6 de abril de 2018

Ladybug-Accesorios Para El Pelo

Hoy vengo con unos complementos muy divertidos para las peques: accesorios de Ladybug para el pelo,en este caso con Fofucabecitas de la famosa heroína en diadema y hebilla.

Es un post muy especial ya que es la primera colaboración que hago con mi amiga y querida tocaya Yoli,de Crea2conpasión y me hace mucha ilusión compartir posteridad con ella.

Ahora te voy  contando como surgió la idea y cómo se hacen estos accesorios tan divertidos pa las peques.

ladybug-accesorios-para-el-pelo

He aquí dos cabecitas de Ladybug. Si no tienes peques lo mismo ni por asomo conoces a esta muchachita de rojo y negro,basada en las mariquitas o bichito luz,jajaja.
Yo la verdad que la fiché por el merchandising,porque la veía por todos lados y además ya habia hecho un kit especial (Fofulápiz,Fofubroche y Fofulibreta,las 3 F,jajaja),para un sorteo muy molón del cumple blog de mi compi Irene de ICalle Ilustración.

Asi que cuando surgió la idea de hacer junto a mi tocaya querida unos complementos para el pelo,las musas y yo maquinamos al unísono: Ladybug!
Y claro como no podia ser de otra manera,he hecho dos cabezas,en plan bucle total porque se hacen igual,jajaja,pero es que me hacía risa ver una asi mas grande en la diadema,y otra casi imposible en una hebilla.

Luego ya editando no me ha hecho tanta gracia,la verdad,jajaja,pero bueno ahí quedan ya pa la posteridad blogueril… y amén,jajaja


MATERIALES

♦ Goma eva
♦ Media bola del Nº 4 y del Nº 3 de Poliespán
♦ Diadema y hebilla
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Plancha para termoformar
♦ Témperas o Pinturas acrilicas
♦ Pincel,lápiz de manicura,maquillaje
♦ Marcador permanente de punta fina y gruesa


materiales-ladybug-accesorios-para-el-pelo

La plantilla con los moldes la tienes AQUÍ


¿ Y CÓMO SE HACEN ESTOS ACCESORIOS?

Las muñecas son puros Fofubroches.
Ya habrás visto por aquí mas de una vez cómo hacer estas manualidades con Goma eva.
Ya sabes,se usa sólo media bola,se coge color carne,se calienta con la plancha (carne,plancha…parece que estoy escribiendo una receta,jajaja),se cubre la media bolita y se va pegando con silicona y cortando lo que sobra.
Por detrás un circulito del color del pelo –en este caso azul marino- y se bordea la media bola con la tira esa finísima de ese mismo color también.

Por delante se le pone el pelo y los adornos varios que lleve,como es el caso de su antifaz,y lista la muchacha! Sólo queda pintarle la carita y otros detalles.

Como le hemos pegao ya el antifaz,puede que nos cueste un pelín más pintarle los ojillos,pero bueno,lo damos todo,jajaja y al lío.
Y seguimos con nuestra tradicional manera de pintar Fofuchitas,y después,con el marcador de punta gruesa le haremos los lunaritos o topitos negros a su antifaz.


DIADEMA Y HEBILLA

Ahora pasamos a decorar nuestros accesorios: diadema y hebilla,y volvemos a usar el marcador negro de punta gruesa para hacer nuevamente puntitos o lunaritos.

Si como yo no tienes diadema roja,puedes forrarla con un lazo por ejemplo,o con Fieltro,o pintarla.
Por último pegamos cada cabecita y listo! Ya tenemos unos complementos muy molones,jajaja.

Espero que te haya gustado la idea. Para las peques ideal,con Ladybug o con cualquier otra muñeca o princesa que les guste.

Y aqui te dejo el video con el paso a paso más detallado aún,jajaja



Mi tocaya ha preparado un despliegue precioso de complementos,¡a cuál más bonito! Que seguro harán las delicias de las más peques.CLIC AQUÍ



Y si aún no la conoces,te invito pero ya a que pases por su Blog y flipes en colores,jajaja,con todos los trabajos bonitos que hace,porque aquí la amiga es una excelente maestra que domina muchas técnicas y que además te lo cuenta todo de una manera que engancha.

Si,soy una parcial ya lo se,jajaja,pero es que la tocaya es un amor! y como dije al principio tenia muchísimas ganas de que hiciéramos algo juntas,y he aquí nuestras diademas pa las nenas,jajaja


Bueno Yoli,pues ya somos posteridad blogueril. Amigas,tocayas y compis,jajaja.
Ha sido todo un honor maquinar contigo estos complementos tan especiales. Gracias por todo amiga. Qué iluuuuuuu.

Vámonos a los Findes de las amigas:

Con Marcela y su Finde Frugal 209



Y con Jen y su Viernes Handmade


Y a ti ¿Qué te han parecido todos los modelitos? Cómo molan ¿verdad?

Las musas,la ganaderia y yo seguimos capeando Abril,y sus Retos y colaboraciones mil,jajaja.

Hasta el próximo post!

37 comentarios:

  1. Una colaboración muy bonita entre dos tocayas. Yo no cobocon a esta muñeca y la conocí gracias a tu trabajo anterior para el sorteo de Irene,desde entonces la veo en todos los sitios.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Tocaya-amiga!!
    Nueva categoría, jajaja.
    A ver qué te puedo decir que no te haya dicho ya en multitud de ocasiones: ¡Pues nada!
    Esto va a ser repetición-spam, jajaja
    Me chifla tus dos cabecitas. Sabes que Irene es una fan incondicional de este personaje, pese a no haber visto nunca los dibujos... vamos, que tira mogollón a las peques.
    Y si es una mariquita... Pues yo más encantada aún.
    Pero muchacha!! ¿¿¿Le pintas los ojos después del antifaz???
    Eso tiene que ser heroico... No me pierdo tu video por nada del mundo.
    Sabes que te quiero ¿No?
    Pues eso; que también quede esto para la posteridad, jaja.
    Para dentro de un tiempo otra de estas colaboraciones molonas que la experiencia no ha podido ser mejor (Pese a todos estos contratiempos y ganaderías;))

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli! me encanta esta colaboración que habeis hecho!!! está genial. Como le he dicho a Yolanda además me viene en el mejor momento porque estaba pensando en empezar a hacerle diademas a mi sobrina así que me inspirais del todo... Y las ladybug te han quedado estupendísimas... Pero me pasa como a tu tocaya, estoy deseando ver el vídeo porque tu haces el más dificil todavía... con lo fácil que habría sido pintar los ojos y poner luego el antifaz...
    Un beso gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas estas dos nuevas creaciones de bisutería que te has marcado!!. A las niñas seguro que les encantan, porque seguro que ese personajillo, para nosotros desconocido, a ellas les resulta totalmente familiar ;-). Fantástica también la colaboración a duo que os habéis marcado.........grandes ideas las que vemos hoy por aquí ;-)

    Besos y bue finde

    ResponderEliminar
  5. Hola compi!! que ganas de vuestra colaboración, separadas al nacer, sois las dos geniales artistas y personas, yo conocí a la heroína por tu fofulápiz y es chulísima, que ganas de ver el vídeo para ver como le pintas los ojos después del antifaz, eres grande!!!.
    Las ideas de Yolanda también son preciosas, ya las he visto y es todo un arsenal de complementos, hacéis buen tandem.
    Un besazo y buen finde croquetero!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que simpáticas estarán las peques con ellas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. que monadas yoli, me gusta mucho esta muñequita y te ha quedado clavada, parece del merchandising de la propia serie!!! como todo lo que haces, mereces un diez o mas !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Como le he dicho a Yoli, os habéis juntado dos grandes a las que admiro muchísimo. Qué colaboración tan espectacular... no podía ser de otra forma tratándose de vosotras dos.
    Los trabajos de tu tocaya son a cuál más bonito, y qué te digo de los tuyos... esas caritas tuyas me enloqueces y me llenan de ternura siempre. Y todo tan, tan, tan pequeñito que me parece mentira que se pueda hacer.
    Mi más sincera enhorabuena para las dos y, como siempre, un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que colaboración tan bonita. No se como se llama este personaje que tanto gusta a las niñas, pero si que lo he visto, y tu mi amiga lo has clavado, me encantan tus caritas, y lo limpias que te salen siempre sin arañitas de silicona, por ahí ,jjjjjjjjj!!!
    Me voy a ver a Yolanda!!!
    Un besazo compi!!!

    ResponderEliminar
  10. que guapas irán estas niñas con tanto arte en la cabeza! me han gustado todas las propuestas
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Aún vengo alucinando del blog de Yolanda y su despliegue creativo en complementos para niña y ahora me encuentro aquí con otra tanda de buenas ideas.
    Te han quedado una Lady Bug muy realista, Yoli.
    Felicidades por una nueva colaboración de lujo.🤗🤗
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yoli!

    Que bonita colaboración y cuanto buen rollo y amistad se respira, aynnss. Eso es lo fundamental. Tus accesorios para el pelo, divinos, sigo sin saber como puedes doblar los dedos así, jajaja.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Una gran colaboración de dia grandes artistas.
    Preciosas tus cabecitas tú siempre con las musas parriba pabajo ja,ja.
    Se nota que hay feeling entre vosotras,nos vamos a visitarla.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj son super divertidas Yoly ,me encantan ,son perfectas para las peques !!! gracias por el tuto .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Unas astistas estas Yolandas!Será cosa del nombre? Me encantan vuestras cositas para el pelo, todas! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos Yoli!! Y que chula colaboración, ya creo que este será un mes de mucho trabajo en equipo, me encanta y seguro que a muchas mamis les será de mucha utilidad tu tutorial. Besos compi!

    ResponderEliminar
  17. Dos artistas unidas por las musas !!! bella colaboración. Y tu trabajo con esas caritas esta impecable y por demás precioso !!!
    Felicitaciones
    Un abrazote querida Yoli. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Vengo de los lindisimo accesorios de Yoli a ver tu hermosa diadema, de ladybug! Mi hija a principio de a~no escolar pidio todo de ladybug, incluso de Halloween su disfraz fue de ladybyg, asi que tendre que hacer una diadema de estas!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. BEAUTIFUL, Yoli!!!!!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yoli!

    Es admirable como trabajas las mini piezas a tu antojo, diadema y hebilla de LadyBug súper chulas.

    Un trabajo muy bonito amiga

    Besotes y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  21. Esas LadyBug estan preciosas para el pelo,para niñas y grandes.Me encanta como te han quedado y que bien las has hecho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Yoli, que buena colaboración las dos teneis mucho arte. A mi niña tambien la encanta esa muñeca jaja, siempre haces todas las que la gustan. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  23. Dicen que Dios las cria y ellas se juntan, pues vaya dos que nos muestran hoy trabajos.

    Acabo de ver los trabajos de Yolanda y ahora, tus Ladybug tan chulas y tan mini, bueno la diadema entra dentro de lo aceptable pero la hebilla es un trabajo de precisión... que para ti dicho sea no es ningún obstáculo.

    Me voy alucinada nuevamente ... BESOS

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado esta colaboración paisana!!
    Traéis unos complementos de lujo, me encanta tu versión de ladybug, unos accesorios perfectos para cualquier peque.
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta son tos chulisimos. Viva Lady bug, jejejejeje
    Besicos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. Han quedado muy bonitos Yoli, tienes mucha maña.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Oleee oleeee, vengo de casa de tu tocaya y vaya colección de diademas que ha hecho, todas super bonitas y no digamos la tuya apañá, tu versión deladybug está genial, me ha encantado. Desde luego una colaboración de lujo, como se nota la buena sintonía, y el buen rollito entre las dos.
    un besazo grande amiga y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Ala, acabamos de conocer a Ladybug, que no teníamos el gusto, ¡y por duplicado! Nos encantan los complementos, Yoli, y ahora mismo nos pasamos a ver los de tu tocaya-amiga, que tienen una pinta estupenda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. LadyYoli ¡me quito el sombrero ante vos y su tocaya! jaja menudo par de artistas os habéis juntado!! un encanto de diadema y hebilla, me encantan! lo que me parece misión imposible es pintar los ojitos con el antifaz puesto pero a tí no hay nada que se te resista... (bueno, ya puedes ir pensando en hacer carne a la plancha de goma eva, un chuletón o algo así jaja y tendrás recetilla ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa.
    Felicidades por estas maravillas. Sois tocayas y os sobra arte!!!
    Un beso fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas te han quedado, las peques estarán guapísimas con ellas puestas.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  32. Una colaboración de lujo entre dos grandes! Me encantan tus accesorios de Lady Bug como siempre demostrando tu gran dominio de las minipiezas. Me voy a ver los trabajos de Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Acabo de ver vuestra colaboración en el blog de Yolanda y me ha encantado y tus lady bug son una pasada, pero menudo arte que tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Yoli!!!

    Que maravilla de colaboración!! Las dos tocayas juntas y creando
    Me encanta como te ha quedado tus ladybug son chulisimos los accesorios
    unas artistazas las dos, juntas formais un gran equipo. Enhorabuena a las
    dos por estas propuestas tan bonitas

    Muchos besos querida amiga

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos y divertidos son estos accesorios de Ladybug, te han quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta lo que habéis hecho. A cual más bonita. Y ladybug mola un montón.Gran trabajo compis. Bsotes para las dos.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Que chulos!! Y como a mi peque no le gusta LadyBug ni na....jajaja... Ahora quiere que le haga unas hebillas y una diadema así... ¡Madre mía Yoli! En la que me has "liao", y a mi que estas cosas de mini piezas se me dan fatal...jajaja. Lo dicho, una chulada.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)