30 de enero de 2018

Mini Mochila de Ganchillo

Acabo el mes con una mochilita de ganchillo o crochet.
No,no te has equivocado de blog. Soy yo,jajaja,y además me vas a reconocer enseguida por que el objeto en cuestión es mini.
¿A que ahora te cuadra más?jajaja

Ya hace un tiempo que me picó el gusanillo del Ganchillo,y siempre se me cae la baba viendo las creaciones tan bonitas y los amigurumis guapos que hacen las amigas.

Pero ya sabes que siempre voy con la ganaderia a todas partes,y metiéndome en todos los fregaos posibles,jajaja,asi que poco es el tiempo que entre una cosa y otra le puedo dedicar a este hobby o nueva pasión.

Y tengo de proyectos… Bueno,y quién no tiene una lista de proyectos,¿verdad?
De esas cosas que apuntamos pa hacer  vete tú a saber cuándo! Pero que nos gusta apuntar o al menos decir,esto lo tengo que hacer,jajaja

Y eso me pasó con esta mochilita. Mini mochilita. Seguro que ahora estás pensando que no me libro de las mini piezas ni queriendo,jajaja.

mini-mochila-de-ganchillo-creandoyfofucheando

Buscaba un monederito apañao para regalárselo a mi hermana Silvia, (a ver cuándo me hago uno de boquilla -otra vez la lista-) y navegando por Youtube,que una ya no sabe dónde se pierde más,si en el Youtube o en el Pinterest! Madre mia,éste último es la cuna de los antojos!jajaja

Total,que me topé con esta monería de mini mochila y me vi el video unas cuantas veces,jajaja,porque pa esto del ganchillo aún voy lenta lentisima! Y me encantó!

Hice y deshice mucho hasta que me enteré que habia que apretar el punto,porque más que una mochila,parecia que estaba haciendo una palangana,jajaja.
Total,que la mochilita rosa fue la primera que hice,ya que esta azul es su hermana menor, y me ha salío más del tirón,pero también me ha costao su buen ratillo.

mini-mochilas-de-ganchillo-azul-y-rossa-creandoyfofucheando


Pero seguro que tú manejas la aguja a las mil maravillas, te la haces en una tarde o en media!
Te dejo el enlace al video Tutorial de la autora,Mari J Handmade por si te animas CLIC AQUÍ

Le he puesto un botoncillo blanco y también cola de ratón,en lugar de los trenzados que le pone ella.
Y está el doble de chuchurria que la suya,jajaja,pero a mi me gusta.
Mi hermana la usa para las llaves,pa que no se le pierdan tanto en el bolso.
Aún no sé qué guardar en ella. Seguro que a las musas se les ocurre algo pronto.

mini-mochila-azul-de-ganchillo-creandoyfofucheando


Y como es algo que me ha gustado hacer,y ademas para mi,lo presento al Reto Amistoso Número 97 cuya anfitriona es Daniela,del Blog Creaciones MDO que nos propuso com tema Un Mimo para mi.
Puedes ver todas las propuestas de las compis AQUÍ



Asi que mientras me hago los cestos de trapillo,los cuellos bonitos,la señora potts y mas cosas antojables,jajaja,al menos tacho de la lista la mini mochilita


Hoy entrada atípica total. Ha salío así. Espero que te  haya gustado igual,y antes de irme a seguir maquinando,tengo mucha intriga con una cosa.

¿Cómo llevas el 2? ,¿Se han inspirao las musas?
Ya queda muy poquito para celebrar mi 2º Cumple Blog,el próximo 10 de Febrero. Na,en unos dias! Y espero contar contigo y que te arrimes al querer en mi Fiesta de enlaces.

Entérate de todo,y de qué hay que hacer con el 2,jajaja, AQUÍ




Y me voy a llenar mi mochilita de ilusiones y de nuevos proyectos,que esto es un no parar!

Hasta el próximo post!

48 comentarios:

  1. Pero qué monada tu mini mochila, Yoli!! Pero qué facilidad tienes para todo lo mini... Te quedó estupenda para no saber mucho ganchillo. Yo no me atrevería... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mini mochila!!! Está como para ponersela a un fofucho!! noooo, que es para tí!!! Se me ocurre que tiene un buen tamaño para llevar las bolsas de las perras cuando las sacas a pasear.. o para otra cosa con mas glamour, no se, pero es monísima y se merece que la uses.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya! Qué bien, verte de nuevo tachando de la lista de deseos un trabajo, de ganchillo y encima para tí... poquito a poco me encanta ver más trabajitos con esta técnica por aquí.
    A mí se me ocurren infinidad de usos para la mini mochila... Para llevar monedas sueltas para el pan... Para unos cleenex... No sé si cabrían 🙄. Unos caramelitos para la tos... Aaaachuuuussss! Snif, snif: qué acatarrado me está quedando el comentario, jejeje.
    Seguro que te dejan muchas otras ideas.
    El dos va bien... ¿Ya te estás mordiendo las uñas con la intriga y la espera? Va a ser todo un éxito.
    Besitos😍

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, trabajar con piezas tan pequeñas tiene su merito.
    Te quedo bien bonita.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres la reina de los trabajos en miniatura, Yoli, sea cual sea el material y la técnica que emplees!
    Estas mini mochilas son adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida, que bonita tu mochilita, y que bien que vas tachando "pendientes por hacer" de tu lista, eso es alegría, porque como se ponen esa lista de antojos de larga, a veces es algo frustrante no completarla jajaja ... pero un día de mimos cuando logras terminar tu mochila, como en esta ocasión, ese es el día, la alegría total. Yo por lo menos, paso tu idea de mochila a mi lista jajaja me ha encantado y a empezar a soñar, la mia la quiero para llavero y colgarla en mi bolso. Y lo del dos jeje ya lo tengo maquinado, pero voy a esperar el dia antes para ponerme hacerlo jajaja jajaja.... ahora en serio, tengo mi idea, espero desarrollarla a tiempo, porque ese guateque no me lo pierdo.
    Gusto leerte amiga y ver tu bella propuesta, yo voy por mi martes, que empieza, un abrazote y saludo a las pulpitas queridas.

    ResponderEliminar
  7. Esa mini mochila es un amor!!. Con lo que me gusta el ganchillo!!. Y lo mejor es que al ser un proyecto pequeño se le puede buscar un hueco para hacerlo mucho mas rápido ;-). Lo incluimos en nuestra lista ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego a ti no te gana nadie en tema miniatura.
    Y eso que pensábamos que estábamos en otro blog al principio, Jajaja.
    Ahora en serio, son tan delicadas y bonitas que nos hacen suspirar.
    Nos quedamos con las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cosita tan mona Yoli!!! Es adorable de verdad. Estas cositas mini me parecen lo más lindo del mundo.
    Yo desde luego la utilizaría para las monedas, me parece muy práctica para ello.
    Bravo una vez más, Yoli. Otro reto superarado!
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las minis y esa mochila te ha quedado genial!!Besete

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué mochilita más linda!! te ha quedado muy bien, Yoli; y qué gracia haber compartido gusanito crochetero para el reto ;-) yo también he tirado de vídeos, que me los ví un montón de veces...pero lo bueno es que ya nos hemos lanzado ¿verdad?
    Sabes lo que se me viene a la cabeza que podrías guardar ahí? ¡una bolita de coco, jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosura de mochilita!!!! Si es que todo lo chiquitito aunque parezca menos trabajo es mucho mas trabajoso pero queda tan bonito!!! Te quedaron muy bien, y ahora tu hermana y vos estarán luciendolo orgullosas. Un lindo mimo!!! Felicitaciones...besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero Yoli!!!! Que cuqui te ha quedado! Monísima Enhorabuena guapi! Si es que todo es ponerse. Que total eres con los mini mini jajaj! Un besazo tocaya!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yoli!

    Es una preciosidad, al final le vas a tener que cambiar el nombre al blog ya que cada vez incluyes más cositas nuevas, lo puedes llamar Yoli y sus mini piezas jajajaja.

    A buscar más hueco para este nuevo hobby que se te da tan bien.

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Eres la reina de las cositas pequeñas jajaja, es chulísima y muy diferente a los monederos tradicionales, tu hermana tiene que estar contentísima, pues no veo yo esa palancana que dices, la rosita también está muy bien, con lo bien que se te está dando el ganchillo que tiemblen las ganchilleras del mundo entero jajaja
    Ya estoy de lleno con el 2 compi y espero que te guste.
    Un besazo Yoli!!!!

    ResponderEliminar
  16. te quedo muy bonita tu minimochilita , me gustó el color

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que tiene mini piezas como a tu te gustan, pero te ha quedado super chulo. Además creo que a más de una, donde me incluyo, acabas de crear la necesidad de hacer una mochila igual.
    Tienes razón pintirest es la perdición de cualquiera que se dedique al mundo de las manualidades.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno Yoli, ya veo que se te da de maravilla el ganchillo, además has empezado por algo nada fácil, cuánto más pequeño más difícil es, pero te ha quedado de maravilla y tu hermana tan contenta. Espero ver alguna otra cosita ganchillera en adelante. Un beso muy fuerte bonita.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado monísima !!!!! me encanta ,aunque yo no se hacer ganchillo !!!!!seguro que a tu hermana le ha gustado mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. que bonita y que mini!el color también precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hola Yoli!!!

    Pero bueno amiga!!! Lo mismo te da goma eva, que ganchillo en fin tocas todo y encima te sale de maravilla. Te ha quedado super cuqui, me gusta mucho
    A mi el ganchillo se me resiste aún, me queda otro partido con el jjj
    Y para tu cumpleblog todo va viento en popa asi que esperame que yo voy el dia diez si o si.

    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Que mochilita más simpática Yoli!!! No dejas de sorprenderme. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa más linda y veo que el ganchillo también se te da fenomenal!!! chica vales "pa to". Besos muy fuertes, linda mía!!!

    ResponderEliminar
  24. Esa mochilita monedero es una dulzura!!! muy lindo tu tejido!!!Aplausos a esos talentos Yoli ;)

    ResponderEliminar
  25. No se te resiste nada!! Qué bien le has dado al ganchillo paisana!!
    Me encanta es super coqueta.
    Besazos!!
    P.D: Yoli, aún no sé si podré unirme a tu cumple, lo intentaré pero de tiempo voy muy mal. A ver que puedo hacer, si llego te aviso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas!!! son una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta tu mochilita, te ha quedado genial. Muchas gracias por el enlace, además.
    Me quedo por aquí a seguirte, y me encantará acompañarte en tu cumpleblog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Jolin Yoli, todo se te da bien...Me encanta esta mochilita, tan pequeña, tu siempre con tus miniaturas preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita, me encanta la mochila y veo que también eres buena con el ganchillo.
    Saludos Yoli!

    ResponderEliminar
  30. Es una verdadera monada. ¡como me gustaría dominar así el ganchillo<1. Si me sacas de cosas muy muy básicas y lisas....... Me conformaré mirando tus labores, YOli.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones!!!. Te quedaron unas monadas esas mochilas!!! Me encantan!!. Yo quizás la usaría para colocársela a alguna muñeca amigurumi, jeje.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado un mimo precioso, es una maravilla, me quedo a seguirte, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  33. Cariño vales para todo!!! Te ha quedado una monada de mochila!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  34. Qué bien se te dan todas las manualidades compi, yo también voy más que lenta con el ganchillo, pero poco a poco voy mejorando, al menos ya se por donde meterlo, jajaja. Adoro tu mochila, mini, ya había que esperarlo, una Barbie sería feliz con ella, jaja, aunque a mi me gustaría más una tamaño normal, como para mi que desde hace años ando buscando una mochila y este diseño me ha gustado mucho. Mi favorita es la rosa, que color más bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que artistaza estas hecha, le das a todo, y todo lo haces bien.
    Tus mochilitas son un encanto, me he enamorado de ellas.
    Felicidades artistaza y besicos mios.
    hasta prontoooo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Que chuli Yoli!! Si es que no hay nada que se te resista... Es verdad, no te escapas de las miniaturas, jajaja... De verdad que ha quedado chulísimo!! Tu hermana estará encantada con el regalo, así siempre tendrá las llaves bien localizadas. Gracias por los enlaces para tejerlo, me lo apunto!!
    Nos vemos el día 10!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, que bonitas te han quedado, para ser las primeras que haces a ganchillo son geniales y además super prácticas. Gracias por el enlace por si me animo a tejer una.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Toma ya si también se te da bien el crochet!! ES que vales para todo, querida Yoli, eres una minipizas-todo-terreno, jeje!! Son muy monas las bolsitas ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  39. Si es que hasta el ganchillo se te da fenomenal Yoli! ^_^ la idea de la mochila monedero me fascina, me quedo con el link del video porque seguro cae una mochilita de esas a lo largo del año jeje ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola Yoli, que monada de mochila, me encantan los dos colores, y para guardar las llaves está genial, que manos tienes amiga, yo no consigo hacer nada a ganchillo, y mira que chulada te has hecho tu.
    Un besazo super grande guapa, preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
  41. Cuanta razón tienes en eso del tiempo, creo que casi todas padecemos del mismo mal. Y para iniciarte en el ganchillo has elegido algo sencillito como las mochilitas, pero no lo es tanto cuando se trata de miniaturas, porque cuesta más dominar los puntos. Sea como fuere debes de estar contenta porque están fenomenal y no tienes que envidiar a nadie.
    En cuanto al dos, por mi parte, estoy en ello, espero cumplir para la fecha. Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Ayyy mi Yoli, que tremenda eres si es verdad que llegas a todos los fregados pero llegas con mucho arte a tooodo, si bien eso vídeos tan chulos y ahora el tejer yo me quedo alucinada, yo ya te digo que no se como se agarra una aguja y como me río contigo, te imagino con esa gracia andaluza diciendo que la primera mochila parecía una palangana jajajaj que tremenda. Un besote muy grande y sigue con ese arte que tienes

    ResponderEliminar
  43. Que cucada de mochilita Yoli!! Eres tremenda, así me gusta! ;)
    Un gran beso preciosa

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bien tantos proyectos e ilusiones! preciosa mochilita!
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  45. Hola Yoli,

    Que bien quedo esa mochilita/monedero en crochet, te toca otra miniatura para fines de mes jeje, ya quiero saber que será :p
    Ya solo queda una semana para el cumple blog, espero llegar con la publicación, el trabajo ya está hecho :)
    Nos vemos el sábado 10 :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  46. hola guapi, estos mini monederitos son muy practicos para llevar en el bolso , yo la mayoria de las veces los uso para todo menos para llevar monedas, pero bueno, es que soy muu rarita jajajaj;te han quedado de lujo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  47. Hola Yoli!! que bonitas te han quedado las mochilitas, las dos estan geniales porque aunque la rosa dices que te quedó un poco más ancha es preciosa igual. El ganchillo tiene eso que depende de si aprietas mas o menos los puntos queda más o menos ancho, yo (Sandra) suelo tener tendencia a apretar siempre demasiado los puntos y aunque a veces va perfecto otras veces me salen las cosas más chiquitas de lo normal pero es ir cogiendole la practica :) asi que te animamos a seguir con el ganchillo porque dentro de poco te vemos haciendo amigurumis a todo trapo ;) muchos besos :)

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)