28 de febrero de 2017

Tutorial Búhos Novios en Goma Eva

Hoy nos vamos de boda! Este es un Tutorial para hacer unos buhítos novios en Goma eva que se acaban de dar el sí quiero.

Una manualidad ideal para las Bodas,como detalles de los invitados o para obsequiar a los novios.
Por ejemplo,puedes ponerlos como te muestro yo aquí en una bolsita como guardianes de un regalo muy especial,o como imán,o en una tarjeta,o donde más te guste.

No sé si te acordarás del Buhito portafotos que te mostré a mediados de Noviembre. Si,ese de las plumillas de flecos ¡Pues se ha casao!jajaja.
Boda relámpago total en unas buenas ramas de un árbol con historia,y con una buhita guapa-guapa y de su mismo pedigree,es decir,con las mismas plumas,jajaja.

Y esto es lo que te presento hoy.Una manualidad sencilla porque tan sólo hay que pegar mini piezas…o bien si te gusta la idea, adaptarlo a las medidas que más te gusten.

Te dejo ya con el paso a paso. Ya verás qué rápido creamos este sencillo detalle.


tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Búhos novios en Goma eva



Vuelvo a repetir animalitos guapos de la Viña del señor,jajaja.
El pasado viernes compartí el Tutorial para hacer los Títeres de Fieltro con la pandilla granjera,¿te acuerdas? Y hoy recurro a los buhitos cambiando el material,a Goma eva.

Con ellos participo en el Reto Amistoso Nº 86,que este mes lo organiza mi querida Ysnelda,conocida ya por todos como la gran maestra de la porcelana fría.
Ella propuso de tema: Fiestas con animales. Y qué mejor Fiesta por todo lo alto que una boda,¿verdad?
Este Reto va a ser un exitazo total,y vamos a ver unas propuestas súper bonitas con los animales como protagonistas.




Asi que vamos ya con los materiales de mi aportación al Reto:los buhitos novios


MATERIALES

○ Goma eva
○ Silicona o el pegamento que uses para Goma eva
○ Cartón fino o cartulina
○ Bolsita de regalo
○ Tul o encaje
○ Cinta de tela para el lazo
○ Tijeras con formas (opcionales)
○ Palo de brocheta para marcar la Goma eva


piezas-y-medidas-tutoria-buhos-novios-en-goma-eva
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACEN ESTOS NOVIOS BUHITOS?


Vamos a empezar con él,por eso de que hay que esperar a la novia,jajaja,asi le damos tiempo a nuestro amiguito alado a que llegue a la ramita y espere la llegada de su prometida.


EL NOVIO

Al novio lo vamos a poner guapo-guapo. Pajarita,chaqueta y sombrero y todo!pero antes le damos forma a nuestro amigo.


paso-a-paso-buho-marron-claro-tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Búho marrón claro paso a paso

Cogemos la pieza de Goma eva color marrón claro,y sobre ella vamos pegando los detalles de la cara,como son: ojos blancos,ojos negros,pico y detalle de orejitas.
¡Qué sencillo!,¿verdad?
Puedes sustituir las piezas negras de los ojos por círculos pintados con un rotulador negro permanente,por ejemplo.

Y empezamos a ponerlo elegante y distinguido para la ocasión.

Colocamos la pieza blanca dejando un espacio bajo del pico.Esa será su camisa.
En la parte superior le he hecho unas ondulaciones con tijeras de éstas de formas,pero también se pueden hacer con las tijeras normales o simplemente dejar la pieza cuadrada.


paso-a-paso-novio-tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Buhito novio

Colocamos la pajarita,las dos tiras negras a modo de chaqueta simbólica total,y también las 3 mini piezas circulares de color negro,que he hecho con una perforadora o sacabocados,y que serán dos botones y el adorno central de la pajarita.
El último toque de su indumentaria será el sombrero,como vemos en la foto 3.

Ahora colocamos sus alitas de flecos,que llevan el mismo tono del detalle de sus orejitas,y que son justo los colores contrarios a los de su prometida.
¡Es que fue un flechazo,vaya!

Su detalle final es la rosa roja que luce en la solapa. Ésta rosa la he hecho con una tira finísima de Goma eva color rojo,como el ramo de la novia que ahora veremos.
La tira la he recortao con tijeras de formas onduladas,y luego he enrollado la pieza,formando así la mini flor.
Anda y que no va él guapísimo luciéndola en sus plumas,digo,en su solapa,jajaja.

Pues ya estás listo,amigo! Vete pa la ramita que da mala suerte ver a la novia antes de la boda ;)

Si quieres ver ese otro post de nuestro amiguito con plumas como porta fotos,te dejo su post de soltero AQUÍ


LA NOVIA

Parece mentira pero la novia buhita va a llevar menos detalles que su futuro esposo.
Es una novia sencilla,ya verás qué con qué poquitas piezas la ponemos bien guapetona.


paso-a-paso-buho-color-beige-tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Búho beige paso a paso

Empezamos como hicimos con el búho,formando su carita. Ya sabes: ojos en goma eva blanca,sobre ellos los negros,el pico naranja y los detalles de las orejitas.

Como ya te he comentao más arriba,los colores de la novia son los que hemos usado para las alas y orejitas del novio,y viceversa.
Decidí ponerle a ella este tono beige,así como más blanquita,más delicada.

Una vez listos los detalles de su cara,pasamos a vestirla.

Colocamos la pieza blanca dejando un pequeño hueco bajo del pico.
A ésta le he hecho unas ondulaciones con las tijeras de formas,tanto en la parte alta como en la baja,y en el centro he marcado esas ondas con el palo de brocheta.


paso-a-paso-novia-tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Buhita Novia

El otro adorno que le vamos a poner a nuestra novia va a ser una sencilla tiara. Tiene forma de guisante,¿verdad?jajaja.
Coge una tira finita y pequeña de Goma eva blanca,y redondea por ambos lados haciéndole la forma de las perlas.

Colocamos sus alitas del color marrón claro,y pasamos a hacerle el ramo.
Como ya te expliqué más arriba para la flor del novio,se trata de cortar con forma ondulada una tira muy fina de Goma eva,en este caso dos,una  roja y otra blanca,y enrollarlas. Las pegamos sobre un pequeño cono verde,y ramo listo!

Ahora cogemos un retalito de tul o de encaje que tengamos por ahí por casa,y se lo colocamos cubriendo la tiara a modo de velo.

Y ya está guapísima para dar el Sí quiero.


buhos-novios-en-goma-eva
Buhitos novios

La manualidad la podemos terminar aquí,y darle el uso que queramos.
Yo he puesto a la parejita en una bolsita de papel. Creo que es un detalle simpático que puede gustar a los invitados o a los propios novios.

Para decorarla he necesitado una bolsita pequeña de papel,un semicírculo de cartón fino blanco y cinta de tela para hacer un lazo.


Bolsita-para-bodas-tutorial-buhos-novios-en-goma-eva
Bolsita para Bodas


Pegamos la cartulina o el cartón fino en la bolsita,y a nuestra pareja en ella.Terminamos la decoración con un lacito simbólico en color blanco.

Puedes ponerle los adornos que más te gusten,a mi se me ha ocurrido decorarla así,muy sencilla.




Y aqui vemos nuestra bolsita de novios terminada.

Si quieres ver otro Tutorial de animalitos de Boda,te dejo el enlace a los Perritos de Fieltro que hice el año pasado,y que personalmente me gusta muchisimo. Puedes ver el post AQUÍ

Las musas me rondan con la descendencia de los buhitos,jajaja,así que ya estoy maquinando cómo puede continuar la saga del Buhito con flecos,jajajaja.


Me voy a visitar a las compis del Reto Amistoso,que tengo muchas ganas de ver todas las propuestas.
Me acompañas,¿verdad? ;) CLIC AQUÍ


Pues hasta aquí el último post de Febrero. Qué barbaridad,ya vamos a empezar el tercer mes del año!!
Vuelvo en unos dias con el resumen y las reflexiones de Febrerillo el loco,jajaja

Me voy a llevar a la parejita al Finde Frugal 162 de Marcela,a ver qué le parece a ella y a las compis esta propuesta para Bodas ;)



Y también me los llevo al Viernes Handmade  de Little Kimono. A ver si les gusta también a Jen y a las chicas.


¿Qué te han parecido mis buhitos de boda?,¿cómo los usarías tú?

Hasta el próximo post!

127 comentarios:

  1. Qué monada, Yoli!! Están muy simpáticos esos novios. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ligia! Muchas gracias!Qué ilu que te gusten los buhitos.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Que graciosos los buhitos ;-).........y vaya imaginación la tuya......¡¡los has casado!!. Eres la caña compi y me parece una buena idea para decorar regalos............muy original la verdad y se pueden adaptar a cada celebración ;-D. Ya tengo ganas de ver como continua la historia........y cuantos retoños tendrá esta pareja..........que esos si que serán minipiezas total ;-)

    Besos y feliz día festivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya mismo los polluelos ;) siii con las mini piezas,a ver qué tal quedan y donde los pongo,jajaja
      Muchas gracias,compi!! Y muchos besos :)

      Eliminar
  3. Hola, que idea tan bonita y original para regalar en una boda. Me gusta mucho el resultado final y seguro que les gustó mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana!
      Muchas gracias,me alegro mucho que te guste.
      Un besote! :)

      Eliminar
  4. Una original forma de darles su regalo de novios, dentro de esa bolsa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,hacia tiempo que queria decorar algo asi,me alegro mucho que te gusten,MariJose.
      Muchos besos,gracias!! :)

      Eliminar
  5. Precioso!! Estoy disfrutando mucho viendo los trabajos! Mis más sinceras felicitaciones, los buhitos han quedado lindísimos, una idea muy buena! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias!Me hace mucha ilusión que te gusten los buhitos novios,qué bien.
      Un beso grande!! Gracias :)

      Eliminar
  6. Cómo me gustan Yoli tus "búhos-novios". Son una preciosidad. Son graciosísimos, pero si hasta la novia lleva velo y tiara. Me han encantado. Son realmente deliciosos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Paz! Siii ella conjuntadísima,jajaja.
      Qué ilusión que te guste la parejita,gracias!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  7. Hermosos, simpaticos, una ternura la boda de los buhos, veremos pronto buhitos? jaja, creo que si, hacen una pareja ideal, felicitaciones y gracias por compartir el tutorial!!!cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ya mismo buhitos chicos,jajajajaja.
      Muchas gracias!ayyy qué alegría que te gusten.Gracias a tiii.
      Muchos besos!! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Yoli!

    Que bonita pareja de búhos, la tiara (guisante jajajaja) le queda genial, por cierto quiero ver descendencia, así de chiquitines y luego que crezcan poco a poco... ¿Es posible no?

    ¡Felicidades Málaga mía!
    Un besote compañera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,siiii seguro que si,todo mini piezas a tutiplén,jajajaja,ya estoy pensando dónde puedo ponerlos...jajaja
      Muchas gracias Salma! me alegro mucho que te gusten los novios y la tiara ;)
      Un beso grande,querida mía! :)

      Eliminar
  9. Quedan muy chulos los buhitos, y los has engalanado de lujo, me parece una idea genial personalizar una bolsita para hacer un regalo a los novios, me ha encantado. Besos Yoli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! muchas gracias :)
      Siii,ya hacía tiempo que quería decorar bolsitas para Fiestas asi que me ha venío genial el Reto,jajaja.
      Qué alegría me da que te gusten,gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  10. Qué bonitos Yoli!! Es un regalo para guardarlo todo la vida.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Carmen! siiii yo los guardaría pa siempre ;) Gracias!! me alegro mucho que te gusten.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  11. Que buhitos tan estupendos! están elegantes elegantes.... me parece un detalle precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Myriam,siiii,se pusieron sus mejores plumas...digo,galas,jajajaja ;)
      Gracias guapetona!
      Un besazooo! :)

      Eliminar
    2. Una pregunta, me estais picando con esto de los fofuchos y como he visto que el próximo reto va de bolígrafos, que no es lo mio... igual intento hacer uno, pero ya tengo el primer reto ¿cómo se pone la gomaeva alrededor de la bola de polispan para la cabeza? tienes algún post en que lo expliques? que como tienes taaantos...

      Eliminar
    3. Holaaa Myriam! qué bien que te animes,oleeeee!
      Si claro que tengo.Aqui te pongo algunos,a ver si te sirven ;)
      Ya me contarás.Besos!!


      https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/2017/01/como-hacer-un-fofulapiz-de-campanilla.html
      https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/2016/06/tutorial-fofulapices-seleccion-espanola.html
      https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/2016/04/Fofulapiz-nina-primera-comunion.html

      Eliminar
  12. Ficou lindo, adorei as corujas! Parabéns por mais um desafio cumprido, beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Carla! me alegro mucho que te gusten los buhitos :)
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  13. Tengo los ojos de estrellitas, aquí la enamorada soy yo, me encantan esta pareja de novios, son una coquetería de minipiezas y la buhita hasta tiene su velo. Felicitaciones por tu reto, mas que superado.
    Feliz dia, abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,ayyy qué artee! muchas gracias Ysne! como ves nos hemos puesto de gala pa tu Reto ;) qué ilusión que te gusten los novios,siiii mini piezas,jajajaja,ha sido divertidísimo hacerlos,me lo he pasao genial y me alegro un mundo que te hayan gustao,ayyyyyy,jajaja.
      Un beso muy grande amiga y anfitriona de lujo ;)

      Eliminar
  14. Pero qué novios más guapos!, Bueno, ya maríos 😂... Nadie como tú para conseguir la magia de los retos... Me encanta muchísimo la propuesta, es muy versátil. Me voy a decirte lo que pienso de tus títeres, que no te lo lo dije la semana pasada y ya voy tarde😔... Ay qué semanas de jaleos por dios!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,siii ya maríos!! ;) ay qué arteeee
      Muchisimas gracias,mi querida Yoli,qué alegrón me das.
      Un beso bien fuerte! :)

      Eliminar
  15. La idea de que estén en la bolsita esta buenísima! Los buhitos ni que decir están divinos, geniales, todos elegantes ellos para su boda, y la entrada en general está muy graciosa con tus dichos y tus chistes me gusta mucho!! Un besote y muy buen reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Angélica!! ayyy pero qué bonito toooodo lo que me dices,muchiisiimas gracias :)
      Me hacen mucha ilusión tus palabras y que te gusten mis post,soy toda yo,jajaja.
      Gracias,amiga!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  16. Esto si es amor a primera vista, jajaj me encantan!!!
    Que lindos han quedado y ese detalle del velo, es una pasada. No sé que tendrán los búhos pero son tan bonitos :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Juani! siiii felchazo total,jajajaja
      Muchas gracias!! si el velo con un retalillo,y pegaíto con unas gotitas de silicona,muy sencillito todo.
      Me alegra mucho que te guste!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  17. Hola Yoli,

    Muy simpática la pareja de búhos, es un bonito presente con mucha utilidad, felicitaciones!
    Yo hice un búhito, pero no tiene pareja :( jajaja

    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! muchas gracias! siiii,hacia tiempo que me rondaba la idea,y me ha parecido una ocasión estupenda pa hacerla,me alegro muchiisiimo que te haya gustao :)
      Siii a tu buhito le vamos a buscar pareja,jajajaja
      Un beso grande y hasta el próximo Reto!

      Eliminar
  18. Que simpáticos Yoli, son una cucada , una parejita de buhos ideal!!
    como siemmpre tu super tuto...una pasada ....
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa apañaaaa! ayyy qué me alegro que te gusten los buhitos novios,oleeee! y gracias por decirme también lo del Tuto,si puedo ayudar o inspirar,de lujo ;)
      Un beso muy grande,Consu! Gracias!! :)

      Eliminar
  19. Está claro que nuestras musas o son primas o comparten el WiFi. Hemos coincidido en el animalito. Tu con tus buhitos y yo buhito y perrito jajaja. Me encanta esa pareja de novios que no les falta detalle. Incluso a él se le manda a una ramita ya que el traje de la novia no lo puede ver, genial!! Precisos Yoli. Y la idea de un regalo me parece genial. Desde luego recibir ese paquete es como para ya no preocuparse en mirar dentro jajaja. Besazos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja,estamos separadas al nacer! ;)
      Muchiiiisimas gracias,Amparo! me hace mucha ilusión que te gusten los buhitos novios,ya sé que eras fan del amigo de su época del soltero,jajaja,asi que te apunto de parte del novio,jajajaja ;)
      Muchas gracias,compiiiii!! Un montón de besos!

      Eliminar
  20. Qué genial Yoli!! Están muy simpáticos esos novios. Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esther! Muchiiisimas gracias,guapaaa! Me alegro que te gusten los novios,qué bien!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Hola Yoli! Bonita pareja te ha quedado, y aunque la novia sea mas sencilla está preciosa. Enhorabuena tocaya! otro más, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa mi tocaya querida! siiii,ella iba sencillita y estaba de los nervios,jajaja ;)
      Muchas gracias,qué alegria que te haya gustao la parejita.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  22. Muy chula tu propuesta, te han quedado genial los novios!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mónica! muchas gracias,me alegro mucho que te gusten los buhitos novios,ayyy qué bieeeen!
      Un besoteeeee :)

      Eliminar
  23. Qué cucada!!! preciosa la parejita!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Bego! muchisimas gracias! qué alegria que te gusten.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  24. Que elegantes que van!!! No iba a ser menos para su boda. Son preciosos y muy simpaticos, me encantan.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,bien elegantes y distinguidos se han puesto ellos para la ocasión,luciendo sus mejores plumas ;) jajajaja.
      Muchiiiiisimas gracias Vane! y muchos besos :)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Holaa Eva! qué alegria me da que te guste la parejita,ayyy qué ilu!!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  26. Hacen una pareja de lo más original y bonita!! Unos búhos muy simpáticos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ángela! ayyy muchisimas gracias :) siii fue un flechazo,jajaja.
      Me hace mucha ilu que te gusten.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  27. Cha cha chaaaan, cha cha chachaaaan!! Que vivan los novios, jeje! Que parejita tan simpática,y menudo flechazo, dos del mismo pedrigrí ;) Ahora faltan los buhitos bebés, jeje!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja,esos ya mismo caen,Mari Jose! ;)
      Muchisimas gracias,y siii vivaaaan,jajaja,pero qué arteeee
      Un Montón de besos :)

      Eliminar
  28. Me encanta como ha quedado la bolsa, los búhos son chulisimos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mayte! muchas gracias :) qué alegria me da que te haya gustao,qué bien!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  29. Yoli, ya me enamoré de tu buhito portadores cuando lo conocí en noviembre... Ahora te has superado llevándolo de boda.
    Me ha encantado tu idea, seguro que triunfan en cualquier banquete de boda que se precie.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa artistaza!! siii ya sé que eras fan del buhito,tú vas de invitada en la parte del novio,jajajaja ;)
      Muchiisimas gracias,tenia la idea apuntada hacía tiempo,para poner cualquier cosita de Fiestas,y al final surgió el amor,jajaja.
      Un beso fuerte,amiga!! :) Gracias!

      Eliminar
  30. Son una monada Yoli!
    Que pareja tan linda!
    Pero que guapos y estilosos van!
    No les falta detalle en los trajes de novios, chistera, velo, flores....
    Van perfectos y elegantísimos.
    Es un detalle perfecto para cualquier boda!
    Gracias por el tutorial ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Klor! muchiiisimas gracias por tus palabras,no sabes qué ilusión me hacen :)
      Siii ellos iban a la última,jajajaja ;)
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  31. Que cucada de parejita, me encanta como te ha quedado la bolsa:-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias,Lydia! Me alegro muchisimo que te haya gustado,qué bien!
      Besitooooos! :)

      Eliminar
  32. Animalitos guapos de la Viña del Señor? jajajajaja Yoli eres única!, me encanta esta pareja de búhos,son ideales para los detallitos de boda. No hay mejor forma de terminar mes que con esta fiesta a la que nos ha invitado Ysnelda y ver todas estas preciosidades.
    Besos mi Yoli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,clarooo de la viña,de toa la vida,jajaja.
      Muchisimas gracias,querida mia!! ayyy no sabes qué ilusión me hace que te guste la parejita buhita,oleeee.
      Muchisimas gracias Luna!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  33. Tengo una prima que si te hubiera conocido cuando se casó (hace años ya de esto) te hubiese encargado un montonazo de bolsitas como ésta, porque es una auténtica fanática de los búhos, tiene cienes y cienes en su colección, y nos regaló una parejita hechos con resina en su boda, que no tienen ni punto comparación con la ternura y la simpatía que desprenden los tuyos. Me parto con lo del post del búho de soltero...es que tienes unas ocurrencias... Resumiendo, que coincido contigo en que son un detalle de lo más tierno y cuqui para regalar en cualquier boda, le metes unos caramelos o unos bombones en la bolsa para los golosos y quedas como una reina! Buen trabajo, amiga, como siempre lleno de detalles. Un beso muuuuu achuchao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad,es que estaba soltero por aquel entonces,jajaja ;)
      Ayy Fina qué gustazo leerte,muchiiisimas gracias! siii las bolsitas son una buena opción y le puedes poner lo que quieras...imaginación al poder,jajaja ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao,oleeee!
      Un beso bien grande,amiga! :)

      Eliminar
  34. Ainsss vamos de fiesta en fiesta...me encanta,primero tu cumple blog y ahora de boda...y no una boda normal noooo,una boda de búhos jijijiijy que cucos van vestidos para tan inda ocasión.Feicidades.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Aurora! siiii vamos de Fiesta en Fiesta,jajaja,qué divertidooo!
      Gracias amiga,me hace mucha ilusión saber que te han gustao los buhitos novios,qué bien!!
      Otro besito pa tiiii! :)

      Eliminar
  35. Hola Yoli, te han quedado unos novios guapisimos, un detalle encantador, como todo lo que tu haces.
    Felicidades guapisima y besicos mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa querida Mari Jose!
      Muchisimas gracias por tus palabras,ayyy qué bien que te han gustao los novios,qué iluuuu me hace.
      Un beso mu grande! :)

      Eliminar
  36. Hola Yoli me he enamorado de esos novios,muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pilar! ayyy qué bien,qué alegria!!
      Muchisiiisimas gracias,guapa!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  37. El buho con su pajarita y su flor roja en la solapa, nos ha conquistado totalmente, Yoli... ¡Gran trabajo de nuevo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que a mis chicas guapas les iba a molar el detalle de la flor en la solapa,cual clavel,jajaja.
      Qué alegría me dais,chicas!! Gracias!
      Un beso muy grande pa ca una :)

      Eliminar
  38. Pero qué majos y qué guapos estos novios-buhitos!! No les falta detalle!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Helena! muchas gracias,qué alegria me da leerte y saber que te han gustao los buhitos novios. Muchiiisimas gracias!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  39. Yoli, como no nos vamos a acordar del buhito con su chaleco de flecos ^^ jiji adorable 100x100! y a encontrado parejita ^^ que monos! el novio con su traje y sobre todo la novia con su velo y su ramo, como siempre un trabajazo guapa! al que no le falta detalle ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,siii ese mismo ;) digo,qué feliz él con su señora flequita también,jajaja.Claro ella con su ramo y su velo,que es una novia clásica,jajaja ;)
      Muchas gracias Jen,un besote de vuelta pa tiiii :)

      Eliminar
  40. Que bonitos yoli, es una parejita muy linda! Un trabajo muy chuli guapa!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! ayyy muchisimas gracias,qué ilusión me hace que te gusten los novios buhitos!!
      Un beso muy grande.Gracias!! :)

      Eliminar
  41. ¡Hola, Yoli!

    Maravillosa y fantástica esta parejita. Te ha quedado genial. La idea de la bolsa está muy bien.

    Discúlpame si no puedo pasar por tu blog tan a menudo mientras estoy aquí. La conexión es peor que mala y funciono con el iPad que es para desesperarse.

    ¡Besotes y feliz comienzo de mes!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! No te preocupes,tú disfruta mucho con los tuyos,y ven cuando puedas,que esto no caduca ;) jajaja.
      Gracias querida maestra,me alegro mucho que te gusten los buhitos y su destino :)
      Un beso bien grande! :)

      Eliminar
  42. Qué monos,me encantan, gracias por el tutorial Yoli.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! muchas gracias! Me alegro mucho que te gusten los buhitos y las gracias pa tiiii ;) Me hace mucha ilusión que te gusten mis Tutos,oleeee!
      Un besoteeee! :)

      Eliminar
  43. Jajajaja, hasta sus buhos son salaos, se ha casao el señor buho, jajaja. Me encanta esta parejita de buhos, los has dejado estupendos y la bolsita de regalo es una cucada :D. Que rositas tan rebonitas, jajaja, como habrás podido enrrollar eso tan chiquito, jiji? Bebes buhitos??? chiquilla que esos no los vemos si no es con lupa, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,pues ve preparando la lupa que lo mismo nacen pronto ;)
      Muchas gracias Ayla! siii se casó el buhito de flecos,qué cosas! jajaja.
      Pues las rositas como todo,con paciencia,y sin apenas uñas, jajajaja...mas difícil todavia ;) Ya estoy acostumbrá a manejar las miniaturas,es muy divertido,jajaja.
      Un beso bien grande,y muchas gracias :)

      Eliminar
  44. Pues primero de todo que "vivan los novios" y por su puesto que sean muy felices :) estamos deseando que tengan descendencia, ya nos imaginamos los buhitos o buhitas pequeñitos :) Como siempre tienes unas ideas geniales Yoli! nos ha gustado mucho tu propuesta de estos simpáticos buhos novios para adornar una bolsita como tu propones o cualquier otro detalle :) El señor buho ya nos gustó muchisimo y la pareja que le has hecho es preciosa!! que suerte a tenido el señor buho y que buena pareja hacen ;)
    La verdad que se podrían utilizar para adornar cualquier cosa: una libreta, un marco de fotos, ... pero es que esta parejita en si este dónde este ya es un detallazo :) muchos besos de hermanos buhitos a buhita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohh qué me ha gustao lo de los hermanos buhitos a buhita,jajajaja,y tanto que si!!!! ;)
      Muchiiisimas gracias chicos! siii vosotros vais de la parte del novio ;) jajaja.
      Me hace mucha ilu que os haya gustado este trabajo,qué bien!
      Muchos besos pa mis chicos creativos (mis hermanos buhitos),jajaja,y muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  45. que parejita mas ideal y simpatica yoli, me encantan!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María! muchas gracias :) ayyy qué me alegro que te gusten los buhitos,oleeee
      Un beso muy grande,guapaaaa :)

      Eliminar
  46. Hola Yoli, que parejita de búhos tan preciosa. Además muy simpática. Es una buena idea para decorar las bolsitas de los detalles de los novios. Como siempre un paso a paso súper bien explicado. Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,querida mia!! qué ilusión que te gusten los novios,y el paso a paso,estoy muy contenta,me hace mucha ilu.
      Siii ya tenia ganas de hacer algo con las bolsitas,ya lo puedo tachar de la lista,jajaja.
      Un montón de besos,apañaaaa! Gracias!! :)

      Eliminar
  47. Que monada de detalle Yoli!!! No se te acaban nunca las ideas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa amiga mia! muchisiimas gracias :)
      Esta idea la tenia apuntada hacia tiempo y mira por donde ha visto la luz con los buhitos novios,qué alegria Sole que te guste.
      Muchas gracias!! y muchos besos pa Laura y pa tiii :)

      Eliminar
  48. Me encantannnnnnnn!! son lindisimos y se les ve tan enamorados!!!! jajaja, como siempre un gran trabajo, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh qué bien,muchisimas gracias,querida mia! qué ilusión que te gusten :)
      siiii,fue un flechazo total,jajaja
      Un beso muy grande,Maria! :)

      Eliminar
  49. Que encanto! Lindas suas corujinhas, muito criativa! Gostei muito! Parabéns pela linda participação!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Érica! muchisimas gracias :)
      Me alegro mucho que te hayan gustado los buhitos,qué ilusión!
      Un beso grande!

      Eliminar
  50. Hola Yoli!!

    Que linda la pareja de búhos, me encanta el detalle para decorar muchas cosas, es ideal!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esperanza! siii tienen muchas posibilidades,qué bien que te gusten,gracias,me hace mucha ilusión saberlo.
      Otro beso pa tiiiii! :)

      Eliminar
  51. Yoli que bellos novios, guapos y elegantes quedaron perfectos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Chela! muchas gracias,me alegra mucho que te hayan gustao estos novios tan elegantes ellos,jajaja.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  52. Que lindos te quedaron Yoli, lo haces ver tan fácil con tu paso a paso...gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Lilian!! siii es fácil,tan sólo recortar y pegar piezas,hoy no hay caritas que pintar ;) jajaja
      Gracias,amiga!! Muchos besos :)

      Eliminar
  53. hola Yoli, me asombra la facilidad y paciencia que te mandas. Es una explicación minuciosa, seguro que vendrán al ruedo muchos novios-búhos.
    Y esta participación al reto con fiesta es Fenomenal.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Doris! muchisimas gracias por tus palabras :)
      Sii,siempre intento explicarlo lo mejor que sé y como a mi me gustaria que me lo contaran,jajaja.
      Ojalá sirva de inspiración para muchas bodas ;)
      Gracias!!
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  54. Muchas gracias por el tuto preciosa, te ha quedado divina. Un beazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! qué ilusión que te guste la bolsita con los buhitos :)
      Muchos besos!!! Nos leemos ;)

      Eliminar
  55. Hola Yoli, simpatiquísimo tu trabajo, me ha encantado.
    Gracias por el pap, muy bien explicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! qué bien que te haya gustado,me alegro muchiiisimo.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  56. Hola Yoli :
    Que pareja tan simpática la de éstos buhitos ! me encantó la propuesta !! y como siempre la explicación de lujo de como fueron creados hace de éste un post sin desperdicios!! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! Muchas gracias :)
      Siii todo desde el principio,parece que los ayudamos a vestir entre todas,jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustao la parejita.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  57. Jaja, el Sr.búho no dijo ni pío de su noviazgo, qué callaíto lo tenía ;-) claro, ahora nos sorprende con esta belleza de esposa ¡Qué elegantes van los dos! anda, que hasta con velo y minirosas, qué pasada!
    Y sabes? me has dado una/otra idea ;-) si me queda bien ya la verás...resalá
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,ayyy,ayy no me digas!jajajaja,pues ya estoy deseando ver qué te ha inspirado de nuestros amiguitos alados ;) qué arteee!!
      Eso digo yo,tenía bien cerrao el pico,jajaja,ha sido boda relámpago total,y seguro que ya mismo vienen los churumbeles,jajajaja.
      Un montón de besos,querida mia! :) Gracias!!

      Eliminar
  58. Qué buena idea!!!
    Es genial para personalizar un poco mas un regalo de boda...
    Y este parece "asequible" para principiantes... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! siii en realidad todos son para principiantes,o eso creo yo,jajajaja,siempre intento poner las fotos lo más detalladas posibles.
      Este es sencillo,ya se complica o no según los detalles que les quieras poner ;)
      Muchiiiiiisimas gracias! Qué alegria que te hayan gustao,oleeee
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  59. Yoli querida !!! son taaannn taaannnn bonitos!!!!!.te felicito guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Cris muchas gracias guapetona! :)
      Un besito fuerte!

      Eliminar
  60. Que parenta de novios tan dulce!!!
    Eres lo más de las creatividad,mira que personalizar una bolsa de regalo con esta monada.
    El novio se le ve tan elegante....lo queremos ja,ja.
    Besos de las dos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicas! Muchas gracias :)
      Sii ya tenia ganas de decorar bolsitas,me alegro mucho que os haya gustao la parejita.
      Siii el novio es un rompecorazones total ;) jajaja
      Gracias guapas!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  61. ESta parejita de novios me ha robado el corazón, Yoli! Qué cosita tan dulce y tierna. La bolsa ha quedado espectacular... cada día te superas, querida amiga.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh cuánto me alegro,Isabel! :)
      Siii han quedado muy tiernos los novios,me encantó hacerlos y qué contenta estoy de que te hayan gustao,oleeee.
      Muchas gracias,amiga!! y muchos besos :)

      Eliminar
  62. que idea tan bonita y original para regalar en una boda. Me gusta mucho el resultado final y seguro los novios quedaron felices

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)