2 de octubre de 2016

Las reflexiones de Septiembre y el Invitado Creativo

Aquí estoy con mi resumen del mes,de este Septiembre que ha sido muy intenso. Y además también tengo una novedad que contarte,ya que he decidido abrir una nueva Sección aquí,en mi humilde morada.

Llevo desde el verano pensando en qué puedo añadir al Blog, y a través de la colaboración con las chicas de Tía Keko surgió la idea de tener un Blog invitado,así que,en el próximo post,ellas serán las primeras que pasen por “El Invitado Creativo”.
Vamos con eso y también con unas cuantas reflexiones de Septiembre ;)


Septiembre ha sido muy intenso pa mi,creo que demasiado,y eso me hace reflexionar porque,aunque finalmente salieron todos los proyectos,realmente no me ha dado tiempo a disfrutar mucho de ellos.

Esto de apuntarse a un bombardeo es un arma de doble filo. Mira qué seria estoy!jajaja.
Demasiado estrés y mucha presión,y eso que me va la marcha,jajaja,pero por mucho que planees el mes,surgen cosas y acabas arañando horas hasta de dónde no hay.

Una de las cosas que más me ha costao decidir ha sido el no presentarme por primera vez a los Premios Bitácoras,ya que imaginaba que iba a estar sobrepasada,como así ha sido.
Pero bueno,como son todos los años,pues otro año será.

Eso ha sido a grandes rasgos Septiembre. Un mes que se me ha hecho largísimo,y que ha sido como puedes ver a continuación,muy productivo:


Estas son las reflexiones de septiembre,en fotos
Las Creaciones de Septiembre

El mes lo empecé con el Resumen de Agosto. Nunca sé bien cuándo hacer este post especial de resumen,si en el último día del mes vencido,o a principios del otro.

Y la verdad es que Septiembre ha resultado ser el mes más Fofuchero de todos,¡qué barbaridad! Pero casi siempre voy publicando según los Retos,y aquí a las musas les encanta Fofuchear,jajaja,así que bueno,hubo mayoría,pero creo que quedó bien compensado al final (o no,y sólo queda bien en mi mente,jajaja).

El día 6 publiqué el que es,hasta la fecha,mi post de más éxito,y del que aún estoy alucinando. Seguro que te acuerdas del Fofulápiz de Cenicienta. Ayy,me encanta Cenicienta!  Lo presenté al Reto de personajes de Jen,y tuvo una gran acogida. Puedes recordar este post AQUÍ

La semana siguiente te contaba, a través de preguntas y respuestas,Mis impresiones haciendo Fofuchas.
Fue un post que sorprendió por lo que fui comentando en él: mi rutina y consejos a la hora de hacer estas simpáticas muñecas, y su larga duración,jajaja.

Lo que yo me pregunté cuando empecé a descubrir estas muñecas,y lo que creo que también te preguntarías tú sobre el tema. Me gustó el formato,lo mismo otro día lo repito. Por si lo quieres leerlo,te lo dejo AQUÍ

Esa misma semana,mediados ya de mes,participé por primera vez en el Reto Facilísimo,que trataba sobre peques.
Y como teníamos muy reciente la vuelta al cole,se me ocurrió hacer un cuelga puertas divertido y sencillo,con unos Minios muy estudiosos. ¿Lo recordamos AQUÍ?

Y llegó el post que me hizo sudar de lo lindo!jajaja. Para el Reto de los pompones de Anna Llansa,hice debutar por fin a los FofuBroches.
Dos simpáticas muñequitas con unos micro pompones que adornaban la trenza rubia de una,y las coletas largas de la otra. La historia de los pompones surrealistas la puedes recordar AQUÍ

Y por fin llegó el día del RETA2. Durante el verano intercambié muchos mails,a cuál más divertido,jajaja,con Natalia y Sergio.
De mi posible colaboración,surgió este exitoso Reto en el que tuve el honor de ser la primera osada.

Nada más divertido y a la vez difícil, que cambiarse los papeles: hacer un DIY con los materiales del otro. Mi aportación fue un Homenaje al verano,un post de lo más divertido en el que me acordé de la entrañable Mariamoco,y te acabé presentando a mi expositor vago perdío,jajaja.
Si te lo perdiste en su día,AQUÍ lo tienes.

Y entre este post y el que vino a continuación,que fue esa colaboración tan bonita con mis chicas de Tía Keko,vinieron dos cumpleaños familiares con sus respectivos regalos handame,y un acumulao del 15! Jajaja.

El miércoles 28 me fui a casa de mis queridas Jimena,Natalia y María,con un Tutorial repletito de Goma eva de brillantina o purpurina.
Esa tarjeta tan especial y que tan buena aceptación ha tenido,pese a mis dudas y mis miedos iniciales por pensar no estar a la altura con algo tan simple.

Pero mi sorpresa fue mayor al comprobar que ha resultado ser una de mis creaciones más originales,¡Qué ilusión!
Puedes ver el post colaborativo con las chicas AQUÍ

Y después de todo este mes Fofucheando,me apetecía darme un homenaje pa cerrar el mes.
Eso sí,me costó mucho llegar a la fecha acordada del Reto Amistoso Nº 81, haciendo horas extras a deshoras,y preparando el post absurdamente con el ropero como ayudante,y con las musas en el cine,jajaja.

Pero yo quería hacer a mi querida Pantera Rosa,con su pose chuláncana,jajaja,así que ahí quedó el Marcapáginas de elástico,que puedes volver a ver AQUÍ


Supongo que pa los nuevos amigos,que por cierto,muchas gracias por venir a este rinconcito creativo! este resumen les ha venío genial  pa ponerse al día,y si tú te habías perdío algún post,ahí los llevas to seguíos ;)

Hasta aquí Septiembre,y ahora miramos a Octubre,un mes que me temo tendrá mucho de monotema Halloween,jajaja,pero eso ya lo iremos viendo poco a poco.

Vamos ahora a ver qué es eso del Invitado Creativo.


EL INVITADO CREATIVO

Eso mismo,el Blog Invitado Creativo. Un nombre soso,que intriga,y que es surrealista,jajaja,ya que el 95% somos mujeres,y debería ser la Invitada Creativa,pero se supone que invito al Blog,aunque a mí lo que me interesa es la persona,claro.
Bueno,creo que la idea sí se entiende,porque lo que es a mí,creo que no,jajaja.
To este lío pa decir que es mi nueva Sección.

Ya sabes lo que me gusta compartir,y conocer gente y arrimarme al querer,jajaja,y para ello he pensado en ofrecer mi casita virtual pa que sea tu casa ese día.


¿De qué va esto del Invitado Creativo?

De compartir. De justo lo que hago yo aquí. Nooooo, no tienes que hacer un post con mini piezas,jajaja,se trata de que compartas con mi audiencia apañá,jajaja,y conmigo,un sencillo Tutorial.

¿Qué tipo de Tutorial puedo hacer?

El que quieras. Me dan igual los materiales y la técnica. Me importas tú,y lo que vengas a contarnos y nos quieras enseñar.

¿Pero no hay requisitos?

Si,pero son lo más normales del mundo: Fotos y texto,los grandes clásicos,jajaja.
Las fotos que necesitas son:

-Una de los materiales
-Algunas del proceso
-Una del final

Y bueno,también me gustaría muchísimo que nos contaras cómo surgió la idea de esta manualidad que nos vas a enseñar,que aquí a mis lectores, y a la menda,nos encanta contar la vida,jajaja.

Y por supuesto el Tutorial tiene que ser inédito,pa que no tengamos líos con estas cosas informáticas que se nos escapan.

¿ Y qué harás tú?

Lo primero,considerarte mi compi vitalicia,jajajaja. Y ponerme súper contenta de que quieras venir aquí con una creación inédita tuya. Qué ilusión!!
Lo segundo,dejar tus Redes y Blog para que quien no fuese ya fan antes,ni lo dude ahora,jajaja
Y sobre todo compartir tu post en mis Redes,y moverlo por grupos, comunidades,y etc.
Ya sabes que esto queda pa la posteridad,y que más adelante se puede volver a compartir y llegar a más gente,y etc,etc,etc.

¿Y pa apuntarse,qué hay que hacer?

Escribirme un correo, y contarme qué Tutorial quieres presentar aquí en el Blog.

creandoyfofucheando@gmail.com


Qué me dices,¿Te animas?

Bueno,termino que ya te he dado mucha información,y además llevo demasiados post seguíos,y me cansa hasta a mí,jajaja.

Dime,¿Te habías perdido algún post de Septiembre?, ¿Te ha gustado alguna de las creaciones en especial?, ¿Qué día haces tú el Resumen del mes?

El Martes vienen mis queridas chicas de Tía Keko,a ver con qué preciosidad de las suyas nos sorprenden. Aquí te esperamos!! 

Hasta el próximo post!