30 de septiembre de 2016

Marcapáginas Pantera Rosa en Fieltro

Hoy le he dado el día libre a las musas.  Y además te presento una manualidad sencilla,como es habitual,pero de Fieltro.

Echando un vistazo a los post,me siento muy triste viendo que desde primeros del mes pasado no he vuelto a coser,con lo que me gusta y me relaja.
Claro,todo el día con mi adicción  -como dice mi compi Natalia- a las mini piezas,jajaja,pues to lo que surge es monotema,y no puede ser.

Asi que hoy vengo con un Tutorial sencillo y divertido en Fieltro. Vamos a hacer un marcapáginas de la Pantera Rosa.
¿Te apuntas?

marcapaginas con goma elástica,de la pantera rosa,en Fieltro
Marcapáginas Pantera Rosa


Llega el día de presentar los trabajos para el Reto Amistoso Nº 81. Esta vez la organizadora es Betto,del Blog El Legado de Anita,y el tema propuesto era hacer marcapáginas.

Me faltó tiempo pa apuntarme. To pa lante ,venga,vamos alla!! La verdad se me ha pasao el mes en un suspiro desde que se supo el tema.Y claro,como me apunto a todo,hasta justo el día antes no he podido dedicarme de pleno a ello.

Tenía desde hace tiempo una silueta recortá,en Fieltro,de la Pantera rosa.
Soy muy fan de la pantera (junto con la Rana Gustavo y el Monstruo de las galletas. Aquí te dejo una entrada que hice de una Manualidad con La rana Gustavo)
Y de siempre he coleccionado cosas -mi lado Diógenes,jajaja- de ella,o de él… nunca sé bien.

Casi todo han sido regalos: Bolsos,pendientes,llavero,cojines,zapatillas,chanclas,camiseta de manga larga,de manga corta,de tirantes,neceser,obviamente peluche,toalla de la playa, libreta, monedero, caja,puzzle,vinilo para el interruptor,ropa interior,calcetines,manta polar,pantalón de chándal, pastelitos…

Termino antes si pienso lo que no tengo,jajaja.Y no,no tengo Fofucho (En casa de Herrero…) Ésta es la primera manualidad que hago sobre el tema,y seguro que no será  la última.

Así que le dije a las musas,niñas,iros al cine si queréis,jajaja,que ya sé de lo que voy a hacer mi marcapáginas: de mi querida Pantera Rosa!

Hay muchas maneras de hacer Marcapáginas,y además de muchos materiales. Hace poco descubrí éstos que son con Goma elástica; vamos,con el elástico de toa la vida con el que jugábamos al guiso en el recreo,jajaja. (Cuidao que vuelve Mariamoco!!)

Lo que quería para esta manualidad era un elástico rosa,pero no lo he encontrado,al menos no de mi gusto,ya que sólo he visto armatostes que no me servían para esta silueta,así que bueno,me decidí por el negro,ya que la Pantera lleva detalles negros como los bigotes  y las uñas.

Y aclarado todo en estos interminables párrafos absurdos,jajaja,procedo ya a dejarte con los materiales y el esperado paso a paso.


MATERIALES

♥ Fieltro
♥ Elástico (o goma elástica) negra
♥ Hilos y costurero en general

¿Y qué colores de Fieltro e Hilo lleva?

♦ Rosa fucsia: en la silueta y nariz
♦ Rosa claro: detalles de orejas,hocico y barriga
♦ Amarillo: ojos
♦ Negro: Pupilas,bigotes,boca y uñas


piezas y medidas para hacer el marcapaginas de la pantera rosa en fieltro
Medidas en centímetros



¿Y CÓMÓ SE HACE ESTA MANUALIDAD?

El tiempo de duración es poco. Bueno,depende de las ganas que tengas de coser,jajaja,pero en una horita la terminas perfectamente.

Ha sido muy absurdo este ratillo de costura,ya que como te digo,he tenido que volver a arañar el reloj para poder llegar a este Reto,levantándome tempranito pa coser,y hacer las fotos,todo en un silencio sepulcral,y con los ojos pegaos,jajaja.

Lo mejor fue pa hacer las fotos,que no me daba la cabeza pa quitarle el sonido a la cámara,y cada vez que hacía una nueva foto,me levantaba de la silla,abría una puerta del ropero, y encendía la cámara dentro,jajaja.
Surrealista,siii,y eso pasó unas... 6 veces! pero bueno,ya tomo nota para las próximas horas en las que tenga que repetir experiencia,y siento las descafeinadas fotos,espero que se entiendan ;)

Asi que mejor nos espabilamos,jajaja,y nos ponemos a coser tranquilitas y felices de la vida.

paso a paso vamos cosiendo las piezas para hacer la pantera rosa en Fieltro para el marcapaginas
Pantera Rosa paso a paso
LA CARA

Primero cosemos los ojos. Al principio nos dará susto ver sólo esos ojos amarillos,ahí cosíos,jajaja,pero como enseguida cogeremos Fieltro e  hilo negro,para hacer las pupilas,el aspecto será mucho mejor (FOTO 1)

Ahora le vamos a poner los detalles en Fieltro rosa clarito,como son las mini orejitas,y el hocico (FOTO 2)
Aún tiene cara rara,y parece que nuestro trabajo no va por buen camino,peeeero para eso están los pasos 3 y 4,así que coge ahora hilo fucsia.

El siguiente paso (FOTO 3) ya va a alegrarnos más,porque con estos sencillos rasgos que le vamos a añadir,ya se reconoce un poquito más a la pantera.
Cose la naricita rosa fucsia. Ahora vamos a hacer un poco de censura,jajaja,y en vez de coser la otra pieza del mismo tono,la vamos a intentar hacer con hilo.
Bien,la dejamos así,que está decentilla,jajaja

Vamos ahora a coserle la pieza de la boca,esa que le hace la media sonrisa. Aunque bueno,quizás sólo con hilo negro también puede quedar bien,creo yo.

¿A que ahora ya no tiene la cara en la cueva y se parece más?jajaja
Por último,le añadimos dos bigotillos a ca lao,también con hilo negro (FOTO 4)

Qué bien está quedando ya la pantera,tiene hasta cara de chuláncana,jajaja ;) Vamos a terminarla cosiéndole los detalles del cuerpo.

Añadimos uñas y barriga como ultimos detalles de la pantera rosa en fieltro para marcapaginas
Detalles del cuerpo
EL CUERPO

Los detalles del cuerpo más sencillos no pueden ser!
Primero vamos a coserle unas uñas en los pies simbólicas,jajaja,de nuevo con hilo negro (foto 1)
Y luego le cosemos con el rosa clarito el detalle de la barriga (Foto 2)

Quizás debería haberle hecho algún detalle también en las manos,pero bueno,comparándola con el peluche,creo que más o menos ha quedao parecía,y si no,la verdad que estoy muy contenta también con el resultado,para ser la primera que hago.

terminada la pantera en Fieltro,la cosemos a la goma elastica
Marcapáginas Pantera Rosa con elástico

AÑADIMOS EL ELÁSTICO

Ya por último,y lo más importante,que pa eso la Manualidad es sobre un marcapáginas,añadimos la goma elástica.

Nada del otro mundo,sólo es pegarle unas puntadas por detrás. Yo se las he puesto a la altura de la cabeza,y luego en los pies.
Acuérdate de darle la vuelta al elástico para que luego te quede recto,ya que haremos con él un arco. ¿Se entiende?,¿sí?

Y ahora sólo nos queda coger el libro que estamos leyendo,o vamos a leer,y colocarlo en él.

Para terminar con este post friki,he querido ponerlo en el libro que tengo de mi serie favorita: Supernatural (Sobrenatural)
Es de la temporada 4,me lo trajo mi hermana la mayor hace pechá de años,de un viaje que hizo por Estados Unidos. Ahora vamos a empezar la temporada 12,así que imagínate si tiene años!
Así que como hoy no estaban las musas,saco el lado friki a relucir,jajaja.

La Pantera Rosa y los chicos Winchester

Espero que te haya gustado este Tutorial, y que te animes con un marcapáginas, por ejemplo así,con la Goma elástica,que ya ves qué sencillo es,sólo tendrás que pensar con qué creación chula decorar el elástico,jajaja

Aprovecho para dar las gracias por todos los comentarios tan bonitos sobre la Tarjeta de cumpleaños.
Cuánta gente apañá,qué alegría,jajaja,y bienvenidos a las nuevas! Espero que os guste todo lo que veáis por aquí. Gracias!!

Me voy a visitar a las compis del reto Amistoso. Puedes ver las fantásticas propuestas de mis compañeras  AQUÍ.

Certificado de cumplimiento
Y me llevo este simpático marcapáginas a la visita obligada de los fines de semana,el Finde Frugal 144 de la amiga Marcela.
Y también a la Fiesta de Enlaces #194 de Arte Friki

Me voy a poner más vista que el tebeo,jajaja,pero se me había pasado hacer el resumen del mes! así que en un par de días vuelvo a estar por aquí pa contarte mis reflexiones de este Septiembre tan intenso, y también algunos cambios pa Octubre ;)

Hasta el próximo post!

90 comentarios:

  1. Hola tocayita!!! Vengo a ver tu aportación. La pantera rosa!!! que mona es! el fieltro es super agradecido, tan bonito y tan rosa jajajaj! todo al rosa! ya veo que tu también eres muy lady pink. Pues otro reto superado no compi? a por el siguiente! Un besazo guapísima y feliz finde!!!! nos leemos por estos mundos virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,siiii lady pink! qué arteee,me ha encantado eso,Yoly! ;)
      Pues sí,tenía muchas ganas de hacer algo de la Pantera Rosa,seguro que no va a ser lo último,jajaja.
      Muchas gracias,mi tocaya querida!! Me alegro un montón que te haya gustao.
      Y muchiiiisimos besos.Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado un marcapaginas muy bonito, y practico asi con la goma no se escapa, esta muy bien pensado.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Marijose!! Buscando inspiración vi la idea de la goma y mira,ha quedado algo sencillo,qué bien que te haya gustado la idea,es genial!!
      Muchos besos,guapaaaaaa! :)

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado esta pantera rosa.
    Ahora toca leer...
    Felicidades😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marta! Muchas gracias,me alegro mucho que te haya gustado mi versión de la Pantera,qué bien ;)
      Eso,ahora a estrenarlo,jajaja
      Besitos! y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Muy simpático el marcapáginas de la pantera rosa, muchas gracias por el paso a paso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti,Ligia,por pasarte a comentar. Me alegro que te haya gustado este sencillo marcapáginas :)
      Un beso fuerte y que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  5. Muy chulo el marcapáginas yoli, a mi la pantera rosa me trae recuerdos de cuando era pequeña y la veia con mis hermanos en la tele, así que para mí este es un trabaja muy entrañable, y además tú que lo haces con un arte...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? la Pantera de toa la vida!jajaja.
      Creo que fue en 2007 o por ahí que volvió el boom,y pude aumentar mi colección,jajaja.
      Muchas gracias por tus palabras,estoy muy contenta con el resultado,pensaba que iba a quedar peor.
      Me tengo que animar a hacerla con la Goma eva,jajaja ;)
      Muchas gracias apañaaaaaaaaa!
      To los besos que quieras ;)

      Eliminar
  6. ¿Qué te abandonaron las musas? Pero te llego fue, la supermusa del fieltro, te ha quedao precioso Yoli.
    Felicitaciones por tu reto. Un éxito en tus detalladas y amenas explicaciones.
    Cariñitos y abrazos amiga linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,me encanta la Supermusa del Fieltro,qué arteeee tienes! ;)
      Como siempre,se me ilumina la cara de saber que te ha vuelto a gustar mi post,y esta manualidad tan sencilla y bonita,qué bien,qué ilusión.
      Mil gracias,amiga!! y un montón de besos! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Holaaa Carla! muchas gracias!!
      Estoy muy contenta de saber que te ha gustado.
      Muchisimas gracias! y muchos beijos ;)

      Eliminar
  8. Hola Yoly,

    Que graciosa la pantera, te ha quedado estupenda, me encanta, felicitaciones!!
    Muchas gracias por participar, te agradezco también el esfuerzo que has hecho, ha valido la pena :)
    No te olvides del certificado de cumplimiento :)
    Te invito mañana a pasar por el blog, porque voy a presentar a la nueva organizadora con nuevo tema y quizás puedas completar otro pendiente jejeje

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! siii,es verdad,se me olvidó poner el certificado,tengo que editar el post pa que quede tu certificado tan chulo pa la posteridad ;)
      Muchas gracias!! Siii me ha costado sacarlo pa lante,pero te lo prometí,y ahora ya cuando pasen los días,jajaja,lo disfrutaré más.
      Muchos besooooos! y genial el post con todas las aportaciones ;)

      Eliminar
  9. Felicidades por el reto Yoli, el marca páginas te ha quedado muy bonito, a mi la pantera rosa también me gusta mucho. Enhorabuena por el reto cumplido y besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Cari! muchas gracias,es que quién puede resistirse a los encantos de la Pantera rosa,verdad?jajaja
      Me alegro muchiiiisimo que te haya gustao mi aportación al reto,oleeee.
      Muchisimos besos,apañaaaaaaaaaaa! :)

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la idea de la goma elástica para sujetar las páginas. Te ha quedado un marca páginas simpatiquisimo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Isabel!! Siii,vi algunas ideas así,con el elástico y decidí probar. Menos mal que quedó presentable,porque tiempo pa experimentos no tenía,jajaja ;)
      Me alegro muchísimo que te haya gustao,qué bien!!
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  11. Vaya manitas :D :D
    Me encanta el sistema de la goma, voy a tener que probarlo.
    Me quedo a seguirte niña
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Óskar,y bienvenido!! :)
      Me alegro mucho que te haya gustao el marcapáginas,y siiii,te animo a que hagas el siguiente así con la goma,la verdad queda muy bien,y el libro además ya no se escapa,jajaja.
      Espero que te guste lo que veas por aquí.
      Muchos besooooos! :)

      Eliminar
  12. Hola Yoli, encantada de conocerte, muy simpático tu marcapáginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mari Carmen! Igualmente,y bienvenida :)
      Muchas gracias,me alegro un montón que te haya gustado,y espero que también te guste lo que veas por aquí.
      Muchas graciaaaaaas y muchos besoooooos :)

      Eliminar
  13. Una chulada compi!!. Me gusta mucho la idea, pero eres adicta a las minipiezas hasta con el fieltro.......si tuviera tiempo de leer me haría uno..........pero no me quedan horas al día ;-). A mi también me gustaba mucho la pantera rosa y el monstruo de las galletas.............como se nota que somos de la infancia de barrio Sésamo ;-D
    como me hubiera encantado verte haciendo las fotos, me estoy imaginando la escena entrando y saliendo del ropero ;-D. Me parto contigo...........por cierto que película fueron a ver las musas al final, te lo contaron?

    Besazos y disfruta del finde, que espero te puedas relajar un poco ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,nooo,no me lo dijeron,a ver si se lo consigo sacar algún día ;) ayyy qué arteeeee!jajaja

      Pues si,es verdad,soy adicta máxima a las mini piezas,hasta las hago en Fieltro,jajaja. Sería plenamente feliz si hiciera los Hamma beads,esos chulos que no sé bien como se escriben,jajaja.
      Muchisimas gracias,compi!!
      A ver si hago algo ya con el Monstruo de las galletas y te lo dedico ;)
      Muchos besoooooooooooos!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la Pantera Rosa, muy divertida!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo opino yo,Herminia,es lo más este amigo Rosa,jajaja ;)
      Me alegro que te guste. Muchas gracias!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  15. Hola Yoli, como siempre un trabajo de 10 y el tutorial muy didáctico y sencillo de entender, muchas felicidades.
    No había tenido tiempo de ver tu postal de cumpleaños pero ahora ya la he visto y como no podía ser de otra manera me ha encantado, me das una envidiaaaa, sana, envidia sana jajajaja.
    Nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Conchi! qué bien,me alegro mucho que te haya gustado el marcapáginas,y también la postalita. Qué ilusión!!
      Ya sabes,todo es ponerse!! Anímate y me dices si necesitas ayuda ;)
      Muchos besooooooos y que tengas una feliz semana creativa :)

      Eliminar
  16. Una bonita idea para regalar, en las fechas que se aproximan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo,mi querida canaria. Para Navidades puede ser un regalo genial,sólo hay que elegir cómo personalizarlo ;)
      Muchas graciaaaaaas!
      Besos! :)

      Eliminar
  17. Genial entrada y tutorial. Y no te cortes con la historia inicial... me muero siempre cuando nos cuentas cómo surge la idea o los imprevistos. Esta vez con la anéctoda de la cámara o el sindrome de diógenes... Mi marido siempre me lo dice cuando guardo retalitos de telas para haces bies o para bloques de patchwork. Debe ser uno de esos defectos profesionales de las que le tomamos mucho cariño a los materiales que usamos en los trabajos. jejeje
    Besos y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,claro,eso mismo somos muy Diógenes de nuestras cosas del día a día ;) ...La de cahitos que guardo de Goma eva,uffff,eso da pa un post!jajaja
      Muchisimas gracias,María!! qué alegría me da verte siempre por aquí.
      Muchos besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  18. Muy chulo!
    La pantera rosa siempre fue de mis personajes preferidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,de los más graciosos y entrañables,¿verdad?
      Muchas gracias,me alegro mucho que te haya gustado mi aportación al Reto,qué bien!! :)
      Muchos besos,guapaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  19. Ohhhhhh muero de loveeeeeeee
    Buen finde compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ay qué arteeeee!
      Yo si que muero y remuero con tus Fofuchas preciosas ;)
      Qué contenta estoy de que te haya gustao,compi,qué bieeeeen!!
      Muchos besos,apañaaaaaaaaa! :)

      Eliminar
  20. Yoli, que gracioso tu marcapaginas..me gusta ademas me encanta la pantera rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lola! qué ilusión me hace verte por aquí :)
      Qué bien,otra de las mías,jajaja,es que la Pantera nos encanta,¿verdad? y además,que la conocemos de toa la vida,jajaja ;)
      Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado mi marcapáginas,qué bien!!
      Muchas graciaaaas,y muchos besos! :)

      Eliminar
  21. Buenas noches Yoli,que buena eres contando tus peripecias.
    Somos fans de la pantera rosa y a los nuestros también les encanta.
    Qué bonita en fieltro,a ti no te hacen falta las musas que se vayan al cine o de paseo.
    Lo vemos tan practico con el elástico y de negro queda genial.
    Muchos besos de las dos y pasa un feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arte tenéis!! Muchas gracias :)
      Qué tendrá la Pantera que nos gusta a todos,tiene mucha gracia con ese porte que lleva,es de lo más entrañable,jajaja.
      Estoy muy contenta de saber que os ha gustao,qué ilusión,chicas!
      Y qué bonitas todas estas palabras que me decís,oooooh :)
      Es verdad,mejor con elástico negro,como se nota que iba con prisas y no estaba en lo que estaba,jajaja.
      Muchos besooooooooooooos pa las dos!! y que tengáis una feliz semana :)

      Eliminar
  22. Que lindo te quedó Yoli y encima con tutorial incluído!!!! Te felicito por todo, que para ser algo rápido te tomaste tanto trabajo para compartirlo. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mariela! Muchas gracias :)
      Siii,aquí siempre vas a encontrar Tutoriales detallados,así que si te apetece otro día,ya sabes ;)
      Ay si,ya le había dicho a Betto que iba a participar,asi que bueno,lo di todo,jajaja,y así quedó.
      Me alegro muchiiiisimo que te haya gustado.
      Muchas gracias,guapaaaaaa!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar
  23. Es genial Yoli!! Con tuto incluído.
    Muy chulo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Eva! claro que si,aquí siempre hay Tuto de todo,jajaja ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao mi aportación al Reto,qué bien!!
      Muchos besoooooooooos! :)

      Eliminar
  24. Muy original el marcapáginas, yo soy más de meter al libro lo primero que pillo: un papelajo, un pañuelo, una orquilla... así que muchas veces pierdo la página, no veas qué bien me viene tu idea. Y también soy fan de la pantera rosa, aunque sea rosa.
    Entre mi super trípode para grabar con móvil y tu sistema de silenciar la cámara... vaya semanita de tecnología punta llevamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,pues si,vaya dos!! Vamos,pa contratarnos de técnicas,¿te imaginas?jajaja.
      Por fiiiin has sucumbío al rosa,aunque sea sólo el de la Pantera ;) jajaja
      Claro que si,es muy facilito de hacer,además seguro que algo tienes chulo por ahí pa engancharlo al elástico.
      Desde luego qué arte tienes,jajaja,eres únicaaaaaa ;)
      Muchos besos,y mil gracias!

      Eliminar
  25. Que bonito queda y es una buena idea con cualquier personaje. Me lo guardo para cualquier regalo infantil. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Matxalen! Claro,lo mejor es eso,que puedes poner lo que quieras al elástico,es muy sencillo y queda muy divertido.
      Lo más difícil es elegir qué poner! jajaja ;)
      Me alegro que te haya gustao la idea.
      Muchos besos! y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  26. Ohhhhh te ha quedado genial Yoli!!! Jajaja te imaginaba entrando y saliendo del ropero y como siempre no he podido evitar reir,eres única. Enhorabuena por tu reto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii,fue muy surrealista!
      Desde luego está más que comprobao que las prisas no son buenas,porque una no da con la tecla,jajaja,y claro,la falta de sueño tampoco ayuda,es un cóctel molotov ;) jajajaja.
      Muchisimas gracias,Luna! Me alegro que te haya gustao el post,y el marcapáginas!!
      Mil besooooooooooos,guapaaa! :)

      Eliminar
  27. te quedó muy bonito y alegre tu marcapáginas
    felicitaciones, reto cumplido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Muchisimas gracias por pasarte a comentar :)
      Me alegro mucho que te haya gustado mi marcapáginas de Fieltro y elástico,qué bien.
      Sii,quedó muy alegre como tú dices,la Pantera siempre nos saca una sonrisa ;)
      Un beso grande!! :)

      Eliminar
  28. Me encantan tus posts Yoli, están llenos de trabajos tan estupendamente explicados que dan ganas de ponerse a realizarlos en cuanto terminas de ver el tutorial! Y leerte es siempre un placer, transmites mucha positividad y energía, y se agradece un montón!
    El marcapáginas es precioso, yo soy muy fan de la pantera rosa, así no te digo más! Qué paciencia has tenido para ir componiendo todos los detalles sobre la silueta, te ha quedado de lujo!! Y el elástico creo que mejor negro que rosa, es más bonito el contraste!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cristina! desde luego,cómo eres!! Pero qué bonito todooooo,ahora qué te digo yo?jajaja.
      Todo esto tan bonito que me dices,es justo lo que pensé al abrir el Blog: hacer Tutoriales pa que la gente se anime,que les resulten fáciles,sencillos,y mira,si además gusta mi manera de explicarlo,mejor que mejor.
      Repito. ¿Y ahora qué te digo yo? Me has clavao entera ;) jajaja
      Siiii la pantera,qué tendrá la pantera qué nos gusta tanto,¿verdad?
      Ahora me ha entrao en mono,y quiero hacer algo también de goma eva,jajaja.
      Bueno,pues eso,que gracias quinientasmil veces mínmo!jajaja,y que me dejas absolutamente feliz con este comentario tan bonito.
      To los besos que quieras,ea!jajaja ;)

      Eliminar
  29. Pero tú si que eres apañá. Vaya chulada de marcapáginas que nos has hecho.
    Besote grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana,jajaja,contigo es imposible ;) Mil gracias!!
      Qué bien que te ha gustao el marcapáginas,me hace mucha ilusión.
      Muchos besos,requeteapañaaaa!jajaja,y que pases una feliz semana creativa ;)

      Eliminar
  30. ¡Nosotras también somos muy fans de la pantera rosa, Yoli, y de tus historias, contadas con esa gracia natural que tienes! Ya sea en goma eva o en fieltro, tu historia de amor con las piezas pequeñas permanece intacta... Y por eso así de fidedigna y estupenda ha quedado la pantera en este original marcapáginas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mis chicas! Me encanta eso de mi historia de amor con las mini piezas!jajaja,qué bonitoooo,y qué real ;)
      Qué bien que seáis fans de la Pantera,claro que si,es de lo más divertida y molona,jajaja.
      Muchas gracias,yo sí que soy fan de vuestros post,sois únicas!!
      Muchos besos pa mis guapas! :)

      Eliminar
  31. Que graciosaaaa!!!!! me encanta, felicidades te quedo chulisima. Un besito. Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Aurora! Muchas gracias :)
      Me alegro mucho que te haya gustao mi aportación al Reto,qué bien.
      Muchas gracias por la visita,guapa!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  32. Hola Yoly querida !!! Qué recuerdos aquellos con la pantera rosa !! De pequeña la veía !!! Qué monada ese marcas página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica! Claro,la Pantera forma parte de nuestra vida ;)
      Eres un encanto amiga! Me alegro mucho que te haya gustado,qué bien :)
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  33. Super simpático ese marcapáginas!! Con esa goma elástica no se pierde!
    Muchos besos, Yoli!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Helena! Siempre un gusto verte por aquí :)
      Siii,está muy bien el elástico,ya la hoja no se te pierde,jajaja,me gustó la idea cuando buscaba inspiración y la he adaptado ;)
      Me alegro mucho que te guste,qué bien!!
      Mil besooooooos! :)

      Eliminar
  34. Holaaa Yoli, que linda y simpática pantera rosa, no le falta detalle.
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Ay qué bien que te haya gustado,me alegro un montón :)
      La pantera es tan simpática,verdad? Ya tenía ganas de hacer algo con ella.
      Espero que te guste también todo lo que veas por aqui.Bienvenida!!
      Gracias!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  35. Mira que si dentro del armario te hubiera salido el oriental que estaba siempre acechando al inspector Jajaja.
    Eres un crack con los tutoriales, de friki a friki la serie de I zombie me ha sorprendido muy gratamente te la recomiendo jeje.
    Besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,¿te imaginas? ay qué puntazo!
      Qué dibujos más entrañables,verdad? y eso que no hablaban,jajaja,pero la pantera con esos andares lo decía todo ;) jajaja
      Apuntada la serie ;) Gracias!!
      Un beso muy fuerte,Ángela!! :)

      Eliminar
  36. Que paciencia para pegar tanta pieza pequeñita!! Pero ha quedado genial y de lo más simpático ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ángela! Muchas gracias!
      Bueno,un poco sí,jajaja,pero ya estoy más que acostumbrá a las mini piezas,sean de Fieltro o de Goma eva,será que tengo las manos chicas y no me cuesta trabajo manejarlas,jajaja ;)
      Qué bien que te ha gustado,me alegro muchooooooo!
      Un montón de besos y feliz semana! :)

      Eliminar
  37. Pero menudo marcalibros tan fantástico que te has marcado!! me encanta como lo has hecho y el resultado me flipa. Eres genial guapa!!! y tus entradas más, jajaja, mauckkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias,compi querida! Qué ganas tenía de hacer algo de la Pantera. Me alegro muchiiiiisimo de que te haya gustao,qué bieeen!
      Muchos besos,familiaaaa! :)

      Eliminar
  38. Que chulo este marcapaginas de la pantera rosa!! nos guardamos el tuto para hacer alguno porque a nosotros la pantera rosa siempre nos ha gustado mucho!! y lo de hacerlo con una goma elástica es muy buena idea :) muchos besos!!

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,muchas gracias,chicos!!
      Me alegro mucho que os guste,qué bien.
      Claro,guardaros la pantera desmenuzaíta ;) ya veréis qué sencilla es de hacer,contra todo pronóstico,jajaja.
      Muchos besoooos pa mis chicos creativos! :)

      Eliminar
  39. Ay madre! Otra cosa más en común... Tengo la colección de DVD de la Pantera Rosa.. me encanta. Y otras tantas cosas como tú.. te imaginas un pompón como ella saliendo de la lavadora?? No sé si me explico jejeje
    Bueno, que me encanta tu marca páginas.
    El formato y el diseño. He tardado en escribir porque buscaba una entrada en mi blog que creía que tenía de una pantera rosa con cristal de Swarovsky, para que la vieras... Pero va a ser que nunca hice esa entrada😊.
    Cuídate guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,cómo eres!! Qué bien suena esa Pantera con el cristal de Swarovsky,ooooh,apúntatelo pa tarea futura ;)
      Clarooo,la pantera saliendo de la lavadora,jajaja,grandes clásicos!! Me encantaaa esa imagen :D
      Me alegra mucho que te guste mi marcapáginas,oleeee!!Gracias,tesoro.
      Muchos besos,tocaya!

      Eliminar
  40. Que buena idea la del elastico para marcar las paginas, estoy segura que cualquier chico estara feliz de leer ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,lo vi en Internet y lo adapté con la silueta de la pantera.La verdad es un sistema que queda bien y es súper sencillo,muy frugal,jajaja.
      Graciaaaas,Marce!! Y que tengas una feliz semana :)

      Eliminar
  41. Hola, es genial¡¡¡¡ como me gusta la pantera rosa y es muy práctico.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! muchas gracias :) Siii es de lo más práctico,lo difícil será elegir qué poner en el elástico,jajaja.
      Si te animas con la Pantera rosa,espero que te sirva este paso a paso.
      Un beso fuerte,Susana! :)

      Eliminar
  42. Me chifla la pantera rosa Yoli, es una cukada, felicidades amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! muchas gracias :)
      La pantera es una cucada en sí,jajaja,me alegro mucho que te haya gustao,qué bien!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  43. .... y mandaste a las musas al cine!!! jajaja que bueno. Me encanta la Pantera Rosa desde siempre y un marcapáginas es todo un acierto. Precioso compi!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,las musas también se merecen su descanso ;) jajaja
      Ay nuestra querida Pantera,qué de buenos ratos nos ha hecho pasar siempre,verdad? Me alegro mucho que te guste mi versión,compi!qué iluuuuu.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  44. Yoli preciosa manualidad, te admiro, he visto la foto con tantísimas "mini-piezas" y casi me caigo de la silla, lo tuyo es una genialidad, yo soy más básica y doblo la página, jajajaja, que paciencia y que pulso chiquilla!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,muchas gracias,Salma! Bueno,ésta manualidad no tiene tantas,hay otras de Goma eva que tienen incontables,jajaja.
      Pues esto de ponerle el elástico está muy bien. Puedes poner eso na más,cuando no quieras doblar la hoja,jajaja ;)
      Mil besos,Salma! y muchas gracias :)

      Eliminar
  45. Hola guapa! por fin me puedo pasar a ver los marcapáginas del reto amistoso ^^ pero que cucada!!! es super mona ^^ me lo apunto para cuando tenga un hueco ;) y tienes pendiente el monstruo de las galletas jiji ^^ nos vemos, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mi monstruo,jajaja,algo tengo que hacer ;)
      Me alegro mucho que te haya gustado,qué bien!! y además el elástico es un método genial,le puedes poner lo que quieras que le quedará bien,ya estoy viendo el Totoro,jajaja ;)
      Muchos besooooooooos,apañaaaaa!

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)