20 de octubre de 2017

Tutorial Guirnalda para Halloween con Fofuchos Terroríficos

Aquí vengo acompañada de 4 Fofuchitos Terroríficos,con los que he hecho una guirnalda para Halloween con cartulina negra,cinta naranja y mucha Goma eva.

Siii,por fin llegó el día del reto Terroriiiiifico: Ideas para Halloween.
Se que lo estabas esperando con muchas ganas: bien porque te arrimaste al querer,jajaja,y participas en él,bien porque te apetece ver un montón de propuestas de Halloween o bien porque por fin se acaba la promo en cada post con el cartelito dichoso,jajaja.

Voy a intentar que este post no sea muy Quijotil,más que nada porque por abajo vienen los enlaces de las compañeras y porque hay que hacer la ronda y visitarlas a todas,y ya si eso seguir con nuestras vidas,jajaja

Venga te voy contando el porqué de esta idea y el cómo la he hecho,a ver si te mola y te animas con una guirnalda terrorifica para esta Fiesta


guirnalda-halloween-fofuchos-terrorificos-creandoyfofucheando
Fofuchos Terroríficos


Cuando propuse el Reto no tenia ni idea de qué hacer. En principio me imaginaba una corona con muchas cabezas fofuchiles flotando entre murciélagos y telarañas,pero las musas atacaron y me propusieron una guirnalda o banderín con fantasmitas,el hombre lobo,la momia y compañía.

Por falta de tiempo,y tras mucho pensar y unas buenas risas,jajaja,me decidí por estos 4 prendas: una vampira elegante,un frankenstein asi guapetón y remendao a más no poder; un zombie que lo he pillao justo convirtiéndose,jajaja,y mi versión libre de la niña del exorcista echando la papilla,jajaja.

Vamos ya con los consejos y las fotillos ilustrativas de cómo hacerlos a todos.


MATERIALES

♦ Goma eva
♦ Media bola de poliespán del Nº 4 para cada uno
♦ Cartulina negra
♦ Cinta naranja o cuerda
♦ Perforadora o sacabocados
♦ Silicona o pegamento para Goma eva
♦ Rotulador negro permanente de punta fina
♦ Témperas o pinturas acrílicas



¿Y CÓMO SE HACE ESTA GUIRNALDA CON FOFUCHOS TERRORÍFICOS?


El paso a paso de los 4 personajes es el mismo. Y el mismo a su vez que te explico siempre que hago una libreta o manualidad con una media bolita de poliestireno.

Hay que forrar la parte abultada de la bolita con la pieza cuadrada de color carne…uy no perdón,que estos están muy moribundos y precisamente buen ser no tienen,jajaja.
En este caso he usado Goma eva o Foamy de color carne clarito o beige para las chicas...si es que se les puede llamar así,jajaja;gris para el zombie y verde para Franky.

A esa bolita se la rodea con una tira del color del pelo. A continuación va el cuerpo,que como ves es simbólico: sólo un cachito,como saliendo de la nada.
Y ya cada figura se completa con sus características.

Vamos a verlos en detalle.

LA VAMPIRA

fofucha-vampira-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando


Aquí la amiga de 1000 años,jajaja lleva un conjunto negro y rojo con un detalle en blanco; es decir que sobre la capa negra va un cachito de goma eva rojo,para hacer el cuerpo asi sexy como si tuviera un vestido. No nos olvidemos de su capa roja al cuello,y su pelo lacio y suelto.

El pelo son tres cortes a cada lado de una pieza de goma eva,de la medida que te pongo en la siguiente foto.
Solo hay que ir pegando estas piezas,y luego pintar la carita de nuestra amiga.
Lleva por supuesto dos colmillitos pintaos con témpera blanca,y algo de sangre por ahí,que se vea que se acaba de pegar un atracón...eso si,conservando su elegancia

He aquí sus medidas y piezas y fotillos de cómo la hice


piezas-y-medidas-fofucha-vampira-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando
Piezas y medidas Vampira

Detalles-fofucha-vampirica-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando



EL FRANKENSTEIN



fofucho-frankenstein-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando


Esta criaturita verde no está más remendá porque no tiene tiempo,jajaja.
Lleva varias mini piezas como sus tornillos y un par de cicatrices. He querido destacar solo dos como si estuviesen muy mal cosias y le hubiesen hecho mucha pupa,jajaja.
El resto las pinté con témperas.

Esas piezas negras chiquitas,como con forma de antena,se hacen con las tijeras normales,con mucho tiento,y haciendo unos pequeños cortes.
Más de una tuve que repetir porque se me partia,asi que con el Franky,sin prisas ;)
Le puse un jersey gris llenito de costuras. Y es mi favorito de los 4,creo que lo he humanizao en demasia,jajaja,con sus pestañitas y todo.Un Franky sexy


Piezas-y-medidas-fofucho-frankenstein-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando




Detalles-fofucho-Frankenstein-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando



EL ZOMBIE


Fofucho-zombie-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando


Este es un muchachito en plena transición,con un ojo ya cayéndose por ahí y sangre pa dar y regalar,jajaja
Sin duda el mas divertido de hacer. Invención de las musas.
A ese cuadradito de 4x4 de la ropa le he hecho unos cortes a la virulé con las tijeras,porque contra más harapos y rasgaduras lleve,mejor,jajajaja
Que si hago un corte por aqui,que si un agujerito por allá...diviértete creando lo que queda de su ropa de humano,y que no se te olvide mancharla luego de sangre. Qué mieeeeedo!


piezas-y-medidas-fofucho-zombie-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando


Detalles-fofucho-zombie-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando



LA NIÑA DEL EXORCISTA


fofucha-exorcista-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando


Y cierro con la niña del Exorcista.
Me hizo mucha gracia cuando la visualicé con el camisón abrochao por detrás,y por tanto la cabeza vuelta,jajaja.
Más babas verdes no puede echar! Se ha quedao vaciaíta,se ha pringao hasta el pelo,jajaja.
Vamos,diversión total hacer este personajillo tan peculiar ¿Te animas a hacer tu versión?

Como los anteriores. Forra la media bolita con la pieza de 6x6 y luego coloca la tira fina de 0'5x12 en la parte baja.
El pelo alborotado (como la chica Yeyé,jajaja),eso es haciendo unos cortecitos muy chicos con las tijeras,como cortando triangulillos daleaos ¿? y luego un flequillo loco,que la muchacha se ha girao entera,jajaja.

La pieza azul para el camisón,una tira blanca como con ondas para que sean los encajes,y 3 botoncillos o mini piezas de 05


piezas-y-medidas-fofucha-exorcista-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando



Detalles-fofucha-exorcista-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando




LA GUIRNALDA

Me gustó este modelo de banderines así cuadraditos cuando buscaba moldes por Internet.
Tan solo hay que pasarlos a la cartulina negra,y con una perforadora o un sacabocados,hacerle dos agujeritos para que pase la tira naranja o cuerda.


banderín-letras-y cinta-guirnalda-halloween-creandoyfofucheando



El detalle de esas letras tan carateristicas de Halloween,me pareció muy simpático,y además era algo sencillo y que permitia dejar a los 4 fofuchos como auténticos protagonistas de la manualidad.
Las recorté a bocaos,jajaja,en Goma eva naranja,pero tu puedes sustituirla por pegatinas,o incluso escribir las letras o pintarlas.


Y pegados nuestros personajes en las cartulinas,tan solo nos queda pasar la cinta y colgar nuestra guirnalda terrorifica.


guirnalda-fofuchos-terrorificos-halloween-creandoyfofucheando



Espero que te haya gustado mi Tutorial con estos consejos para hacer estos Fofuchos tan particulares.
¿Tienes algún preferido?


guirnalda-para-halloween-con-fofuchos-terrorificos-creandoyfofucheando



Te dejo ya con las amigas que se han arrimao al querer terroriiiificamente,jajaja
  1. El Colmado de Salma
  2. Una vida Real
  3. Ideado a mano
  4. Las Ideas de A
  5. Crea2 con Pasión
  6. Las Cosas de Tía Marta
  7. Le Nube
  8. Tía Keko
  9. Carla Artesanato
  10. Cosas Monas
  11. SanDryCreaciones
  12. El Rincón de Ana
  13. Labores Locas
  14. La Buhardilla de Conchi
  15. ICalle Ilustración
  16. Inspirada por mis amores
  17. Handmade by Bery
  18. Churras y Merinas Manualidades
  19. Little Kimono
  20. Ysnelda Solano
  21. Flor de Diy's
  22. Diseños Artesanales
  23. El Rincón de las Manualidades Caseras
  24. Soulmate
  25. Vainicas y Entredós
  26. De peques y Grandes
  27. Mis Pequicosas
  28. Piedra Creativa
  29. Amigurumeando con la Luna
  30. Brujis-.Morena
  31. Increíble pero Fieltro
  32. El Mundo de Cecilia
  33. Crochetando
  34. Anabelia Craft Desing
  35. Manualidades Caseras Inma
  36. Izebaren Txokoa
  37. By Terenya
  38. El Legado de Anita
  39. Pinceles y Grapas
  40. Raquel Jiménez Artesanía
  41. A Place For Mi Head
  42. Pegostes y Colores

#Retoterrorificohalloween



Muchiiiisimas gracias a todas por haberme acompañado en esta Fiesta tan divertida,qué lujazo de Reto,cuantas propuestas chulas.

Me voy corriendo a visitaros a tod@s!!



En agradecimiento,he creado un cartelito,primo hermano del Logo,jajaja,por si lo queréis poner en vuestro Blog o guardarlo de recuerdo diogénicamente,jajaja.









Con este post participo en el Reto de Facilísimo "Manualidades para Halloween"

Y lo llevo al Viernes Handmade de la amiga Jen,del Blog Little Kimono



Y al Finde Frugal 193 de nuestra amiga Marcela


Gracias amig@s! Se que a muchas les ha costao llegar (yo mejor ni lo cuento,jajaja) asi que os agradezco el esfuerzo por acompañarme con tantas creaciones terrorificas y chulisimas.

Y gracias a todas las amigas que se van a pasar también a comentar.¡Cuanto arteeee!

Feliz Halloween para todos!!

Y hasta el próximo post!

61 comentarios:

  1. Qué simpaticos tus monstruitos fofuchos Yoli, me encanta la guirnalda ¡¡Eres la primera que he visitado ahora me voy de paseo por los otros blogs. Un besito y gracias ....Espero que te guste lo que he hecho ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial reto de hallowen,esta guirnalda es super,lista para colgarla en la entrada y dar la bienvenida ala fiesta.Un exito total este reto.FelicidadesYoli.Grande esta anfitriona.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan chula!!!
    Es genial para decorar una fiesta terrorífica!
    Besitos y gracias por organizar el reto… me ha encantado!
    Ahora cafecito y a visitar a las compis de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas visitadas... impresionante participación!!!!

      Eliminar
  4. Buenos días Yoli! por fin llegó el dia
    Me ha encantado tu guirnalda, queda muy chula puesta. También la vampiresa pero es que los demás personajes que has hecho son una pasada. Me parece increíble la imaginación que tienes para saber como cortar las piezas de goma eva y darles la forma que quieres, para que te salgan tan bien, de verdad. Es una pasada!!! Y el detalle de rematar los laterales de la guirnalda con la palabra boo, le dan el toque perfecto.
    Como siempre una organización genial :)
    Un beso enorme
    Juani

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guirnalda más original y chula, Yoli! Y se ve de fábula colgada en la puerta, dando la bienvenida. Como la vea mi hija, me pide una igualita ;o) Muchas gracias por haber organizado este divertido reto y haber sido una estupenda anfitriona. Ahora me voy de ronda por los blogs de las demás compañera. Un beso enorme 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Yoli, una fiesta maravillosa tu #Retoterrorificohalloween, muy feliz de estar participando y agradecida por estas ideas tan divertidas que se te ocurren, con toda seguridad vamos a aprender y disfrutar con este grupo de artistas invitadas que tienes al reto.
    Tu guirnalda está preciosa y un waaaao por el trabajo y tiempo de realización, con todos esos personajes en tu querida goma eva, cada figura de cada banderin, muy bien terminada, me encantan todas amiga. Felicitaciones un trabajo excelente y muy decorativo.
    Con toda seguridad estaré visitando todas las propuestas de las compis, quizás un poco retrasada, porque es un día bien ajetreadito, pero allí estaré.
    Un abrazo querida amiga. Felicitaciones, porque este reto es toda un éxito y una fiesta maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli!!
    Me encanta tu guirnalda!! Te ha quedado monísima! Mucho miedo no da, pero eso lo sabíamos todas desde el principio, porque eres tan cariñosa que es imposible que hagas nada que no emane amor... pero me encantan tus monstruitos... Yo tengo debilidad por los vampiros, pero me han encantado los ojos de la niña del exorcista! que chulos! y el pobre Frankenstein? regalale un rollo de hilo y una aguja porque el pobre no puede tener más remiendos... jajajaja...
    Muchas gracias por organizar este reto tan divertido, que al final nos hemos arrimado un montón al querer...
    Me voy a ver al resto. Un beso enorme Bloguera del año!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy originales esos diseños para la guirnalda! Son muy monos y poco terrorificos, lo mismo me pasa a mi con mis diseños ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una idea terrorificamente divertida, Yoli!
    Me parece ideal para decorar una fiesta infantil.
    Felicidades porque tu reto ha sido todo un éxito de participación, cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Susto o muerte? que no, jaja unas risas mejor! qué simpáticos tus fofuchos terroríficos!! en la guirnalda están chulísimos dando la bienvenida. Me gustan todos pero ese zombi maltrecho me ha robado el corazón ;-)
    Qué éxito de reto, Yoli! me voy corriendo a ver qué se les ha ocurrido a las compis.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, cuantas preciosas ideas para Halloween Me encanta tu guirnalda, es fantástica! Como siempre con tu humor y buen querer, has creado un gran movimiento de masas. ¡Miedo me das! Ha sido muy emocionante acompañarte y todo un lujo.
    Bueno, me voy a seguir admirando a las demás compis, son todas increíbles.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola amiga!

    He disfrutao de lo lindo leyéndote, viendo como creas esos fofuchitos tos con un pie en el más allá, jajajaja.
    La vampira sexy, Frankie, el zombie o la niña del exorcista, son los cuatro geniales, a todos le has dado su toque de humor, cosa que me ha gustado mucho.

    Un besote compi, me voy a ir a visitar a las compis a lo que me de la mañana jajajaja, después seguiré con las que me queden.

    ¡Enhorabuena por organizar este pedazo de #Retoterrorificohalloween!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulos te han quedado y que bien explicado , y muchas gracias por la organización, poco a poco iré pasando por vuestros blog. Un saludos a tod@s las partipantes.

    ResponderEliminar
  14. Pero que requetechula que es!!! Y que requetebonita te ha quedado.... menuda paciencia pra toda esa guirnalda !! Como siempre otra preciosidad de las tuyas!!! Un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Terrorificamente adorables! Que tiernos quedaron tus fofuchas, se ven adorables en esa guirnalda! Muchas gracias por haberme esperado hasta el ultimo momento para poder participar en el reto!
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Yoli te ha quedado genial!! Esta chulísima esa fofu guirnalda, jaja. Y qué arte tienes chiquilla con la goma eva y escribiendo tus post, jeje. Muchos besos y buen fin de paisana!

    ResponderEliminar
  17. Hola compi, por fin!!!!! llegó el día del reto, era el reto lo que era terrorífico o el llegar hasta aquí? jajaja me encanta la guirnalda, te ha quedado terrorífica sobre todo me gusta el zombie con esos ojos idos pero que tienen tu seña, enhorabuena por el reto, ha sido un éxito, me voy al ver el resto de compis.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una guirnalda de lo más simpática, con esos "terroríficos monstruos" jeje. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Yoli me encanta!! cada uno con un personaje terrorífico. Esta genial para decorar la fiesta. 👏👏👏😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. una guirnalda terrorificamente bella, seguro que va a ser la sensación de la fiesta
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Ya están mis creaciones listas tambien....te invito a visitarme...no me ha salido esto del enlace así que si quieres, puedes darte una vueltita por mi casita virtual y espiar lo que he hecho para este reto...besines amiga

      Eliminar
  22. Que idea tan chula Yoli!! nos encanta esta guirnalda de halloween que has creado con esos cuatro individuos tan terrorificos y originales jajaja no sabemos cuál nos gusta más, nos quedamos con todos ya que cada uno tiene su particularidad. La draculina creemos que seria de alguna manera las más guapa o elegante con ese vestido rojo y su capa, los que darian más asquito serian el zombie medio transformado con esos ojos cayendo jajaja y esa niña del exorcista tan bien conseguida con tanto vomito verde y la cabeza del revés, genial! y frankestein te lo has currado con esas cicatrices, te creemos cuando dices que las cicatrices de su cara se tienen que cortar con paciencia :) Y con las letras Boo a cada lado resulta una guirnalda fantástica para celebrar Halooween :) Nos ha encantado participar de nuevo en un reto tuyo, simepre nos sentimos muy a gusto contigo :) gracias por todo hermanita del in extremis :) besooos

    ResponderEliminar
  23. Happy Halloween, Yoli!!!! I love your beautiful creations! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  24. Por fin llegó el día del reto terrorífico de Halloween !!
    Reunidas todas las forofas de la fiesta, cuidado que entre monstruos varios pasaremos de todo menos miedo.

    Tus mosnstruitos son alucinantes, yo me quedo con la vampiresa y sus poderes. La guirnalda al completo es fantástica o fantasmagórica mejor dicho...y el tutorial es algo colosal ...hoy te has puesto como anfitriona el nivel altísimo.

    BESOS ........Felicidades por reunir tan gran elenco.

    ResponderEliminar
  25. Hola Yoli!
    Te ha quedado una guirnalde de miedooooo!!jijij Estupenda idea!!
    Feliz Halloween.Besete

    ResponderEliminar
  26. Tus fofuchas terroríficos son una pasada y te han quedado espectaculares
    dispuestos en la guirnalda con banderines negros donde están dispuestos
    todas tus craciones.
    Eres una súper crack has conseguido lleno

    ResponderEliminar
  27. Reto conseguido!! Han salido ideas superoriginales del reto de Halloween y tu guirnalda ha quedad fantastica, perfecta para decorar cualquier fiesta ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  28. Claro, claro... La ganadería nos pilla porque en lugar de presentar un fofuchito, nos traemos a la familia monstruito al completo... Y encima de u a guirnalda la mar de salada... Bueno, salada no: terrorífica; booooo!
    Jajajaja.
    Me han encantado.
    Son tan tuyos que no pueden dar miedito... Y encima explicando al detalle cada rasgo de los personajes... No puedo con tu paciencia. Claro... Así eres la bloguera del año😍...
    Me ha encantado. Ahora tengo el gran recorrido por hacer. Incluido llevarme ese cartel tan mono y cambiar los enlaces que no me van😉.
    Besotes grandes y apretados

    ResponderEliminar
  29. Hola Yoli!

    Que buena guirnalda, los personajes han quedado muy bien jajaja.
    Felicitaciones por tan bonita organización, ha sido muy concurrida la propuesta, de a poquito empiezo a dar la vuelta terrorifica :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  30. Menuda fiesta más terrorífica que hemos preparado entre todas!!! Cuántas compis te han acompañado.
    La idea de los banderines me ha parecido sorprendente, nunca hubiese pensado hacer algo así. Sobre todo que de personajes más terroríficos 👻👻👻

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. Una guirnalda terrorírica, pero muy simpática. A mí me gusta el pobre "remendado". Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Divertida y original guirnalda!
    Besitos Yoli

    ResponderEliminar
  33. Hola Yoli!!! Que terrorífica guirnalda has hecho!!!! Has elegido a los personajes apropiados para lucir en Halloween y me encantó lo creativa que estuviste con los vestuarios, en especial la de la niña poseída y el zombie. Creo que es una gran idea para las que no nos animamos a decorar fofuchas aun, podamos empezar con alguna un poquito desaliñada, jajaja!!!
    Me encantó acompañarte en tu reto y gracias por el logo, obvio que lo guardo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  34. Que chulada!! una idea muy buena! me encanta la vampira jaja besosss

    ResponderEliminar
  35. Hola compi y musas! Ya leí ayer el post, pero me hace falta comentar. Creo que la guirnalda es preciosa y muy creativa, todos los fofuchis son un encanto. El Franki todo verde y remendado al extremo, jaja, la verdad es que es mi personaje favorito si de terror se trata, me parece de lo más humano. La chica del exorcista me da mucho pero mucho miedo, esa ni en versión fofuchi, jajaj. La vampira es una sexy, un encanto, y el zombi todo cortadito, un amor.

    Los cuatro son perfectos, excelente trabajo el tuyo y el de las musas. Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu propuesta y es genial la cantidad de participaciones que hay.Me paso a verlas.
    Mi favorito de tus monstruos es el zombi, están genial todos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Yoli guapa, exitazo total de reto! 😁👏👻 y cierras con broche de oro con esta guirnalda tan molona, ya te lo dije en las redes ^_^ los personajes a cuál mas simpático y divertido 😁👏 un trabajazo! Un placer haber participado ^^ bes😘s!!! Y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  38. Desde luego que ha quedado un reto de lo mas terrorifico.
    La guirnalda es muy bonita y muy original para decorar en Halloween y como siempre ganial explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Olé que arte que tienes pa tó!!!!
    Y eso que dices que eres de las del "in extremis", no me estraña con trabajos tan bien hechos!!. Me encanta está guirnalda "terrorifica", todos los personajes me gustan muchisimo pero me quedo con Franki, siempre ha sido mi monstruito preferido.
    Como bien dice Yolanda, te has merecido y muy mucho el premio a la blogera del año.
    Ha sido un placer poder acompañarte en esta fiesta de halloween.
    Un besazo puleril.

    ResponderEliminar
  40. Una guirnalda terrorífica Yoli, me encantan todos los muñecos Dña. Bloguera Del Año, el zombie me encanta!!!, pero todos toditos me gustan, y la guirnalda negra con la cinta naranja ha sido un acierto.
    Muchas felicidades mi amiga pulpita!!!
    Y enhorabuena por el poder de convocatoria mi resalá!!!
    Un besazo de oso muy apretao !!!

    ResponderEliminar
  41. Tus monstruos son muy simpáticos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado esta guirnalda Yoli, me parece super chula con todos los muñecos terroríficos, y muy creativa y original para esta fecha, ya siento no haber podido acompañarte en este reto porque aunque no soy muy de hallowen ya me hubiese inventado algo pero no he podido ....
    Aunque estoy segura que te lo estás pasando pipa con todos los trabajos, ...es que ni que te viera...jajaj
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Una guirnalda terrorífica-....-mente bonita!!!
    besotes!! helena

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué éxito de reto, Yoli, felicidades! La guirnalda es genial; ¡divertida, creativa y terrorífica!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Que exitazo Yoli!! Enhorabuena por un reto tan tan chulo y tan participativo. A ver si para el próximo que organices me gestiono mejor el tiempo y consigo llegar a participar en tu reto, que mola mucho. Unos trabajos chulísimos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Una guirnalda terrorificamente preciosa Yoli!!!!
    Feliz semana y besicos.

    ResponderEliminar
  47. Pero menuda guirnalda más chula y compelta, no le falta monstruo que se precie, jajaja. un placer, como siempre, participar en tus retos. Un beso muy, muy grande, linda mia!!!!

    ResponderEliminar
  48. Que genial esta guirnalda!!! Me encanta Yoli, todos los personajes están super buenos!! Que paciencia para cortar las costuras de franki en goma eva y taaaan chiquitas!! Te felicito! Muchas gracias por invitarme a este lindo reto!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  49. Pero qué bonita!!! es super simpática!!!
    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Yoli, lo primero quiero felicitarte por el éxito de tu reto!!! Un montón de participantes y aunque aún no he podido visitar a las compañeras, seguro que hay grandes trabajos.
    Me ha encantado la guirnalda, muy terroríficos no han quedado la verdad es que son unos monstruos muy simpáticos :)
    Sobre todo el zombie que gracia ese ojo caído y despachurrado , es genial.
    Y las mini cicatrices de Franky, que paciencia tienes para recortar estas piezas tan chiquititas.
    Ha sido un placer participar en tu reto, Iris y yo nos hemos divertido mucho. Me llevo tu certificado.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantadola guirnalda! Que currada madre mia...... Como siempre super divertida y muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  52. Que guirnalda tan terrorífica, jeje!! Aunque la verdad es que tus fofumonstruos no dan mucho miedito;). Me encanta sobretodo el zombie, con esos ojos descuadrados (será lo que tiene estar muerto, no?).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Yoli donde tu estás, ahí que hay fiesta!!! madre mía, que poder de convocatoria.
    Sólo tú eres capaz de reunir tanta cosa buena ;)
    Tu guirnalda me gusta mucho, me he reído mucho leyéndote , son muy graciosas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  54. Una guirnalda realmente de Halloween, quedará perfecta, felicidades por el reto conseguido *_*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  55. monisima la guirnalda terrorifica yoli, enhorabuena!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  56. Que guirnalda tan terrorífica Yoli! Que chulos te han quedado todos los personajes! Eres una crack de la goma eva!
    Que fiesta tan divertida y con tanto poder de convocatoria siento no acompañarte en esta ocasión pero el tema halloween no me atrae demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Anda que guirnalda tan terrorífica te has montado, jeje, creo que has conseguido darles a los personajes un aire siniestro, jajaja, yo me quedo con la vampira que mal que mal me parece la menos siniestra y mas simpática, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Yoli!

    De nuevo por aquí, es la primera entrada que comento después de 4 meses.

    ¿Qué te digo, resalá? Leer tus entradas y tus paso a paso es sinónimo de un buen rato asegurado, más unos trabajos muy inspiradores. Está fantástica tu guirnalda. Yo no podría con piezas tan chiquitas. ¡Tu eres una artesana fenomenal!

    Sigo visitando al resto.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)