Creando y Fofucheando


¡Bienvenid@ a Creando y Fofucheando!

En este Blog vas a encontrar Fofuchas y sencillos Tutoriales de cositas que hago en Goma eva y Fieltro.

Recordatorios para Bautizos,Comuniones,Bodas...o simplemente detalles para regalar, o para tí misma,o incluso para hacer con tus peques!

Intento explicar los Tutoriales como mejor sé,con fotos medianamente decentes y a mi manera,y espero poder ayudarte con ellos,y que te sirvan como idea para hacer tus creaciones.


SOBRE MI...

Soy Yoli Barrio,una malagueña treintañera a la que le gusta mucho hacer Manualidades.

Me encanta la playa y los días de sol,y pasarme el día maquinando qué hacer en mi taller. 

Siento verdadera pasión por los perros. Desde los 8 años han formado parte de mi vida, y sería imposible vivir sin ellos.

Tengo 2 hermanas:soy la de en medio,como los Chichos,jaja,y soy muy friolera,lo que considero una desgracia siendo de La Costa del Sol.

Me gusta mucho ver Series, las obras del Renacimiento,(siempre quise estudiar Historia del Arte), y no entiendo a la gente que madruga porque sí. 

Una de mis grandes pasiones es el Fútbol,pocos son los partidos que me habré perdido de mi equipo,-el Barça-,desde que me apunté a esto del balompié en el Mundial del '94,y no soy nadie sin la radio deportiva en mis auriculares.

Soy positiva,puntual,detallista,cabezota,perfeccionista y muy friky. Siempre intento ponerle una sonrisa a la vida,y tirar pa’ lante.

Hacer Manualidades me relaja,me divierte y me entretiene.

Hace un par de años que descubrí la goma eva y el maravilloso Mundo Fofucho,y desde entonces no he parado de crear todo lo que se me pasaba por la mente,aprovechando para regalarlos en Cumpleaños y Reyes.

Siempre me ha gustado hacer puzzles,y a veces echo de menos no tener tiempo y sobre todo sitio! para empezar algún puzzle nuevo...pero es lo que tiene pasarse el día Creando y Fofucheando ;)