9 de noviembre de 2016

Tutorial cojin de Minnie en Fieltro.Reto Facilisimo Personajes

Llegó el día de la presentación  de los trabajos del Reto Facilisimo de Personajes.
Aquí la anfitriona de dicha ocasión presentando su propuesta: un cojín pequeñito de Minnie Mouse,en Fieltro.

Os voy a explicar como va la cosa. Primero viene mi post. Esto como las campanadas,que primero vienen los cuartos,jajaja.
Después de mi post,con su paso a paso habitual,vienen los enlaces de las compis,con la foto de su trabajo.
Nos visitaremos todas,y el  viernes aquí abajo en los comentarios,vuelven las participantes para votar el trabajo que más les ha gustado.

Asi que si quieres cotillear todo, aquí tienes las 22 propuestas chulas de las que participamos en este Reto.

La verdad redactar este post no es fácil. Primero porque soy un manojillo de nervios y este Reto ha supuesto una gran ilusión pa mi,y quería hacerlo bien.
Segundo porque tengo unas amigas que son unos tesoros y unas cracks,y más de una se ha apuntado a participar sin tener ni idea de programar y sin importarles mucho el tema personajes,jajajaja.

Asi que hay mucho que agradecer y reflexionar. Intentaré sintetizar. Intentaré he dicho.
Venga,que me ayuden las musas. Niñas,¿qué más podemos decir así de introducción? Ya nada más,¿verdad?

Mejor porque entre esta Introducción aclaratoria,mi paso a paso, y las propuestas del Reto,esto va a ser más largo que el Quijote! Jajaja

Vamos con mi aportación al Reto: un Tutorial para hacer un cojín pequeñito de Minnie Mouse en Fieltro.
cojin de minnie en fieltro paso a paso
Cojín de Minnie

Venga el lío. Materiales y paso a paso.

MATERIALES

♥ Fieltro
♥ Cordón,cinta o cuerda
♥ Ventosa pequeña
♥ Guata o relleno para el cojín
♥ Hilo,aguja y todo tu costurero apañao

estas son las piezas y las medidas para el cojin de minnie en fieltro
Piezas y medidas


¿Y CÓMO SE HACE ESTE COJÍN PEQUEÑITO DE MINNIE?

¿Y por qué Minnie? Y bueno,¿y por qué no? A quién no le gusta Minnie?! Por dios qué de preguntas,parece que me ha poseío un abogao!jajaja.

Pues la idea de Minnie surgió tarde,como viene siendo habitual en mi,todo in extremis.
Había tantos personajes que hacer,que no me decidía por ninguno.
Y de repente me acordé de un Fieltro precioso rojo,con Lunares blancos,que pedí hace poco en Creavea,y entonces se hizo la luz y me vino a la mente a Minnie con su lazo de lunares.

Si,ya sé que la Minnie moderna  ahora va de rosa,jajaja,pero ésta Minnie es un poco homenaje a aquella vintage.


 LA CARA

Primero vamos a hacer la cara de la Minnie. Que bueno,si no le pones las pestañas te sirve también pa hacer el Mickey,jajaja,asi que un 2x1.

Vamos a ir cosiéndolo todo a la carita color carne o color piel,y luego lo pasamos a la base de las orejas negras.
Creo que es más fácil así,coserlo primero todo en una capa,porque luego es verdad que los dedos se resienten precisamente con las capas.¡Cómo se hinca la aguja en los dedos!

Lo primero que vamos a poner es la boca. Claro que si,empezando la casa por el tejado,eso está muy bien,jajaja.
Es por si no sé calcular bien,así que mejor la boca abajo del to,y luego voy subiendo.
Tú si eres más mañosa puedes empezar por los ojos,o como prefieras y te resulte más fácil.

paso a paso hacemos la cara de Minnie
La cara

Fíjate en este collage: primero la boca negra (Foto 1), después le añadimos la lengüita rosa (Foto 2),y por último terminamos este bloque con la nariz (Foto 3)

¿Se reconocen ya los Mickeys,verdad?

Bien,vamos a seguir subiendo. Ahora los ojos.

Para los ojos he querido hacer 2 capas. En los modelos de dibujos de Minnie y Mickey que he visto,siempre tienen como una sombra negra,así que he decidido poner dos capitas,una en negra (Foto 1) y la siguiente en blanca y que da susto,jajaja,porque parece que están en trance con los ojos blancos (Foto 2)

Añadimos las piezas de los ojos y las pestañas
Ojos y pestañas

Ahora le cosemos las pupilas negras (Foto 3)  Se las puedes poner centraditas o mirando así pal lao,como es mi caso. O como los ojos de Tricky,si quieres,jajaja
El último toque es el de las pestañas,que como te dije,puedes omitir si haces a Mickey.

Las pestañas (Foto 4) bien las puedes hacer con hilo,o con unas mini piezas de Fieltro negro. ¿Cuáles usé yo? Correcto,las mini piezas,jajaja.

Ahora ya si tiene carita de ratoncita. Vamos a coserla ya a su base de orejas negras.

cosemos la cara de minnie a su cabeza negra
Cosemos la carita a la cabecita

Cogemos hilo color carne o uno así beige que tengamos y cosemos la carita a la cabeza. Ahora para terminar a Minnie le vamos a coser un lazo súper molón,tan característico de ella


EL LAZO

Aquí las musas se llevaban las manos a la cabeza. Pero esta mujer qué hace recortando circulitos.
(Me llamo Yoli y soy adicta a las mini piezas y a los Retos,to sea dicho,jajaja)

En lugar de recortar la pieza para el lazo de esa misma lámina moniiiiisima de Fieltro rojo con lunaritos o topitos blancos,me puse a hacer el lazo en Fieltro normal,de color rojo,y a recortar absurdamente unas mini piezas en Fieltro blanco.

Ficha como queda. ¿A que le resalta más? Yo creo que le queda más bonito así,porque además es otro tono de Rojo y el blanco es más grande,y le destaca (al menos sí en mi mente)
Si tú no quieres rizar el rizo,puedes hacer el lazo con el Fieltro ya estampado. Sin duda será más rápido.


hacemos el lazo de minnie paso a paso cosiendo circulitos blancos
Lazo paso a paso

Para hacer el lazo,necesité Fieltro rojo y 12 circulitos de Fieltro blanco de 0’5. Cinco a cada lado,y dos en el centro,a los que bordeé con hilo blanco.
En los modelos de Minnie Mouse consultados,el lazo siempre va bordeado con negro. La verdad no me gustó mucho como quedaba,así que probé con rojo,y tampoco me convencío,y al final opté por el blanco.

Si,to este lío pa decorar un lazo que podría haber recortado de la misma lámina estampada,jajaja.
Hacer la Minnie fue muy fácil. Lo peor fue hacer su lazo! (ya lo recordaré cuando haga el resumen del mes pertinente)

Terminado el lazo,lo cosí con hilo rojo en las orejas,y pasé a hacer el cojín.


EL COJÍN

Hacer el cojín es muy sencillo. Yo lo he hecho así pequeñito porque esta lámina de Fieltro mide 30x30,y si la pongo a la mitad,me sale justo así.
Además creo que queda bastante mono para poner por ejemplo en el coche,con la ventosa,o para decorar el cuarto de las nenas y ponérselo en la ventana,o en la puerta,o donde queramos, si no lo queremos colgar.

Tienes que situar la cabecita en la parte alta,pero no arriba del to,que luego hay que cerrarlo. Deja un pequeño margen


cosemos la carita de Minnie al cojin y lo cerramos
Cosemos a Minnie al cojín

Ahora empezamos a coser los laterales con puntada Festón,esa tan bonita y que queda también,y luego la parte superior. Cuando tengamos ya mucho cosido por arriba también,lo vamos rellenando con guata o lo que tengamos,y justo antes de cerrar,en una esquina,le ponemos el cordón,en mi caso blanco. O si no tienes o prefieres otro color,o bien una cuerdecita o listón con la ventosa ya preparada.
O simplemente ciérralo sin estos dos objetos.

Ya tendremos terminado nuestro cojín de Minnie. ¿A que es muy sencillito de hacer?



Espero que te haya gustado y que te animes a hacer uno bien de ella,de Mickey…o bueno,si quieres de Gorjuss,como éste que hice este verano y que puedes ver AQUÍ

Si fuese un post normal y corriente,me despediría ya,y te emplazaría hasta el próximo post,pero es que ahora viene lo divertido.

¿Estás ahí todavía,no?jajaja.

Te dejo ya con las propuestas de las compañeras del Reto Facilisimo Personajes.


 Diana Pinceles y Grapas 






 Mayte Cosas Monas

















 Ysnelda Ysnelda Solano









 Natalia y Sergio Lowcost por el Diy



 Cari Cosas de Cari












Juani Lenube






 Sandra y Dani SanDryCreaciones






 Ismary DeSouvre






El viernes 11 volveremos las participantes para votar,aquí en este post,y quien resulte ganador@ de las 22 propuestas,organizará el Reto del mes siguiente.

Muchísimas gracias a todas por acompañarme en esta nueva experiencia,ya os lo he ido diciendo en el Evento,y en los mails de estos días. ¡Qué ilu me ha hecho! y encima hemos aprendido a programar,jajaja.
A disfrutar mucho con los trabajos de todas las compis ;) Por fin llegó el día!

Y ahora me dirijo a ti,mi lectora fiel,jajaja,dime ¿Qué te ha parecido el cojín de Minnie?,¿Te ha gustado?, ¿Te apuntas a visitar al resto de participantes del Reto?

Me llevo el cojín a la Fiesta de Enlaces#198 de Arte Friki y al Finde Frugal 150 de Marcela.

Venga,cierro ya que esto no tiene fin,jajaja.

Hasta el próximo post!

148 comentarios:

  1. bueno, bueno Yoliii, que nervios esta mañana, estaba deseando ver tu post y antes de nada decirte que tu propuesta del cojín es super chula, con que cariño y pulcritud lo has hecho y por supuesto el tutorial explicándonos los pasos es de quitarse el sombreo así es que mi enhorabuena lo primero.
    Después y en segundo lugar que he estado encantada de participar en tu casa y contigo porque eres encantadora y siempre tienes palabras amables y cariñosas con todas, dispuesta para todo y trabajadora cien por cien, así es que aunque he andado un poco liada he querido estar contigo en este reto porque te lo mereces y ya para terminar dar la enhorabuena a todas las que hemos participado , ahora mismito me voy a pasar por cada uno de ellos para comentar y verlos mejor.
    Lo dicho Yoli...eres una artistaza y mejor persona
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Consu,qué bien lo hemos pasado con este Reto. Esos nervios que pasamos ayer,y la ilusión de estos días,que mañana coronamos con las votaciones.
      Ya te lo he dicho en tu post,pero es asi,mil gracias por acompañarme en esta andadura,jajaja,qué apañá eres! y qué bonito tu Principito.
      Te agradezco muchisimo tus palabras!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  2. Yoli estoy con consu, el cojín es precioso, me encanta como lo muestras en piezas y luego va tomando forma. Eres una artista!! Suerte a tod@s 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién fue a hablar,jajaja ;)
      Muchisimas gracias,Irene por sumarte al Reto,qué arteee!
      Ya después de esto,que nos echen lo que quieran,jajaja.
      Me alegro un montonazo que te guste la Minnie.
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  3. Yoli, me encanta tu cojín, es precioso, te ha quedado muy chulo, además el fieltro es muy agradecido y resultón!! Hay un lujo de participantes, me encanta todo, aunque creo que ya tengo un favorito para las votaciones jejeje, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cari,yo estoy muy contenta de que te guste la Minnie y de que me hayas acompañao en este Reto,qué iluuuuu todo esto,jajaja.
      Mañana saldremos de dudas!
      Mil gracias,y muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  4. Yoli te has superado!!...........me ha encantado ese cojín de Minnie y de verdad que me has creado una necesidad de hacerme uno igual pero de mi querido Triki............es una monada de manualidad y he flipado con las mini piezas: entre las pestañas y los lunares del lazo..........es para hacerte la ola ;-D. Y es cierto ese esfuerzo ha hecho que el lazo resalte muchísimo mas........buena idea!!.
    La verdad es que mirado desde abajo el post es largo..........pero lo haces tan ameno y gracioso que no te enteras y se te pasa en un suspiro.........y encima aprendes cosas nuevas..........tu eres una todo-terreno ;-). Así por encima he visto muy buenas propuestas, así que me voy a verlas y el viernes vuelvo a votar.

    Besazos y descansa que te lo has merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy rondando el posible cojín de Tricky,moriremos para siempre,jajaja.
      A tí sí que te tengo que agradecer que te unieras al Reto,que se que no te molaba la idea y mira,vaya dos prendas súper molones que habéis creao ;)
      Muchisimas gracias por todo!! y muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  5. Qué pasada Yoli! Despierta a las seis de la mañana, y con insomnio por ver la entrada en cuestión!!! Y aquí hoy es fiesta, jajajaja.
    Bueno la espera ha merecido la pena, al igual que la participación.
    No podía estrenarme con una anfitriona mejor. La paciencia que has tenido es de agradecer. Y la entrada tan bonita que has hecho... Un lujo.
    Desde luego que no podías dejar la tijera tranquila un rato ¿no?
    Ale a recortar circuito se ha dicho!! Claro que coserlos seguro que no ha sido moco de pavo tampoco!!
    Una Minnie preciosa tocaya, que para la ocasión no podía ser menos...
    Me voy a ir viendo el resto de propuestas que se me acumula el trabajo y con 22!!! Necesito tiempo.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,siiii no podíamos descasar a gusto,esa cosquillita de saber cómo había quedao la cosa nos invadía,¿verdad?
      Es que no lo hemos pasao muy bien,y hemos aprendido un montón,jajaja.
      Ha sido una experiencia muy chula y como ya te he dicho en tu post,estoy súper orgullosa de que hayas dado el paso a tu primer Reto,oleeeee!! ;)
      Muchisimas gracias por todo,tocaya apañá!! y un beso súper grande :)

      Eliminar
  6. Tu propuesta es estupenda, y Minnie te quedó una monada. Los demás retos también están muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Ligia! Qué bien que te guste la Minnie,estoy muy contenta :)
      ¿Has visto qué de personajes molones? Nivelazooo
      Muchos besos! Gracias :)

      Eliminar
  7. Lo primero que he hecho esta mañana es ir al reto ¡qué nervios!.
    Muchas gracias Yoli por invitarme a este reto. Te ha quedado un trabajo excepcional, según lo vas leyendo y con tus explicaciones me entran ganas de hacer uno igual.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Marta,por sumarte al Reto y hacer ese súper post con tu elfa navideña.
      Me alegro mucho que te guste la Minnie,qué ilusión.
      Un beso grande!! Gracias!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Inma! Qué ilusión me hace que te guste el cojín de Minnie :)
      Y gracias también por la visita.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta!!! El resultado y lo bien que lo ha explicado. Y también, tantas propuestas chulas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Luz! muchas gracias! Siii ha sido una pasada contar con tantas participantes,no me esperaba este número,y además mira qué propuestas más bonitas,va a ser difícil votar mañana ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  10. Que cojincito más simpático te salió. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Mari Jose,me alegro mucho que te haya gustado.
      Besos de vuelta! :)

      Eliminar
  11. Qué chuli !! A mí me encanta la Minnie has escogido bien ;) rosa o roja da igual, los dos son colores bonitos!

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anabel! muchas gracias :)
      Si,a mi también me parece monisima de los dos colores,con ese estilazo que tiene ella,to le sienta bien,jajaja.
      Más besos pa tiiii! Gracias! :)

      Eliminar
  12. Te lo has "currao" de lo lindo Yoli!!! Plas,plas,plas. Tu trabajo con Minnie es una preciosidad, y que duda cabe que todo un personaje. Y la colaboración; perfecta. Mil gracias y besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias toas pa ti,compiiii,por acompañarme en este Reto,ya sabes qué ilusión me ha hecho que participaras ;)
      Qué me alegro que te guste la Minnie,oleee,muchas gracias!
      Mil besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  13. Me ha encantado el cojín, sobre todo la parte de Minie. Es que no le falta detalle. Incluso te has permitido hacerle los lunares del lazo teniendo el fieltro con lunares.
    Te hago la ola! por el trabajo y por organizar el reto con tantos participantes... ahora a visitar a todos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee qué arteeee! Muchas gracias,Elisabet!
      Estoy muy contenta de que hayamos tenío este Reto con tantas amigas y además con propuestas tan bonitas,va a ser difícil elegir ;)
      Me alegro mucho que destaques el detalle del lazo,he acertado entonces,jajaja.
      Gracias!! Muchos besos :)

      Eliminar
  14. ¡Ay Yoli que cosita más mona! ¡Definitivame eres la reina de las mini piezas, sea en goma Eva o en fieltro!
    Tu convocatoria, como no podía ser de otra manera ha sido todo un exitazo y aunque por falta de tiempo no he podido acompañarte si que voy a visitar a todas y cada una de las participantes.
    Felicidades por hacer las cosas tan bien y gracias por alegrarnos con tu optimismo contagioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee tienes!! Siii ya te he visto en el recorrido,jajaja,eres la mejor!!
      Ya sabes que yo sin las mini piezas no soy nada,jajaja,son parte de mí ;)
      Mil gracias poe tus palabras,ayyy te voy a estrujar un día!
      Muchisimos besos y muchas gracias!! :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro un montón que te guste,y gracias por la visita :)
      Besos!

      Eliminar
  16. ¿¿ también coses ?? segun lo he visto pensaba que ibas a sacar a pasear a nuestra amiga comun... la pistola de silicona!! pero veo que la has dado el día libre!!!!
    Me encanta, es de las cosas más chulas que has hecho... esta perfecto!!!
    A ver si me da tiempo a pasarme por el resto, porque pintan muy bien
    Siento no haber presentado, pero con el curso estoy super liada...
    MIl besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siii Marta,me parece que te has perdío los perritos novios de Fieltro,jajaja. Ficha en el Menú,que ahí está todo lo de la aguja ;)
      Muchisimas gracias! sii,ya lo se,pero vamos,que pronto me meto en otro fregao,y si no,en otro,ya verás como en alguno caes,jajaja.
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. y felicitarte por la gran participación,hay mucho nivel en este reto!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias,Mayte! Siiii,estoy muy contenta de que se hayan animado tantas compis,qué ilusión tener tantas propuestas bonitas :)
      Muchos besos!

      Eliminar
  18. Buen Dia Yoli, ya tranquila al leer tu post y pasar un rato ameno con tus ocurrencias al escribir, te lo repito me encanta tu redacción. Tantas expectativas y no se me publica la entrada jajaja creo que no superé la prueba de programación de entrada jajaja... ya solucionado todo. Y por demás gracias: por tu paciencia, por cada explicación, por cada palabra de ánimo, por el tiempo dedicado. El resultado todo un éxito, tu entrada es una fiesta Artesanal, con todos esos trabajos hermosos, que han presentado los diferentes blogs.
    En cuanto a la Minnie, te quedó preciosa, un acabado perfecto y trabajo meticuloso y de paciencia con tantas partecitas, me ha "encantao" que me provoca sacar mi caja de fieltro y ponerme a cortar y coser, lo anoto en mis proyectos para el año que viene.
    Felicitaciones con todo mi corazón por este espectacular Reto tan bien organizado y que presentas hoy con tu Minnie, todo un Exito.
    Un fuerte abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,algún sustillo nos teníamos que llevar Ysne ;)
      Menos mal que todo bien,y hemos disfrutado mucho de este Reto con tantísimas propuestas,a cual más bonita,y que difícil votar mañana!!
      Qué ganas tengo de ver ya tus cositas de Fieltro,ya verás que en cuanto hagas la primera,no paras ;) jajaja
      Las gracias a ti,por acompañarme en este Reto e intercambiar esos mails y palabras tan bonitas todos los dias.Eres lo que no hay!!
      To los besos que quieras,apañaaaa! :)

      Eliminar
    2. jajaja eres una dulzura Yoli querida, gracias y gracias, y me voy a "mudá pa´tu blog" jajajaja aquí visitándote viendo todas esas bellezas nuevamente ... y de verdad muy difícil votar, aqui tendremos que aplicar una salida Salomónica... a penas me levante vengo a votar, que será vuestro mediodía.
      Abrazos y feliz noche.

      Eliminar
    3. jajaja,yo no sé ya cuántas veces os habré visitado.Me encanta leeros,hemos creado una complicidad muy bonita con este Reto. Nos falta el broche final ;)
      Nos leemos en unas horas,jajajaja

      Eliminar
  19. Buenos dias Yoli!! un lujo haber participado contigo en este Reto. Muchísimas gracias por la invitación. Has sido una anfitriona de 10!! y nos has tenido a todas en vilo, deseando que llegara el día para ver todos los proyectos, jej
    No sé como lo has hecho pero reto súper conseguido y con creces.
    Me ha encantado tu cojín de Minnie, es una preciosidad. Impresionante la paciencia que tienes recortando los circulitos blancos, jajaj pero como tú dices, mereció la pena el esfuerzo porque le ha dado más alegría si cabe al cojín. De verdad que te ha quedado de lujo, es súper mono y muy tierno y esa tela roja de lunares, un amor. No sé porqué, pero me ha entrado unas ganas looocass de hacer algo con fieltro.. jajaj
    Muchísimas gracias por tu paciencia y por estar ahí. Ahora me voy corriendo a ver los demás trabajos de las compañeras ;)
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé como lo he hecho,Juani,jajaja,vivía en un mar de dudas,pero al final todo ha salido bien. Eso sí,con muchos nervios ayer de que se publicara todo y de ver cómo iban las rondas ;)
      Qué bien lo hemos pasao con este Reto,hay que repetirlo,jajaja
      Me alegro muchísimo que te haya gustao el cojín. Siii el Fieltro es muy agradecido y los resultados geniales.
      Muchas gracias a ti por unirte y acompañarme en este Reto tan especial,apañaaaaa.
      Mil besos! :)

      Eliminar
  20. Hija mia, si te ha costado más hacer el post que el cojin !!!! Pero te ha quedado una monada esa Minnie. Besicos trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,tú lo has dicho Sole!
      El cojín ni me he enterao,y al post le he echao mil ojos,jajaja ;)
      Qué gustazo saber que te ha gustao,oleee
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  21. Acabo de terminar de ver todos los proyectos de las compañeras y la verad, Yoli, es que ahora estoy echa un lio. Hay taantos y taan buenos que no sé cual decidir para votar el próximo día. Todos llevan su trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arteeee! siii es muy difícil elegir sólo a uno,todos tienen algo muy especial,un cachito de cada una.
      Mañana ya saldremos de dudas ;)
      Más besos!

      Eliminar
  22. Que precioso te ha quedado el cojin!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Aranzazu! Me alegro un montón que te guste.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  23. El cojín te ha quedado precioso!! Todos los retos, monísimos me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también,Ana! va a ser difícil quedarse sólo con 1
      Muchas gracias,amiga,me alegro muchísimo que te haya gustao el cojin de Minnie.
      Mil gracias y muchos besos! :)

      Eliminar
  24. Sin duda hacer los lunares para el lazo es un acierto Yoli. Me he quedado con las ganas de participar en tu reto. Cuenta conmigo para otra vez que hagas algún evento.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Laura! es que no me gustaba asi el lazo,no destacaba nada,qué mejor que ponerse a recortar y coser mini piezas,verdad?jajaja.
      Claro que si,pa la próxima te sumas,y yo encantadísima de que te unas a lo que sea,jajaja.
      Muchisimos besos! Gracias :)

      Eliminar
  25. Yoli querida del alma, llegó el gran día... y que día, acabo de terminar de ver el último post y ... Tengo serias dudas de a quién voy a votar :O están tod@s geniales, es cierto que alguno me llama más atención que otro pero tendré que consultar con la almohada en qué criterios me baso para votar, si en facilidad en cuanto a su realizaión, si en originalidad, en complejidad... que lío más grande.

    Tu cojín es una monería, que arte corren por esas manos, ¡¡malagueña!!

    Bueno me iré a deliberar jajajajaja Mucha suerte a TODAS, sois magníficas, a las que no os conocía os sigo, tenéis unos blogs maravillosos.

    Besitos "Fofu-Yoli" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayyyy mi terremoto gaditano!! Qué arteee.
      Muchisimas gracias a ti por acompañarme y por todas estas charlas nuestras tan divertidas de estos dias...y los que nos quedan! ;)
      Si,está difícil votar,pero tu almohada (seguro perfumada,jajaja),será muy buena consejera :)
      Qué arte lo de Fofu-Yoli,eres la caña,jajaja
      To los besos que quieras! Gracias!

      Eliminar
  26. Pero que hermoso cojín de Minnie has creado Yoli!! Por empezar como has elaborado a Minnie nos ha encantado además de como tu dices con el mismo patrón de puedes crear a Mickey, lo cuál va genial ;) Es verdad que ahora Minnie va de rosa pero la verdad que el rojo le favorecia y le sigue favoreciendo muchisimo asi que creemos que has acertado de lleno con el color :) Su lazo es una auténtica maravilla y además muy bien conseguido haciendo tu los lunarcitos pues tienes toda la razón y resaltan mucho más. Y la tela del cojin nos ha enamorado como el del cojin de Gorjus, esos fieltros con lunares son preciosos y muy originales :) Asi que felicidades por este hermoso trabajazo :)
    Por otra parte es nuestra primera participación en estos retos de facilisimo y nos ha encantado estrenarnos contigo como organizadora porque eres lo más de lo más como artesana y como persona :) gracias por toda la ayuda y aclaraciones que nos has facilitado y gracias por estar siempre :) y ahora nos vamos a ver las demás propuestas :) muchos besos de tus chicos creativos ;)

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,el Mickey va en el lote,jajaja ;)
      Muchisimas gracias,chicos! Ya no sé qué deciros porque es que esto de crecer poco a poco juntos mola mucho! y que me hayáis acompañado en este Reto ha sido todo un honor,asi que muchas gracias a vosotros por todo!! Sois estupendos,qué suerte haberos encontrado e ir aprendiendo tanto con vosotros!
      Y qué alegría que os haya gustao la Minnie,oleeee!
      Mil gracias ,y muchos besos pa mis chicos creativos :)

      Eliminar
  27. Holaaa Yoli, ainsss que amor de cojín, jeje, yo quiero uno, te ha quedado divino, divinito, es de los de amor a primera vista. Me encanta tu humor también cuando explicas los tutoriales, si está uno un pelín decaido cuando acaba de leer ya se le dibujo la sonrisa en la cara, aun y sin quererlo, jajaja.
    Siento no haberme animado a participar, sobre todo porque eras la anfitriona y eres estupenda, pero voy muy poquito a poco intentando levantar el ánimo, demasiado despacito para mi gusto, pero bueno....a veces hay algo que no nos deja ir mas aprisa o no sabemos lanzarnos y dejar todo de lado, no se...
    Los topitos cortados son lo mas (a mi me darían ganas de coger una troqueladora al menos, jeje) , jajaja, y no me digas que los cosiste??? los vi y pensé los habrá pegado porque eso tan chiquito :P , aunque no se que me da mas miedo si los topitos o las pestañas :P
    Me alegra mucho que haya sido un éxito, y en secreto te cuento me voy a ver a algunos de esos personajes porque seguro que son famosetes pero no los conozco, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ayla! si me alegra que te guste el cojín de Minnie,más me alegran tus palabras.
      El saber que mis Tutoriales te animan un pelín es algo maravilloso,me alegro un montón que así sea!
      No te preocupes,ya habrá muchas mas ocasiones para participar,lo importante es que tú estés bien y andes tu caminito recto,despacio si quieres,pero siguiendo esa línea ;)
      Siiii los topitos los cosí,jajaja,uno a uno un par de puntaditas na mas,con hebras muy chicas,todo chico,jajaja.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras!
      Un beso muy fuerte! :)

      Eliminar
  28. Todavía me estoy riendo con lo de las preguntas y que te ha poseído un abogado jajaja
    El cojín de Minnie de lo más molón y tendré que dedicarle un tiempo a ver el resto de propuestas... he visto de refilón un Freddy Mercury que me ha encantado.
    Genial entrada y muy bonita la iniciativa de presentar los personajes en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,esas son las conversaciones cotidianas que tengo con las musas ;)
      Siii,has visto qué de propuestas bonitas hay? estoy súper contenta de que se hayan animado tantas compis,ha sido muy divertido.
      No te pierdas las votaciones ;)
      Muchos besos!! y mil gracias siempre!

      Eliminar
  29. ¡Cuánto personaje simpático hay hoy por aquí! Minnie te ha quedado estupenda, artista!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Helena! siii,hoy hay mucho que ver por aqui,parecía que no tenía fin el post,jajaja.
      Qué alegría que te haya gustao Minnie,qué ilusión me hace.
      Más besos pa ti,Artistaza! :)

      Eliminar
  30. El cojín es una cucada!!! te ha quedado muy bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Bego! Muchisimas gracias,me alegro mucho que te guste,qué ilusión!
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  31. Qué cucada Yoli! Con lo fan que soy de Mickey y Minnie me has robado el corazón del todo con tu creación, es preciosa!.
    Vaya éxito de participación en el reto!.Enhorabuena por ser tan buena anfitriona, y sin lugar a dudas la más salerosa y cañera!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh qué bonitoooo! Siii Mickey y Minnie son grandes clásicos,ya tenía ganas de hacer algo de ellos,seguro que no será lo último.
      Estoy súper contenta con la gran participación que ha habido y sobre todo por ver tantas propuestas tan chulas.
      Muchas gracias por estas palabras tan bonitas.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  32. Tu no necesitas de musas ni de santos ja,ja.
    Eres una artistaza y el cojín es una monada ,Minnie es muy presumida con este lazo en el pelo.
    Un gran éxito de participantes,no nos extraña eres un encanto.
    Nos vamos de visita.
    Muchos besos de las dos,bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitooooo! Ayyy,muchas gracias,chicas :)
      Me alegro muchísimo que os haya gustado el cojín de la Minnie presumida,jajaja.
      Un beso enorme pa ca una! Gracias!! :)

      Eliminar
  33. Pero que preciosidad de cojín, Yoli!!! es precioso. Cuanto siento que no hayamos podido participar, pero nos ha sido imposible guapa. La próxima seguro porque te queremos un montón y te llevamos en el corazón!!!! muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! siii,pa la próxima nos juntamos ;)
      Qué me alegro que te haya gustao el cojín,qué ilusión me hace.
      Muchisimos besos,familiaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  34. Una excelente anfitriona, me encanta la frescura con la que tomas el Reto y la respuesta tan grande que has tenido. Muchas gracias por todo, sobre todo después del lío que me he armado ayer con los enlaces. Tu cojín es precioso, como siempre muy bien explicado y parece muy sencillo hacerlo, me guardo la idea para el cumple de mi hermana. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! ha sido un gusto organizar este Reto,me lo he pasado muy bien y estoy súper contenta de ver tantas propuestas y tan bonitas,qué difícil va a ser votar mañana!!
      Me alegro mucho que te guste el cojín,muchas gracias! a tu hermana le gustará seguro,la Minnie siempre es un acierto.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  35. Hola Yoli, como siempre un proyecto de diez y tan bien explicado que dan ganas de ponerse manos a la obra y hacer un cojín similar, es que te ha quedado una Minnie preciosa, me encanta el lazo, una preciosidad.
    También quiero aprovechar para darte las gracias, en primer lugar por aceptar mi participación con tan poco tiempo y en segundo lugar por tener tanta paciencia y explicarme tan bien los pasos para mandarte le enlace de mi entrada porque como sabes era la primera vez que lo hacia, muchas gracias.
    Creo que no he podido tener mejor madrina de este reto que tú, espero seguir viéndonos en los sucesivos.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Qué alegría me da leerte.
      Lo primero que las gracias son pa ti,por acompañarme en este Reto,y lo segundo que ya nos podemos apuntar a lo que nos echen,jajaja ;)
      Ha sido una experiencia muy divertida y muy provechosa también,jajaja,y tu Stuart está de 10!
      Me alegro un mundo que te haya gustao la Minnie con su lacito :)
      Muchas gracias de nuevo,y nos vemos en el siguiente Reto!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  36. Hola Yoli,

    Quedo divina la Minnie, esta muy bien terminada, con todos sus detalles, es un trabajo excelente, como todos los que he visto hasta ahora, no esperaba menos de la organizadora :p Felicitaciones!!

    Gracias de nuevo por la invitación, ha sido un placer acompañarte en este reto facilisimo y me quedaré encanchada a ellos para seguir conociendo gente tan linda :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mio,Betto! ha sido una gran alegría contar contigo en mi debut como aniftriona,y me alegro que hayamos tenido un Reto tan bonito y divertido,con estos personajes tan molones,jajaja,como tu Homero,que vaya manos tienes,eh!! ;)
      Lo dicho,muchas gracias! y qué alegría me da saber que te ha gustao la Minnie,qué bien!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  37. Enhorabuena Yoli!!! yo creo que el reto ha sido un exito, muchas participantes y todas unas artistas, y tu cojin....es precioso y todo tan bien explicado como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! estoy muy contenta de que se hayan animao tantas compis y con propuestas tan bonitas.
      Te agradezco un montón tus palabras,que tú eres de Fieltro total,es un honor para mi.
      Un beso fuerte! Gracias!! :)

      Eliminar
  38. Nosotras alucinamos con tu habilidad para crear composiciones con esas piezas tan pequeñas, y tan indispensables para lograr el grado de fidelidad que consigues, Yoli. Esta Minnie está perfecta y nos encanta que forme parte de un cojín que cualquiera de nosotros colocaría gustoso en casa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,chicas! Qué honor recibir siempre estas palabras vuestras tan bonitas para mi trabajo,y todas sus mini piezas,jajaja.
      Qué alegría me da que os guste la Minnie,me hace muchísima ilusión.
      Un beso muy grande,guapas mias! :)

      Eliminar
  39. Me encanta tu cojín de Minnie. Te superas cada día Yoli!! Ha quedado precioso. Enhorabuena has conseguido una gran participación al Reto. Yo he llegado tarde tengo el personaje hecho, pero no me dió tiempo a llegar, así que lo publicaré en mi blog fuera de tiempo. Lo siento Yoli, la próxima.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy no me digas! No sabia nada.
      Vamos,no me lo pierdo,me va a encantar seguro ;)
      Siii,estoy muy contenta de ver tantas cosas bonitas de las compis,y mucho más de saber que una vez más te ha gustado mi trabajo,qué apañaaaa ereeees!
      Muchisimos besos pa ti también! Gracias!! :)

      Eliminar
  40. Hola Yoli, antes de escribirte me he pasado por el resto de propuestas y me quedo con que eres un amor de persona, y no me extraña que te digan esas cosas tan bonitas, da gusto hacer cosas contigo. :)

    Me quito el sombrero con tu propuesta y el resto de artistas, pero que maña tenéis para hacer estas cosas tan pequeñas y tan bien hechas, es que yo alucino.
    Y Minnie, ya ni cuento, con esos circulitos, está clavada la ratoncilla y con lo pequeña que es, tiene todo tipo de detalles, me parece imposible.
    Yo soy más a lo grande, si más que pinceles uso ya rodillo jejejeje.

    Todo un placer tenerte de anfitriona, la paciencia que has tenido y lo mucho que he aprendido ehh ;)

    Un beso grande guapa ARTISTAAAAAAAAAAAAA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me digas estas cosas!jajajajaja,ayyyy eres lo más!
      Artista y adorable,qué más se puede pedir? jajaja ;)
      Ha sido un gustazo tenerte en el Reto,y lo pronto que me lo mandaste que como ya te he dicho en tu post,la Minnie no estaba ni en el pensamiento,jajajaja.
      Un lujazo tenerte aqui,y con esas bandejas.
      Qué gracia me ha hecho lo del rodillo,jajajajajaaja.
      Mil gracias! y muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  41. Que monada de cojín, Yoli. No se como puedes trabajar con trocitos tan pequeños, pero claro, eres un crac en esto. Minnie te ha quedado igualita.
    Un besazo guapa.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Francis! Un gusto verte por aquí :)
      Pues no sé,es algo innato en mi,será que tengo las manos chicas y no me cuesta trabajo,jajaja.
      Qué alegría me da saber que te ha gustao la Minnie.Muchisimas gracias!
      Un beso enorme pa ti! :)

      Eliminar
  42. Hola Yoli! que cojín tan mono y simpático, y que paciencia para ir cosiendo cositas tan pequeñas, jeje!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Mari Jose! Qué alegría que te haya gustao el cojín,oleeee.
      Si,supongo que si,que hay que echarle paciencia pa las mini piezas,yo no me doy ni cuenta,es ya algo innato en mi,jajaja ;)
      Muchas gracias!! y muchos besos :)

      Eliminar
  43. Ha quedado perfectísimo el cojín Yoli, yo también soy más de la Minnie vintage, y en cuanto a tus compañeras han hecho todas unos trabajos muy bonitos, me encanta Freddie Mercury.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Herminia! muchas gracias,qué alegría me da saber que te ha gustao la Minnie,oleee! Siii,viva lo vintage,jajaja.
      ¿Has visto las compis qué nivelazo?
      Qué difícil votar mañana,y qué ilusión también por ver qué pasa ;)
      Muchas gracias!! Otro beso pa ti :)

      Eliminar
  44. Enhorabuena guapa por organizar un reto tan chulo!! Y que de participación...como me alegro. Que penita que no haya podido participar en tu reto, me hacía mucha ilusión, pero me surgió algo de trabajo para este mes y no he podido rechazarlo, que la cosa está mu mal jajaja... Pero como seguro que vas a ganar muchas mas veces, a la próxima me apunto!! EL cojín una auténtica monería, y tu presentación como las campanadas muy buena, eres la bomba, ya lo sabes!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sonia! Qué arte tienes,jajaja. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas :)
      ¿Has visto? cuántas propuestas y qué bonitas todas!,estoy muy contenta por este Reto y también de saber que ha gustado mi propuesta,gracias!
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  45. Hola guapísima! Simplemente me encanta! Como no!? Con minipiezas tu toque personal jiji ^_^ eso lo hace único! Normal que las musas se lleven las manos a la cabeza jeje. El fieltro con lunares mola muchísimo es perfecto para cualquier proyecto, tomo nota ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Jen! Qué contenta estoy de que te guste la Minnie con sus mini piezas de lunares,jajaja.
      Siii el Fieltro estampado fíchalo,que va genial.
      Muchos besos y muchisimas gracias por acompañarme en este Reto y las palabras tan bonitas de todos estos días ;)
      Nos leemos en un rato ;)

      Eliminar
  46. Es día de votaciones,voto a Yolanda de Pequeñas Grandes Cosas,porque me encanta la idea de ese Mr Potato,me parece muy educativo.
    Felicito a todas las demás porque habéis hecho cosas geniales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. La verdad que es la primera vez que participaba y me ha sorprendido muy gratamente el nivel de las propuestas y es difícil decidirse por una pero creo que mi voto es para Juani de Le nube porque es Freddy Mercuri me parece una monada, aunque su autora con mucha humildad diga que la nariz y el bigotillo no la terminaban de convencer ;-D
    También felicitar de nuevo a Yoli por la buena organización, la currada que se ha dado y lo maja que es para todo. Un 10 para ti!!

    Besos y suerte con el recuento

    ResponderEliminar
  48. Me paso para dar mi voto al ELFO de Marta (las cosas de tía Marta). Ha sido muy complicado porque había varios trabajos increíbles pero me he decidido por el buen tutorial con patrones, paso a paso, fotos y detallado todo muy bien. Gracias Yoli otra vez por tu organización. Un besote fuerte a todas!!

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, yo también voto a Freddy de Juani Lenube, todas las propuestas me encantan y he alucinado de lo bonito que están hechas, pero desde que vi la foto en miniatura en tu blog Yoli, estaba deseando de conocer el blog y a la autora.
    Suerte para todos!!!
    Un beso Diana

    ResponderEliminar
  50. Buenos días! Hoy tocan votaciones.
    Es la primera vez que participo y después de volver a pasar por todas y cada una de las propuestas me he decido por Ysnelda Solano del blog Ysneldasolanohechoamano.blogspot.com su Snoopy de masa flexible me tiene enamorada.
    Otra vez muchas gracias Yoli por invitarme y por ser una gran anfitriona. Me lo he pasado muy bien, he aprendido a programar entradas y he disfrutado mucho.
    Un beso para todas!

    ResponderEliminar
  51. Queridas amigas como sabéis sólo puede ganar una, he dudado con tres proyectos más aparte de este, basándome en su nivel de dificultad e implicación y sin más dilación mi voto es para Yolanda de Pequeñas cosas grandes. Un trabajo genial.

    Encantada de haber conocido a tanta gente bonita un saludo para tod@s.

    Hasta el próximo RETO 😂👏😉

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, mi voto va a ser para Diana de Pinceles & Grapas, aunque todos las propuestas me han gustado y ha sido difícil decidirse por uno; pero es que me parece sorprendente su trabajo. Está curradísimo, esos colores y su imaginación es lo más.
    Un beso para todas y gracias Yoli por haberme invitado a participar en el reto. Ha sido una experiencia muy gratificante.
    Feliz finde para todas :)

    ResponderEliminar
  53. Voto tras dar muchas vueltas porque es súper difícil. Y la peque me ha echado una mano. Voto por Makarmen Shooting Star Manualidades

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!! Vengo corriendo a dejar mi voto ^_^ es para Ysnelda y su Snoopy, desde que lo vi me enamoré y además de que nunca le falta detalle a sus trabajos y le ha quedado genial,... soy coleccionista de Snoopy, así que para ella mi voto jeje ^_^ un besote!!!

    ResponderEliminar
  55. Madre mía qué responsabilidad!
    Esto tendría que ser una votación externa😊.
    Todas y cada una de las propuestas son merecedoras de mi voto: Luz y sus mochilas, Juani Lenube con un Freddy que parece que se va a arrancar a cantar, Salma con un jengi amoroso... Amparo y un bonachón papá Noel de alucine... Ay🤔!!! Si es que no quiero seguir, porque hasta el cojín de Minnie se merece el voto.... Aunque en este caso mi criterio es darle mi voto a otra persona que tenga la oportunidad de ganar... Porque seguro que Yoli ganará otros retos muy pronto.
    Bueno pues mi voto es para Sandra y Dani y un Ferdy que me transportó a una infancia tardía y que me ha enseñado unas puntadas que desconocía!
    Besos a todos y gracias a Yoli por la invitación. Lo he pasado en grande!

    ResponderEliminar
  56. antes de nada decirte que tu cojín es precioso con que cariño y pulcritud lo has hecho y por supuesto el tutorial explicándonos los pasos es de quitarse el sombreo así es que mi enhorabuena ... nnn que difícil votar aunque me inclino más por La buhardilla de Cochi,,, como no decirlo amiga querida .eres una artistaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Angélica muchas gracias! me alegro mucho que te haya gustao la Minnie,y el Tuto,me hace mucha ilu que me lo digas,apañaaa!
      Siii el Minion de Conchi es genial.Son todos muy bonitos y es difícil votar sólo 1.
      Te agradezco el gesto pero no te lo puedo dar por válido,ya que sólo puntúan los votos de las participantes ;)
      Es que eres un encanto!!
      Muchisimos besos! y mil gracias por pasarte a comentar.
      Que pases un feliz finde :)

      Eliminar
    2. Angélica, muchas gracias por votar a mi Stuart aunque no sea válido, y que hayas preferido mi amigurumi al precioso cojín de Yoli ya me ha dejado muerta, jajajja. Gracias a las dos por vuestras palabras, besicos.

      Eliminar
  57. Hola Yoli, tu cojín es precioso, me gusta mucho, soy muy fan de Minnie y tu cojín te ha salido genial!! Mi voto es para el minion de la Buhardilla de Conchi, me chiflan los minions!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto Cari, nunca pensé que pudiera tener ningún voto visto los trabajos tan bonitos que se han presentado. Besicos

      Eliminar
  58. Hola Yoli, de corazón mi voto es para ti, porque este Reto es todo un éxito, y tu cojín es precioso. El voto del Reto es, para la Hormiga Ferdy de Sandra y Dani. Abrazos.

    ResponderEliminar
  59. Que difícil elegir un trabajo de todos los propuestos, daría mi voto a todos y cada uno de ellos porque todos me parecen geniales y no es por quedar bien pero como sólo podemos votar a uno mi voto es para... Isnelda y su Snoopy navideño.
    Gracias a todas por vuestro comentarios y vuestra compañía y a Yoli por su amabilidad y paciencia.
    Nos vemos en el siguiente reto, besicos

    ResponderEliminar
  60. Bueno buenoooo muero de amorrr con ese super cojin tan precioso y con las cositas que veo por aquí a ver si con un poquito más de tiempo voy mirando una a una que entre médicos y otras cosillas no tengo tiempo de apenas nada os tengo dejaitas pero no olvidadas eeee. Besos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchas gracias,Luna! :)
      Siiiii,te recomiendo la visita a los demás personajes,están todos de 10,nos está costando un horror decidir el voto,jajaja. Ha sido un Reto genial,ya verás como te gusta todo ;)
      Espero que estés mejor,y que vaya todo bien.
      Muchas gracias por pasarte a comentar,apañaaaaa!
      Un beso mu grande :)

      Eliminar
    2. Madre mia!!! que dificil decidirse por alguna. La verdad es que ha sido un placer formar parte de este grupo de artistas que la hacen a una muuuuy pequeñita. Pero bueno, como tengo que dar mi voto a una se lo doy a: ...... el Snoopy Navideño de Ysnelda que es una preciosidad y como sabeis la navidad me puede jajaja. Un besazo enorme para todas.

      Eliminar
  61. Bueno llegaron las votaciones y el difícil momento de decidir y es que todos los trabajos son estupendos y dignos de admiración, así que si elegimos es porque se tiene que hacer pero volvemos a felicitar a todos por vuestros trabajos!! y sin más rodeos nuestro voto va para...........el sr Potato de Yolanda del blog Pequeñas Grandes Cosas porque nos enamoraron el sr y sra Potato, sus piezas intercambiables y ser parte de un proyecto tan lindo como un libro silencioso :) besos a todas!!


    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  62. el cojín te ha quedado muy mono, aunque te confieso que minie me da un poco de tirria, aún así en su día hice una http://www.shootingstarmanualidades.com/2015/06/centro-de-mesa-minnie-mouse-con-flores.html Será porque yo siempre tendi (y a veces sigo tendiendo) a ser "marimacho" y minie es como muy cursi. Mi personaje preferido de los clasicos disney, era Goofy :D
    HAs sido una gran anfitriona y has vuelto a darle vida a este rreto que comenzaba a deshincharse. A ver si conseguimos que vuelvan otras temáticas para que vuelva a estar completo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Makarmen! Yo creo que más de una repite Reto ;) jajaja
      Me lo he pasado genial,que se mantenga este espíritu pa las otras temáticas,como tú dices.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  63. qué dificil está el votar :S pero hay que hacerlo y lo hago por el ferdy de Sandry que me ha traido muy buenos recuerdos de mi infancia

    ResponderEliminar
  64. Hola a todas, ya estoy aquí con mi voto pero antes de anda y aunque ya te lo he dicho Yoli, ha sido un placer participar en este reto contigo, eres encantadora y una anfitriona de 10 y que decir de tu cojín que es una pena no poder votar por él porque aparte de ser una cucada , la manera como lo explicas es de lujo y dicho esto mi voto es para Natalia y Sergio, y su Triki y Elmo, soy seguidora de ellos desde hace tiempo y me parece que hacen unos trabajos muy originales y con mucha creatividad.
    Y también mi enhorabuena para todas las participantes porque todos los trabajos son merecedores.
    Un saludito para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu por votar por nosotros ;-) nos encanta que te guste nuestra propuesta y el placer de seguirnos es mutuo porque a nosotros también nos encantan tus trabajos.

      Besos y pasa buen finde

      Eliminar
  65. Que bello tu cojin Yoli, he seguido los pasos para hace el mio de Santa en estas navidades :D, y que dificil se me ha hecho votar, cuanta creatividad tiene este grupo, que bien trabajan el fieltro y la goma eva, es que he visto maravillas :D pero me decido por el broche de ferdy,de Sandra y Dani, esta hermoso!

    ResponderEliminar
  66. Buenas, me gustaron todos, pero me quedo con mi primer opción cuando vi la foto en este post, mi voto va para Stuart el minion, me pueden los minion y más si quedan tan bien como este :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto, tu voto me ha hecho mucha ilusión. Besicos

      Eliminar
  67. Enhorabuena por el reto!! Todos los personajes son preciosos y cada uno con el estilo de su creadora y su toque especial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Ángela! Opino igual que tú,cada personaje lleva el sello de su creadora,ha sido toda una gozada este Reto,lo hemos pasado genial.
      Un beso grande y que pases un feliz finde! :)

      Eliminar
  68. Mira que está complicado... Pero mi voto es para Ysnelda, y su Snoopy, que me ha recordado mis tiempos mozos.
    Aprovecho para felicitar a todas las compañeras, y para ti, muchas gracias por organizar este reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. A falta del voto de Ana,ya tenemos ganadora: Ysnelda y su Snoopy :)
    Mi voto también es para ella.
    Todas hemos sentido ese momento muy,muy difícil de elegir solo a 1 porque las propuestas de este Reto han sido de 10 pa rriba,así que sentiros muy orgullosas/os de haber participado con estas creaciones tan bonitas.

    Para mi ha sido un placer enorme poder organizarlo,pero más aún ha sido sentirme arropada por todas vosotras.
    Cada vez que me llegaba un mail se me iluminaba la carita porque veía que este Reto iba a ser algo grande,como así ha sido.
    Asi que GRA-CI-AS! a cada una por acompañarme en esta aventura que finaliza aquí,y espero que os sigáis animando a participar en este Reto que tan buenos momentos nos ha regalado con los Personajes.

    Como no son horas,mañana publicaré como han quedado los votos tanto en el Evento como en la Comunidad del Reto.
    Lo dicho,ha sido un gustazo leer cada comentario que habéis escrito con tanto cariño en las visitas de los Blogs de todas las compis,y ahora toca acompañar a Ysnelda pal mes que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero aquí TODOS LOS BLOGS HAN SIDO GANADORES porque al mirar cada uno de los trabajos artesanales presentados, cada uno está lleno de empeño, de esfuerzo, de dar no solo el trabajo sino dar un poquitico de corazón. A mí me costó mucho votar, y abría una entrada, la cerraba, abría otra y a cada momento decidía por una y a los segundos por otra, es que todas están preciosas. Aquí el gran ganador es: la EXCELENCIA handmade, es el compartir y hacer nuevas amistades, es el aprendizaje que nos dio Yoli cuando de forma desinteresada nos enseñó cómo es dar una mano amiga y de apoyo cuando lo necesitamos aquí en nuestro mundo bloggers. El gran ganador es la ILUSIÓN Y LA ALEGRÍA que sentimos al hacer nuestras publicaciones y esperamos que lleguen las amigas blogueras, a darnos su aprobación y su palabra de apoyo.

      El gran ganador es el Reto Facilísimo y su continuidad en el tiempo, así que tenemos otro reto más por delante y espero que lo saquemos entre todas adelante. Abracitos Yoli, abracitos a tod@s

      Eliminar
  70. Felicidades Ysnelda, y gracias por tus bonitas palabras! Estaremos atentos a tu blog para ver el próximo reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gracias por tu apoyo, espero el apoyo de todas, para dar continuidad, al excelente trabajo de Yoli.

      Eliminar
  71. Felicidades a la ganadora, un premio muy merecido. BEsicos

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades a Ysnelda, has elaborado un trabajo muy bonito y con mucho cariño.
    Un beso y feliz finde a todas

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena Ysnelda, todos tus trabajos rebosan de una belleza que los hace únicos; Muchas felicidades!!!! Y enhorabuena a ti Yoli por la colaboración tan bonita que te has trabajado haciendo un grupo de gente estupenda. ¡¡Un besazo para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Amparo por acompañarnos,te esperamos en los próximos ;) jajaja
      Muchos besos,compi! :)

      Eliminar
  74. Justo ayer me metí a votar y lo olvide 😯. Mi voto es por Amparo. Que reñido ha estado esta vez!

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades Ysnelda!!! nos alegramos muchisimo que hayas sido la ganadora!!! Como ya te dijimos tu trabajo nos encantó, era hermoso y su mensaje también y era uno de nuestros preferidos :) la verdad que como has dicho era muy difícil votar porque el nivel de cada trabajo era increible y costaba mucho decidirse por uno solo. Pero estamos deacuerdo contigo que el mejor premio que nos llevamos todos es participar, compartir creaciones y conocernos mucho más :) Aprovechamos también para agradecerte a ti y a todos los que nos habeis votado:) y para agradecer también a Yoli por organizar tan bien el reto, por habernos hecho sentir tan bien participando en el.
    Solo nos queda decir que te acompañaremos en el próximo reto Ysnelda y que ya estamos deseando saber cual sera tu propuesta :) besos y fin de semana para todos :)

    ResponderEliminar
  76. Ay cariñoooo que bonito!!! que yo me he enterado de esto!!! si es que estoy a por uvas jajajajaj! con tanto ganchillo me estoy quedando payá! pues muy bonito que está. Enhorabuena a Ysnelda que ha ganado!!! me pasaré a verla. Y te prometo que lo que montes navideño estaré más pendiente, aunque sea para acompañarte con el polvorón, el villancico o la pandereta jajajaj! Besos mil!!! princesaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,qué arteeee!
      No te preocupes que pa Diciembre hay un par de cosas que seguro que te apuntas ;)
      Muchas gracias,mi tocaya querida,me alegro muchísimo que te haya gustado... y gracias por bajar hasta aquí ;) jajajaja
      Mil besos :)

      Eliminar
  77. Puedes hacer cualquier cosa, es increíble y siempre te quedan bien. ¡Cuanto me gusta todo!.
    Un beso Yoli.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh qué bonitooo,María! muchas gracias,a mi si que me gusta tu buen gusto y tus fotazas ;)
      Un beso muy grande y gracias por pasarte,y por llegar hasta aqui,jajaja
      Feliz semana ;)

      Eliminar
  78. Madre mía, Yoli, qué preciosidad de almohadón, y qué perfecto te queda todo siempre!
    Enhorabuena a la ganadora, muy merecida. Menudo nivelazo en todas las propuestas!
    Un beso fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel! qué contenta estoy de que te guste siempre mi trabajo,qué apañá eres :)
      Siii ha sido un Reto fantástico,me ha encantado ser parte de él.
      Un beso muy grande,tesoro! :)

      Eliminar
  79. Hola Yoli! Hay que ver lo bien que os lo pasáis en los retos, y seguro que aprendéis un montón unas de otras, yo desde luego lo hago! Tu tutorial espectacular como siempre, la cara de Minnie es calcada, me ha dejado ojiplática, el cojín te ha quedado requetebonito, qué manos tienes, no me canso de decírtelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Cristina,cómo has llegao hasta aqui!jajaja,qué valiente y qué apañá eres! ;)
      Siiii en los Retos lo pasamos de lujo,además que enganchan mucho y se conoce gente,y siempre hay propuestas súper bonitas.
      Me da muchiiisima alegría saber que te ha gustao la Minnie.Es uno de mis trabajos que más he disfrutao,me encantó hacerlo.
      Y yo no me canso de darte las gracias!!
      Un millón de besos :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)