17 de mayo de 2017

Cupcake Portanotas en Goma eva. Colaboración con Fábrica de Artesanía

Hoy te llevo de viaje a la Fábrica de Artesanía.
Hace tiempo que quiero colaborar con Rebe,y tras pensar qué hacer para su Blog,al final me decidí por este delicioso Porta notas de Goma eva.

Es una manualidad sencilla,muy colorida y apta para todos los públicos.
Hoy no hay Fofuchitos a los que pintar,las musas han tirao más pal Creando,jajaja,para esta ocasión tan especial como es ser invitada de Rebeca.

Quería una manualidad que fuese fácil de hacer y práctica,y qué mejor que un porta notas que nos sirva de secretario de esas tareas importantísimas que no se nos pueden olvidar,¿verdad?
Yo éste lo tengo pa los Retos…sí,me van a faltar hojas,jajaja.


Cupcake porta notas



El Blog de Rebeca seguro que lo conoces,y si no,te recomiendo encarecidamente su visita.
Tiene además un Reto Mensual,con unos premios muy buenos,en el que participo siempre que puedo.
Y además,Rebe fue una de las primeras personas a las que conocí cuando empecé,hace ya año y poco,en el apasionante mundillo blogueril.

Y esta es mi colaboración con ella. Un cupcake así vistoso y apetecible total,con relleno y todo,jajaja,que te voy a explicar como siempre hago,lo mejor que se,y con los collages para que sigas los pasos.

Asi que vente conmigo a la Fábrica de Artesanía,que vamos a hacer un porta notas ideal para regalo,o para ti misma,si prefieres.

Gracias Rebe por la oportunidad y que sigan los éxitos con tu Blog.

Y si te molan los cupcakes y quieres ver otro modelo diferente,te dejo el enlace de este otro que ves en la foto. Ese moradito que hice el pasado año con una cajita. Puedes ver ese post AQUÍ




Y con todo este dulzor,termino este post,jajaja

Qué me dices,¿Me acompañas a ver el Tuto? CLIC AQUÍ

Me llevo esta delicia al Finde Frugal 173 de la amiga Marcela :)

Hasta el próximo post!

31 comentarios:

  1. Cuanto color y alegría de portanotas!!!! Te quedó monísimo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Mari Jose!
      Ya sabes lo que me gusta el colorido,jajaja.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu colaboración Yoli!!! Voy corriendo donde de Rebe para ver el paso a paso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marta! Por tus palabras aquí y alli.
      Un beso grande,artistaza! :)

      Eliminar
  3. Vengo de ver el tuto en el blog de Rebeca y me ha encantado también esta versión del cup cake...........muy práctica para que no se te olvide ningún Reto Yoli ;-). Me gusta casi tanto a mas que el modelo moradito, que guardo entre mis pertenencias mas queridas ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh qué bien!!
      Me alegro que también te guste este modelito,compi.
      Gracias por todo.
      Muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  4. Que simpático Yoli, un portanotas de lo más vistoso y muy práctico. El morado es ideal también, los dos me gustan mucho, me voy a casa de Rebeca a ver tu tuto
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Consu!
      Siii,me he buscao un nuevo ayudante para anotar los Retos,jajaja.
      Qué bien que te guste,oleee!
      Mil besos! :)

      Eliminar
  5. ¡Qué monería de portanotas, Yoli! Ya sea fofucheando o creando, siempre nos sorprende tu creatividad. Nos pasamos por el blog de Rebeca ya mismo.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué arteeee tenéis!
      Mil gracias,chicas,me hacen mucha ilu vuestras palabras.
      Un beso mu grande pa ca una :)

      Eliminar
  6. Que portanotas tan dulce! Con lo golosa que yo soy, no se me iba a olvidar visitarlo cada día, jeje!! Y el moradito tampoco se queda atrás, dan ganas de pegarle un mordisco a ese barquillo ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso Yoli! Muy alegre y con mucho detalle. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. un porta notas muy bonito con un tutorial muy claro y entendedor
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yoli máster del universo!

    Está chulísimo el porta notas que has hecho. Me voy ahora mismo a ver el tutorial al blog de Rebeca.

    ¡Felicidades por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cupcakes y mas si como este no engordan jejejeje y le podemos dar utilidad ^^ Te ha quedado súper bonito y la idea es fantástica, felicidades.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Son monisimos!! Ahora paso por el blog de rebe a ver el tutorial ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, en este momento tengo tanta hambre que si lo tuviera delante le daría un bocado, Ummmmm!!! y ademas de chocolate y fresa, con su guindita y todo, te ha quedado super bonito Yoli, me gusta la idea de la pinza.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero chica cada día haces cosas más ideales, portanotas y todo, me encanta!!!! ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. ¡De alli vengo con la alegría de haber visto uno de tus hermosos trabajos! Un cupcake creativo y divertido a partes iguales, más bien explicado que todas las cosas, Yoli.
    Tiene, sin duda, tu sello y tú arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué monada!! te ha quedado bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Los dos cupcakes estan adorables, voy a tener que ir a ver los pasos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Ya he estado en casa de Rebe y he podido ver tu última creación, es que no se te acaba la inspiración. Un porta notas de cupcake superchulo guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Yoliiiii! Que buena pinta tienen con lo que me gusta a mi un heladito jajaja me dan ganas de incarle el diente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yoli! Los cup-cakes te han quedado monísimos, seguro que no se puede comer. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Son una monada de cup cakes, me gustan los dos pero el de la cajita es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Si que es un post dulcísimo, bello tu cupcakes, me encantó, quiero sacar tiempo para practicar hacerlo.

    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerte en el desván de Rebeca. Estupendo trabajo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. ¡Que apetecibles!

    ¡Hola Yoli!

    Parecen reales, mmmm

    ¡Como dominas la goma Eva! Dos trabajos preciosos muaaaksssss ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo diría que el portanotas aunque practico es lo de menos, son chulísimos para decorar cualquier rinconcito de la cocina.

    Yoli tus tutos son una pasada me encantó verlo en el blog de Rebeca

    BESOS ......Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Pero qué monada, Yoli!!! Y además de tan lindos son portanotas dices? Ahora mismito me voy corriendo a verlos donde Rebe.
    Un beso grande, cariño!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)