho que te hayan gustao los posavasos,y gracias por tus buenos deseos.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  57. Que bonitos posavasos Yoli y siempre con su paso a paso...gracias!
    Saludos y nos "vemos" el 10 para el reto creativo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lilian! muchisiimas gracias! :)
      siiii,hoy el paso a paso es más sencillo. Qué ilusión que te gusten.
      Un besazoooooo :)

      Eliminar
  58. Hola Yoli, preciosos posavasos, y como siempre el paso a paso muy didáctico y sencillo. Felicidades, como siempre genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! muchiiisimas gracias :)
      Siii hoy el paso a paso es muy,muy sencillito ;) Muchas gracias por tu cariño siempre.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  59. Acabo de darme cuenta de lo desfasada que estoy, hasta que no has indicado que ahora Minnie viste de rosa, no acababa de estar segura de que ése fuera el color habitual de ella. Me encanta cómo te han quedado. Muuuuuuuuuchas gracias por participar. Y enhorabuena por tus nuevas secciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja,muchas gracias,Rebe! siiii ahora va de rosa y tiene una boutique donde vende sus lazos,jajaja.
      Es que me veo unos cuantos capitulos de La casa de Mickey Mouse con mi sobrino,y claro,luego las musas toman nota ;) jajaja.
      Muchas gracias,Rebe!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  60. Que lindos Yoli, es ideal ya que a quien no le gusta Mickey y Minnie? Felicitaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si,Mariela? ;) y además ofrecen muchas posibilidades para las manualidades,jajaja.
      Qué alegria que te gusten.Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  61. Esos posavasos les tienen que encantar a los mas peques, y la verdad es que el proceso es la mar de sencillito.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marijose! así es,el paso a paso es súper sencillo,y como tú dices,les encantarán a los peques.
      Muchos besotes de vuelta! Gracias :)

      Eliminar
  62. Hola amiga, por fin logro visitar a mis compañeras de reto!
    Geniales los posavasos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Stella! siii nos pasamos unos cuantos ratitos de visita ;) jajaja
      Qué bien que te gusten,muchiiisimas gracias!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  63. Ay con tus musas Yoli, jajaja deben ser primas hermanas de las mías, que les va el estrés y el corre, corre que no llegamos jajaja Pero por suerte nunca te fallan, mira tú que originales, preciosos y simpáticos posavasos te han sacado, me encantan!.
    Tu spoiler es súper goloso ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja,ay qué arteeee! pues yo creo que si,porque esto de siempre in extremi no es normal,y por lo que veo muy común,jajaja ;)
      Muchiiiiisimas gracias,Ana!
      Más besotes de vuelta :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)