30 de noviembre de 2017

Fofuchitas Mamá Noel en Goma eva

Hoy vengo con un post navideño cortito,y de archivo.
Te presento a mis Fofuchitas mamá Noel,dos amiguitas como adornos navideños para decorar el árbol o cualquier otro rincón de nuestro hogar.

Con ellas acompaño a mi amiga Consu,mi apañaaaaa de El Rincón de los Tuneos,¿Te puedo ayudar?,como anfitriona del Reto Amistoso Número 95,cuyo tema es DIYS navideños.

Y aunque este no era precisamente el diy navideño que tenia en mente cuando me apunté al Reto,porque estamos ya en días que no paramos,y viene la ganadería pisándonos los talones con gorritos navideños incluidos,jajaja,he querido rescatar a estas mamá Noeles tan especiales para esta ocasión tan navideña.
A ver qué te parecen

Fofuchitas-mama-noel-en-goma-eva-creandoyfofucheando
Fofuchitas Mamá Noel

Las musas tenian varias ideas para presentar en este Reto,pero por falta de tiempo,se fueron quedando en el tintero.
De todos modos,estoy muy contenta de presentarte a estas Fofuchitas Mamá Noel,que me acompañan desde hace varios años ya.

Forman parte de mis trabajos más yayos,a las que por supuesto les hice un buen lavado de cara porque estaban pajizas las pobres,jajaja,y con la cara del que vive metío en la cueva,jajaja,asi que un poquito de chapa y pintura,y como nuevas.

Tienen cuerpo de Fofulápiz,y no es porque se vean delgaditas,que estas seguro que no comen chocolate ni na,jajaja,si no porque el cuerpo está hecho con la medida de un lápiz; con lo que yo suelo usar pa hacer un Fofulápiz. Que si,cansina,que se entiende,jajaja.

Fofuchita-castaña-mamá-noel-en-goma-eva
Fofuchita castaña

Llevan en el gorrito una cintilla navideña o cuerdita fina pa colgarlas del árbol,o en un pomo de una puerta del armario,o donde más te guste. O dejarla ahí en un laíto como mero adorno navideño,o incluso y porqué no,ponerlas en un lápiz.

¿Y cómo se hacen estas Fofuchitas Mamá Noel?
Pues hoy el Tuto no está. Más que nada porque,al no ser mi idea inicial,me he visto ya extremadamente in extremis,jajaja,y te las presento así tal cual.

Cuando las hice ni se me pasaba por la cabeza tener un Blog y muchos menos un Canal de Youtube,que no sé si sabes pero ahora también hago videos!
Siii los Fofuchitos salen en 3D jajaja.
Apenas estoy empezando pero estas amiguitas si que las voy a hacer  para el Canal,asi que si quieres ver este Tuto o todos los que haga a partir de ahora,y te apetece seguir mis trabajos,te dejo el enlace de mi Canal AQUÍ


Las Fofuchitas Mamá Noel inicialmente fueron 3,como las 3 Marías,jajaja.
Me falta una morena que regalé,y que llevaba también sus dos trenzas.
En esta nueva versión,he decidido ponerle a la rubita una cola al lado,rescatada también de un Fofulápiz yayo que hice de una nena malaguista.
Madre mia los cerros de Úbeda enteros! Como me voy,qué ganas tengo de charleta,jajaja.


Fofuchita-Mamá-Noel-en-Goma-eva
Fofuchita rubia

Asi,a groso modo,te cuento que las niñas además de tener el cuerpo de Fofuláiz,llevan un dos piezas rojo: parte superior y falda. Un cinturón negro,como el de Papá Noel pa tapar esa unión,y detalles en blanco.
Guantes en color negro y gorrito rojo con detalles en color blanco.Muy conjuntadas ellas.

Pues esta es mi aportación al Reto de Consu. Ya se que es atipica total pero no queria faltar a esta cita,y ya como ultimo dia de mes,lo doy todo y ya está,jajaja.

Para ver las propuestas chulas de las compis de Reto sólo tienes que pinchar AQUÍAQUÍ






Y recojo ya que mañana dia 1 hago doblete.
Siii,tengo dos post,toma ya!! Uno por la mañana,que es el calendario de Adviento de Blogs de la amiga Jen,y el otro por la tarde (espero que se haya programado bien,jajaja) un Reto chulísimo también con varias amigas y Ana de El Rincón de Ana.

Asi que mañana te espero por aquí,y por el Canal cuando tú quieras.

¿Qué te han parecío las niñas?

Hasta el próximo post!

42 comentarios:

  1. Pero que bonitas tus fofuchas navideñas! Me encantan, son tan alegres y risueñas... Ideales Yoli! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pareja de lo más simpática!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus niñas Yoli, son super simpáticas y tan risueñas, me han enamorado, y menos mal que las has rescatado , decirte que estoy super agradecida de contar contigo en este reto y en mi casa, más sabiendo la tarea que tienes así es mil gracias amiga
    Me voy a ver al resto de las compis que hay trabajos super chulos
    besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas y muy alegres Yoli!!
    Están perfectas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. encantadoras tus fofuchas navideñas, Yoli. Una técnica muy entretenida la goma Eva. felicidades
    saludos desde Barcelona. y me quedo a seguirte en tu blog
    patchconxita

    ResponderEliminar
  6. Un muy buen rescate el que has hecho para el reto de Consu, han quedado divertidísimas estas mama Noel y bueno no te preocupes si ahora las ves delgadas, que ya cogerán kilitos estas navidades :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monosimas que son, Yoli!
    Una rubia y otra castaña con trenzas...me recuerdan a las princesas Elsa y Anna de Frozen.
    Si es que hasta tirando de archivo me sorprendes con tus hermosos trabajos en goma eva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yoli, estan hermosas las fofuchas navideñas...
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas, Yoli, deja la bandeja del turrón cerca de esas bonitas mama noelas y ya verás que rápido cogen unos kilos.

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoli querida. Ese par de amigas y compis muy navideñas, estan preciosas, ya visualizo un árbol de navidad lleno de puras peques noeles, y veo una belleza.
    Lindas, lindas tus fofuniñasnavideñas.

    Abrazos y besos compi.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ficaram tão lindas, estou encantada com elas. Beijos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yoli!

    Si supieras lo que me río contigo, estás sembrá, bueno voy rápido que menuda lista tenemos O_o.

    Son monísimas para el arbolito, me recuerdan a las muchachas de cierto supermercado, le faltan los patines jajajaja, estoy segura que papá Noël está contento con sus dos mamás Noël.

    Un beso amiga ;)

    ResponderEliminar
  14. Yoli eres una maquina, te han quedado preciosas tus mamas noeles. me han encantado como todo lo que haces, ya sabes que soy una ferviente fan tuya.
    en cuanto puedas sacar los patrones de estas divinidades , por fiiiiii ,las subiras verdad???? yo las quiero hacer.
    felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  15. Siempre tus trabajos son simpaticos y tienen ese aire infantil que tanto nos gusta además tienes mucha imaginación y como te he dicho muchas veces la goma eva para ti no tiene secretos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulas Yoli! Están preciosas ! Cuéntame el secreto que les has hecho para que luzcan como nuevas! O me paso por allí para que me lo hagas porque parecen nuevas, como recién salidas de tus manos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son monísimas! Es verdad, quedaran bien tanto en el árbol como en cualquier rincón de nuestro hogar para decorar esta Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las mamas noel, aunque para parecerse al papa noel en anchura deberías utilizar esos rotus permanentes bien gordos jajaja , te puedes enrollar lo que quieras en tus post que para eso son tuyos y a mi me encantan tus post quijotiles, ya tengo ganas de verlas en el cine de youtube, y coge fuerzas porque mañana tienes mucho trabajo jajaja, mañana nos volvemos a leer.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué dices, que eran yayas?...pues les has hecho el lifting de las estrellas de Hollywood, están superguapas!! y con un tipito que ya quisiera ;-)
    Hasta mañana, que seguro nos sorprendes con más genialidades! (ni en extremis total puedes tener más arte!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Tus niñas son monisimas una rubia y otra castaña aunque leemos que falta una.
    Delgaditas como todas quisiéramos ja,ja.
    Siempre tan creativa y nada menos dos pots ya estaremos atentas a ver con que nos sorprendes.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas y simpáticas te han quedado las niñas! Me parecen ideales para colgar en el árbol de Navidad! Y decirte que me he reído un montón con el post que salada eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que monas, por favor!! Y aunque sean de hace tiempo, y no tengas tuto, y no coman chocolate y por eso están delgaditas (jajaja) me han encantado. Me lo he pasado pipa leyéndote, siempre consigues sacarnos una carcajada, que a estas horas del día (o mejor dicho de la noche) se agradece un montón. Como siempre un placer pasar por tu "rinconcito".
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas tus niñas fofuchita noeles, una monada. Qué tienes canal de youtube. Habrá que verlo no?. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas tus fofuchitas mamá Noel, y un post muy divertido!! como siempre con ese arte que tienes guapetona!! besitoss

    ResponderEliminar
  25. Yo sin duda las pondría en el árbol para que tuvieran su protagonismo y las pudiera ver todo el mundo. Son preciosas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  26. son muy bonitas las pascueritas, muy bien elaboradas

    ResponderEliminar
  27. Me encantannnnn!!! tendrían que poner voz a estos blogs para que pudieras escuchar la emoción que me embarga al ver estas dos lindas Mamas Noelas!!!INCREÍBLE, LINDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Beautiful! Amazing! Super! I love them, Yoli! You are fantastic! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  29. Unas mamás Noeles hermosas!!!! que bueno que ya tengan su lugar en el blog, y seguramente todas esperaremos ansiosas tus nuevos videos para ver su paso a paso! Y por supuesto mañana será un día a lo grande!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. Qué cucas!! una parejita de lo más simpática!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Ay qué arte!
    Me encanta la descripción de la ropa: dos piezas, falda... jajaja.
    Nos tienes que traer más cositas de archivo porque están realmente bien y solucionan a la perfección estos casos de ganadería pisando talones, jejeje.
    Qué pena no disfrutar de la morena... Mi padre hubiera dicho: "Qué tres patas para un banco"...
    Sigo la ronda
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito!!! Bueno, bonitas, jajaja, ya quiero verlas en el canal, delgaditas delgaditas, serán las únicas que sobrevivan a la navidad con cuerpo de lápiz... jajaja, ¡qué emoción! Tantos retos navideños y lo que está por llegar, habrá que ver!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Yolii! ya estamos aqui visitando a tus niñas y nos han encantado, se merecian ser rescatadas y enseñarlas al mundo porque se ven preciosas asi vestidas de mama noel y con todo lujo de detalles. Además sus peinados nos encantan en especial el de las trencitas :) nos encantara verlas en videotutorial, asi que estaremos atentos!! muchos besos de tus hermanos creativos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola, una pareja encantadora para decorar nuestros árboles de navidad. Me gustan mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  35. Son monísimas Yoli!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Yoli, una pareja preciosa, como siempre un gran trabajo. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  37. Una parejita encantadora, querida Yoli. Son lindísimas.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas, Yoli! me las imagino en el árbol, en la manilla de una puerta, en un pomo...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  39. Qué gemelas más lindas. Una técnica poco conocida para mí, pero no por ello menos valorada, es estupendo tu trabajo. Muchas gracias por pasarte por mi casita y desde hoy también te sigo. Besos bonita.

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)