28 de septiembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva. Post colaborativo con Tía Keko

Hoy me voy a casa de Jimena,Natalia y María. ¡Las chicas de Tía Keko me han invitado a colaborar con ellas!

Y estoy súper contenta de tener esta oportunidad,y de ir como invitada con uno de mis post,llenito de mini piezas,jajaja.

Para la ocasión he hecho una tarjeta de cumpleaños,pero en vez de,por ejemplo en Scrap,que sería lo suyo,he hecho mi propia felicitación en Goma eva.

Tarjeta de cumpleaños en Goma eva
Me costó dar con la manualidad. Llevaba días con una lista larga de ideas que cada vez que la miraba me gustaban menos.
Y es que el intentar ser perfeccionista me está perjudicando mucho a la hora de hacer las manualidades,ya que luego me doy cuenta que pierdo un tiempo precioso con tanta indecisión.

Así que me autoregaño,jajaja,e intentaré poco a poco mejorar ese aspecto,sobre to porque ir contra reloj siempre, no es bueno. Vale que están saliendo los post,y que están gustando,pero acabo súper agotada,y además que luego hay que hacer la promoción del post.Esto nunca acaba!

Las musas me atacaron el sábado por la tarde noche,después de tener ya otra manualidad a medias. La verdad es que a veces dan ganas de ponerlas delante de la ganadería,jajaja. Ay no,pobrecitas ellas,pero es pa matarlas,jajaja.

Asi que nada,aquí estoy haciendo un doble post,in extremis. Este que lees tú,y el que espero que leas Tu también,jajaja,en el Blog de las chicas.

Alli está el Tutorial como siempre,con sus fotos y medidas. Espero que te guste,y si no conoces a esta familia de Artistas,te aseguro que te vas a hacer fan en cero coma,jajaja.

No se les resiste un DIY,siempre nos enseñan ideas geniales,y además lo explican todo muy sencillo. Sus post son muy amenos y entrañables.
Y ya como personas no existen adjetivos. Llevan la simpatía y el cariño por bandera,y es una gozada trabajar con ellas.

Como a ellas les encanta el rosa,(y a mí también),decidí hacer una tarjeta en plan cuqui total,con mucho rosa y goma eva de brillantina pa que quedase más molona.

Asi que si quieres ver  el interior de la tarjeta (que tiene lo suyo),y todo el paso a paso de esta manualidad tan fashion y fiestera,no te pierdas este Tutorial. CLIC AQUÍ

Y si tú como ellas,también quieres que colaboremos,que ya sabes que me va la marcha,jajaja,puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo,las redes sociales,o un Formulario de contacto.
Lo encontrarás todo,arriba del tó,en el barra superior,donde Cristo perdió el mechero,jajaja.

¿Te vienes a ver la tarjeta con la fofuchita cumpleañera?

Hasta el próximo post!